Calintz escribió:Hmm...
Kenshiro
Gatsu
No se, como que mucho parecido aparte del pelo negro no tienen, ¿eh?
yo mas bien siempre oigo ke comparan a Jojo bizarre con Hokuto No Ken (mas ke nada a Jonathan y Joseph)
weno, para mi no vale la pena la lista de movimientos porque está en el command list, pero si ke vale la pena poner esto ke en el juego no lo dicen(no se si ya lo hayan puesto aca):
ARRIBA + ARRIBA = Doble Salto (Algunos personajes tienen incluso triple salto)
ATRAS + ATRAS = BackDash
ADELANTE + ADELANTE = Correr
ADELANTE + ADELANTE = (En el aire) Desplazarse en el aire hacia delante
ATRAS + ATRAS = (En el aire) Desplazarse en el aire hacia atrás
ARRIBA = Levantarse rápidamente. Funciona al ser derribado
ABAJO = Permanecer en el suelo. Funciona al ser derribado.
Movimientos Básicos:
P = Puñetazo Flojo
K = Patada Floja
HP = Puñetazo Fuerte
HK = Patada Fuerte
R1 = Boost (Impulso)
Agarrar: ADELANTE/ATRAS + HP cerca del oponente.
Agarre Especial: ADELANTE/ATRAS + K + HK
Este agarre quita una Star. Toki y Mamiya no pueden utilizarlo.
OverHead: ADELANTE + P
Este movimiento golpea adversarios agachados aunque estén bloqueando. Raoh es el único que se realiza ADELANTE + K.
Banishing Strike: HP+HK (Puede dejarse pulsado para cargar) Propulsa al rival contra la pared. Si se mantiene pulsado ADELANTE nuestro personaje perseguirá al rival para seguir golpeándolo.
Heavy Strike: P+K
Ataque imbloqueable. Quita una Star.
Grave Shot: P+HP
Lanza al rival por los aires para poder seguir o iniciar un combo.
Fatal KO: hadoken + HP + HK
Destruye al rival. Sólo puede realizarse cuando al rival no le quedan Star.
Guard Cancel: ADELANTE + HP + HK durante bloqueo.
Utiliza una barra Aura para contrarrestar el ataque del rival.
Aura Guard: R1 durante bloqueo.
Permite bloquear en el aire y evita ser golpeado en el aire por Chains (golpes encadenados). Va consumiendo progresivamente Aura.
Agility Defense: Bloquear justo antes de ser impactado. Recupera rápidamente y aumenta el Aura, además de evitar un Banishing Strike del rival.