Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es muy sencillo, hya jetas que directamente al ver que alguien de forma voluntaria hace algo que para otros es de pago ... deciden que por tu buena fe, te enroscan la consola pretendiendo que les hagas un trabajo garantizado y perfectamente realizado.

En definitivas cuentas, cuando un tio me pidio realizarles una consola y vi que ni tenia intenciones de aprender, la queria vender luego para sacarse aun mas por estar modificada, y encima ser de la peninsula (yo de baleares) pretendia que ademas de hacero yo todo, le pagara los portes.

Lo mas gracioso, es que el LISTO comunico que pretendia cobrarle unos minimos por lo que EVIDENTEMENTE yo no veia como un favor a alguien que no puede por motivos logicos, modificar su consola, lo notifico a EOL y me banearon 2 semanas del foro (cosa normal desde su punto de vista) y encima me llamo a mi estafador ...

Dije, fuera de la lista, paso de pertenecer a un listado en el cual para unos eres un santo ... y para otros un gilipollas al que le puedes sacar una instalacion gratis por la cara.
edy, te digo komo a gurrumino, si te mando la consola , acarreando yo con todos los gastos y tal de envio y recogida posterior., podriais alguno de los 2 quitarme la resina , solo eso, es que me a dicho un amigo que eso se hace mejor con un dremel, cosa que no tengo , y comom antes e dicho, se que voi a romper la consola.

lo siguiente ya lo aria yo todo, si te tengo que dar algo por el tiempo que emplees para ello, o darte algo de informatica o algun favor, no dudes en pedirmelo , lo que sea, es que no se como quitar la resina , por no disponer de los medios, y parece que alguno de los 2, si disponeis.

Weno ya me dices lo que sea.. con que me quitarais la resina, yo haria el resto, que aunque soi novato, no creo que sea dificil :)

Mi unica intencion, es poder usar backups puesto que el gears ya se me esta empezando a rallar , y eso que intento cuidarlo lo mejor que puedo. Ni que decir que no voi a vender la consola como te an intentado hacer..
Edy, el cabroncete... jajaja

Es que con ese nick, a lo mejor se piensan que lo eres de verdad y no se fian...

Pues yo estaria dispuesto a irme un día a palma, llevarme mi consola y mi mujer, y despues de flasearla, invitarte a comer en un sitio que no sea demasiado caro!!!!

Que dices??

Gracais...
lokojose escribió:edy, te digo komo a gurrumino, si te mando la consola , acarreando yo con todos los gastos y tal de envio y recogida posterior., podriais alguno de los 2 quitarme la resina , solo eso, es que me a dicho un amigo que eso se hace mejor con un dremel, cosa que no tengo , y comom antes e dicho, se que voi a romper la consola.

lo siguiente ya lo aria yo todo, si te tengo que dar algo por el tiempo que emplees para ello, o darte algo de informatica o algun favor, no dudes en pedirmelo , lo que sea, es que no se como quitar la resina , por no disponer de los medios, y parece que alguno de los 2, si disponeis.

Weno ya me dices lo que sea.. con que me quitarais la resina, yo haria el resto, que aunque soi novato, no creo que sea dificil :)

Mi unica intencion, es poder usar backups puesto que el gears ya se me esta empezando a rallar , y eso que intento cuidarlo lo mejor que puedo. Ni que decir que no voi a vender la consola como te an intentado hacer..

No, ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, servicios gratuitos no ofrezco, realize en su dia este hilo precisamente para los que deseasen realizarlos por si mismos.

kioskillo escribió:Edy, el cabroncete... jajaja

Es que con ese nick, a lo mejor se piensan que lo eres de verdad y no se fian...

Pues yo estaria dispuesto a irme un día a palma, llevarme mi consola y mi mujer, y despues de flasearla, invitarte a comer en un sitio que no sea demasiado caro!!!!

Que dices??

Gracais...

Lo mismo, vente si quieres y me vienes a visitar a la tienda, pero no hago servicios caritativos ya. XD Ni porque me ofrezcas a la mujer a cambio :P

Jejejeje, bromas a parte, lo siento, pero tengo demasiado trabajo ultimamente como para dedicarme a estos menesteres.
Edy escribió:
No, ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, servicios gratuitos no ofrezco, realize en su dia este hilo precisamente para los que deseasen realizarlos por si mismos.

bueno, pues preguntare a ver si algun conocido, tiene alguna dremel de esas, sino pues dejo la consola como esta y comprare otra, no tengo otro remedio, gracias de todos modos :P
lokojose, yo con gusto te ayudo. Pero veo que vives en europa xD...

Yo de momento estoy en el otro lado del charco, asi que parece que te va a tocar la odisea.

tampoco tienes porque tener una bomba de tiempo al lado, poco a poco lo retiras sin peligros y a la segura.

Edy, lamentable y ridicula la situacion que te costo hasta un baneo del foro... caras duras de ese calibre ahi por donde sea.

Tampoco soy tontito, y le voy a flashear la consola a cualquier cofcofrevendedorcofcof disfrasado de oveja o blanca palomita. Yo pienso flashear gratix previa explicacion de quien me lo pida. Y segun mi evaluacion, lo ago. tampoco ahi que ser un genio para darse cuenta de ciertas cosas.

Lo dicho, contactarme que con gusto birndo la ayuda, unos meses estoy en mexico, otros en USA y otros en suecia xD. A rodar se ah dicho!!! :Ð
Estoy a la espera del ansiado nuevo toolbox despues de piyarme el passkey y no poder instalarlo...Supongo k todos stareis igual jaja

Saludos
gurrumino gracias, pues mi problema reside en que no tengo una dremel, y tendria que hacerlo con algun metodo alternativo, y por ahora lo que leido, parece que uno efectivo, haciendolo al aire libre, es mediante soldador sin darle demasiado calor a las pistas o con un bulgar mechero.
Pero no se como habria que hacerlo ni nada.. si pudieras aconsejarme te lo agradeceria.. por miedo no es, pero si se jode, pues mas vale morir en el intento que no intentarlo.
a gente inexperta, aconsejaría que no se lanzara tan a la ligera
me han traido muchas xbox con pistas saltadas, reventadas, etc... y yo tengo un acuerdo echo con dios: él no arregla consolas y yo no hago milagros X-D
Es una lástima de consolas que, en la mayoría de los casos, se lee la flash con willem y se pone lector nuevo, pero en otros casos se han cargado hasta la flash

Lo primero es ir a la farmacia. Un paquete de mascarillas, con 5 uds teneis suficiente (menos no se despacha). Creedme, lo agradeceréis. Cuando lo esteis haciendo sin ella solo olereis mal, pero al día siguiente os dolerá garganta, nariz, ojos, etc

Después, hay que calentar el epoxi lo más uniformemente posible. Para ello, lo ideal es la estación de soldadura. Calentamos unos 15 segundos, y después raspamos con algo que no sea demasiado afilado. Si sois manazas / novatos y cogeis un cuter, ireis derechitos para las pistas. Mejor algo más romo, pero que nos permita controlar mejor cómo vamos quitandola. Un ejemplo sería una chapilla de las que cubren las bahías sin utilizar de los pc

Poco a poco, vamos repitiendo los pasos una y otra vez, hasta que se vean claramente las pistas. Entonces, pasamos el soldador y voilá, ya está listo

Ni que decir tiene que todo en un lugar bien ventilado...
psss. yo anelo el toolbox, ojala sea pronto, ya que en mi pais no se consigue ninguno de los dos chips posibles para el 79 (por que no un benq senor), y ps ademas quitar el epoxy significaria perdida total de la garantia, en mi opinion lo que hace falta para el flaseho soft de los 79 no es un toolbox, sino una nueva version del slax, ya que cuando trate de ponerlo en modo b con el actual, el lector se volvio loco literalmente, abria la bandeja y empezaba a abrirse y cerrarse sola, y un tanto escalofriante( tiene vida dije yo)...
VDF_Demon escribió:psss. yo anelo el toolbox, ojala sea pronto, ya que en mi pais no se consigue ninguno de los dos chips posibles para el 79 (por que no un benq senor), y ps ademas quitar el epoxy significaria perdida total de la garantia, en mi opinion lo que hace falta para el flaseho soft de los 79 no es un toolbox, sino una nueva version del slax, ya que cuando trate de ponerlo en modo b con el actual, el lector se volvio loco literalmente, abria la bandeja y empezaba a abrirse y cerrarse sola, y un tanto escalofriante( tiene vida dije yo)...

que raro... yo sin instalarles nada a los hitachi 79, los puedo pasar a modo b normalmente... e incluso windows me los detecta... ya en el toolbox, tambien me lo detecta, puedo abrir y cerrar la bandeja... pero a la hora de extraer el firm, se cuelga el toolbox.

Obviamente con el passkey no pasa X-D
y no se puede sacar el soft que lleva el passkey, para poder flashear sin el paskey??
Ceeis que se podra hacer por software sin falta del passkey, el cambio de firm, en poco tiempo? Saludos
Ceeis que se podra hacer por software sin falta del passkey, el cambio de firm, en poco tiempo? Saludos

Lo dudo. De hecho hasta dudo de que sea físicamente posible. No creo que Maximus se haya puesto a producir Passkeys a granel si fuera posible que algún hácker (el mismo c4Eva sin ir más lejos), le "jodiera" el invento y se tuviera que comer 1218762812 chips. No sé, quizás vaya siendo hora de aceptar que nunca se podrán flasear por software esos lectores :( (ojalá me equivoque porque tengo uno).

Salu2 ;)
Vamos a ver. Había un bug en los anteriores al 0078, que permitía ponerlo en modo B solo cambiando el estado de una patilla. Además, también se podía con el slax.

Sacaron en 0078, y caparon lo de la patilla (adiós conectivity kit y "método puente")

Ahora con el 0079 han capado también lo del slax. Quizás se encuentre otro bug, quizás no

Aunque la verdad, en un firm de 256k no hay tanto donde buscar...
andressis2k escribió:Vamos a ver. Había un bug en los anteriores al 0078, que permitía ponerlo en modo B solo cambiando el estado de una patilla. Además, también se podía con el slax.

Sacaron en 0078, y caparon lo de la patilla (adiós conectivity kit y "método puente")

Ahora con el 0079 han capado también lo del slax. Quizás se encuentre otro bug, quizás no

Aunque la verdad, en un firm de 256k no hay tanto donde buscar...

hombre, no se si haz leido unos posts mas arriba, pero me cito a mi mismo:

gurrumino escribió:

que raro... yo sin instalarles nada a los hitachi 79, los puedo pasar a modo b normalmente... e incluso windows me los detecta... ya en el toolbox, tambien me lo detecta, puedo abrir y cerrar la bandeja... pero a la hora de extraer el firm, se cuelga el toolbox.

Obviamente con el passkey no pasa X-D

ya me diras... obviamente no es cosa de poner el lector en modo B.. sino que es asunto del software en el PC. el mismisimo toolbox me detecta el lector hitachi 79 sin el passkey, pero se cuelga al intentar extraer el firm. Lo que te lleva a pensar que el problema biene en el tipo de instrucciones que realiza el software al hardware.

Yo creo que si es posible flashear el lector 100% via sofware, pero maximus no ah tenido el tiempo de desarrollarlo, o tambien puede ser posible que no se le da la gana programarlo.
Buenas, volveindo al tema de la instalacion con el paskey. yo he le he quitado el chapapote a la placa y he soldado directamente a las patillas del chip (se me habian despegado un par de puntos de la placa). el tema es que enciendo la consola y se me enciende el passkey durante dos segundos, se me apaga y se me vuelve a encender...y asi sucesivamente...esta parpadeando con intervalos de dos segundos.... pero el ordenador no me lo reconoce para nada. Por eso me da que no esta bien
le he hecho la conexion con cables y no le he puesto el de masa, porque eso me ha parecido entender en el turorial....
alguna sugerencia?
gracias

EDITO: bueno, pues le he peusto la masa y ahora si que se me enciende durante dos segudnos y luego se me apaga para quedarse apagado....pero solo si no tengo el sata al pc (a la conceptronics) conectado. enel momento que le conecto el sata al lector y enciendo la consola pues no se me enciende el led :(:(:(
Mirar, para los que solemos flashear habitualmente 0079, vemos como siempre hay un momento en que a diferencia de cualquier otro lector, hace un determinado patron curioso.

Cuando por ejemplo flasheamos un 0078, automaticamente despues de detectarlo, al darle para realizar la extraccion, nos aparece la ventana de DONDE guardaremos el fichero .BIN

En cambio, cuando tenemos un 0079, en el mismo momento se queda durante unos 4 o 5 segundos esperando a detectar el firmware + passkey. Justo despues nos aparece la ventana de donde guardar el .BIN

Pienso, OJO, no afirmo que el passkey, como su propio nombre indica, hace lo que en otros muchos lectores debemos hacer para extraer el firmware, un reseteo en el lector PARA que al rearrancar el firm, pueda el toolbox extraerlo.

Esto significa que al igual que con el MS28 y los 10 segundos, el Benq y su sistema de On/OFF pues haces lo mismo, pero es el passkey quien hace el reset internamente para despues hacer la lectura.

DIgo esto, porque de no ser asi, dudo que hubieran sacado un Passkey ... de ser de otro modo al igual que con el 0078, tambien podrian haberlo sacado con ese lector ... y no fue asi.

Saludotes.
Hola a todos, alguien me puede decir donde bajar el diagrama de instalacion para este pass para el 0079?

Hitachi 079Key v1.2

Imagen

Nueva versíon de Hitachi 079 Key compatible con todas las versiones de Hitachi 079 (incluidos los firmware "FL")

- Inicia el lector en ModeB automáticamente.
- Posibilita la lectura/escritura del firmware del lector.
- 12 cables a soldar.
- Soporta todos los modelos de lector Hitachi 079.
- Fácil desactivación mediante un puente.
- Actualizable.

Aciass
Hola a todos, alguien me puede decir donde bajar el diagrama de instalacion para este pass para el 0079?

Imagen
handyman escribió:

Imagen

Eres el amo :-p !!

Muchas gracias, alguien lo ha probado, teoricamente admite todas la variantes del 79,no??

Como he visto que en muchos sitios lo tienen descatalogado
Yo me pillé el mismo hará unas dos semanas en Divineo y ahí salía el equema. (Ahora no sé por qué no lo tienen a la venta).

Salu2 ;)
Con ese mismo llevaré yo unas 50 consolas. Eso si, me he encontrado con alguna FL que no le da la gana y no le da la gana. Probadas diferentes passkey, instalada varias veces (y llevo muchos años soldando en tsop, por lo que de eso no es)

Y nada. Se enciende el led fijo, y el pc se cuelga al enchufarlo

Solución, willem y a correr :-p
Hola chicos!
Pregunta rápida, al grano... no tengo mucho tiempo para postear... hehe (viernes atareado!)

Ayer desmonté mi 360... primero alegría al ver que era Falcon, pero... 0079FL!

No me veo capaz de hacer bricomanías con el epoxy... y seguro que los puntos de soldado son demasiado pequeños para mi.

He mirado tiendas en Barcelona... y me cobran 60€ por el flasheo; lo encuentro un poco caro, y más contando que no aportan ningún material (en una me han dicho que me dan el passkey, en este caso aún es affordable).

Quería preguntar si me saldría mas barato comprar otro lector hitachi y flashearlo.

Mi pregunta es: Puedo sacar la KEY de mi lector sin abrirlo?
O igualmente para sacar la KEY he de instalar el passkey y demás?

En el caso que pudiera sacar la KEY de mi lector me animaría a comprar otro e instalarlo.

Si no... cómo lo véis 60€ por el flasheo? Marcaríais algo por dentro de la xbox para que no os hagan cambiazo de nada? hehe....

Muchísimas Gracias!!!
Pues yo 60 no lo veo caro, ya que yo las flasheo por ese precio, y las ventajas que tendras al tener la consola flasheada, quiza te sale a cuenta. Piensa que en el fl hay que quitar el chapapote y la gente normalmente no regala su tiempo en ningun trabajo.
Tienes razón, pero... la opción de cambiarme el lector es viable?
Es decir.... puedo sacar la key y demás?

Si me va a costar menos o igual dinero que flashear el mio, lo prefiero: Así conservo mi lector original intacto (temas de garantía).

Se podría? (es que no se ni si se venden :S)
txin escribió:Tienes razón, pero... la opción de cambiarme el lector es viable?
Es decir.... puedo sacar la key y demás?

Si me va a costar menos o igual dinero que flashear el mio, lo prefiero: Así conservo mi lector original intacto (temas de garantía).

Se podría? (es que no se ni si se venden :S)

No Txin, no se podría porque tanto sí quieres flasearlo como cambiar de lector tienes que retirar epoxy e instalar el pass para sacar tu firm original
Oh! Gracias pablosurian, esto es lo que quería saber!

Lo que me toca ahora es ir a la tienda, paso de liar la fiesta del epoxy... seguro que acabaría respirándolo todo..ahhaha

Por cierto, no debería ir aquí pero: Si cambio la puerta de enlace en la config del live, y dejo puesta una ip correcta en la consola, podré continuar viendo los divx por streaming desde mi network, pero no se conectará al live, no? (evitar ban lo máximo posible). THX!
A ver si a alguien le ha pasado y me puede echar una mano:
Tengo un hitachi v79FL al que le he instalado el globe360v2.

He generado el firm necesario con el Xtreme 1.7, lo programo y todo parece ir bien, pero de 5 backups sólo me carga uno a veces si y a veces no. Los originales van bien.
Genero un nuevo firm con el toolbox 4.6 y elijo la opcion ixtreme 1.4 hitachi 8x, ahora no me pilla ningún backup, los originales bien.
Tengo que decir que los backups van bien en otras máquinas y que el chip está bien colocado y revisado.

Alguien sabe si tengo que hacer algo en especial para este lector con este chip? O si es que hay alguna incompatibilidad de disco con este lector en concreto?

gracias de antemano.
pues io al mio ia le kiete el Eproxy,

con una navajita y la ayuda de la estufa hahaha

y se lo quite volvia a prender todo y todo bien

ora me falta nomas soldar el

chip

pero soi de mexico y no me va bien eso de pagar por
una deposito al banco y luego mandarlo

no sabes de alguien especificamente en

Hermosillo ,o Aguaprieta Sonora Mexico

?

no importa el precio
Hay esperanzas o avances con la extraccion por software del key de la 79fl? es que tengo ese lector pero podria esperar unos dos meses sin tenerla flasheada, pero lo haria si se sabe que se le esta trabajando al asunto y que se ha avanzado aunque sea un pelito.

Les agradeceria su respuesta seria.
Yo llevo esperando desde noviembre, a que se diga algo y lo unico que escucho son rumores, pero que se le va ha hacer,

cuando me canse si no se sabe nada pues ire la llebare a la tienda de turno y que hagan lo que tengan que hacer.

la verdad no se porque aun no lo hago

sera porque empece a cambiar de firmware en la psp que se hace por software y claro eso de andar soldando pues si hay algo mas comodo pues mejor.

bueno espero que pronto llegue algo como lleguo la esperada Pandora.
Me acaba de llegar el Passkey, revisando este tutorial aparece que eran 11 soldaduras en total..

Edy escribió:Pues que os voy a contar, en la web de Maximus aparece un diagrama muy clarito de cuales son las pistas que debemos soldar, por lo que solo debemos realizar 11 soldaduras en su totalidad.

Ahora en la web de maximus aparece que cambiaron de 11 a 9 las soldaduras..

Queria saber si sera un update del hardware del passkey, o el cambio es en la herramienta Toolbox y vale soldar los 9 cables para cualquier version de Passkey..

Saludos
pude llevar a modo b el lector pero puse un firmware que no era, y ahora no he podido volver hacerlo de nuevo, el 79keypass ya no me enciende y lo he intentado varias veces, me pregunto si despues de modificar el firmware con el passkey ya para volver hacerlo haya que hacer otra cosa, lo enciendo y lo apago varias veces hasta que prenda el led azul pero nada aun. y todas las soldaduras estan bien.
Vienen siendo 9 soldaduras desde que yo recuerdo. Si te fijas en las fotos que pone Edy, son solo 9 cables.
No se si antes se soldaban todos (11), o es que a Edy se le fue la pinza jeje.

Salu2
Sep, acabo de soldar los 9 cables como dice la Web y todo Ok..
ma-trix escribió:Ahora en la web de maximus aparece que cambiaron de 11 a 9 las soldaduras..

Queria saber si sera un update del hardware del passkey, o el cambio es en la herramienta Toolbox y vale soldar los 9 cables para cualquier version de Passkey..

Saludos

Desde que apareció el 79passkey de maximus siempre se ha podido soldar los 9 cables ( 7 + 2 de alimentacion) y se flashea sin problema, lo que pasa es que con el 79passkey de team infectus son mas cables y puede causar confusion.

Aqui se pueden ver los 7 cables y Vcc, solo falta la masa. Con esta foto voy flasheando los hitachi 79 sin tener que volver a revisar los puntos del 79passkey.

Imagen

Maximus esta trabajando en el Toolbox 5.0 pero ha desmentido que puedan flashearse los 79FX por software.

Por narices hay que usar el 79passkey, sin el no puede leerse la key, flashear, ni cambiar el lector. Esta explicado en el primer mensaje de este hilo bien grande y en amarillo chillon.

En verdad si que hay otro metodo pero es mucho mas complicado y caro. Hace falta un willem, adaptador tsop 32, estacion de soldadura y ganas de trabajar. Normalmente solo se usa para recuperar la key de lectores estropeados.
pues hay un monton de leyendas urbanas..
prueba habrir la bandeja para ke encienda el led
prueba puenteando el jp1 y luego kitarlo

yo la verdad batallo mucho con ese passkey es un verdadero fiasco funciona cuando kiere.

con migo avese dejo el drive a u lado con el passkey puesto y al otro dia lo conect y a la primera en otras ocasiones lo dejo unas horas y ya funciona.

igual ke tu con la instalacion 100% segura!!!!
yo de verdad tampoco entiendo muy bien al jodido passkey.

prescisamente ahorita estoy con un problemon... lo instale, y al encender la 360 el led azul se enciende y windows imediatamente detecta la unidad como de costumbre.

bueno, pues despues cuando intento hacer el raw dump el toolbox me da el error "cannot read from drive". :-?

otra cosa rara que estoy notando, es que en los otros 2 hitachi 79 que flashee hace unos meses, el passkey, mientras estaba activo se encendia el led azul varias veces... pero con este hitachi 79 solo se enciende 1 vez (al principio, cuando pasa el lector a modo b).

de verdad que no entiendo el aparatejo este xD

Pero problema de instalacion no es, verdad?...
oie flash, a ver si me puedes hechar un cable. Tengo el problema mas raro del mundo con el passkey 79.

Bueno, se lo acabo de instalar a un hitachi 79fl, cuando enciendo la 360, el led azul se enciende por 2 segundos, y se apaga... imediatamente despues windows detecta la unidad como lo hace normalmente. Inserto un dvd original par apoder hacer el RAW DUMP, pero imediatamente que presino ese boton, el PC se siente lento y pesado, despues de un buen rato el toolbox (4.6) me da el error "Cannot read from drive"... Oooh

lo raro es que yo antes habia flasheado 2 de estos lectores con este passkey, y mientras el passkey trabajaba, encendia muchas veces el led azul... cosa que con este lector no pasa, solo se enciende el led cuando enciendo la xbox y el lector pasa a modo b...

problema de instalacion no es verdad?...
gurrumino escribió:Bueno, se lo acabo de instalar a un hitachi 79fl, cuando enciendo la 360, el led azul se enciende por 2 segundos, y se apaga... imediatamente despues windows detecta la unidad como lo hace normalmente. Inserto un dvd original par apoder hacer el RAW DUMP, pero imediatamente que presino ese boton, el PC se siente lento y pesado, despues de un buen rato el toolbox (4.6) me da el error "Cannot read from drive"... Oooh

lo raro es que yo antes habia flasheado 2 de estos lectores con este passkey, y mientras el passkey trabajaba, encendia muchas veces el led azul... cosa que con este lector no pasa, solo se enciende el led cuando enciendo la xbox y el lector pasa a modo b...

problema de instalacion no es verdad?...

El otro dia me paso lo mismo, lo unico que hice fue apagar todo, 2 o 3 veces y a la ultima tras selecionar en windows detectar nuevo harware en el administrador de dispositivos pues funciono. Si tras unas cuantas veces siempre hiciera lo mismo repasaria las soldaduras.

En caso de usar un conectivity kit hay adaptadores de corriente que no tienen suficiente potencia para que pueda girar el disco, por lo tanto loss 7X no pueden extraerse el firmware a menos de usar una fuente de PC o la propia 360.
Flash78 escribió:
El otro dia me paso lo mismo, lo unico que hice fue apagar todo, 2 o 3 veces y a la ultima tras selecionar en windows detectar nuevo harware en el administrador de dispositivos pues funciono. Si tras unas cuantas veces siempre hiciera lo mismo repasaria las soldaduras.

En caso de usar un conectivity kit hay adaptadores de corriente que no tienen suficiente potencia para que pueda girar el disco, por lo tanto loss 7X no pueden extraerse el firmware a menos de usar una fuente de PC o la propia 360.

mmm... pero a ti windows no te detectaba la unidad?... o le ordenaste a windows buscar cambios en el hardware porque no detectaba nada...

Lo que pasa es que a mi, mientras el passkey encienda el led azul (lo que quiere decir que pasa el drive a modo b), windows siempre me lo detecta... Y digo "mientras el passkey encienda el led azul" porque no todo el tiempo que enciendo la 360 el led se pone azul.. lo hace solo 1 vez de 4 o 5 intentos.

que sera? :-?

edit:
Imagen

windows e incluso toolbox me detectan la unidad. pero al final el error.
gurrumino escribió:
mmm... pero a ti windows no te detectaba la unidad?... o le ordenaste a windows buscar cambios en el hardware porque no detectaba nada...
Imagen

windows e incluso toolbox me detectan la unidad. pero al final el error.

Me pasó igual que a ti, pero apagaba la unidad o arranque sin la unidad conectada, luego al enceder es necesario ir a detectar nuevo hardware. Al final me funcionó.
Flash, como siempre, muchas gracias por la ayuda. Termino funcionando. te dejo la solucion porque seguro que alguien mas te pedira ayuda xD

Resulta que fue problema de instalacion... Sip, removi mas resina epoxica con muuuucho cuidado, dejando intactas las pistas... corte las que tenian un aspecto "feo" e inicie la instalacion del passkey desde cero, terminando en la instalacion mas estetica y limpia que yo jamaz habia creado antes [looco]

el resultado fue que a la primera funciono la extraccion del firm xD.

En resumen: que el passkey encienda luz azul, que pase a modo B el lector, y que windows te lo detecte no es garantia de que tienes una instalacion bien hecha xD.
si la flasheas con el chip funcionan los jugos normalmente o hay ke hacerles algo distinto para que funcionen?
Buenas a todos y gracias por la ayuda que aportais a los novatillos como yo.

Ahora la preguntilla.......jeje

¿es necesario un firm especial para el 79fl si la consola es de las nuevas con placa premium y el hdmi o con el toolbox4.6 (despues de soldar y demas) vale para flashear el lector?
¿Y si lo necesito por donde puedo buscarlo (uploads,foros,webs,mulos y demas)?
Gracias.
Hola, he intentado quitar el chapapote de un 79FL y una vez retirado he intentado colocar de nuevo todo antes de soldar el 79key para ver si seguía todo en orden y ahora la consola me da error E64

He observado a ver si había chamuscado algo o saltado alguna pista y efectivamente ha saltado la primera de las terminales del flash empezando por la derecha, no sé si colocar el chip y continuar o intentar reparar esto primero, pero me gustaría saber si puede tener solución.

Gracias y saludos [ok]
seria de gran ayuda una foto, pero de todas maneras yo soldaria un puente entre la patilla y la pista o patilla de componente al que se dirije la pista. y despues le metia el chip.

y a ver cuando sacan algo para que esto no sea necesario
gorum21 escribió:seria de gran ayuda una foto, pero de todas maneras yo soldaria un puente entre la patilla y la pista o patilla de componente al que se dirije la pista. y despues le metia el chip.

y a ver cuando sacan algo para que esto no sea necesario

O que rasque un poco mas de chapapote y suelde directamente el cable a la pista(perviamente rascada y que se vea cobreada para que el estaño se adhiera sin problemas)
pues yo el problemaque tengo es que he hecho la instalacion del passkey de maximus, y al encender me da el ok con el led encendido durante dos segundos. pero luego sin embargo el ordenador no me la reconoce mientras inicia windows...a que puede ser debido? ya use esto con otro 79 y no me dio ningun problema

me llama la atencion de que en la xbox, el led que hay en medio del anillo simepre parpadea, es normal?
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6