› Foros › Xbox Series › Juegos
Milik escribió:Rebozamiento escribió:@eloskuro
Entiendo que no tienes nada que sustente tu afirmación sobre la comunidad de Halo en PC, ¿o se te ha pasado responder?
No hay datos oficiales, hay determinadas webs de estadisticas que parece indicar que se juega más a Halo Infinite en consola que en Pc, pero tampoco he profundizado. Te paso el enlace por si te interesa.
https://activeplayer.io/halo-infinite/
eloskuro escribió:No van a existir más Halos como los 3 primeros. Era un estudio diferente que quiso irse porque ya estaba hasta los huevos de que los fans no les dejasen hacer lo que les diese la gana y dar explicaciones por cualquier cambio.
Asumelo ya que han pasado ya 10 años tio.
343i hace buenos juegos que a tí no te gustan pues pone a otra cosa y ya está.
eloskuro escribió:Yo no he dicho que sea culpa de los fans. COD ha ganado mucho terreno y es muy dificil competir en el shooter Arena. Si hubiesen seguido sacando juegos en PC desde el día uno, seguro que hubiese más fandom de la saga en PC y más oportunidades, pero perdieron mucho tiempo ahí. Y tmb si el juego hubiese salido con más contenido periodico la cosa iría mejor. Obviamente si en vez de 343i fuese Bungie igual estarían mejor. Pero eso es ciencia ficción.
Milik escribió:@Rubliw Voy a empezar por el final.
No llevo jugando a Halo desde ayer, tuve la primera Xbox y le di duro al Halo CE y Halo 2 (el multi al que me enganché). Luego continué con Halo 3 y le di bastantes horas al online hasta que llegó un punto que me cansó, me fueron subiendo de nivel hasta que ya no me divertía, moría a saco y quiero jugar para divertirme, nunca quise ser un pro de esto. Continué con el Reach y ya mi desencanto con el multi fue bestial, a las 10 horas le di carpetazo. El multi de Halo 4 y Halo 5 tampoco consiguió atraparme, aunque reconozco que casi ni les di oportunidad, y a estas llegó HI y por la razón que sea, me hizo click y aquí llevo con 300 horas a las espaldas cuando los multijugador no son mi genero predilecto. En definitiva, no soy nuevo en esto (aunque durante mucho tiempo me desenganché por completo de la saga), y aún así, nunca he considerado que la opinión en cuanto a algo tan subjetivo como esto aumente con lo pro que uno sea (al igual que no creo que Maradona o Messi sean capaces de hacer un análisis sobre futbol mejor que otros que no han llegado ni a segunda división o que solo han jugado pachangas con los amigos, por mucho que hayan sido los mejores jugadores de la historia).
Todo lo que pides está en la HMCC y no ha conseguido enganchar al público de Pc. No me vale que sea de finales del 2019, hay juegos tipo servicios/online más antiguos que han retenido a muchos más jugadores. La HMCC de Pc no tenía problemas como en consola, tiene un apartado gráfico bastante resultón y el contenido se ha ido añadiendo de una manera mucho más constante que el propio HI (esto si que manda cojones)
Con lo que propones, podrías atraer a esos jugadores de la HMCC al HI, y por eso mismo digo que en una situación ideal superaría a duras penas los 10.000 jugadores de media en Steam, que no son malas cifras, pero que ni se acercan a los gigantes en cuanto a este tipo de juegos, y eso si es que no espantas a los actuales jugadores de HI. Por cierto me resulta curioso que para la HMCC no valgan tanto los datos de Steam ya que no es una saga popular en Pc, pero en HI si valen para decir que está muerto....curioso. Por otro lado, los datos del propio HI dejan claro lo que quieren los que actualmente juegan al HI, Fiesta es su modo más popular y los Ranked son los más residuales, es decir, la gente quiere jugar para divertirse no quiere pegarse mil horas para aprender y entonces poder divertirse, actualmente hay mucho más oferta que en 2007, no es ni comparable el panorama, y no, la HMCC no tiene actualmente más jugadores que HI.
Para rematar, no conozco ni un solo multi orientado al Arena que esté triunfando actualmente (que tenga menos de 15 años de antiguedad), si Halo quiere volver a ser tan popular como antaño pues tendrá que acercarse a las tendencias (o inventarse una, mucho más complicado), no digo que quiten los modos actuales, pero que sean más secundarios, el eje pues ya se vería si es un PvE, un BR, multi masivo o lo que sea, pero pensar que volviendo a los Halos clásicos se volverían a los viejos laureles, es vivir de espaldas a la realidad actual del mundillo
PD: Tan solo para recalcar. Estamos hablando de Halo, un puto videojuego, no de física cuántica ni de geopolítica, vamos, que no hace falta tener un doctorado para poder opinar sobre esto (siempre que se haya jugado un mínimo de horas).
Milik escribió:@Rubliw Pues si le puede dar lecciones sobre futbol, o acaso crees que Maradona fue mejor entrenador que Mourinho?
PD: Empecé a jugar desde Halo2, pero cuantas horas tengo que tener para poder opinar??? , y Doom Eternal si tiene parte online de SA y no lo juega ni el tato, siendo considerados por muchos el mejor fps de la década (en esto no estás siendo muy riguroso).
Milik escribió:@Rubliw Fuiste tu el que la seguiste.
Para mi un random de segunda división no le puede dar lecciones a Messi sobre futbol, pero que se yo.
Si no te acuerdas de lo que escribes, no es mi problema.
Milik escribió:@Rubliw Pero si la estupidez la escribistes tu
A lo que voy es que por muy bueno que sea alguien como jugador (vale tb para los videojuegos), no tiene que ser igual a que su criterio a la hora de entender el juego en su conjunto sea más valido que el de otros que no son tan buenos, pero si que pueden tener una mejor perspectiva global.
Eres tu el que está poniendo esta barrera elitista que no tiene mucho sentido.
Milik escribió:Me resulta sorprendente esta aceleración en meter contenido (el modo infección tiene entidad suficiente para ser el eje de una temporada entera), creo (no es información, son sensaciones) que esto se debe a que Tatanka va a salir a finales de año.
eloskuro escribió:
Te ha costado entender 5 veces que es mi opinion, cuando te lo he dicho las 5 🤣 Haztelo mirar.
eloskuro escribió:Lo tuyo es de traca. Lo único que mientes al decir que no me baso en nada. Yo me baso en todo lo que te he dicho. Tanto el comunicado OFICIAL de 343i diciendo que desde 2007 era independiente de Microsoft, como en que en la logica de que si ya desde 2007 se desentendió de los derechos de Halo, es que tras ser second, su siguiente paso era irse completamente. Que ya hablaban en 2007 de hacer otros juegos.
Le comentaba a milik que Don Mattrick pese a no gustarme como presi de xbox, ya llegó con el tema de 343i dejando de ser parte de ms hecho. Cosa que está bastante claro viendo las fechas. Que si hubiesen querido se habían quedado de first sin problema y con mejores condiciones, que ellos mismos oficialmente dijeron que se iban por tener nuevos retos, y que porque llevo desde mas de dos decadas en foros de videojuegos (solo en eol más de 15) y he leido cada vez más criticas desde Halo Reach.
Es mi impresion del tema. Esto es un foro. No un juzgado donde que hay sacar prueba irrefutables. Yo comento mi opinion basandome en mis impresiones y los hechos mencionados. Y si tu tienes otra opinión, y los hechos y tus impresiones te llevan a otro punto, pues genial. Y si la gente te cree más a ti con lo que has compartido tambien genial. Pero decir que no me baso en nada es mentir y ser un chungo de cojones.
eloskuro escribió:Las fuentes oficiales son que querian hacer otras cosas y tener otros retos. Punto. Lo tuyo y lo mio son especulaciones en base a noticias, rumores, cotilleos de exempleados y elucubraciones varias.
eloskuro escribió:Ya he explicado que no creo que se fuesen sólo por los fans. Además que dije algunos fans. La gente en realidad es sana en general. Pero los que son chungos son los más pesados. Lo de los fans es una nota de aviso de que tu saga empieza a tener cada vez más talibanes y poco a poco no van a querer dejarte cambiar nada y van a criticar todo lo que hagas, porque no soportan que traten de innovar y dejes cosas atras.
eloskuro escribió:Si hubiesen querido podrian haber dado un puñetazo encima de la mesa en 2007 y les hubiesen dado el oro y el moro, pero decidieron independizarse de Microsoft. En ese momento es obvio que se iban a quedar sin ningún control de Halo, porque si trabajan como second, y más en esa epoca, trabajas por encargo. No tienes ni voz ni voto en como la empresa vá a vender el juego. Solo cobras por el trabajo y punto. Tras Halo 3 hubiese sido el momento de renegociar siendo First y decidieron empezar a largarse.
eloskuro escribió:Puedes sacar mil trapos sucios y desavenencias entre estudio y directiva de MS, porque es bien sabido que pasaron muchas cosas, como pasaba en toda la industria en general. Porque esta industria en estratos altos siempre ha dado asquete y muchos estudios por motu porpio y/o por editores idiotas han promulgado el crunch y otras lindezas. Casi nadie se libraba. Pero decir las desavenencias fué el único motivo, cuando acto seguido se fueron a Activision en una de sus epocas más oscuras es un tanto curioso.
eloskuro escribió: le ha visto las orejas al lobo, se ha largado con Sony, no sin antes llamar a la puerta de Xbox de nuevo (Según rumores).
J2MRaiden escribió:No me acuerdo si antes estaba o no, pero me he fijado en que también están las variantes de armas de campaña en las partidas personalizadas. Puedes hacerte una partida de todos contra todos con el martillo de Escharum
arkadia3 escribió:Se sabe si en la actualización de esta semana van a arreglar lo de la desconfiguracion de los menús ? Porque esque ya me toca las pelotas cada vez que entro tener que configurarlo todo
eloskuro escribió:Claro que no es casualidad. Porque yo hablo de los jefazos del estudio(los que de verdad mueven todo) y tu de los jefes de equipo, el compositor y demás que siguen siendo currelas. Que incluso decenas de los currelas se fueron a 343i 🤷🏻♂️
Los jefazos son los que querían nuevos retos y demostrar que podian hacerlo de nuevo, entre otras cosas, y por eso dejarian de lado Halo.
Movember escribió:La conexión va como el culo desde que sacaron l temporada 3 y el parche no ha arreglado nada
manmartin escribió:Movember escribió:La conexión va como el culo desde que sacaron l temporada 3 y el parche no ha arreglado nada
De las últimas 8 partidas que he jugado en una me ha echado , en otra eramos uno menos ya en la carga, en otra echo a un compañero y en otra se cayó otro al empezar la partida.
Eso me había pasado muy pocas veces, desde la actualización de S03 me he caído al menos una vez por sesión de juego y quedarnos tres o jugar contra equipos de tres igual. En sociales da bastante igual, pero en clasificatoria es una putada. Yo de momento desinstalo hasta el mes que viene.
Fork99 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Para poder equiparse un pase temporada anterior al actual, hace falta comprar el pase premium de dicha temporada? Porque me gustaría completar la S02 y no veo una opción para equiparla. Mi idea es terminar los niveles que me faltan, que no son muchos, y a lo mejor me animo a comprarlo y con los 1000 créditos de recompensa pillarme la S03.
arkadia3 escribió:Pues nada, el muti es una gozada el gunplay pero por muchas actualizaciones sigue siendo una basura sus servidores y su dichoso desinc, ya después de un año y medio ya no espero que esto vaya a mejor, muertes detrás de las paredes golpes que no entran y los inmortales, y lo de siempre partidas de 120 de ping que van mejor que partidas de 40, ridiculo, pero así es, en fin seguiremos jugando porque el multy es muy adictivo pero cada vez me da más pereza, es entrar con la incertidumbre de “ aver que me encuentro hoy”, vamos en este sentido de servidores ya e perdido toda esperanza, por supuesto hablo de partidas ranked, sociales me importan un pijo
CAREER PROGRESSION
In addition to these improvements for Match XP, Challenges, Ultimate Rewards, and your Battle Pass progression, the team is also continuing to work on an overarching Career Progression system.
We’ll have more to share on that in the future, but it is important to plant a stake in the ground at this point and make clear that what’s coming in the Winter Update is just the beginning of broader changes to come.
arkadia3 escribió:@eloskuro pues espero que sea pronto, no cuando ya nos hallamos cansado de esperar