a gente inexperta, aconsejaría que no se lanzara tan a la ligera
me han traido muchas xbox con pistas saltadas, reventadas, etc... y yo tengo un acuerdo echo con dios: él no arregla consolas y yo no hago milagros
Es una lástima de consolas que, en la mayoría de los casos, se lee la flash con willem y se pone lector nuevo, pero en otros casos se han cargado hasta la flash
Lo primero es ir a la farmacia. Un paquete de mascarillas, con 5 uds teneis suficiente (menos no se despacha). Creedme, lo agradeceréis. Cuando lo esteis haciendo sin ella solo olereis mal, pero al día siguiente os dolerá garganta, nariz, ojos, etc
Después, hay que calentar el epoxi lo más uniformemente posible. Para ello, lo ideal es la estación de soldadura. Calentamos unos 15 segundos, y después raspamos con algo que no sea demasiado afilado. Si sois manazas / novatos y cogeis un cuter, ireis derechitos para las pistas. Mejor algo más romo, pero que nos permita controlar mejor cómo vamos quitandola. Un ejemplo sería una chapilla de las que cubren las bahías sin utilizar de los pc
Poco a poco, vamos repitiendo los pasos una y otra vez, hasta que se vean claramente las pistas. Entonces, pasamos el soldador y voilá, ya está listo
Ni que decir tiene que todo en un lugar bien ventilado...