A que se puede deber esto:
Weno os explico la situacion, le instalo el passkey maximus con cable plano, todas las pistas estan bien soldadas, le pongo el cable de corriente conectado en el punto del diagrama del passkey del infectus, enciendo la consola y todo correcto, el lector se pone en modo b, windows lo detecta abro el toolbox, y a la hroa de extraer el firmware se bloquea el pc. Uso conceptronic pero es posible que mi placa no sea compatible, por que es la primera vez que intento flashear desde mi pc.
Reinicio el pc apago la consola y el lector se vuelve a poner en modo b al encender, despues windows lo vuelve a detectar pero al abrir el toolbox se bloquea eel pc, apago otra vez y apago la consola al encender la consola me sale error 64, cosa rara, ya que el passkey esta perfectamente instalado, entonces empiezo a probar poniendo y sacando el passkey el cable de corriente del diagrama del infectus etc,, y el lector vuelve a funcionar, le vuelvo a poner el passkey, entra en modo b, y el toolbox se vuelve a bloquear, apago al consola y otra vez error 64, y vuelvo a lo mismo poniendo y sacando el passkey, pooniendo y quitando el cable de corriente y vuelve a funcionar el lector.
Probare en el pc donde flasheo siempre las xbox, pero si alguien poniendo el passkey le a salido el error 64 puede que no sea que se haya cargado el lector, sino que el passkey de maximus pone tonto al lector.
Edit: Lo del bloqueo del pc esta solucionado, en lugar de soldar 1 cable a la corriente de la placa del lector e puesto 2 como en la imagen del tutorial y solucionado, flasheado, pero con algun que otro problema. El error 64 al final parece que se a arreglado al quitar todo el estaño que me a sido posible de las pestañas.