Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

blackmetalico escribió:hola a todos a ver si me podeis sacar de dudas,tengo pensado comprar una ps3 superslim de 12g,pero queria ponerle uno disco de 60gigas que tenia de otra ps3,la cuestion es que me voy a comprar el gta v y el cod ghosts sera suficiente espacio para estos juegos??sabeis aproximadamente cuanto espacio me quedaria libre ya que tengo comprados algun juego digital de la otra ps3 que tuve como rc motorsport y alguno de move.
gracias

El gta físico pide una intalación creo que de 17 gb, el ghost supongo que menos pero no lo se que no lo tengo, te hablo de físicos, en digital en la tienda psn pone lo que ocupan cada uno si quieres hacerte mejor los calculos, pero vamos para estos dos tienes de sobra; sobre los juegos que tienes mira uno por uno lo que ocupan y luego haces cuentas, yo por ejemplo tengo el sports champions 1 y 2, el uno ocupa unos 20 gb en cambio el 2 creo que era 6 o 7; si tienes pensado tirar de tienda digital de todas formas 60 gb te van a ser poco; pero si es solo para esos juegos que comentas y alguno digital que ya tienes igual apañas, pero todo depende de cuantos sean los otros que tienes en digital, pues para gta y ghost te llega de sobra.

[quotePero el problema es que esta soldado,podre quitarselo?muchas gracias por contestar][/quote]
Uff a eso me refería eso ya son palabras mayores, yo tenía uno así estropeado que quería cambiarle el adaptador por si ahi estuviese el error y venía soldado y no encontré manera de desmontarlo, lo veo chungo, al menos sin tener idea de electrónica como es mi caso.
A ver si alguien te saca de dudas.
muchas gracias pemagiar por contestar,y sabes en cuantas gigas se queda el disco de 60g una vez instalado sin instalar ningun juego??como siempre se come algo de gigas
blackmetalico escribió:muchas gracias pemagiar por contestar,y sabes en cuantas gigas se queda el disco de 60g una vez instalado sin instalar ningun juego??como siempre se come algo de gigas

Pues ahora no me acuerdo, pero eso te es mas sencillo, solo tienes que mirar lo que te queda en tu consola de los 12 gb, pues eso te lo trasladará todo al nuevo disco duro y operará desde allí, por ejemplo si te quedan libres unos 6 gigas ahora mismo, pues sobre unos 6 gigas te comerá al disco duro que instales, creo que a pelo sin tener nada instalado era por ahí entre 4 y 6 gigas. Pero te lo digo a ojo, y cuando lo había mirado a lo mejor tenía alguna demo en la ps3, pero no creo que sea mucho menos.
Madreeee....que jaleo con la adquisicion del disco duro!!!
Ya tengo la de 12 gigas pero quiero cambiar el disco pero aun no se cual pillar, quiero uno barato y tengo uno localizado pero no se si funciona. ...
Se que tiene que ser de 2.5 y sat pero el sat2 funciona? ??
Es este. http://www.appinformatica.com/portatil- ... 59gsxp.php
Alguien sabe donde comprar el adaptador original en Almería? He encontrado uno que no es original por 15€, me lo recomendais?

Me refiero al adaptador de hdd para ps3 12 gb
galois escribió:Alguien sabe donde comprar el adaptador original en Almería? He encontrado uno que no es original por 15€, me lo recomendais?

Me refiero al adaptador de hdd para ps3 12 gb

Nose pero si hay mediamark en ella!!
Vale 10 eureles o sino en amazon, te haces premium que es gratis i un mes y la pides por 10 también.
Como va eso de premium?
si te registras en amazon te daban un mes de premiun gratis para ese user y no te cobran gastos de envio en todo lo que pidas a amazon en ese mes premiun es una cuota de amazon que si la pagas no te los cobran los gastos de envio en lo que dure la promocion
lyonwhite escribió:si te registras en amazon te daban un mes de premiun gratis para ese user y no te cobran gastos de envio en todo lo que pidas a amazon en ese mes premiun es una cuota de amazon que si la pagas no te los cobran los gastos de envio en lo que dure la promocion

Muy bien explicado.
Alguien me puede decir si el disco duro externo Verbatim Store 'n' Save 3'5" 2TB 3.0 es compatible con la PS3, las especificaciones técnicas dicen que es compatible 100% con 2.0, pero no dice nada de la PS3, y no me fío, porque hace poco compro otro, de otra marca, que aunque también era 3.0 decía que era compatible con 2.0, pero no funcionaba con la consola. Por favor si alguien lo ha probado y lo sabe con certeza que me lo diga, porque es una oferta muy buena pero termina en 2 días. Gracias.
Estado leyendo que el disco duro tiene que ser de 7.5 o 9.5 mm de altura, es así?
una consulta

tengo un PS3 con un disco duro de 500 gb que se me queda corto, aparte de cambiarlo por otro de mayor capacidad, que tampoco se los limites que hay actualmente para ello, habria alguna posibilidad de añadirle otro disco externo??

he estado mirando el primer post del hilo pero me hago un lio ya que no entiendo bien la terminologia, y veo esos gadgets ahi y no se si eso es factible ni que necesitaria, o han quedado obsoletos...
Hola. A ver si alguien me puede ayudar, mis dudas van creciendo en vez de disminuir :(
Tengo una PS3 fat de 40gb, de las primeras.
Me suscribí al plus (por mi PS4) y quiero ampliar el disco de la PS3 para aprovechar los juegos gratis del plus y demás. Ahora bien, las preguntas:

1- Un disco externo por ejemplo portatil, puedo usarlo tal cual como el disco original de la PS3? O necesito algún adaptador, o algo? Con cualquier disco externo es igual?
2- El disco externo también tiene la dificultad de además de tener que estar en FAT32 no soporta archivos mayores a 4gb? (Es lo que leí por acá...)
3- En caso que el disco externo requiera de adaptadores o trabajos extra, me conviene uno interno? Es lo mismo?

Vaya... Que lo unico que quiero es tener más espacio para descargar juegos y parece tan complicado...
Muchas gracias al que pueda colaborar [ginyo]
Mano_O escribió:Hola. A ver si alguien me puede ayudar, mis dudas van creciendo en vez de disminuir :(
Tengo una PS3 fat de 40gb, de las primeras.
Me suscribí al plus (por mi PS4) y quiero ampliar el disco de la PS3 para aprovechar los juegos gratis del plus y demás. Ahora bien, las preguntas:

1- Un disco externo por ejemplo portatil, puedo usarlo tal cual como el disco original de la PS3? O necesito algún adaptador, o algo? Con cualquier disco externo es igual?
2- El disco externo también tiene la dificultad de además de tener que estar en FAT32 no soporta archivos mayores a 4gb? (Es lo que leí por acá...)
3- En caso que el disco externo requiera de adaptadores o trabajos extra, me conviene uno interno? Es lo mismo?

Vaya... Que lo unico que quiero es tener más espacio para descargar juegos y parece tan complicado...
Muchas gracias al que pueda colaborar [ginyo]


Para instalar juegos en la PS3 se requiere de un disco duro portátil (2.5") INTERNO. Además que sea SATA y recomendable que funcione a 5400rpm. La versión de 1TB requiere obligatoriamente que la altura del disco duro sea de 9.5mm y NO de 12.5mm.
C4pi escribió:
Mano_O escribió:Hola. A ver si alguien me puede ayudar, mis dudas van creciendo en vez de disminuir :(
Tengo una PS3 fat de 40gb, de las primeras.
Me suscribí al plus (por mi PS4) y quiero ampliar el disco de la PS3 para aprovechar los juegos gratis del plus y demás. Ahora bien, las preguntas:

1- Un disco externo por ejemplo portatil, puedo usarlo tal cual como el disco original de la PS3? O necesito algún adaptador, o algo? Con cualquier disco externo es igual?
2- El disco externo también tiene la dificultad de además de tener que estar en FAT32 no soporta archivos mayores a 4gb? (Es lo que leí por acá...)
3- En caso que el disco externo requiera de adaptadores o trabajos extra, me conviene uno interno? Es lo mismo?

Vaya... Que lo unico que quiero es tener más espacio para descargar juegos y parece tan complicado...
Muchas gracias al que pueda colaborar [ginyo]


Para instalar juegos en la PS3 se requiere de un disco duro portátil (2.5") INTERNO. Además que sea SATA y recomendable que funcione a 5400rpm. La versión de 1TB requiere obligatoriamente que la altura del disco duro sea de 9.5mm y NO de 12.5mm.


Muchas gracias C4pi!
Para el disco interno necesito un adaptador?
Y sobre el tamaño de los archivos? Sigue soportando hasta 4gb? Qué se hace en esos casos?

Gracias nuevamente [oki]
¿Se le puede poner el HDD de la PS3 Fat a la PS3 Slim? Lo pregunto porque dudo que le quede mucha vida a mi ps3 Fat porque ya suena como una aspiradora y estoy pensando en comprar una Slim . La cosa es que en la fat le compré hace 2 años un HDD interno de 500Gb y nose si podría pasarlo a la Slim
Por lo que veo en la primera página es posible colocar cualquier disco duro en una ps3 super slim no? Conviertes el hdd en externo y lo conectas mediante un cable sata no?
Quiero volver a dar uso a un par de discos que tengo por casa... Con algun adaptador podría?
El tema de 4GB ni idea

sonyfallon escribió:¿Se le puede poner el HDD de la PS3 Fat a la PS3 Slim? Lo pregunto porque dudo que le quede mucha vida a mi ps3 Fat porque ya suena como una aspiradora y estoy pensando en comprar una Slim . La cosa es que en la fat le compré hace 2 años un HDD interno de 500Gb y nose si podría pasarlo a la Slim


Si es de la Fat a la primer Slim si. Si es a la Super Slim (esta) necesitas el caddy que cuesta 10€ para que agarre y no se desconecte el disco duro de la consola.

Imagen

No te valdrá el que tiene la PS3 FAT (ni la primera Slim) para la Super Slim.

Eso si, cuando hagas el cambio de un disco a otro, te pedirá formateo. Por si antes quiere guardar alguna partida y tal.

anrexp escribió:Por lo que veo en la primera página es posible colocar cualquier disco duro en una ps3 super slim no? Conviertes el hdd en externo y lo conectas mediante un cable sata no?
Quiero volver a dar uso a un par de discos que tengo por casa... Con algun adaptador podría?


El disco duro externo te vale para tener vídeos, música, fotos y demás. Lo conectas vía USB y ya está. Pero no para tener juegos ni instalación alguna.

Necesitas un disco duro interno 2.5" (portátil), SATA y recomendable que sea a 5400rpm para tu PS3. Si quieres meter uno de 1TB, la altura del disco duro ha de ser de 9.5mm y NUNCA de 12.5mm.

En APPinformática tiene de 500GB a 41€: http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php. Como es una empresa con muchos establecimientos por toda España, se puede ir a una y encargarlo para que os salga al mismo precio.

Y en PcComponentes está de 1TB -con la altura de 9.5mm- a 60€: http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq01abd100_2_5__1tb_5400_sata.html
Tu eres de Murcia así que si puedes ir a su establecimiento, te ahorras los gastos de envío.

Teneis que contar que entre el tema Bite y Byte y que la PS3 se guarda un ¿9%? para sus cosas, el disco de 500GB se queda en unos 400GB y el de 1TB más o menos en 830GB. Pagando 20€ más tendreis poco más del doble de capacidad.
Muchas gracias por tu ayuda, has sido muy claro. Gracias
Es posible que un disco valga para la xbox y la ps3? Tengo un disco de 750gb en la xbox dentro de la caja del disco original de 120. Es la primera xbox

Edito: tengo un cupón descuento en rakuten, se nos quedaría este disco duro http://www.rakuten.es/shop/comprasinfor ... uct/36679/
En 50€ si compramos dos, incluyendo el caddy original de ps3. Si hay alguien de murcia interesado en uno que me lo diga. Vale para la ps3 no?
anrexp escribió:Muchas gracias por tu ayuda, has sido muy claro. Gracias
Es posible que un disco valga para la xbox y la ps3? Tengo un disco de 750gb en la xbox dentro de la caja del disco original de 120. Es la primera xbox

Edito: tengo un cupón descuento en rakuten, se nos quedaría este disco duro http://www.rakuten.es/shop/comprasinfor ... uct/36679/
En 50€ si compramos dos, incluyendo el caddy original de ps3. Si hay alguien de murcia interesado en uno que me lo diga. Vale para la ps3 no?


Desconozco si te vale el de la primera Xbox.
Vale muchas gracias . Entonces espero hacerme con una Slim , ya que es un poc coñazo tener que poner esa cosa para la PS3 super Slim .

Haber lo que me dura mi Fat , porque ya suena como una aspiradora XD
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias . Entonces espero hacerme con una Slim , ya que es un poc coñazo tener que poner esa cosa para la PS3 super Slim .

Haber lo que me dura mi Fat , porque ya suena como una aspiradora XD


Limpia los ventiladores. Coge un palillo para quitar el polvo de cada una de las rejillas que hay tanto delante como detrás de la consola y se reduce un poco el ruidor del ventilador.
C4pi escribió:
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias . Entonces espero hacerme con una Slim , ya que es un poc coñazo tener que poner esa cosa para la PS3 super Slim .

Haber lo que me dura mi Fat , porque ya suena como una aspiradora XD


Limpia los ventiladores. Coge un palillo para quitar el polvo de cada una de las rejillas que hay tanto delante como detrás de la consola y se reduce un poco el ruidor del ventilador.



Y me han dicho lo de ponerle pasta térmica , pero nose donde comprarla , ni donde hechar la
Tengo una PS3 Superslim de 12 Gb recién estrenada, y tras darle muchas vueltas y mirar precios en varias tiendas, creo que me voy a decantar por el HDD que ha puesto C4pi en la página anterior:

C4pi escribió:
En APPinformática tiene de 500GB a 41€: http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php. Como es una empresa con muchos establecimientos por toda España, se puede ir a una y encargarlo para que os salga al mismo precio.


Si alguien sabe donde encontrar alguno más barato de la misma capacidad que avise, pero el precio de este es bastante bueno y además lo puedo pillar en tienda física :-|
Buenas,

Entonces para tener una Ps3 Slim con HD de 500GB a precio low cost lo que hay que adquiri es lo siguiente (confirmarme si hay algo en lo que esté equivocado):

-Ps2 slim 12GB (149€) MM o Amazon:
http://www.amazon.es/PlayStation-3-Cons ... slim+120gb

- Soporte HD Caddy (9,5€) Amazon:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

-HD 500GB
http://www.amazon.es/gp/product/B007U1W ... RPF4C4MJ7Y (Western Digital 60€ Amazon)
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 59gsxp.php (Toshiba 41€ App Informatica)

Ahora mis preguntas:
- Valdría comprar esas 3 cosas 200€-220€ para tener una ps3 de 500GB ¿no?
- ¿Se pierde la garantía al instalar un HD de otro fabricante?
- ¿Hay diferencias entre el HD Toshiba y el WD o ante la diferencia de precio el Toshiba va bien?


gracias de antemano,
un saludo.
- Valdría comprar esas 3 cosas 200€-220€ para tener una ps3 de 500GB ¿no?

Si, eso es todo lo que necesitas.

- ¿Se pierde la garantía al instalar un HD de otro fabricante?

No se pierde la garantía, la consola viene preparada para añadirle el disco duro simplemente abriendo una tapa de plástico en uno de los costados.

- ¿Hay diferencias entre el HD Toshiba y el WD o ante la diferencia de precio el Toshiba va bien?

Aquí ya no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que yo tengo pedido el Toshiba, ya que me comentaron que funcionaba a la perfección y la diferencia de precio es bastante considerable ;)
Respepsi97 escribió:Hola gente me podrían decir si estos disco duros sirven para la ps3, y también cual es el que me recomienda por calidad, rapidez, etc.

http://pcel.com/Toshiba-MK6459GSXP-97186?filter_name=disco%20duro%20sata&sort=p.price&order=ASC&page=2

http://pcel.com/Western-Digital-WD3200BEVT-59951?filter_name=disco%20duro%20sata

http://pcel.com/Samsung-ST500LM012-88455?filter_name=disco%20duro%20sata

los precios están en pesos mexicanos, gracias!!!!


El primero está agotado, el segundo solo son 320GB (el mismo modelo de WD con 500GB es de 7400rpm y se recomienda el de 5400rpm como viene en todas las PS3 con disco duro) y el tercero te viene perfecto.

Luigi19 escribió:¿Cual es la diferencia entre el Toshiba MQ01ABD050 y el Toshiba MK5059GSXP?

http://www.appinformatica.com/portatil- ... abd050.php

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 59gsxp.php


Las diferencias ha de ser casi inapeciable para los no técnicos como nosotros. Además si miras el MK, no tiene devolución alguna cuando además es el más barato.
Hola compañeros. Veréis, estos reyes me regalaron una PS3 de 12 GB, y yo ya me he encargado de comprar un HDD de 1 TB para instalárselo. El problema es que me ha costado mucho encontrar el caddy (adaptador). Ya viene de camino a mi casa desde amazon, pero en lo que llegaba, me he decidido a hacer esta chapucilla:

http://www.youtube.com/watch?v=opK-DaTlv64

Y la verdad es que me funciona muy bien, ya he bajado casi todo lo que tenía descargado en mi antigua PS3 de 80 GB y alguna cosa del Plus.

Mi pregunta es: cuando retire el disco duro para instalarlo con el soporte, al volverlo a introducir, ¿tendré que formatearlo? Si es así, ¿hay alguna manera de evitarlo o algo que se pueda hacer, o ya la he liado por cagaprisas XD?

Saludos.
hola a ver si alguien me echa una manita ......tengo una slim 320 con rogero 4.50 y le he cambiado el disco por un westerdigital de 3.5 de 1tb conectado con un cable sata. me pidio formatear y la actualizacion. pues ahora cada vez que la arranco me pide que conecte el cable y actualizacion superior 4.50 , el caso es que simple con darle al boton ps se quita y arranca perfectamente. le hice downgrade a 3.55 ofw , formatee el disco nuevamente en el pc , volvia instalar 3.55 ofw (en 3.55 ofw arranca prefectamente) y de hay a 4.50 rogero. pues sigo igual,cada vez que arranco la play le tengo que conectar el cable y darle al boton ps para que arranque bien, puede ser por el disco?? el disco lo tenia puesto igual en una fat de 60g y funcionaba a las mil maravillas.

un saludo
Cloud_Izanagi escribió:Mi pregunta es: cuando retire el disco duro para instalarlo con el soporte, al volverlo a introducir, ¿tendré que formatearlo? Si es así, ¿hay alguna manera de evitarlo o algo que se pueda hacer, o ya la he liado por cagaprisas XD?

Saludos.


Cuando conectes el disco duro te pedirá formateo y tendrás que volver a descargar todo, si.
Cloud_Izanagi escribió:Hola compañeros. Veréis, estos reyes me regalaron una PS3 de 12 GB, y yo ya me he encargado de comprar un HDD de 1 TB para instalárselo. El problema es que me ha costado mucho encontrar el caddy (adaptador). Ya viene de camino a mi casa desde amazon, pero en lo que llegaba, me he decidido a hacer esta chapucilla:

http://www.youtube.com/watch?v=opK-DaTlv64

Y la verdad es que me funciona muy bien, ya he bajado casi todo lo que tenía descargado en mi antigua PS3 de 80 GB y alguna cosa del Plus.

Mi pregunta es: cuando retire el disco duro para instalarlo con el soporte, al volverlo a introducir, ¿tendré que formatearlo? Si es así, ¿hay alguna manera de evitarlo o algo que se pueda hacer, o ya la he liado por cagaprisas XD?

Saludos.


La disponibilidad ahora en amazon es de 2 a 4 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿algun otro sitio donde encontrarlo?
Tapion1985 escribió:La disponibilidad ahora en amazon es de 2 a 4 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿algun otro sitio donde encontrarlo?

Yo encontré ayer en un Gamestop, si tienes alguno cerca puedes echar un vistazo o llamar para comprobar si tienen ;)
el caddy está en carrefour por 11€
rubee3n escribió:el caddy está en carrefour por 11€

Se puede comprar online?Puedes poner el link?
Saludos
no me va la web del carre, en todas las webs q he visto esta agotado, lo suyo seria q te pasases por un carrefour q tienen q tener fijo
rubee3n escribió:no me va la web del carre, en todas las webs q he visto esta agotado, lo suyo seria q te pasases por un carrefour q tienen q tener fijo

Gracias compañero mañana me doy una vuelta
Saludos
C4pi escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Mi pregunta es: cuando retire el disco duro para instalarlo con el soporte, al volverlo a introducir, ¿tendré que formatearlo? Si es así, ¿hay alguna manera de evitarlo o algo que se pueda hacer, o ya la he liado por cagaprisas XD?

Saludos.


Cuando conectes el disco duro te pedirá formateo y tendrás que volver a descargar todo, si.

¿Estás seguro de eso? Date cuenta que es sólo sacar el disco duro que ya tiene formateado y funcionando, montarlo en el caddy y volverlo a poner. Yo creo que no pide formateo otra vez.

Saludos.
Bueno pues disco duro de 500 Gb instalado con el caddy sin ningún problema en una Super slim de 12 Gb, por si a alguien le interesa finalmente he pillado este, que también se queda bien de precio y tardaban menos en traermelo xD
metallah escribió:
C4pi escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Mi pregunta es: cuando retire el disco duro para instalarlo con el soporte, al volverlo a introducir, ¿tendré que formatearlo? Si es así, ¿hay alguna manera de evitarlo o algo que se pueda hacer, o ya la he liado por cagaprisas XD?

Saludos.


Cuando conectes el disco duro te pedirá formateo y tendrás que volver a descargar todo, si.

¿Estás seguro de eso? Date cuenta que es sólo sacar el disco duro que ya tiene formateado y funcionando, montarlo en el caddy y volverlo a poner. Yo creo que no pide formateo otra vez.

Saludos.


Cualquier disco duro que se desconecte y vuelta a conectar, siempre pedirá formatear.

Por ello se recomienda comprar el caddy y no hacer el apaño de engancharlo con cualquier otra cosa con la posibilidad de que desenganche y por ende desconexión del HDD y por ende adiós a toda la información.
C4pi escribió:...
Cualquier disco duro que se desconecte y vuelta a conectar, siempre pedirá formatear.

Por ello se recomienda comprar el caddy y no hacer el apaño de engancharlo con cualquier otra cosa con la posibilidad de que desenganche y por ende desconexión del HDD y por ende adiós a toda la información.

Pues yo le he cambiado el disco duro a mi PS3 de 250 GB a 1 TB. Una vez puse el de 1 TB, intenté restaurar la copia de seguridad en él y me falló, con lo cual volví al de 250 GB para realizar otra vez la copia de seguridad y no me pidió formatear. Volví a realizar la copia, regresé al de 1 TB y otra vez no me obligó a formatear. Yo haciendo cambio de discos no me pidió formatear (sólo la primera vez que puse el disco de 1 TB), con lo cual deduje que si simplemente lo sacas y lo vuelves a meter no debería pedirte el formateo. Evidentemente estoy hablando con la consola apagada y desenchufada. Desde luego a mí, con la PS3 Slim, no me lo pide si ya lo está previamente.

Saludos.
Pues creía que si pedía formateo como hipotética forma de protección anti-piratería.
C4pi escribió: Cualquier disco duro que se desconecte y vuelta a conectar, siempre pedirá formatear.

Por ello se recomienda comprar el caddy y no hacer el apaño de engancharlo con cualquier otra cosa con la posibilidad de que desenganche y por ende desconexión del HDD y por ende adiós a toda la información.


Hola. Siento decirte que no es así. Hoy me llegó el caddy, deshice la chapuza de las gomas, monté el HDD en el adaptador, lo instalé, y no me pidió formatear para mi sorpresa (y menos mal).

Un saludo.
Buenas,

Me he hecho hace poco con una ps3 de 12gb superslim y estoy buscándole un disco duro.

Tengo pensado hacerme con uno de 1Tb, por la poca diferencia de precio y porque nunca se sabe si acabará saliendo algo para flashear este nuevo modelo.

He visto este hdd:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html

Creo que las características son las correctas, ¿no?

Edito: Lo he visto recomendado en post anteriores, asi que sí, vale para la ps3.

Gracias
Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en cambiar el disco duro por uno de 1tb. Lo que pasa es que en mi familia tenemos 3 consolas (la mía, la de mi hermano y la de mi sobrino) con los mismos juegos comprados desde la misma cuenta, de cuando los juegos se podían descargar hasta en 5 sistemas.
Si yo ahora me pongo el nuevo disco duro, tendría que bajarme de nuevo todos los juegos. Entonces.. como ahora sólo se permite en 2 sistemas ¿Esos juegos que ya tienen mi hermano y mi sobrino podría volver a descargarmelos o ya no se podría al estar ya en 2 sistemas?
Habría alguna forma de no perderlos y que pudiéramos disfrutar de ellos los tres o tendría que volver a comprarlos? Cual es la manera, si es posible?
Jback escribió:Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en cambiar el disco duro por uno de 1tb. Lo que pasa es que en mi familia tenemos 3 consolas (la mía, la de mi hermano y la de mi sobrino) con los mismos juegos comprados desde la misma cuenta, de cuando los juegos se podían descargar hasta en 5 sistemas.
Si yo ahora me pongo el nuevo disco duro, tendría que bajarme de nuevo todos los juegos. Entonces.. como ahora sólo se permite en 2 sistemas ¿Esos juegos que ya tienen mi hermano y mi sobrino podría volver a descargarmelos o ya no se podría al estar ya en 2 sistemas?
Habría alguna forma de no perderlos y que pudiéramos disfrutar de ellos los tres o tendría que volver a comprarlos? Cual es la manera, si es posible?



Buenas.

Podrás descargarlos sin problemas. La limitación a dos sistema se aplica solo a los juegos comprados con posterioridad al cambio, cualquiera comprado antes sigue pudiendo descargarse en 5 consolas (y te lo digo por experiencia, hace nada bajé en 4 consolas distintas mi BATTLEFIELD 3 comprado antes de que limitasen a 2 sistemas).

Solo tendrás que logear con la cuenta con que comprasteis los juegos después de meter el nuevo hdd

Por otro lado también puedes hacer copia de seguridad y restaurarla una vez cambio el disco, se hace desde el propio menú d la consola, pero salvo que tengas Internet de 1mb o menos, será más rápido volver a bajarlos (tarda una eternidad en hacer la copia y otra en restaurarla).
CrowX escribió:


Buenas.

Podrás descargarlos sin problemas. La limitación a dos sistema se aplica solo a los juegos comprados con posterioridad al cambio, cualquiera comprado antes sigue pudiendo descargarse en 5 consolas (y te lo digo por experiencia, hace nada bajé en 4 consolas distintas mi BATTLEFIELD 3 comprado antes de que limitasen a 2 sistemas).

Solo tendrás que logear con la cuenta con que comprasteis los juegos después de meter el nuevo hdd

Por otro lado también puedes hacer copia de seguridad y restaurarla una vez cambio el disco, se hace desde el propio menú d la consola, pero salvo que tengas Internet de 1mb o menos, será más rápido volver a bajarlos (tarda una eternidad en hacer la copia y otra en restaurarla).

Muchas gracias, crowX. :)
¿No sabrás exactamente cuál fue la fecha del cambio de 5 a 2 sistemas? Es que a posteriori también compre juegos. Bueno, supongo que buscando por Internet saldrá.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Una duda el hdd de la ps4 es compatible con la super slim? Habia pensado ponerle a la ps4 uno de 1tb y este me vendria de perlas.
2459 respuestas