› Foros › PlayStation 3 › General
blackmetalico escribió:hola a todos a ver si me podeis sacar de dudas,tengo pensado comprar una ps3 superslim de 12g,pero queria ponerle uno disco de 60gigas que tenia de otra ps3,la cuestion es que me voy a comprar el gta v y el cod ghosts sera suficiente espacio para estos juegos??sabeis aproximadamente cuanto espacio me quedaria libre ya que tengo comprados algun juego digital de la otra ps3 que tuve como rc motorsport y alguno de move.
gracias
blackmetalico escribió:muchas gracias pemagiar por contestar,y sabes en cuantas gigas se queda el disco de 60g una vez instalado sin instalar ningun juego??como siempre se come algo de gigas
galois escribió:Alguien sabe donde comprar el adaptador original en Almería? He encontrado uno que no es original por 15€, me lo recomendais?
Me refiero al adaptador de hdd para ps3 12 gb
lyonwhite escribió:si te registras en amazon te daban un mes de premiun gratis para ese user y no te cobran gastos de envio en todo lo que pidas a amazon en ese mes premiun es una cuota de amazon que si la pagas no te los cobran los gastos de envio en lo que dure la promocion
Mano_O escribió:Hola. A ver si alguien me puede ayudar, mis dudas van creciendo en vez de disminuir
Tengo una PS3 fat de 40gb, de las primeras.
Me suscribí al plus (por mi PS4) y quiero ampliar el disco de la PS3 para aprovechar los juegos gratis del plus y demás. Ahora bien, las preguntas:
1- Un disco externo por ejemplo portatil, puedo usarlo tal cual como el disco original de la PS3? O necesito algún adaptador, o algo? Con cualquier disco externo es igual?
2- El disco externo también tiene la dificultad de además de tener que estar en FAT32 no soporta archivos mayores a 4gb? (Es lo que leí por acá...)
3- En caso que el disco externo requiera de adaptadores o trabajos extra, me conviene uno interno? Es lo mismo?
Vaya... Que lo unico que quiero es tener más espacio para descargar juegos y parece tan complicado...
Muchas gracias al que pueda colaborar
C4pi escribió:Mano_O escribió:Hola. A ver si alguien me puede ayudar, mis dudas van creciendo en vez de disminuir
Tengo una PS3 fat de 40gb, de las primeras.
Me suscribí al plus (por mi PS4) y quiero ampliar el disco de la PS3 para aprovechar los juegos gratis del plus y demás. Ahora bien, las preguntas:
1- Un disco externo por ejemplo portatil, puedo usarlo tal cual como el disco original de la PS3? O necesito algún adaptador, o algo? Con cualquier disco externo es igual?
2- El disco externo también tiene la dificultad de además de tener que estar en FAT32 no soporta archivos mayores a 4gb? (Es lo que leí por acá...)
3- En caso que el disco externo requiera de adaptadores o trabajos extra, me conviene uno interno? Es lo mismo?
Vaya... Que lo unico que quiero es tener más espacio para descargar juegos y parece tan complicado...
Muchas gracias al que pueda colaborar
Para instalar juegos en la PS3 se requiere de un disco duro portátil (2.5") INTERNO. Además que sea SATA y recomendable que funcione a 5400rpm. La versión de 1TB requiere obligatoriamente que la altura del disco duro sea de 9.5mm y NO de 12.5mm.
sonyfallon escribió:¿Se le puede poner el HDD de la PS3 Fat a la PS3 Slim? Lo pregunto porque dudo que le quede mucha vida a mi ps3 Fat porque ya suena como una aspiradora y estoy pensando en comprar una Slim . La cosa es que en la fat le compré hace 2 años un HDD interno de 500Gb y nose si podría pasarlo a la Slim
anrexp escribió:Por lo que veo en la primera página es posible colocar cualquier disco duro en una ps3 super slim no? Conviertes el hdd en externo y lo conectas mediante un cable sata no?
Quiero volver a dar uso a un par de discos que tengo por casa... Con algun adaptador podría?
anrexp escribió:Muchas gracias por tu ayuda, has sido muy claro. Gracias
Es posible que un disco valga para la xbox y la ps3? Tengo un disco de 750gb en la xbox dentro de la caja del disco original de 120. Es la primera xbox
Edito: tengo un cupón descuento en rakuten, se nos quedaría este disco duro http://www.rakuten.es/shop/comprasinfor ... uct/36679/
En 50€ si compramos dos, incluyendo el caddy original de ps3. Si hay alguien de murcia interesado en uno que me lo diga. Vale para la ps3 no?
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias . Entonces espero hacerme con una Slim , ya que es un poc coñazo tener que poner esa cosa para la PS3 super Slim .
Haber lo que me dura mi Fat , porque ya suena como una aspiradora
C4pi escribió:sonyfallon escribió:Vale muchas gracias . Entonces espero hacerme con una Slim , ya que es un poc coñazo tener que poner esa cosa para la PS3 super Slim .
Haber lo que me dura mi Fat , porque ya suena como una aspiradora
Limpia los ventiladores. Coge un palillo para quitar el polvo de cada una de las rejillas que hay tanto delante como detrás de la consola y se reduce un poco el ruidor del ventilador.
C4pi escribió:
En APPinformática tiene de 500GB a 41€: http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php. Como es una empresa con muchos establecimientos por toda España, se puede ir a una y encargarlo para que os salga al mismo precio.
Respepsi97 escribió:Hola gente me podrían decir si estos disco duros sirven para la ps3, y también cual es el que me recomienda por calidad, rapidez, etc.
http://pcel.com/Toshiba-MK6459GSXP-97186?filter_name=disco%20duro%20sata&sort=p.price&order=ASC&page=2
http://pcel.com/Western-Digital-WD3200BEVT-59951?filter_name=disco%20duro%20sata
http://pcel.com/Samsung-ST500LM012-88455?filter_name=disco%20duro%20sata
los precios están en pesos mexicanos, gracias!!!!
Luigi19 escribió:¿Cual es la diferencia entre el Toshiba MQ01ABD050 y el Toshiba MK5059GSXP?
http://www.appinformatica.com/portatil- ... abd050.php
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 59gsxp.php
Cloud_Izanagi escribió:Mi pregunta es: cuando retire el disco duro para instalarlo con el soporte, al volverlo a introducir, ¿tendré que formatearlo? Si es así, ¿hay alguna manera de evitarlo o algo que se pueda hacer, o ya la he liado por cagaprisas ?
Saludos.
Cloud_Izanagi escribió:Hola compañeros. Veréis, estos reyes me regalaron una PS3 de 12 GB, y yo ya me he encargado de comprar un HDD de 1 TB para instalárselo. El problema es que me ha costado mucho encontrar el caddy (adaptador). Ya viene de camino a mi casa desde amazon, pero en lo que llegaba, me he decidido a hacer esta chapucilla:
http://www.youtube.com/watch?v=opK-DaTlv64
Y la verdad es que me funciona muy bien, ya he bajado casi todo lo que tenía descargado en mi antigua PS3 de 80 GB y alguna cosa del Plus.
Mi pregunta es: cuando retire el disco duro para instalarlo con el soporte, al volverlo a introducir, ¿tendré que formatearlo? Si es así, ¿hay alguna manera de evitarlo o algo que se pueda hacer, o ya la he liado por cagaprisas ?
Saludos.
Tapion1985 escribió:La disponibilidad ahora en amazon es de 2 a 4 semanas ¿algun otro sitio donde encontrarlo?
rubee3n escribió:el caddy está en carrefour por 11€
rubee3n escribió:no me va la web del carre, en todas las webs q he visto esta agotado, lo suyo seria q te pasases por un carrefour q tienen q tener fijo
C4pi escribió:Cloud_Izanagi escribió:Mi pregunta es: cuando retire el disco duro para instalarlo con el soporte, al volverlo a introducir, ¿tendré que formatearlo? Si es así, ¿hay alguna manera de evitarlo o algo que se pueda hacer, o ya la he liado por cagaprisas ?
Saludos.
Cuando conectes el disco duro te pedirá formateo y tendrás que volver a descargar todo, si.
metallah escribió:C4pi escribió:Cloud_Izanagi escribió:Mi pregunta es: cuando retire el disco duro para instalarlo con el soporte, al volverlo a introducir, ¿tendré que formatearlo? Si es así, ¿hay alguna manera de evitarlo o algo que se pueda hacer, o ya la he liado por cagaprisas ?
Saludos.
Cuando conectes el disco duro te pedirá formateo y tendrás que volver a descargar todo, si.
¿Estás seguro de eso? Date cuenta que es sólo sacar el disco duro que ya tiene formateado y funcionando, montarlo en el caddy y volverlo a poner. Yo creo que no pide formateo otra vez.
Saludos.
C4pi escribió:...
Cualquier disco duro que se desconecte y vuelta a conectar, siempre pedirá formatear.
Por ello se recomienda comprar el caddy y no hacer el apaño de engancharlo con cualquier otra cosa con la posibilidad de que desenganche y por ende desconexión del HDD y por ende adiós a toda la información.
C4pi escribió: Cualquier disco duro que se desconecte y vuelta a conectar, siempre pedirá formatear.
Por ello se recomienda comprar el caddy y no hacer el apaño de engancharlo con cualquier otra cosa con la posibilidad de que desenganche y por ende desconexión del HDD y por ende adiós a toda la información.
Jback escribió:Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en cambiar el disco duro por uno de 1tb. Lo que pasa es que en mi familia tenemos 3 consolas (la mía, la de mi hermano y la de mi sobrino) con los mismos juegos comprados desde la misma cuenta, de cuando los juegos se podían descargar hasta en 5 sistemas.
Si yo ahora me pongo el nuevo disco duro, tendría que bajarme de nuevo todos los juegos. Entonces.. como ahora sólo se permite en 2 sistemas ¿Esos juegos que ya tienen mi hermano y mi sobrino podría volver a descargarmelos o ya no se podría al estar ya en 2 sistemas?
Habría alguna forma de no perderlos y que pudiéramos disfrutar de ellos los tres o tendría que volver a comprarlos? Cual es la manera, si es posible?
CrowX escribió:
Buenas.
Podrás descargarlos sin problemas. La limitación a dos sistema se aplica solo a los juegos comprados con posterioridad al cambio, cualquiera comprado antes sigue pudiendo descargarse en 5 consolas (y te lo digo por experiencia, hace nada bajé en 4 consolas distintas mi BATTLEFIELD 3 comprado antes de que limitasen a 2 sistemas).
Solo tendrás que logear con la cuenta con que comprasteis los juegos después de meter el nuevo hdd
Por otro lado también puedes hacer copia de seguridad y restaurarla una vez cambio el disco, se hace desde el propio menú d la consola, pero salvo que tengas Internet de 1mb o menos, será más rápido volver a bajarlos (tarda una eternidad en hacer la copia y otra en restaurarla).