El tema de 4GB ni idea
sonyfallon escribió:¿Se le puede poner el HDD de la PS3 Fat a la PS3 Slim? Lo pregunto porque dudo que le quede mucha vida a mi ps3 Fat porque ya suena como una aspiradora y estoy pensando en comprar una Slim . La cosa es que en la fat le compré hace 2 años un HDD interno de 500Gb y nose si podría pasarlo a la Slim
Si es de la Fat a la primer Slim si. Si es a la Super Slim (
esta) necesitas el caddy que cuesta 10€ para que agarre y no se desconecte el disco duro de la consola.
No te valdrá el que tiene la PS3 FAT (ni la primera Slim) para la Super Slim.
Eso si, cuando hagas el cambio de un disco a otro, te pedirá formateo. Por si antes quiere guardar alguna partida y tal.
anrexp escribió:Por lo que veo en la primera página es posible colocar cualquier disco duro en una ps3 super slim no? Conviertes el hdd en externo y lo conectas mediante un cable sata no?
Quiero volver a dar uso a un par de discos que tengo por casa... Con algun adaptador podría?
El disco duro externo te vale para tener vídeos, música, fotos y demás. Lo conectas vía USB y ya está. Pero no para tener juegos ni instalación alguna.
Necesitas un disco duro interno 2.5" (portátil), SATA y recomendable que sea a 5400rpm para tu PS3. Si quieres meter uno de 1TB, la altura del disco duro ha de ser de 9.5mm y NUNCA de 12.5mm.
En APPinformática tiene de 500GB a 41€:
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php. Como es una empresa con muchos establecimientos por toda España, se puede ir a una y encargarlo para que os salga al mismo precio.
Y en PcComponentes está de 1TB -con la altura de 9.5mm- a 60€:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq01abd100_2_5__1tb_5400_sata.htmlTu eres de Murcia así que si puedes ir a su establecimiento, te ahorras los gastos de envío.
Teneis que contar que entre el tema Bite y Byte y que la PS3 se guarda un ¿9%? para sus cosas, el disco de 500GB se queda en unos 400GB y el de 1TB más o menos en 830GB. Pagando 20€ más tendreis poco más del doble de capacidad.