Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

El toshiba se ha comentado en el hilo varias veces que va bien. Yo acabo de comprarlo en la tienda de murcia. El caddy debe llevarme la semana que viene.
Por menos de 46€ mi superslim de 12gb pasara a ser de 500
Hola, soy un poco nuevo en este tema. Os cuento me regalaron hace un tiempo un disco duro externo de la marca WD de 1 TB pero me entere de que no sirve para la instalación de juegos (o más bien lo confirme). Así que estaba interesando en ponerle a mi PS3 Slim de 120 Gb un disco duro interno y he mirado uno de WD también de 500 Gb por 59 € en Media Markt.


Mi pregunta viene si es recomendable y si hay alguno mejor, también estaría interesado en sí hay un disco duro sirve de mayor capacidad porque me dijo varia gente que no se puede más de 500 Gb. Agradezco mucho la ayuda ;)
El disco duro externo te vale para tener vídeos, música, fotos y demás. Lo conectas vía USB y ya está. Pero no para tener juegos ni instalación alguna.

Necesitas un disco duro interno 2.5" (portátil), SATA y recomendable que sea a 5400rpm para tu PS3. Si quieres meter uno de 1TB, la altura del disco duro ha de ser de 9.5mm y NUNCA de 12.5mm.




Disculpa mi ignorancia..pones que sea sata,,es igual uno que diga q es sata II? y en dimensiones me sale esto: 0.9 CM x 6.9 CM x 10.0 CM cumple con los requisitos? gracias
anrexp escribió:El toshiba se ha comentado en el hilo varias veces que va bien. Yo acabo de comprarlo en la tienda de murcia. El caddy debe llevarme la semana que viene.
Por menos de 46€ mi superslim de 12gb pasara a ser de 500


Ya tengo todo listo. Antes de poner el nuevo disco, tengo que hacer algo? Pierdo los datos que tengo en los 12gb??
anrexp escribió:
anrexp escribió:El toshiba se ha comentado en el hilo varias veces que va bien. Yo acabo de comprarlo en la tienda de murcia. El caddy debe llevarme la semana que viene.
Por menos de 46€ mi superslim de 12gb pasara a ser de 500


Ya tengo todo listo. Antes de poner el nuevo disco, tengo que hacer algo? Pierdo los datos que tengo en los 12gb??

No, al encender la consola con el nuevo disco duro te indicará que lo formateará y despueés de eso te copiará todo lo que tenías en el ese disco de 12gb al nuevo disco.
Ya me e cansado de muchas veces borrar juegos al tener un disco duro de 160,e ido esta mañana al app y me e pillado un thosiba de 500 gigas,ya lo e puesto y todo en la consola,de maravilla,al ser plus no e tenido que hacer copia de seguridad porque subo todo a la nube

XD XD XD
almu_peque87 escribió:Ya me e cansado de muchas veces borrar juegos al tener un disco duro de 160,e ido esta mañana al app y me e pillado un thosiba de 500 gigas,ya lo e puesto y todo en la consola,de maravilla,al ser plus no e tenido que hacer copia de seguridad porque subo todo a la nube

XD XD XD

Una duda, te has tenido que bajar todo de nuevo supongo no?, o hay algun truco o manera para trasladar lo que tenías en el disco de 160 gb al de 500; lo digo por si mas adelante me animo a cambiar a otro mas grande.
pemagiar escribió:
almu_peque87 escribió:Ya me e cansado de muchas veces borrar juegos al tener un disco duro de 160,e ido esta mañana al app y me e pillado un thosiba de 500 gigas,ya lo e puesto y todo en la consola,de maravilla,al ser plus no e tenido que hacer copia de seguridad porque subo todo a la nube

XD XD XD

Una duda, te has tenido que bajar todo de nuevo supongo no?, o hay algun truco o manera para trasladar lo que tenías en el disco de 160 gb al de 500; lo digo por si mas adelante me animo a cambiar a otro mas grande.


Me e tenido que bajar todo de nuevo,pero bueno da igual,asi me bajo cosas que antes no podia y ni me acordaba.Eso si recuerda si lo haces si tienes en tu consola mas de una cuenta desactivarlas.
almu_peque87 escribió:
pemagiar escribió:
almu_peque87 escribió:Ya me e cansado de muchas veces borrar juegos al tener un disco duro de 160,e ido esta mañana al app y me e pillado un thosiba de 500 gigas,ya lo e puesto y todo en la consola,de maravilla,al ser plus no e tenido que hacer copia de seguridad porque subo todo a la nube

XD XD XD

Una duda, te has tenido que bajar todo de nuevo supongo no?, o hay algun truco o manera para trasladar lo que tenías en el disco de 160 gb al de 500; lo digo por si mas adelante me animo a cambiar a otro mas grande.


Me e tenido que bajar todo de nuevo,pero bueno da igual,asi me bajo cosas que antes no podia y ni me acordaba.Eso si recuerda si lo haces si tienes en tu consola mas de una cuenta desactivarlas.

Ok gracias, lo tendré en cuenta entonces.
por favor que alguien me ayude en mi duda...sata II igual funcionaria? la mia es super slim, de comprar un disco con las especificaciones optimas, necesito poner algo extra? he leido que algunos aconsejan poner una especie de adaptador..en mi caso seria necesario? gracias
pemagiar escribió:
anrexp escribió:
anrexp escribió:El toshiba se ha comentado en el hilo varias veces que va bien. Yo acabo de comprarlo en la tienda de murcia. El caddy debe llevarme la semana que viene.
Por menos de 46€ mi superslim de 12gb pasara a ser de 500


Ya tengo todo listo. Antes de poner el nuevo disco, tengo que hacer algo? Pierdo los datos que tengo en los 12gb??

No, al encender la consola con el nuevo disco duro te indicará que lo formateará y despueés de eso te copiará todo lo que tenías en el ese disco de 12gb al nuevo disco.


Gracias! Hecho y funcionando!
BJRM escribió:Hola, soy un poco nuevo en este tema. Os cuento me regalaron hace un tiempo un disco duro externo de la marca WD de 1 TB pero me entere de que no sirve para la instalación de juegos (o más bien lo confirme). Así que estaba interesando en ponerle a mi PS3 Slim de 120 Gb un disco duro interno y he mirado uno de WD también de 500 Gb por 59 € en Media Markt.


Mi pregunta viene si es recomendable y si hay alguno mejor, también estaría interesado en sí hay un disco duro sirve de mayor capacidad porque me dijo varia gente que no se puede más de 500 Gb. Agradezco mucho la ayuda ;)
BJRM escribió:
BJRM escribió:Hola, soy un poco nuevo en este tema. Os cuento me regalaron hace un tiempo un disco duro externo de la marca WD de 1 TB pero me entere de que no sirve para la instalación de juegos (o más bien lo confirme). Así que estaba interesando en ponerle a mi PS3 Slim de 120 Gb un disco duro interno y he mirado uno de WD también de 500 Gb por 59 € en Media Markt.


Mi pregunta viene si es recomendable y si hay alguno mejor, también estaría interesado en sí hay un disco duro sirve de mayor capacidad porque me dijo varia gente que no se puede más de 500 Gb. Agradezco mucho la ayuda ;)


Hola, es este el HDD del que hablas:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-500gb-wd-laptop-mainstream-interno-2.5-sata-ii-1207086

Yo tambien estoy interesado en saber si es Ok para la Slim. Ya tengo la copia de seguridad hecha y solo me falta el nuevo HDD.
purmamarca escribió:
BJRM escribió:
BJRM escribió:Hola, soy un poco nuevo en este tema. Os cuento me regalaron hace un tiempo un disco duro externo de la marca WD de 1 TB pero me entere de que no sirve para la instalación de juegos (o más bien lo confirme). Así que estaba interesando en ponerle a mi PS3 Slim de 120 Gb un disco duro interno y he mirado uno de WD también de 500 Gb por 59 € en Media Markt.


Mi pregunta viene si es recomendable y si hay alguno mejor, también estaría interesado en sí hay un disco duro sirve de mayor capacidad porque me dijo varia gente que no se puede más de 500 Gb. Agradezco mucho la ayuda ;)


Hola, es este el HDD del que hablas:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-500gb-wd-laptop-mainstream-interno-2.5-sata-ii-1207086

Yo tambien estoy interesado en saber si es Ok para la Slim. Ya tengo la copia de seguridad hecha y solo me falta el nuevo HDD.

En principio por características no deberéis tener ningún problema. Aún así lo veo un poco caro para ser 500 GB. El mío de 1 TB me costó 61 euros. El que está montando mucha gente en las PS3 es un Toshiba (muchos de la PS3 también son Toshiba). En appinformática, por ejemplo, lo tenéis muy bien de precio: disco duro Toshiba 500 GB. Es que incluso el mismo disco duro está 15 euros más barato en otros sitios.

Saludos.
Sí ese es el modelo que yo digo. Sinceramente la verdad es que no he preguntado en otros sitios, solo en MM ya que me viene mejor porque tengo una tarjeta regalo con ese importe más o menos, personalmente a mi me gustaría uno de mayor capacidad (1 TB) pero me han dicho que no se puede, que de verdad hay en eso ?¿

EDIT. También he visto uno en la web de ellos, que vale unos 70 € y es la marca de Toshiba de un 1TB, aunque este no se si estará en tienda, sabéis si me serviría ?
Buenas

Voy a pillarme un ps2 superslim de 13gb y queria meterle un dh 500gb y como soy novato tengo unas dudas:

Como el uso que le voy a dar es para instalacion de juegos que ria saber si tiene que ir dentro de la ranura interna o se puede utilizar como externo con usb

En caso que para ese uso es necesario que sea interno entonces tendría que comprar el hd+ el enlcace de abajo
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Caddy-Para-Disco/dp/B009CV1OVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389964046&sr=8-1&keywords=disco+duro+ps3

los 12gb de serie es un disco duro o es memoria interna?
mceada28 escribió:Buenas

Voy a pillarme un ps2 superslim de 13gb y queria meterle un dh 500gb y como soy novato tengo unas dudas:

Como el uso que le voy a dar es para instalacion de juegos que ria saber si tiene que ir dentro de la ranura interna o se puede utilizar como externo con usb

En caso que para ese uso es necesario que sea interno entonces tendría que comprar el hd+ el enlcace de abajo
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Caddy-Para-Disco/dp/B009CV1OVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389964046&sr=8-1&keywords=disco+duro+ps3

los 12gb de serie es un disco duro o es memoria interna?

Para la instalación de juegos te hace falta que sea interno, y si , es bastante recomendable comprar un caddy como por ejemplo el que has puesto en el enlace.

Los 12 Gb de serie es memoria flash de la consola, cuando pongas el HDD dejarán de utilizarse esos Gb ;)
BJRM escribió:Sí ese es el modelo que yo digo. Sinceramente la verdad es que no he preguntado en otros sitios, solo en MM ya que me viene mejor porque tengo una tarjeta regalo con ese importe más o menos, personalmente a mi me gustaría uno de mayor capacidad (1 TB) pero me han dicho que no se puede, que de verdad hay en eso ?¿

EDIT. También he visto uno en la web de ellos, que vale unos 70 € y es la marca de Toshiba de un 1TB, aunque este no se si estará en tienda, sabéis si me serviría ?

Ains, a veces no sé si escribo con letra invisible... [triston]
Justo encima de tu mensaje te he puesto que yo tengo uno de 1 TB. El que yo tengo es este de 1 TB y funciona perfectamente (tengo la consola en el último firmware oficial). Me salió por 61,40 euros.

Saludos.
metallah escribió:
BJRM escribió:Sí ese es el modelo que yo digo. Sinceramente la verdad es que no he preguntado en otros sitios, solo en MM ya que me viene mejor porque tengo una tarjeta regalo con ese importe más o menos, personalmente a mi me gustaría uno de mayor capacidad (1 TB) pero me han dicho que no se puede, que de verdad hay en eso ?¿

EDIT. También he visto uno en la web de ellos, que vale unos 70 € y es la marca de Toshiba de un 1TB, aunque este no se si estará en tienda, sabéis si me serviría ?

Ains, a veces no sé si escribo con letra invisible... [triston]
Justo encima de tu mensaje te he puesto que yo tengo uno de 1 TB. El que yo tengo es este de 1 TB y funciona perfectamente (tengo la consola en el último firmware oficial). Me salió por 61,40 euros.

Saludos.


OK Gracias ;) , no vi tu mensaje en dónde ponías que tenías un disco duro de 1 TB, entonces iré por el Toshiba de 1 TB
Hola a todos, tengo una duda urgente...

Tengo una ps3 fat de 80 gb que está mueriendo, puedo extraer su disco duro, ponerlo en una super slim de las nuevas de 12 gb y jugar tan normal?

Un saludo.
Gabriel Angelus escribió:Hola a todos, tengo una duda urgente...

Tengo una ps3 fat de 80 gb que está mueriendo, puedo extraer su disco duro, ponerlo en una super slim de las nuevas de 12 gb y jugar tan normal?

Un saludo.


Si, pero te pedira formatearlo y tendrás que comprar un adaptador.
Bueno, pues entonces no puedo enchufarlo y jugar tan normal, tengo que formatear, cosa que no quiero para no perder la información y además necesito un adaptador del que no había oido hablar...
y de que tan buena calidad son los discos que trae el ps3? para instalarlo en una portatil
Buenas , tengo una ps3 fat de las primeras que salieron , es decir el modelo de 60 gb y me gustaría cambiarle el disco duro por uno de más capacidad y no sé si en este modelo tiene una limitación de capacidad ¿¿¿me podéis recomendar uno que funcione bien ???Muchas gracias
alex500 escribió:Buenas , tengo una ps3 fat de las primeras que salieron , es decir el modelo de 60 gb y me gustaría cambiarle el disco duro por uno de más capacidad y no sé si en este modelo tiene una limitación de capacidad ¿¿¿me podéis recomendar uno que funcione bien ???Muchas gracias

Yo tengo el mismo modelo que tú y tengo este:
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__750gb_5400rpm_sata3.html
Es de lo mejor en relación calidad/precio
Yo al final creo que le voy a poner el WD Caviar Blue 1TB, ¿lo tenéis alguno en vuestra PS3?. Si, ya se que con uno de 500GB me sobraría, pero seguramente me salga muy bien de precio y me sale mas a cuenta que uno de menos capacidad. Ademas, que la idea es ponerlo luego en la PS4 cuando la tenga.
PS24EVeR escribió:Yo al final creo que le voy a poner el WD Caviar Blue 1TB, ¿lo tenéis alguno en vuestra PS3?. Si, ya se que con uno de 500GB me sobraría, pero seguramente me salga muy bien de precio y me sale mas a cuenta que uno de menos capacidad. Ademas, que la idea es ponerlo luego en la PS4 cuando la tenga.


Pero si lo pones en ps4 lo pierdes en ps3 lo que conlleva que te tengas que pillar otro para ps3 y bajar todo de nuevo.

Igual te compensa mas pillar pensando en ps3, por ejemplo el de 500 y con la diferencia de precio ya tienes casi la mitad ahorrado para el que compres el de ps4 en su momento.
Cuando me compre la PS4 me desharé de PS3 o me bastara con el actual de 80GB. El 97% de los juegos que tengo son del plus, solo el Ni No Kuni y el inFamous (este por el regalo cuando peto PSN) no dependen del plus, por lo que me da igual.

Ademas el precio seria insuperable, mas no podría ahorrar :P
PS24EVeR escribió:Cuando me compre la PS4 me desharé de PS3 o me bastara con el actual de 80GB. El 97% de los juegos que tengo son del plus, solo el Ni No Kuni y el inFamous (este por el regalo cuando peto PSN) no dependen del plus, por lo que me da igual.

Ademas el precio seria insuperable, mas no podría ahorrar :P

Ok te había entendido mal, claro claro teniendo el de 80 gb una vez que te pases a la ps4 te sobra.
Entonces supongo que mejor te va ese.
¿A una PS3 slim de 12 GB puedo ponerle esto e instalarlo todo ahí? http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html

Gracias.
xXtiburonXx escribió:¿A una PS3 slim de 12 GB puedo ponerle esto e instalarlo todo ahí? http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html

Gracias.


Tendrás que desmontarlo ,y instalarlo dentro utilizando el soporte que venden.

Mejor pillate uno interno de 2.5''.
salveta24 escribió:
xXtiburonXx escribió:¿A una PS3 slim de 12 GB puedo ponerle esto e instalarlo todo ahí? http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html

Gracias.


Tendrás que desmontarlo ,y instalarlo dentro utilizando el soporte que venden.

Mejor pillate uno interno de 2.5''.

No basta con ponerlo por USB, vaya, en ese caso pillaré uno de 2.5" sí. Gracias =)
A ver si alguien me puede echar una mano. Me acaban de pasar una PS3 FAT con el lector roto y sin disco duro. El tema es que yo tengo un disco duro sata de 2.5" pero me he fijado que la consola no tiene el soporte metálico donde va enganchado para fijarlo. Yo quiero la consola para juegos digitales y tengo varias dudas.

¿El soporte metálico que se vende ahora para la PS3 Slim de 12GB, vale para el modelo fat?. Si no vale, ¿donde se puede conseguir un soporte compatible?. Y ya por último, ¿hay algún problema conque el lector este roto para poder actualizar el firm y jugar a los juegos digitales de la Store?. La consola no está modificada ni lo va a estar.

Muchas gracias a todos.
rilk1977 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Me acaban de pasar una PS3 FAT con el lector roto y sin disco duro. El tema es que yo tengo un disco duro sata de 2.5" pero me he fijado que la consola no tiene el soporte metálico donde va enganchado para fijarlo. Yo quiero la consola para juegos digitales y tengo varias dudas.

¿El soporte metálico que se vende ahora para la PS3 Slim de 12GB, vale para el modelo fat?. Si no vale, ¿donde se puede conseguir un soporte compatible?. Y ya por último, ¿hay algún problema conque el lector este roto para poder actualizar el firm y jugar a los juegos digitales de la Store?. La consola no está modificada ni lo va a estar.

Muchas gracias a todos.


No creo que valga porque se que a la inversa no funciona y debes especificar que modelo de FAT tienes ya que yo tuve 2 y en una el caddy entraba de frente y en la otra habia que desplazarlo un poco de lado,para comprar uno es mejor que busques anuncios por internet ya que en tiendas (al menos yo) no lo he visto nunca,lo de que el lector esté roto no importa si solo vas a jugar con digitales ya que puedes actualizar su firm por pendrive
Buenas a todos... que emocion (o tal vez no) mi primer mensaje en el foro...

jeje son tantos foros ya en los que estoy.. aunque EOL es uno de esos foros que siempre es agradable leer y por eso me he animado.

Voy al grano. [oki]

como habeis dicho este disco duro seria ideal para la ps3 super slim de 12gb

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ii-1207086 (Aunque yo tb lo veo algo carillo)

mi duda es si los HDD externos tb pueden usarse en ps3 super slim, no solo por USB si no sacandolos de la carcasa y utilizandolos como HDD interno...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .0-1167531

me interesaria saber si este podria usarse como HDD interno sacandolo de la caja a ver si alguien me saca de la duda! [babas] he leido que por USB muchas ps3 y 360 no lo reconocen, pero tal vez como interno si funcione... alguien me saca de dudas?

PD:El caddy de ps3 (el adaptador para que el hdd no se mueva dentro) ya le tengo.
Saludos y buenas tardes tengo una duda mi playstation es modelo slim cech 2011a y como muchos le quiero cambiar el disco duro pero pues necesito saber:

1.- que capacidad es la maxima que puedo tener ( en muchos lugares dicen que es hasta 750 gigas pero aqui he visto comentarios de hasta dos teras )

2.- que velocidad es conveniente, le leido que la de 5200 es la ideal incluso a mayor velocidad puede quemarse el sistema, pero no se si solo se refieren a los primeros ps3 o es a todos.

3.- existe alguna marca en particular que se recomiende ?

Espero y me puedan hechar una mano pues en este momento tengo algo de dinero para hacer esta inversion muchas gracias por la ayuda y saludos
Hola tengo una ps3 de 120gb y quisiera cambiarle o ampliarle el disco duro (ya que el que me venia con la slim esta lleno) y claro entre descarga y descarga pues no tengo memoria, las memorias externas no funcionan para cargar en la ps3 partidas de juegos? y otro tema que no va con el hilo es posible grabar pelis bluray descargadas de la store en un bluray virgen? saludos y gracias de antemano
@Maestro Gouken el HDD externo no te vale para la PS3. Para comprar un disco duro para la PS3 lo más recomendable es que lo pilles vía PcComponentes o APPinformática. Esta última tiene infinidad de establecimientos físicos.

Por ejemplo, un disco duro de 500GB lo tienes a 40€: http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php

Y uno de 1TB a 65€: http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-seagate-hdd-2.5-1tb-5400rpm-sata2.php
(a partir de 1TB, se ha de mirar que la altura de este sea de 9.5mm. Hay uno de 12.5mm que NO hay que comprar porque no cabría en la consola)

Ambos te salen mucho mejor que pagar 60€ por el del Media Markt. Seguro que en tu ciudad hay una tienda (http://www.appinformatica.com/tiendas-de-informatica.php), lo pides, lo encargarán y en dos-tres días lo tienen para comprárselo.



Mosh_ escribió:Saludos y buenas tardes tengo una duda mi playstation es modelo slim cech 2011a y como muchos le quiero cambiar el disco duro pero pues necesito saber:

1.- que capacidad es la maxima que puedo tener ( en muchos lugares dicen que es hasta 750 gigas pero aqui he visto comentarios de hasta dos teras )

2.- que velocidad es conveniente, le leido que la de 5200 es la ideal incluso a mayor velocidad puede quemarse el sistema, pero no se si solo se refieren a los primeros ps3 o es a todos.

3.- existe alguna marca en particular que se recomiende ?

Espero y me puedan hechar una mano pues en este momento tengo algo de dinero para hacer esta inversion muchas gracias por la ayuda y saludos


Lo de 750GB fue hasta hace unos cuantos años pero ahora funciona con más capacidad. Ni idea del límite pero por ejemplo el de 1TB funcona y si aquí ya dicen que también con 2TB, así será.

La que se recomienda es de 5400rpm que es la revolución del disco duro original que incorpora la consola. Poner uno de 7200rpm no te va a explotar la consola, solo hará que innecesariamente se caliente más.

Demetri escribió:Hola tengo una ps3 de 120gb y quisiera cambiarle o ampliarle el disco duro (ya que el que me venia con la slim esta lleno) y claro entre descarga y descarga pues no tengo memoria, las memorias externas no funcionan para cargar en la ps3 partidas de juegos? y otro tema que no va con el hilo es posible grabar pelis bluray descargadas de la store en un bluray virgen? saludos y gracias de antemano


El HDD externo solo vale para vídeos, fotos y música. No para juegos. Sobre la grabación en disco vírgenes ni idea.
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede responder, compre un disco duro de 500 gigas para mis ps3 slim, tengo cfw 4,50 habib, tengo que tomar alguna precaucion al hacer el cambio o no hay ningun tipo de problema? gracias
enteri04 escribió:A ver si alguien me puede responder, compre un disco duro de 500 gigas para mis ps3 slim, tengo cfw 4,50 habib, tengo que tomar alguna precaucion al hacer el cambio o no hay ningun tipo de problema? gracias


me imagino que eso de habib es algo relacionado con cfw,si cambias de disco seguramente perderás ese cfw si no lo remedias,ya que cambiar de disco implica formatear el nuevo
enteri04 escribió:A ver si alguien me puede responder, compre un disco duro de 500 gigas para mis ps3 slim, tengo cfw 4,50 habib, tengo que tomar alguna precaucion al hacer el cambio o no hay ningun tipo de problema? gracias


Solamente tener el cfw 4.50 habib en un pendrive para cuando te lo pida la consola, pues al cambiar de disco duro ha de reinstalar el firmware (parte de él se encuentra en el hd). Pero vamos, igual que si cambiases el hd con cualquier otro firmware oficial o cfw.

Recuerda NO tener ningún juego en el lector al actualizar.
Pues al final le he puesto un HD de 500GB, el Toshiba que tienen en APPInformatica de oferta por 40€. El de 1TB que iba a pillar tan económico al final no pudo ser y de momento paso de pagar 70€ por el, con el 500GB voy a ir sobrado, eso ya lo tenia claro. De momento no he podido jugar porque entre copia de datos y ahora que esta restaurando (lo compre esta mañana en un arrebato jeje) a ver si para cuando termine. Ahora a descargar todo lo del Plus jajaja :P

De echo el mes que viene me termina mi suscripción de PSN+ y ya tengo claro que pillare un año. Ahora si que voy a aprovechar bien XD
PS24EVeR escribió:Pues al final le he puesto un HD de 500GB, el Toshiba que tienen en APPInformatica de oferta por 40€.



Te refieres a este, ¿verdad? Yo también estaba mirándolo. Si no es éste, éste también valdrá no?
Pues si y no. Fui y era ese el que tenían, lo compre a ese precio, pero el numero de modelo no parece coincidir. Pero vaya que ese es el que tenían y lo vendían como el de la oferta.

De momento genial, he jugado muy poco porque no tengo tiempo, pero estoy descargando juegos y ningún problema. Hice la copia de lo que tenia en el de 80GB y todo correcto.
A mi me llega mañana el de la oferta de app, ya os ire diciendo que tal, que tengo ahí el caddy ahi preparao y no he querido seguir mas en la historia del the last of us por si hubiera algún error. En cuanto llegue y lo instale, a bajar los juegos comprados del plus desde diciembre.
Este es el adecuado segun e visto en todos los pots del foro....ese de app es otro modelo...




http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html
Ese es el que tengo yo, al menos el que me vendieron como el de la oferta XD
PS24EVeR escribió:Ese es el que tengo yo, al menos el que me vendieron como el de la oferta XD

pues es distinto modelo.... esta claramente escrito que lleva otra numeración xD
2459 respuestas