>><< Hilo Oficial: Hokuto No Ken >><<

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este juego es crema escrotal de dios y con una guinda cultivada en la vagina de elsa pataki.

Alguien sabe pa que sirve el power ese de kenshiro de doblarse en varios y quedarse como esta? debe ser un counter pero aun no me ha salido na.

Y sabeis pa que sirve el campo de fuerza rojo que consume boost? supongo que sera como los bloqueos repentinos del sf3, pa que no te baje la barra pero no estoy seguro.
Cocokras escribió:Este juego es crema escrotal de dios y con una guinda cultivada en la vagina de elsa pataki.

Joder Coco, cuando me vas a pasar de eso que te fumas [jaja]

Cocokras escribió: Alguien sabe pa que sirve el power ese de kenshiro de doblarse en varios y quedarse como esta? debe ser un counter pero aun no me ha salido na.

Exacto, te permite teletransportarte hasta 7 veces detras del enemigo (osea son 7 usos, y te duran para el siguiente asalto contra la misma persona, sino les has gastado). Para usar el counter tienes que dar hacia atras o hacia abajo cuando te ataquen. (Pausa el juego y mira la movelist zangano!!!)

Cocokras escribió: Y sabeis pa que sirve el campo de fuerza rojo que consume boost? supongo que sera como los bloqueos repentinos del sf3, pa que no te baje la barra pero no estoy seguro.

Campo de fuerza rojo? lo que? melospliqueoiga!!!
Se refiere al aura roja ke te sale cuando le das al boton de salir follao palante (R1 vamos), pero dándole hacia atrás.

No sé pa ké será, pero no lo uso de momento.
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece haber ciertos especiales distintos, como en el caso de Rei contra Juda.

Como se sale Rei jeje.
Me parece un juegazo tremendo.Menos mal que no se han olvidado de la lucha 2D.

Lo que pasa es que no se hacer casi movimientos especiales y tendré aprendérmelos para saber controlar a alguien decentemente.

Se echan de menos un mayor número de personajes,como bien decís,pero bueno,espero que haya una continuación al estilo Guilty Gear.

Por cierto,la frase "Win Kenshiro!!" me pone los pelos de punta.

Pd:¿sabéis si está la banda sonora de este juego por ahí?.Tremendos los temas que esta gente le mete a sus juegos de lucha.
Otro puntazo, el You Wa Shock del ultimo round del combate final, no se si sale con todos, o solo con Kenshiro, por cierto vaya cabron Raoh recuperando la vida...
No entiende que le vieron de bueno a este juego, yo lo veo inferior a los guilty gear, todabia no le encuentro la emocion, puede que la musica este buena pero el juego no me parece tan bueno como dicen todos aca pero bue, que se le va a hacer.-
St. Anger escribió:Se refiere al aura roja ke te sale cuando le das al boton de salir follao palante (R1 vamos), pero dándole hacia atrás.

No sé pa ké será, pero no lo uso de momento.

Sabeis que cuando os pegan se ve un trozo de vida?(la que os han quitao vamos) pues cuando sale el aura roja, la vida se rellena.
ReiFoX escribió:No entiende que le vieron de bueno a este juego, yo lo veo inferior a los guilty gear, todabia no le encuentro la emocion, puede que la musica este buena pero el juego no me parece tan bueno como dicen todos aca pero bue, que se le va a hacer.-

En los Guilty Gear no llevas a Kenshiro ;)
rings_akira escribió:
En los Guilty Gear no llevas a Kenshiro ;)

Lo has clavado jajaja. Por esta regla de tres nos tendriamos que reir de los juegos de Dragon Ball, pues en comparativa con los Tekken's Dead's or alive y Virtua Fighter, son inferiores...
Tio, es Kenshiro!!!!! Es el Dios de los Dioses...
Sigo viendole un gran parecido con Stallone, sobre todo cuando hace el especial XD, Sly deberia haber hecho una peli.

Creo que en el modo arcade hay muchos secretos, y quizas en el historia tambien, haciendo determinados golpes.
ReiFoX escribió:No entiende que le vieron de bueno a este juego, yo lo veo inferior a los guilty gear, todabia no le encuentro la emocion, puede que la musica este buena pero el juego no me parece tan bueno como dicen todos aca pero bue, que se le va a hacer.-

No tienes nada que entender.A tí no te gusta y punto.Como te han dicho abajo,todo se resume en

ImagenImagen

Por cierto,siento alejarme del tema del hilo,pero estoy como loco por conseguir esta figura.¿Sabéis dónde puedo conseguirla?.

ImagenImagen

Es que es inferior a los GG, pero para los fans de la serie es un puntazo. Yo ya lo he dicho, si eres fan consíguelo, sino, puedes pasar de él tranquilamente porque no es un juego fácil de dominar y le faltan personajes y extras que le alarguen la vida.
Alguien me podria decir como se pueden hacer los golpes finales?, los deadly o como se llamen, tengo todas as barras llenas y no me salen, se como se hace pero no se en que momento.
hay que dejar al contrario sin estrellas (barra que hay abajo de la vida) a base de golpes que lo aturden (en el casó de kenshiro lo hace con Un cuarto de luna hacia delante y triangulo).
Una vez esté sin estrellas es el momento de aplicarle un fatal, siempre y cuando tengas barra suficiente para ejecutarlo.

Lo que yo no se es para que sirven las magias que te dan una especie de bolita o estrella encima de la barra de carga. Con kenshiro yo se sacar 2 pero supongo que tienes que sacar tres para hacer algo espectacular no se si me explico XD
El Tenha no Kamae es un ataque que te potencia los golpes para q te saquen mas estrellas.

El Musou Tensei es el especial que te proporciona 7 parrys, que son contras ejecutadas al presionar la dirección hacia la que te ataca tu adversario, es decir, si te da un golpe y presionas adelante en ese momento, Kenshiro y Raoh se teleportaran a la espalda de este.

Los parrys vienen siendo el pan y moja del Street Fighter 3.
Recordais que hace unos dias dije:

"Pues han quitado el infinito de Rei"

ahora tengo que decir:

"Se han dejado este"

http://www.youtube.com/watch?v=iJhVI8vG-9I [mad] ¬_¬

Manda huevos.

Saludos.
Viendo trozos de la serie en Youtube, mas concretamente de Jagi, Toki, Rei y Mamiya, de la serie vieja, sus diseños son algo diferentes a los del juego...¿Las pelis que hay, son remakes? ¿El juego se basa en el manga y en la serie vieja no?

Grrr, me estan entrando ganas de verla maldita sea [tomaaa].
Vaya juegazooooo!! me ha llegado hoy es un juegal de los de antes! Ostias a mansalva en 2D! en mi sharp de 26" con el cable componente se ve q te cagas! Impresionantes 2D y en el proyector ni t cuento! Mencanta! [flipa]
Joder con Raoh en dificil, una hora que me pegue peleando contra el con Kenshiro y nada...al final apague la play cabreao XD.

¿Como se hace el golpe de los nunchakus? No lo veo en la comand list...
El golpe de los nunchakus de kenshiro es la pillada especial que tienen casi todos, alante+LK+HK.

El juego mola un monton, aqui le estamos dando mucha caña y va a haber torneo proximamente, donde va a haber ostias y fatal KO a miles.

Yo juego con Rei [inlove]
Ah ok, gracias Amano, por cierto, probad a hacer fatal con Rei a Mamiya jejeje.

Ya tengo 20 momentos historicos de esos...
Si, Rei tiene Fatal KO especial contra Juda y contra Mamiya.

Por cierto, la pillada especial esa que digo no funciona si el otro esta agachado (excepto si la hace Heart), quita una estrella, y creo que Toki y Mamiya no la tienen.
Ok, gracias colega. A ver si lo pruebo... ¿Solo Rei tiene fatal K.O. Especial?
Sí, Rei es el unico que tiene Fatal KO especiales, y solo contra Juda y Mamiya. Tambien hay otras cosas que solo afectan a ciertos personajes, por ejemplo Jagi tiene una cogida especial que solo puede hacersela a Shin, y un especial de Kenshiro no funciona contra Souther. Todo esto es para reflejar los que ocurre en el manga.

Por cierto, no os perdais esta version alternativa del opening de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=vffOS2LXRJU&NR=1

(la original es esta)

http://www.youtube.com/watch?v=bhjpsGS9hUM
Si si, vale, aclarado pues, gracias. Entonces el juego, se basa en el anime y el manga viejo ¿No?

Ese opening ya lo vi jeje, la ostia...como se les va a los Japos XDXDXD.
por que no hacen un beatem up???
porque?
porque?
porque?
porque?
porque?
porque?
porque?
porque?
porque?

[buuuaaaa]
He estado jugando al juego y me a parecido muy wapo, la verdad q no he visto la serie [+risas] , a seguir provandolo.
WIDO escribió:por que no hacen un beatem up???

Porque este juego salio en los arcades, y el genero de la lucha triunfa muchisimo mas en Japon, con una fuerte competicion.

EL juego esta basado en el primer manga/anime, el de la historia original, hasta el enfrentamiento final entre Kenshiro y Raoh.
Ok, gracias de nuevo, si alguien me hiciera una version del anime con algunos fatalities censuraos, (soñar es supergratis XD) me la veia, es que ultimamente no tengo mucho cuerpo pa ver explosiones...XD.

De todas maneras, viendo trozos del anime viejo, Raoh tiene el pelo negro, Kenshiro lo tiene mu aplastao...aunque creo que luego se le pone como en el juego...no se, los diseños los han mejorado para el juego exclusivamente al parecer.
No so napra el jeugo, es ke una cosa es el anime viejo (OVA) otra la serie , y otra el manga, ah y otra las figuritas XD
Ayer tuve que apagar la consola de mala hostia antes de encolerizar del todo...

Este juego me recuerda al guilty gear una vez mas con su enemigo final...

Se puede saber porque el tio se recupera de palizas imposibles cuando le queda un trozo de vida haciendote combos casi infinitos?

Es que es la hostia... ayer casi le hago perfect y me termino ganando ese round, luego en la mayoria haciendo 3 rounds siempre me esquivaba el fatal ko y lo peor de todo la dificultad que parece que cuanto mas manejo le tienes el tio mas flipao se vuelve...

Alguien me explica el por qué o no tiene explicacion?

Yo ya no se como cargarmelo , así aborrecí el gg
Pues a mi me parecen mucho mas dificiles los malos del Guilty Gear que el Raoh del Hokuto...

Eso sí, a veces, aun no se por qué, Raoh se cura entero enmedio del round, y no puedes tocarlo mientras lo hace. Creo que pasa cuando le quitas todas la estrellas, pero no siempre.

Por cierto, eso de "esquivar el Fatal KO", es lo mas normal si lo haces a potra, tienes que intentar meterlo dentro de un combo para que se lo trague seguro.
Una pregunta, tengo curiosidad por Hokuto no Ken 2, ¿Mantiene el nivel de la primera parte? Es que me llama mucho la atencion el cambiazo de los crios jeje.

No puedo con Raoh en Hard XD, pero no me rendire.
Yo solo he leido el manga, y opino que la segunda parte (cuando los niños se hacen mayores) deja bastante que desear. De hecho, de la primera parte, todo lo que viene despues del combate final entre Raoh y Kenshiro (cuando Kenshiro va a una isla) me sobra.
ok, gracias Amano, es que el opening "Thoug Boy" me gusta jeje.
Uf, pues ya la cancion del Tough Boy la odio, sobreto comparada con You WA Shock, que me encanta.
A mi al principio no me gustaba, la veia muy de coña, pero luego opino que se pone seria jeje, el "silent survivor" tambien me gusta.

A ver si me veo la peli de 1986, que me han dicho que no es muy gore, y cuenta todo del juego.
Una duda que tengo, tuvo algo que ver kentaro miura el creador de berserk con la creacion de los personajes, es que ken y gatsu tienen un dibujo parecido.
Me autorespondo, he estado mirando por google y al parecer kentaro miura fue ayudante del dibujate del manga de hokuto no ken asi que alguna inspiracion si saco del hokuto para sus obras
estooo... y ya que te has currado el hilo oficial, podias añadir los golpes de capa personaje, que la pagina de gamefaqs es un mierda para eso. [beer]
Pausas durante el juego y le das a command list.

Es que la gente lo quiere to a pedir de boca.
por supuesto, para eso es un hilo oficial, para currarse todos los detalles, no hacer solo copy-paste. (que el hilo está muy bien, pero con algo mas, como lo de los mivimientos, ganaría mucho)
algo tipo esto: http://2dfighters.wordpress.com/2007/04/02/fist-of-the-north-star-hokuto-no-ken-lista-de-movimientos/
Calintz escribió:Hmm...

Kenshiro
Imagen

Gatsu
Imagen

No se, como que mucho parecido aparte del pelo negro no tienen, ¿eh?

yo mas bien siempre oigo ke comparan a Jojo bizarre con Hokuto No Ken (mas ke nada a Jonathan y Joseph)
por supuesto, para eso es un hilo oficial, para currarse todos los detalles, no hacer solo copy-paste. (que el hilo está muy bien, pero con algo mas, como lo de los mivimientos, ganaría mucho)
algo tipo esto: http://2dfighters.wordpress.com/200...de-movimientos/

weno, para mi no vale la pena la lista de movimientos porque está en el command list, pero si ke vale la pena poner esto ke en el juego no lo dicen(no se si ya lo hayan puesto aca):

ARRIBA + ARRIBA = Doble Salto (Algunos personajes tienen incluso triple salto)
ATRAS + ATRAS = BackDash
ADELANTE + ADELANTE = Correr
ADELANTE + ADELANTE = (En el aire) Desplazarse en el aire hacia delante
ATRAS + ATRAS = (En el aire) Desplazarse en el aire hacia atrás
ARRIBA = Levantarse rápidamente. Funciona al ser derribado
ABAJO = Permanecer en el suelo. Funciona al ser derribado.

Movimientos Básicos:

P = Puñetazo Flojo
K = Patada Floja
HP = Puñetazo Fuerte
HK = Patada Fuerte
R1 = Boost (Impulso)

Agarrar: ADELANTE/ATRAS + HP cerca del oponente.

Agarre Especial: ADELANTE/ATRAS + K + HK
Este agarre quita una Star. Toki y Mamiya no pueden utilizarlo.

OverHead: ADELANTE + P
Este movimiento golpea adversarios agachados aunque estén bloqueando. Raoh es el único que se realiza ADELANTE + K.

Banishing Strike: HP+HK (Puede dejarse pulsado para cargar) Propulsa al rival contra la pared. Si se mantiene pulsado ADELANTE nuestro personaje perseguirá al rival para seguir golpeándolo.

Heavy Strike: P+K
Ataque imbloqueable. Quita una Star.

Grave Shot: P+HP
Lanza al rival por los aires para poder seguir o iniciar un combo.

Fatal KO: hadoken + HP + HK
Destruye al rival. Sólo puede realizarse cuando al rival no le quedan Star.

Guard Cancel: ADELANTE + HP + HK durante bloqueo.
Utiliza una barra Aura para contrarrestar el ataque del rival.

Aura Guard: R1 durante bloqueo.
Permite bloquear en el aire y evita ser golpeado en el aire por Chains (golpes encadenados). Va consumiendo progresivamente Aura.

Agility Defense: Bloquear justo antes de ser impactado. Recupera rápidamente y aumenta el Aura, además de evitar un Banishing Strike del rival.
moli_malone escribió:A ver si me veo la peli de 1986, que me han dicho que no es muy gore, y cuenta todo del juego.

Si, la peli es poco gore, de hecho la serie de anime tampoco es para tanto. Y tiene casi todo lo del juego, aunque me parece que Juda y Souther no salen, y no recuerdo si Toki está.
Pero a ver... deciis que la serie es muy gore? Al menos la que yo tengo siempre que explotan cabezas y todo sale un fondo rojo y no se ve nada...

Será que la tengo censurada¿?
Sí,siempre sale una escena en negro cuando hay algún "fatality".La verdad es que tienes razón.Yo no veo el "gore" por ningún lado.Yo catalogaría esta serie como muy violenta,no como muy "gore.

No te preocupes,no la tienes censurada XD
Pues ya tengo la peli, y me parece mas gore que la serie, mucho mas jeje, se ve como explota de todo XD...y que descojone con Rei: "me he equivocado, que descuido por mi parte" "Se me parte la cabeza...XD". No salen Toki, Juda ni Touther, una pena. Con el Windows Movie Maker, me estoy haciendo una version, con el You Wa Shock añadido, y quitando todas explosiones...ya que no me gustan...

Tendre que conformarme con la peli censurada por mi mismo de momento, la serie vieja, viendo cachos en youtube, luego se ve mas violenta que al principio...una pena, por que para mi, por lo menos la peli, censurada es preciosa, como se sale Ken con barba...pero que ya os digo es cuestion de gustos, a mi es que me parecen mu asquerosas las explosiones esas XD, y anda que no agradezco ni nada que no haya en el juego...
Moli, ahora que tienes la peli, tb tienes la que para mi gusto es la mejor cancion de Hokuto No Ken : "heart of madness"....que recuerdos.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6