Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi la verdad eske me costo conseguir el chip de maximus un huevo, pero al final lo he conseguido, y ya tengo el bicho flasheado y rulando a tope!
hay otro passkey que es de los mismos que crearon el infectus, yo lo compre y se ha flasheado con ese chip y perfecto hasta la fecha.
Puede que no os lo creais, pero me acaban de confirmar fuente proximas a maximus ... que en futuros toolbox tendremos flasheo via SOFTWARE para el 0079.

Seguire informando.
Edy escribió:Puede que no os lo creais, pero me acaban de confirmar fuente proximas a maximus ... que en futuros toolbox tendremos flasheo via SOFTWARE para el 0079.

Seguire informando.

Estaria muy bien eso para los que no saben electronica , pero a la vez creo que maximus quedaria mal con tanto passkey 0079 que ha vendido y que mucha gente lo ha comprado para despues decir que no sirve para nada .

saludos

tecnor
Hombre, siendo sincero, yo supongo que en su situacion habria hecho lo mismo ...

Que no deja de ser curioso, porque de ser asi, puede que despues de este tiempo se haya encontrado una forma de pasar a modo b el lector por soft, que hasta la fecha nadie habia encontrado.

Ya veremos si termina siendo asi, pero lo dicho, yo entiendo su postura.
Edy escribió:Puede que no os lo creais, pero me acaban de confirmar fuente proximas a maximus ... que en futuros toolbox tendremos flasheo via SOFTWARE para el 0079.

Seguire informando.

Ojala sea cierto, ya que llevo unas cuantas flasheadas, y me molesta no poder hacerlo con la mia, por no disponer de las herramientas necesarias.
ojala sea cierto esto ya que como he sufrido con mi elite .... a partir de hoy a seguir esperando ese ansiado dia........salu2...despues de esto creo q me aguanto un rato a ver si sale ya q hasta a la venta lo habia puesto.....
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo lo veo correctisimo que Maximus sacara tajada con los passkey. Supongo que ahora ya no tiene tanto beneficio con Infectus x medio y su passkey que sale a 4 duros.

La verdad es que lo único complicado es lo del chapapote x decir algo, xq lo de la soldaduras comparadas con las del d2ckey de la wii, esto es cosa de niños X-D
hola, una duda, una vez flasheado un 79FL con el ixtreme 1.2 si lo quiero volver a flahsear para ponerlo en modo B hay que poner de nuevo del passkey o no hace falta?.
Kowloon escribió:Yo lo veo correctisimo que Maximus sacara tajada con los passkey. Supongo que ahora ya no tiene tanto beneficio con Infectus x medio y su passkey que sale a 4 duros.

La verdad es que lo único complicado es lo del chapapote x decir algo, xq lo de la soldaduras comparadas con las del d2ckey de la wii, esto es cosa de niños X-D

Sobre el tema de comparar las soldaduras, mas que complicadas, son "sobadas".

Si el chip que yo utilizase fuera el de infectus ... no sabria que elegir, porque una vez has retirado el chapapote, como no lo hagas con mucho cuidado, que te queden limpias las soldaduras es realmente jodido...

Pero bueno, sera que a estas alturas a mi ya me da igual ... mañana sale un chip con 80 cables y me daria lo mismo si en realidad POR FIN hace algo que no se podia antes.... y si eso pasase con la PS3, ya seria un adelanto.
sabeis si las core traen 0079FK/L ¿?
Pues deseo que antes de navidades pueda tener ya los programas para flasear mi Hitachi 79 fl. A ver si alguien va preparando un tutorial especifico para este modelo de lector y su flaseo.....cuando este el software.

El Rey Hitachi ha muerto....Viva el Rey!!
ya ha salido la nueva version del toolbox que flashea con 1.4 Ixtreme.
icanplus escribió:Pues deseo que antes de navidades pueda tener ya los programas para flasear mi Hitachi 79 fl. A ver si alguien va preparando un tutorial especifico para este modelo de lector y su flaseo.....cuando este el software.

El Rey Hitachi ha muerto....Viva el Rey!!

El tuto ya esta realizado, es exactamente el mismo que el del 0078, lo que con el 0079.

Saludotes.
Edy escribió:
El tuto ya esta realizado, es exactamente el mismo que el del 0078, lo que con el 0079.

Saludotes.

Pero con el chip maximus o como se llame no?? ein?
ok io tengo un htiachi 79 fk [snif]

ptm

pero bueno asi es la ptm suerte no ?

hahaha

mi duda es esta

se supone que el ixtreme 1.4

que salio

si nos esperamos un poko

se va a poder instalar en el hitachi 79fk/fl

sin tener que poner el mod chip (maximus) [comor?]

es asi o no es asi ?

es todo
Eso es exactamente lo que dice.

¿Próxima actualización del programa?

Unos dicen que en Enero-Febrero.

¿Vendrá esa característica en esa actualización?

No lo sabrán ni ellos.

Un saludo.

.oO PM Oo.
joemorgan escribió:Eso es exactamente lo que dice.

¿Próxima actualización del programa?

Unos dicen que en Enero-Febrero.

¿Vendrá esa característica en esa actualización?

No lo sabrán ni ellos.

Un saludo.

.oO PM Oo.

Pues yo a esperar como un campeón... y si no le llega en esas fechas le pondre otra lectora y a correr..
X360 Elite, lector 79FL con passkey maximus y VT6421 OK
Es un poco coñazo pero se pueden hacer
a pues que bueno

hay que poner changuitos

pk la veo muy dificil pero a

esperar

justamente ayer mande pedir el maximus
( pero por si no sale , es bueno tener un plan b)

eso lo voy a acer por si acaso

haha

[boing] enserio no lo puedo creer

¿como le iran a aser para que lo lea la pc si no esta en modo b ?

quien sabe pero estos weyes son cabrones

disperse la palabra

EDITO:
demonios si se necesita el pass key en el

toolbox dice
Direct Dump and Direct Flash over all versions of GDR3120L drives
even the 0078 FK drives. For 79 FK you will need aditional device
attached to the drive.

re editado:

hahah nomas para decir ke despues de dos horas de ardo
trabajo y dos paketes de donas

ehh terminado ya kiteel chapopote reconcte todo y al parecer trabaja a la perfecion, nomas me keda esperar a que llegue el chip

pa mandarlo soldar [360º]
Un amigo tiene un Hitachi de los ultimos y paso bastante de meterme a quitar el epoxy por que no tengo las herramientas necesarias. Lo que hara es enviarlo a uno de los patrocinadores de la web para su flasheo. Pero despues de eso, sera necesario la soldadura del passkey para su actualizacion? o por lo contrario ya puede entrar en modo B? Un saludo y gracias de antemano.
Buena pregunta, pero mucho me temo que es necesario tener el chip instalado para los update y poder acceder al modo B
- Tools -> Smart Hack Patcher (Nueva ventana) Aqui pulsaremos sobre el boton que tiene TRES PUNTITOS. (Nueva ventana) y lo guardaremos como Hack0079.bin (por ejemplo)

En esta parte yo daria nombre a mi archivo modificado, y en la seccion de abajo rule set: saldria el modelo del firmware 0079 en mi caso no me da sino hasta la opcion 78 fk quepodria estar pasando..........thx
GANDNS2007 escribió:- Tools -> Smart Hack Patcher (Nueva ventana) Aqui pulsaremos sobre el boton que tiene TRES PUNTITOS. (Nueva ventana) y lo guardaremos como Hack0079.bin (por ejemplo)

En esta parte yo daria nombre a mi archivo modificado, y en la seccion de abajo rule set: saldria el modelo del firmware 0079 en mi caso no me da sino hasta la opcion 78 fk quepodria estar pasando..........thx

si esa es la opcion correcta ..yo tambien m saque de onda pero es esa es...escoje esa y la velocidad que quieras (solo con el tool box 4.6)
yo escoji la velocida 5x.
el nombre a guardar es el que quieras ..
por ejemplo para el original le puse orig y para el que se crea con el ixtreme le puse hacked..
Hola gente, si e leido bien, solo hace falta el chip para ponerlo en modo_b, por lo que puedo poner el chip flashear y volver a quitar el chip

no??

Un saludete
Yo creo que es preferible ir a por un pack antiguo tipo (Forza) y que te toque una Zephyr Hitachi de la serie 20 pico por ejemplo, es jodido que pete y no tienes problemas para flasearla, porque las 78 y 79 son unas hdp.... [bad] [+furioso]
alberli escribió:Hola gente, si e leido bien, solo hace falta el chip para ponerlo en modo_b, por lo que puedo poner el chip flashear y volver a quitar el chip

Creo que el chip exactamente lo que hace es habilitar la escritura/lectura. El lector por lo visto se puede poner en modoB por los metodos tradicionales, pero no se puede escribir ni leer en el sin el passkey.

Yo una vez flasheado, lo desolde pero deje los cables con cinta para futuras actualizaciones.

Salu2
hola de nuevo, maderas gracias por la aclaracion mi idea es hacer un conector externo al lector y cuando tenga que flashear solo desmonto la consola y conecto el chip y hactualiso sin tener que desmontar el lector, por lo menos hasta que lo hagan desde el propio lector desde cd :-)

Un saludo
Creo recordar que el passkey lleva un puente que al soldarlo supuestamente se desactiva, aunque por lo que he leido por ahi a mucha gente le daba problemas y acaban quitandolo.
Lo del conector externo podrias hacerlo, pero la verdad que desmontar el lector se hace en un plis, y con dejar los cables soldados va que se las pela jejeje.

Salu2
pues es una gran putada que necesites el chip cada vez que quieras actualizar el lector. Por suerte tengo un samsung, pero mi amigo le ha tocado la gorda xDDD. No hay ni un misero signo de luz al final del tunel? algo que haga pensar que en un futuro podremos escribir en el lector sin el uso de este chip?

Un saludo!!
Hace un mes compre la 360 y hoy la he abierto para ponerla en modo b y chasss es un modelo 79FL y buscando por hay comprar el 79passkey no lo he encontrado ni en los patrocinadores de eol, y digo bueno pues a ver quien me lo puede hacer y el caso es que ninguna pagina quiere hacer nada si tienes 79x,

alguien podría ayudarme porfavor que hago

gorum21 escribió:Hace un mes compre la 360 y hoy la he abierto para ponerla en modo b y chasss es un modelo 79FL y buscando por hay comprar el 79passkey no lo he encontrado ni en los patrocinadores de eol, y digo bueno pues a ver quien me lo puede hacer y el caso es que ninguna pagina quiere hacer nada si tienes 79x,

alguien podría ayudarme porfavor que hago

Esperar... No nos queda mucho para poder hacerlo por software [burla2]
RAPGY escribió:
Esperar... No nos queda mucho para poder hacerlo por software [burla2]

NO ME DIGAS!!!!! Estas en serio? [plas] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por que dices eso?
Hay rumores de que en enero-febrero se podra hacer por software pero quien sabe...
Efectivamente, Maximus esta en ellos, pero a saber cuando exactamente.

Por cierto, he estado haciendo pruebas con lectores 0079, y queria comprobar que solucion podia darles a los muchos que han tenido la mala suerte de aparecerles el error E64.

Por lo visto, dicho error esta relacionado con dos factores importantes:

1. El mas comun de todos, el que la memoria del lector se quede frita por una sobrecalentamiento a causa del retirado del chapapote con el Hot Gun.

La solucion para este problema, es sin duda enviarla a garantia, porque evidentemente aunque intentemos leer la memoria con el willem, puede que la respuesta de la misma sea anormal o directamente no haya respuesta ...

2. El error que por lo visto mas gente tiene, esta relacionado con la union de puntos de soldadura o la utilizacion de corriente distinta a la que realmente necesita el lector.

Como ya he dicho en varias ocasiones, hay variantes de lectores (tanto 0078 como 0079) pero concretamente hay una remesa que desgraciadamente no tiene aparentes diferencias, que utiliza un voltaje distinto al corriente. Dicha anomalia puede ser detectada por los muchos que para realizar este lector, usamos el Conectivity Kit como medio de alimentacion, mientras que dicho lector conflictivo solo arranca con el voltaje de la consola.

Esto, no es en si misma una solucion, la solucion para los que haya retirado el epoxy y vean como el lector queda MUERTO a causa del retirado (eso se ve claramente dado que aparece el error E64 si encendemos la consola con el lector puesto ...) y al mismo tiempo, deja de tener respuesta alguna, no abre la bandeja, no hace absolutamente nada.

La mejor solucion, es retirar completamente de la zona de trabajo cualquier muestra de estaño, sea como malla desoldadora, etc.

Una vez tenemos claro que no hay cortos o uniones entre puntos, deberia volver a la vida con total normalidad.

Sin mas, espero ayudar a los muchos que parece ser que en el foro han sufrido dicho problema.

Saludos.
¿Esos rumores de que saldra el nuevo firmware para Enero-Febrero de qué fuentes son,son mas o menos fiables? Tambien molaría saber si sería sólo para el FK o tambien para el FL.

Me gustaría informarme bien del tema porque estoy aqui con un 79fl desde hace unos dias que me compré la consola con el marca, y la verdad que ya no se que hacer, si esperar o enviarlo ya a algun sitio que me lo hagan, lo cual sale caro tengo entendido.

Un saludo, chao!
tego un 79FL y estoy esperando con la boca hecha piña
9876543210 escribió:ojala salga rapido

no te curraste el nick eh [qmparto]
Pues yo ya he encargado el Pass Key y en cuanto lo tenga lo llevo a que me lo instalen... Igual luego sacan lo esperado y me tiro de los pelos, pero bueno...
Hola hace 2 semanas que me he comprado la xbox 360, tengo un lector hitachi 79FL, compre por internet el 79passkey, desmonte la consola y la sorpresa fue cuando me quede con la placa, que es diferente de la del manual (no tiene chapapote). Que me aconsejais?¿ Gracias de antemano
Alarkon escribió:Hola hace 2 semanas que me he comprado la xbox 360, tengo un lector hitachi 79FL, compre por internet el 79passkey, desmonte la consola y la sorpresa fue cuando me quede con la placa, que es diferente de la del manual (no tiene chapapote). Que me aconsejais?¿ Gracias de antemano

Yo esperaria a hacerlo por software.... No te arriesgues!!! [agggtt]
Que hago me espero a que salga algun manual con el modelo de placa que tengo yo?¿
si la unica diferencia es lo del chapapote, pues no se a lo mejor solo es que no lo trae,
de todas forma creo a ver leido que la dificultad, de no poderlo hacer por software no reside en el chapapote sino en lo que hay de bajo que es la memoria mira el modelo de la tuya y comparara con los manuales si es el mismo modelo.
a mi me pasa lo mismo pero yo al ver que era 79 FL ni siquiera abri el lector directamente estoy esperando.
un saludo
si la unica diferencia es lo del chapapote, pues no se a lo mejor solo es que no lo trae,
de todas forma creo a ver leido que la dificultad, de no poderlo hacer por software no reside en el chapapote sino en lo que hay de bajo que es la memoria mira el modelo de la tuya y comparara con los manuales si es el mismo modelo.
a mi me pasa lo mismo pero yo al ver que era 79 FL ni siquiera abri el lector directamente estoy esperando.
un saludo
Yo buscaba el chapapote en la placa de la xbox y no en la placa del lector!!! tenia toda la xbox a pedacitos y despues me di cuenta de que solo hacia falta sacar la tapa del lector!!!!!! jujjujujuj

mañana voy a soldar el 79passkey aver que tal.........
mi primo y yo quitamos el chapapote de la 0079fl con una lima y papel de lija y se rompieron 3 pistas, y lueo al final ademas de npo poderla soldar el lector se escacharró.
suerte ke mi tio me lo arregló pero dice ke ni se me ocurra volver a intentarlo asta ke salga algode software
a esperar ZzzZZ
Hombre yo deje de ser novato algun tiempo y aun asi tube que pasar por habitual, pero mi consejo es que antes de hacer nada leais todo lo que aya del asunto.

estas soldaduras son muy dificiles porque son componentes SMD (de superficie) y si le añadimos el chapapote pos peor, pero tambien me cargue alguna que otra pista pero no paso nada porque lo hice en mis años de estudio de electronica. ahora se que lo mas imporetante son dos cosas

1º herramientas adecuadas (aunque no sean buenas o sean para eso pero que sean adecuadas XD)

2º y mas importante mucha paciencia , pero mucha, hacer las cosas con delicadeza y paciencia (hago un poco, me paro y lo miro veinte mil veces)

de hecho yo no lo hago en el mio por dos razones que no tengo el passkey79 y porque ahoramismo no dispongo de las herramientas adecuadas.

para los novatos os aconsejo: no usar nunca un cuter porque la fuerza es traicionera y usar flux es nuestro gran amigo.
un saludo
He visto un vídeo en el que eliminan el chapapote aplicándole una especie de disolvente compuesto por diclorometano (o algo así), alguien ha probado esta técnica?

no me fío de que sea segura, pero si funciona como en el vídeo sin riesgos seria de gran ayuda

dejo el enlace al vídeo en cuestión:

http://rapidshare.com/files/57208798/Hitachi_epoxy_remove_and_installation_of_globe-360v2.rar
Valla, todavia me llegan a mi cuenta de msn, link de este hilo...
Con lo maravillosa que es ya mi Xbox360 con la plaquita Falcon y mi lectorcito BenQ... Hay madre, que peso me quite de en cima, he tenido una suerte del carajo... [plas]

Adios de este Hilo y gracias por vuestras respuestas a mis dudas.

UN SALUDO.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6