› Foros › Xbox Series › Juegos
manmartin escribió:Yo acabo de descubrir que mi configuración se había ido al garete, si bien la sensibilidad del mando seguía siendo la misma, cuando lo puse hace dos días vi que la retícula del enemigo era roja en vez de como la tengo yo que es en amarillo pero no le di mucha importancia, me ha dado por mirar hoy y todos los parametros de video estaban cambiados desde el campo de visión , hasta la compensación del arma.
manmartin escribió:Yo acabo de descubrir que mi configuración se había ido al garete, si bien la sensibilidad del mando seguía siendo la misma, cuando lo puse hace dos días vi que la retícula del enemigo era roja en vez de como la tengo yo que es en amarillo pero no le di mucha importancia, me ha dado por mirar hoy y todos los parametros de video estaban cambiados desde el campo de visión , hasta la compensación del arma.
auq84 escribió:manmartin escribió:Yo acabo de descubrir que mi configuración se había ido al garete, si bien la sensibilidad del mando seguía siendo la misma, cuando lo puse hace dos días vi que la retícula del enemigo era roja en vez de como la tengo yo que es en amarillo pero no le di mucha importancia, me ha dado por mirar hoy y todos los parametros de video estaban cambiados desde el campo de visión , hasta la compensación del arma.
Tal cual, yo también me encontré todo cambiado. Como había meses que no jugaba pues ni me acuerdo de cómo lo tenía ya, pero el campo de visión y demás ajustes de video estaban en los de serie.
@kakashihatake78 si te digo la de veces que me pasa a mi eso de vaciar un cargador y no matarle y que el enemigo me mate de 2 tiros....
Ayer me pasó 2 veces que iba con la espada y el enemigo el martillo. Ejecutar la acción, el muñeco se abalanza con la espada, atravesar al enemigo y que él me mate con el martillo después una vez que le he atravesado. Curioso, cuando el martillo es mucho más lento.
Milik escribió:@Rubliw Macho, tampoco hagamos trampas al solitario.
La winters update tuvo un pico de 12906 jugadores, la de ahora es de 12705 (diferencia mínima), pero la trampa es que muchos de los que jugaron a la winter update lo hicieron al modo campaña (en coop) o viendo como es el Forge, no "todos" estaban jugando al online como si debería estar haciendo una gran mayoría ahora, y para muestra, actualmente encuentra mucho más rápido en el online que cuando salió la winter update.
manmartin escribió:Os vais a reir, pero se ha vuelto a desconfigurar todo.
The #HaloInfinite team is investigating the following issues: increases in reports of performance issues and crashes in both gameplay and the Armor Hall menus, colors on Nameplates and Emblems now appearing differently, some menus not loading, and Settings being reset. (1/3)
manmartin escribió:Os vais a reir, pero se ha vuelto a desconfigurar todo.
Milik escribió:@Rubliw S, te digo exactamente eso, o entonces que hizo que tuviera un repunte con la Winters Update si no sacaron nada para el online? Si quieres criticar lo puedes hacer, pero hay que venir un poquito más estudiado.
arkadia3 escribió:No jodas, @[Madox] pues si es un bug no juego más asta que lo arreglen, paso de estar con la configuración cada dos por tres cambiándola, tengo muchos parámetros cambiados y me tiro un ratito cambiando y probando y no me apetece
Rubliw escribió:Milik escribió:@Rubliw S, te digo exactamente eso, o entonces que hizo que tuviera un repunte con la Winters Update si no sacaron nada para el online? Si quieres criticar lo puedes hacer, pero hay que venir un poquito más estudiado.
Me vas a dar lecciones de Halo tu a mi jajaja
La winter update vino con 2 mapas, un mini pase de batalla, arreglo del sistems de puntos de ranked, rebalanceo de armas, exp por jugar, mejora de los desafios.. etc
Buena excusa para volver.
Pero no, según tu fué por el coop y el forge, claro jaja
El juego está muerto, a nadie le interesa ya.
Antes de la update habia la misma gente jugando a la MCC, es lamentable. Y esperaos a ver como sigue bajando en las proximas semanas. Levantarán un poco por los minieventos de mierda, pero ahí está, muerto.
Milik escribió:Rubliw escribió:Milik escribió:@Rubliw S, te digo exactamente eso, o entonces que hizo que tuviera un repunte con la Winters Update si no sacaron nada para el online? Si quieres criticar lo puedes hacer, pero hay que venir un poquito más estudiado.
Me vas a dar lecciones de Halo tu a mi jajaja
La winter update vino con 2 mapas, un mini pase de batalla, arreglo del sistems de puntos de ranked, rebalanceo de armas, exp por jugar, mejora de los desafios.. etc
Buena excusa para volver.
Pero no, según tu fué por el coop y el forge, claro jaja
El juego está muerto, a nadie le interesa ya.
Antes de la update habia la misma gente jugando a la MCC, es lamentable. Y esperaos a ver como sigue bajando en las proximas semanas. Levantarán un poco por los minieventos de mierda, pero ahí está, muerto.
Que dos mapas vinieron? No estarás refiriendo a los hechos mediante Forge y que parece que se hicieron en dos tardes (con mucha peor calidad que los realizados después por los propios usuarios).
Para el online, en cuanto al contenido, fue un cambio más tocho lo de poner en el mathmaking ciertos mapas Forge de hace un mes y ya ves lo que llamó la atención.
Repito, el grueso de la Winter Update fue enfocado en el coop y en el modo Forge, pero no en el online (social o competitivo).
PD: A ti te interesa el juego, estás por aquí.
Veo que el hate ya se está saliendo por la nariz (Halo muerto, mueerrtooo, muerrrtoooooo , agghahfffffff)
Milik escribió:@Rubliw En lo único que te doy la razón es que el modelo de Halo (basado en los shooter arena) ya no es masivo, es minoritario. No hay ni un solo juego salido en los últimos 10 años (y creo que me quedo corto) que haya sido capaz de llegar a un gran número de jugadores basado en los SA, los que mantienen una gran base son juegos del año de matusalén.
Si Halo quiere volver a atraer a las grandes audiencias no le queda otra que adaptarse a las nuevas tendencias, y por eso van a tirar por Tatanka, otra cosa es que den en el clavo en un mercado muy complicado.
La HMCC de Pc es relativamente nueva, y salió bastante bien (y con mucho contenido) y ni con esas ha conseguido llegar al gran público de Pc. A los que les gustan este tipo de juego ya están con el Counter, y de ahí no salen.
En definitiva, por mucho contenido que saque HI, y por muy bien que lo dejen todo (cosa que no han hecho hasta ahora), no va a ir más allá de los 10.000 jugadores de media en Steam (15.000 con suerte), guste más, o guste menos, el boom de este tipo de shooters ya pasó (más o menos como intentar equiparar a un RTS clásico con un Moba) y lo malo es que no hayan intentado cambiar mucho antes a algo más mainstream, sobre todo por el miedo a la vieja guardia cuando deberían soltar ya ese lastre. Y ya que estamos, que cambios harías tu en Halo para atraer a la gran audiencia?
Fork99 escribió:Yo no tengo carnet de Jefe Maestro como otros del foro y llegué a la saga relativamente tarde pero sé cuándo algo me divierte y de momento el MP de este Halo lo está consiguiendo, algo que no es poco.
Algunos de los cambios que proponéis no me parecen mal, pero ni de coña volverá a tener el tirón de antaño. Un modo BR podría revitalizar la base de jugadores pero a día de hoy la competencia es feroz.
Si se mantiene un par de añitos más con temporadas cortas introduciendo contenido de calidad en forma de mapas y nuevos modos de juego ya me parecería todo un logro. Creo que todos estamos de acuerdo en que volver a los años dorados del pasado es una quimera. Partiendo de ahí, creo que todavía le queda recorrido para cumplir su principal cometido: entretener.
Milik escribió:@Intolerable Tienes un claro ejemplo con la HMCC en Pc que no es el juego tal cual salió en consolas, es una buena adaptación a Pc (se podría decir que un Remaster en toda regla)
Milik escribió:@Intolerable La HMCC tuvo bastante exito en Pc, pero si te fijas en su flujo de jugadores, sus máximos picos venían cuando iban incorporando las distintas campañas, una vez que estas dejaron de salir el numero de jugadores bajó bastante, es decir, el online no pudo retener a los jugadores que si probaron las campañas.
Intolerable escribió:Milik escribió:@Intolerable La HMCC tuvo bastante exito en Pc, pero si te fijas en su flujo de jugadores, sus máximos picos venían cuando iban incorporando las distintas campañas, una vez que estas dejaron de salir el numero de jugadores bajó bastante, es decir, el online no pudo retener a los jugadores que si probaron las campañas.
Pero también es que la MCC son juegos viejos y no tienen efecto llamada, un remaster nunca se puede comparar con un juego completamente nuevo con todo el impulso de marketing, prensa, factor llamada y demás de una gran novedad superproducción.
La mayoría de gente ha disfrutado la MCC volviendo a las campañas o jugándolas por primera vez, o volviendo a la saga tras abandonarla en H2 al no tener xbox para jugar, pero eso es por que históricamente, al final lo que prevalece al paso del tiempo y será rejugado y relevante dentro de 30 años serán las campañas, y no el multi que es un contenido más caduceo y finito. Esto se aplica a practicamente cualquier juego que tenga multi + campaña.