Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
RAPGY escribió:Yo esperaria a hacerlo por software.... No te arriesgues!!! [agggtt]

pues hombre... aconsejar que se espere, la verdad no lo considero tan bueno... varias razones:

1.-la parte dificil (retirar el chapapote) ya esta hecha.
2.- Comprar el PASSKEY 79 de maximus es dar soporte a SU investigacion.
3.- El toolbox con soporte a hitachi 79 100% software, no esta ni cerca de ser publicado.

Te lo digo porque yo compre hace un par de dias un passkey 79... y escuche de la propia voz del representante de la tienda (maximus, no estoy tan seguro) QUE AUN esta mandando fabricar sus passkeys 79... le pregunte por el supuesto toolbox con soporte para hitachi 79 y me ah dicho que aun no esta listo. Falta trabajo y no sera publicado tan pronto.
gurrumino escribió:
pues hombre... aconsejar que se espere, la verdad no lo considero tan bueno... varias razones:

1.-la parte dificil (retirar el chapapote) ya esta hecha.
2.- Comprar el PASSKEY 79 de maximus es dar soporte a SU investigacion.
3.- El toolbox con soporte a hitachi 79 100% software, no esta ni cerca de ser publicado.

Te lo digo porque yo compre hace un par de dias un passkey 79... y escuche de la propia voz del representante de la tienda (maximus, no estoy tan seguro) QUE AUN esta mandando fabricar sus passkeys 79... le pregunte por el supuesto toolbox con soporte para hitachi 79 y me ah dicho que aun no esta listo. Falta trabajo y no sera publicado tan pronto.

No creo que una persona que te esta cobrando te reconozca que si esperas poco tiempo lo puedes hacer sin pagar. Yo por lo menos, no lo haria....

De todas formas yo creo que el toolbox esta hecho, lo que pasa que el tio esta haciendo mucha pasta con la venta de chips. Ademas no son nada baratos. [enfa]
RAPGY escribió:

No creo que una persona que te esta cobrando te reconozca que si esperas poco tiempo lo puedes hacer sin pagar. Yo por lo menos, no lo haria....

De todas formas yo creo que el toolbox esta hecho, lo que pasa que el tio esta haciendo mucha pasta con la venta de chips. Ademas no son nada baratos. [enfa]

Connio, creia que nadie se daba cuenta, yo pienso lo mismo que tu...
me imagino que debe de estar al caer la version 4.7 del toolbox, lo que no entiendo que si esta haciendo negocio con los passkeys tenga necesidad de sacar el software
La verdad que todos son rumores, no hay pronunciamiento alguno de Maximus sobre el toolbox 4.7, como se desconoce si maximus sigue mandando a fabricar mas 79 Passkey. En el foro de su página no existe comentario alguno sobre esto, es más, intente suscribirme para preguntarle y al parecer el foro está bloqueado para nuevos participantes. En páginas más técnicas como xboxhacers, solo hablan de cómo instalar el passkey y no dan señales sobre un nuevo Firmware.

Lo cierto es que me di cuenta que hay muy pocos hackers, mas alla de C4Eva, Maximus, Garyopa, y las modificaciones de Flash78 sobre los trabajos de estos, no existen más hackers que brinden aportes significativos. Así que si Maximus, quien trabaja sobre los Firmwares para Hitachi, decide no trabajar sobre los 79FL, o simplemente desea ganar dinero vendiendo su Passkey (Que tiene todo el derecho de hacerlo), la verdad que no tenemos muchas más opciones, C4Eva anuncio que se dedicara a la PS3, así que la verdad veo muy difícil que alguien nos brinde un Firmware solo por software para la 79FK/FL. Ya que todas nuestras esperanzas recaen en Maximus.

Solo espero que Maximus, o algún otro Hacker se dedique a esto y deje de lado intenciones lucrativas, que si bien están en todo su derecho de hacerlas, ya es tiempo de que ofrezcan el verdaderos espíritu de la Scene, y nos regalen un FW por SW para las 79FK/FL, porque estoy seguro de que ya ganaron buen dinerito vendiendo el passkey.
[tadoramo]
BIGSNAKE escribió:La verdad que todos son rumores, no hay pronunciamiento alguno de Maximus sobre el toolbox 4.7, como se desconoce si maximus sigue mandando a fabricar mas 79 Passkey. En el foro de su página no existe comentario alguno sobre esto, es más, intente suscribirme para preguntarle y al parecer el foro está bloqueado para nuevos participantes. En páginas más técnicas como xboxhacers, solo hablan de cómo instalar el passkey y no dan señales sobre un nuevo Firmware.

Lo cierto es que me di cuenta que hay muy pocos hackers, mas alla de C4Eva, Maximus, Garyopa, y las modificaciones de Flash78 sobre los trabajos de estos, no existen más hackers que brinden aportes significativos. Así que si Maximus, quien trabaja sobre los Firmwares para Hitachi, decide no trabajar sobre los 79FL, o simplemente desea ganar dinero vendiendo su Passkey (Que tiene todo el derecho de hacerlo), la verdad que no tenemos muchas más opciones, C4Eva anuncio que se dedicara a la PS3, así que la verdad veo muy difícil que alguien nos brinde un Firmware solo por software para la 79FK/FL. Ya que todas nuestras esperanzas recaen en Maximus.

Solo espero que Maximus, o algún otro Hacker se dedique a esto y deje de lado intenciones lucrativas, que si bien están en todo su derecho de hacerlas, ya es tiempo de que ofrezcan el verdaderos espíritu de la Scene, y nos regalen un FW por SW para las 79FK/FL, porque estoy seguro de que ya ganaron buen dinerito vendiendo el passkey.
[tadoramo]

pues hombre, te lo digo yo que hable a la tienda y me dijeron que no ahi toolbox 4.7 con soporte 100% sw tan cerca... insisti preguntanto "ni un solo avance?", y la respuesta fue NO. Ahi stock de passkeys 79 y se siguen fabricando.

A mi me encantaria ver un toolbox que trabaje tan comodamente con los hitachi 79... pero por ahora, pan y agua.

Por cierto, hoy instale el passkey 79 (desde mi punto de vista, jodidisimo el chisme este, es por el chapapote XD)... Y bueno, se batalla pero funciona!!
Aunque me voy del tema... por cuanto me saldria una lectora modificable o modificada, y cambiarla por la 79fl, y asi cuando salga el soft, pues la flasearia en caso de que se me joda la Benq que comprara o la hitachi 78 que pudiera adquirir...
Alguna idea de donde pillarla?
gurrumino escribió:
pues hombre, te lo digo yo que hable a la tienda y me dijeron que no ahi toolbox 4.7 con soporte 100% sw tan cerca... insisti preguntanto "ni un solo avance?", y la respuesta fue NO. Ahi stock de passkeys 79 y se siguen fabricando.

A mi me encantaria ver un toolbox que trabaje tan comodamente con los hitachi 79... pero por ahora, pan y agua.

Por cierto, hoy instale el passkey 79 (desde mi punto de vista, jodidisimo el chisme este, es por el chapapote XD)... Y bueno, se batalla pero funciona!!

Los de la tienda que te vana decir, ellos compran el passkey y le ganan y encima te cobran la instalación asi que no agas caso, ademas ellos saben lo mismo que cualquier usuario, no creo que maximus les brinde privilegios de ser los primeros en saber que aun queda para el toolbox 4.7
molotrov escribió:Aunque me voy del tema... por cuanto me saldria una lectora modificable o modificada, y cambiarla por la 79fl, y asi cuando salga el soft, pues la flasearia en caso de que se me joda la Benq que comprara o la hitachi 78 que pudiera adquirir...

Blanco o negro. tu elijes, no ahi grises.

tomar la key de tu hitachi 79 significa el modding completo... y pues de una vez flasheas, no? XD.

la tienda de maximus no es un GAME ni un centro comercial. Estoy casi seguro que quien atiende las llamadas es el propio maximus...
gurrumino escribió:
Blanco o negro. tu elijes, no ahi grises.

tomar la key de tu hitachi 79 significa el modding completo... y pues de una vez flasheas, no? XD.

la tienda de maximus no es un GAME ni un centro comercial. Estoy casi seguro que quien atiende las llamadas es el propio maximus...

Tu, a lo tuyo.... Eres el unico que te piensas que te va a decir la verdad una persona que esta haciendo negocio con tigo.... [carcajad]
La verdad es que maximus se podia ir marcando ya un nuevo toolbox... por que yo creo que somos un huevo de personas esperandolo...
¿Quien no lo adoraria si lo sacara? por que para mi seria el **** amo jeje

Una cosa mas, infectus, pienso yo que tambien deberia de saber como hacer algo por software, ya que el también ha hecho un chip para el 0079... es decir, que debe de conocer como funciona el tema...

No se, esperemos que algun alma se apiade de mi xbox360, que esta deseando ser flasheada xD
Hombre. lo que suelo decir muchas veces ... si no eres capaz de hacerlo por ti mismo, haz que alguien te haga el trabajo a cambio de "algo".

Desde luego, peos seria que de ningun modo pudiera realizarse, pero si tantas ganas o prisa tienen algunos, pues ya sabeis lo que podeis hacer.

Saludos.

PD: Salga o no salga un flasheo por soft, queda claro que el riesgo es el mismo, querais o no, y desde luego viendo el "exito" que ha tenido este lector entre la comunidad, no se como MS no lo implanta en todas las consolas ...
sabria alguien cantestarme si es seguro este metodo?
kikex-box escribió:He visto un vídeo en el que eliminan el chapapote aplicándole una especie de disolvente compuesto por diclorometano (o algo así), alguien ha probado esta técnica?

no me fío de que sea segura, pero si funciona como en el vídeo sin riesgos seria de gran ayuda

dejo el enlace al vídeo en cuestión:

http://rapidshare.com/files/57208798/Hitachi_epoxy_remove_and_installation_of_globe-360v2.rar

Gracias
Tengo un chip Hitachi 079KEY v1.2 que me mandaron los inutiles de divineo por "error", les pedí un whisper fan y me mandaron eso.... Oooh despues de 8 dias de retraso [uzi] el caso es que dudo mucho que me hagan el cambio aun siendo error suyo, así que si alguien necesita esto que me lo diga, si es de Barcelona se lo puedo vender por algo menos de lo que cuesta en la pagina de los[discu]

Imagen

Saludos
cvndani escribió:Tengo un chip Hitachi 079KEY v1.2 que me mandaron los inutiles de divineo por "error", les pedí un whisper fan y me mandaron eso.... Oooh despues de 8 dias de retraso [uzi] el caso es que dudo mucho que me hagan el cambio aun siendo error suyo, así que si alguien necesita esto que me lo diga, si es de Barcelona se lo puedo vender por algo menos de lo que cuesta en la pagina de los[discu]

Imagen

Saludos

estas cosas me parece que no se pueden vender en la web
molotrov escribió:Aunque me voy del tema... por cuanto me saldria una lectora modificable o modificada, y cambiarla por la 79fl, y asi cuando salga el soft, pues la flasearia en caso de que se me joda la Benq que comprara o la hitachi 78 que pudiera adquirir...

estan por lo que yo tengo entendido por unos 40€urakos pero lo que no se muy bien es que si le pones cualquier otra lectora funcionaría con la consola... alguien me puede aclarar esto?
javiblood escribió:
estan por lo que yo tengo entendido por unos 40€urakos pero lo que no se muy bien es que si le pones cualquier otra lectora funcionaría con la consola... alguien me puede aclarar esto?

Yo tengo entendido que no, por mas lectores que compres, si no tienen tu key para que tu consola lo acepte... nanai.
Y el key esta en el 79, por lo que te quedas en las mismas...

Un saludo!
Hola, ¿Alguien sabe como diferenciar la version antigua de la 1.2?
E s que me compré el infectus 079 hace tiempo por si me llegaba este modelo hitachi79, y ahora que lo tengo no se si es al antiguo o el 1.2 .

P.D. No me acuerdo ni donde lo compré.

Gracias.
El 1.2 lleva zócalo. El 1.0 no
¿Como puede ser que despues de hacer todos los pasos correctamente con un 79FL no funcionen mis backups?

Estoy hablando que me salio el mensaje de OK como dice el tuto
- Tools -> Direct Drive Flash (GDR Only) -> Differential Flash (PATCH) (Nueva ventana) y pulsaremos sobre el boton "Read Drive and Detect Differences", apreciaremos una secuencias numericas que son las que precisamente debe modificar una vez pulsemos sobre el boton "Start Flashing".

y estoy seguro que meti el firm modificado...

Joder si me ha dado hasta el mensajito:

Imagen

¿os ha pasado?
si pero puede ser por grabar mal las backups ... a que velocidad flasheaste ?
deadroach escribió:¿Como puede ser que despues de hacer todos los pasos correctamente con un 79FL no funcionen mis backups?

Estoy hablando que me salio el mensaje de OK como dice el tuto

y estoy seguro que meti el firm modificado...

Joder si me ha dado hasta el mensajito:

Imagen

¿os ha pasado?

Asegurate de que utilizar backups con SS, los nuevos firmware's solo aceptan backups que cumplan con todas las verificaciones de SS, video y demas, hay un programa llamado XDVD Mulleter, bajalo y verifica que tus backups cumplan con todo.

Espero tu respuesta, ya que en estos dias me llega el 79 passkey para flashear mi FL79.
Gracias por contestar. Flashee a 8x. Tengo ahora un Hitachi 59dj y me pasa exactamente lo mismo. Nunca habia flasheado con Toolbox. He pasado el DVD Mulleter y me da lo siguiente. El backup debe de estar bien porque es el que he utilizado con otras. No se...

Imagen

Supongo que eso es que si va parcheado.

Edito:

He conectado el lector otra vez para ver si se habia flasheado o no y en efecto, esta flasheado. Ni puta idea de lo que puede pasar

EDITO2:

Solucionado, he probado otro backup y funciona a la perfeccion. El caso es que este backup que en esta no me funciona (en los Hitachis) en los otros funciona perfectamente.

Gracias por todo.
Eso te ha pasado por una razon, algunos Hitachi, si no se graban a 8X, directamente no los lee la consola, es mas, yo he tenido casos de colegas flashearse ellos la consola y pensar que lo hicieron mal por esa razon.

Haz la prueba, graba algun juego a menos de 8X, y fijate que ocurre.

Saludos.
Aviso:

Toolbox 5.0 en desarrollo.
gurrumino escribió:Aviso:

Jooooder no me digas eso ahora que acabo de gastarme 50 pavos en que me la flasheasen...bueno en cualquier caso es bueno para todos, así no tendré que comprarme un passkey para actualizarla cada vez que salga nuevo firmware...

¿Por cierto, se sabe cuando saldrá aproximadamente?
Dream_cwk escribió:

Jooooder no me digas eso ahora que acabo de gastarme 50 pavos en que me la flasheasen...bueno en cualquier caso es bueno para todos, así no tendré que comprarme un passkey para actualizarla cada vez que salga nuevo firmware...

¿Por cierto, se sabe cuando saldrá aproximadamente?

meses. Tardara meses. No creo que salga tan rapido. Pero maximus da sorpresas cada 2 x 3...
gurrumino escribió:
meses. Tardara meses. No creo que salga tan rapido. Pero maximus da sorpresas cada 2 x 3...

Explicanos en que base solida te basas para decir que va a tardar.... ¿en un tio que te estaba cobrando y no te va a decir la verdad ni corrriendo? o en algo mas. [cartman]
hola me an traido a flashear un 79 y despues de soldar los cables he conseguido sacar el original.bin y ala hora de hacer todo el procedimiento y usar la opcion start flashing me sale un error y me pregunta si quiero sobreescribir y me da 2 opciones (yes ) (no)
si elijo yes el lecto muere por que 5 o 6 veces despues dice lo mismo mientras el flasheo se ejecuta pero si le digo que no y me voy a la opcion de restaurar el lector aun vivira para contarlo , que paso hay?
hola buenas, tenia alguna dudilla, ya k ayer me puse a flashear mi 0079FL, El Epoxi, lo kite sin problemas, incluso al kitarselo la probe i funcionaba de PM, lo unico esk al instalar el chip, cuando la probé, antes de flashear pero con el chip instaladao, para saber si funcionaba, la xbox se kedaba en la introducion de xbox360 y al rato salia algo de error y todo eso y me ponia un error E54 (creo k era ese) y se me encendia una luz roja de la xbox, pero solo una.
Lo k kiero saber es si eso es normal, si eso significa k esta en modo B y k tengo k flasearla, tmb pense k podria ser k alguna de las patillas dnd ay k soldar el el conector del chip (para hacerlo con cable plano) puede ser que se me aya juntado y tmb k cuando se tiene k encender el led del chip ya k yo no lo e visto encenderse ni nada pero tampoco se cuando se tiene k encender, si alguien puede contestarme a estas dudillas, ya k si no la unica solucion k me keda es k me e cargao el lector.

Saludos
gurrumino escribió:Aviso:

de donde viene esa info?????
gurrumino escribió:
meses. Tardara meses. No creo que salga tan rapido.

Nada nuevo, se viene comentando hace un tiempo bastante largo de que va a tardar en salir. [triston]
Edy escribió:Eso te ha pasado por una razon, algunos Hitachi, si no se graban a 8X, directamente no los lee la consola, es mas, yo he tenido casos de colegas flashearse ellos la consola y pensar que lo hicieron mal por esa razon.

Haz la prueba, graba algun juego a menos de 8X, y fijate que ocurre.

Saludos.

Sastamente Edy, era ese el problema. No sabes cuanta historia, ODIO los HIT(H)ACHIS!!

Gracias!
9876543210 escribió:
de donde viene esa info?????

RAPGY escribió:
Explicanos en que base solida te basas para decir que va a tardar.... ¿en un tio que te estaba cobrando y no te va a decir la verdad ni corrriendo? o en algo mas. [cartman]

no me apetece dar explicaciones, menos con esa manera de preguntar, agradece mejor que estoy posteando la info.

update:

FW TOOLBOX 5.0 under development (Rumour Control: Not 79 Soft Solution)

[plas] ... asi que el que quiera hitachi 79 flasheado, que compre el passkey de maximus y apoye su investigacion.
__ManU__ escribió:hola buenas, tenia alguna dudilla, ya k ayer me puse a flashear mi 0079FL, El Epoxi, lo kite sin problemas, incluso al kitarselo la probe i funcionaba de PM, lo unico esk al instalar el chip, cuando la probé, antes de flashear pero con el chip instaladao, para saber si funcionaba, la xbox se kedaba en la introducion de xbox360 y al rato salia algo de error y todo eso y me ponia un error E54 (creo k era ese) y se me encendia una luz roja de la xbox, pero solo una.
Lo k kiero saber es si eso es normal, si eso significa k esta en modo B y k tengo k flasearla, tmb pense k podria ser k alguna de las patillas dnd ay k soldar el el conector del chip (para hacerlo con cable plano) puede ser que se me aya juntado y tmb k cuando se tiene k encender el led del chip ya k yo no lo e visto encenderse ni nada pero tampoco se cuando se tiene k encender, si alguien puede contestarme a estas dudillas, ya k si no la unica solucion k me keda es k me e cargao el lector.

Saludos

una pista ha de estar abierta ..revisa con cuidado sobre todo la que va atierra..suele no hacer contacto..
gurrumino escribió: [plas] ... asi que el que quiera hitachi 79 flasheado, que compre el passkey de maximus y apoye su investigacion.

Me parece que comprar el passkey de maximus es un error, ya que es el mas caro y si maximus ve que sigue sacando dinero con sus passkeys, pues mas que tardara en salir la solucion por software.

A mi personalmente no me parece muy correcto lo que hace maximus, se comprende hasta cierto punto, pero llega un momento que se nota la abaricia. Yo opino que la scene deberia ser algo gratuito, y si se posee un conocimiento que otros no tienen se deberia compartir de manera gratuita. Si Dark_alex o C4Eva siguieran su ejemplo, no se yo si se veria con tan buenos ojos a los sceners.
Wachimiro escribió:
Me parece que comprar el passkey de maximus es un error, ya que es el mas caro y si maximus ve que sigue sacando dinero con sus passkeys, pues mas que tardara en salir la solucion por software.

A mi personalmente no me parece muy correcto lo que hace maximus, se comprende hasta cierto punto, pero llega un momento que se nota la abaricia. Yo opino que la scene deberia ser algo gratuito, y si se posee un conocimiento que otros no tienen se deberia compartir de manera gratuita. Si Dark_alex o C4Eva siguieran su ejemplo, no se yo si se veria con tan buenos ojos a los sceners.

yo de verdad no entiendo.

todo mundo habla como si de verdad el metodo para flashear los hitachi 79 100% via software de verdad existe pero que maximus no lo desea liberar porque no le sale de las pelotas.

Incluso hablan de que lo miraron en un readme o algo por el estilo. ein?

No lo eh hecho, pero estoy casi seguro de que si llevas tu hitachi 79 a la tienda de maximus te daras cuenta de que para flashearlo le han retirado la resina epoxica. Facil de deducirlo porque en caso de lo contrario, ya habria por alli algun post de uno de sus clientes escandalizando que su hitachi 79 fue flasheado y la resina epoxica no fue removida.

Asi que a fantasear a otro lado.
Olvidaros de que vaya a salir una version del Toolbox con posibilidades de hacer el 0079 por soft. Asi de claro.

Es mas, yo no se ni porque pondria aquello en los readmes porque solo ha llevado a confusion y seguro que ha frenado las ventas de su propio Passkey.

Y para los que se quejan de que si la abaricia y demas ... investigar en la Scene, es un trabajo como cualquier otro, incluso peor, porque ese tiempo PUEDE que nunca lo recuperes economicamente, trabajando si.

Esto significa, que el que algunos compartan sus conocimientos no significa que lo hagan todos ellos, y considero que deberiamos dar gracias a que hay un metodo de flasheo, peor seria que no existiera.

Asi que nada, a quien le pegue por flashearlo, que siga el tuto, ... que no le hace comprar el passkey, pues que la cambie por otra o simplemente juegue a originales, es asi de sencillo, que nadie os "obliga" XD a flashear la consola cuando la comprais (y para los que me digan que los juegos son muy caros, les dire que la gasolina tambien lo esta, y?)

Saludotes!
Cuanta razon Edy.

yo pague por el passkey de maximus y la verdad no lo veo caro. es un regalo considerando que gracias a el existe un metodo de flasheo. asi de sencillo.

y el que no quiera pagar que busque en el hilo de flasheadores voluntarios, que yo como otros con gusto flasheamos estos lectores gratix [sonrisa]
donde habeis comprado el passkey de maximus?
He visto en este hilo que os atreveis a flahear voluntarios X360 con 79 FK... yo estoy interesado en vosotros. Si alguien se ve capacitado que me lo diga.

Ya se que no es el hilo, pero esque no encuentro el hilo de flasheadores voluntarios.
Pues esta increiblemente visible, de los primeros arriba del todo ... XD
lamp escribió:He visto en este hilo que os atreveis a flahear voluntarios X360 con 79 FK... yo estoy interesado en vosotros. Si alguien se ve capacitado que me lo diga.

Ya se que no es el hilo, pero esque no encuentro el hilo de flasheadores voluntarios.

es un post-it del foro... vamos, que para encontrarlo no se necesita buscar nada, solo ir a la cabecera del foro.
Ya, ese ya lo habia visto, pero no es para escribir, solo para conocer que gente flaseha voluntaria, y nadie flashea voluntaria la 79 FK...por ello habia otro hilo, pero ya no lo encuentro...
No, es que nadie lo hace voluntariamente ese lector, te lo digo porque el unico que estaba en esa lista y lo hacia era yo hasta que me intentaron tomar el pelo ... y decidi que estar en esa lista, era que te considerasen un primo (o por lo menos eso se penso quien se puso en contacto conmigo)

Saludos.
una preguntilla que no me concuerda, dicen que para cambiar de lector nuestra blanquita, antes tenemos que sacar la key.. como diantres sakamos la key con el chapapote puesto ?

Tengo actualmente una 79FL , y quiero comprarme un sm25 , pero en este paso estoy bloqueado, como puedo sakar la key sin abrir el lector internamente ?
lokojose, simplemente no puedes. Para sacar la key, tienes que abrir el lector, endiñarle al passkey y leer el firmware. No hay otra.

Salu2
Edy escribió:No, es que nadie lo hace voluntariamente ese lector, te lo digo porque el unico que estaba en esa lista y lo hacia era yo hasta que me intentaron tomar el pelo ... y decidi que estar en esa lista, era que te considerasen un primo (o por lo menos eso se penso quien se puso en contacto conmigo)

Saludos.

pues vaya, ahora por un par de impresentables que en todos los sitios los hay, nos tenemos que joder algunos, yo encantado pondria el passkey, pero no tengo ni idea de soldar, aunque creo que tendre que comprar un soldador de punta fina y el passkey, que remedio, edy luego cuando pille el soldador y tal, podrias responderme a las dudas que me surgan ? yo si pudiera en algun otro tema responderte o ayudarte lo aria sin problemas, tal y como lo estoy haciendo desde el tiempo que estoy en eol.
lamp escribió:Ya, ese ya lo habia visto, pero no es para escribir, solo para conocer que gente flaseha voluntaria, y nadie flashea voluntaria la 79 FK...por ello habia otro hilo, pero ya no lo encuentro...

Edy escribió:No, es que nadie lo hace voluntariamente ese lector, te lo digo porque el unico que estaba en esa lista y lo hacia era yo hasta que me intentaron tomar el pelo ... y decidi que estar en esa lista, era que te considerasen un primo (o por lo menos eso se penso quien se puso en contacto conmigo)

Saludos.

hmmm... revisando bien la lista, al parecer el unico que flashea voluntariamente el hitachi 79 soy yo xD... Edy como fue eso que te intentaron tomar el pelo?... hombre, no me digas que te llegaron con un camion lleno de consolas xDD
gurrumino escribió:hmmm... revisando bien la lista, al parecer el unico que flashea voluntariamente el hitachi 79 soy yo xD... Edy como fue eso que te intentaron tomar el pelo?... hombre, no me digas que te llegaron con un camion lleno de consolas xDD

gurrumino, de donde eres ? te lo digo por ver si puedes instalarme el passkey, lo demas lo aria yo todo, solo que quitar la resina negra no tengo aparatos para ello y como no soi amigo de taladros y similares, pues no me atrevo.

Incluso ni eso, solo con quitar la resina, yo mismo aria todo lo demas en el mejor de los casos.. es que con ver el tutorial ya no me atrevo por ese aspecto, no estoy acostumbrado a este tipo de material y no se.. soldar puntos pequeños ya e echo antes, yo mismo me puse el wiinja, eso si, con mis buenas horas, pero a veces el tardar mas y hacerlo bien es mejor que rapido y mal... ya me diras
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6