Me gustaría saber cuántos personajes por juego de lucha controláis A FONDO todos los que os quejáis siempre de la escasez de personajes.
La verdad, cualquier juego de lucha, corran los tiempos que corran, con ocho personajes que tenga basta. Y así por lo menos tiene uno la satisfacción de haber exprimido el juego a fondo (sobre todo los que no tenemos mucho tiempo para jugar).
Vamos, yo prefiero mil veces antes eso, que no esa sensación de que apenas has exprimido un 30% del juego, de que lo has desperdiciado ó de que te falta tiempo para jugarlo.
Yo por ejemplo, en el Soul 2 no llegué a controlar
en profundidad a más de cinco personajes, y con la plantilla de personajes que ya tenía ese juego eso representa un porcentaje muy reducido. Y antes de que te des cuenta te sacan la secuela, poco a poco vas dejando de lado el primero y al final acaba en el cajón de juegos que ya no juegas, y encima no lo has explotado a fondo.
nota: pasarse el juego con todos los personajes jugando en medium ó hard, continuando infinitas veces y aporreando los botones
no es exprimir un juego de lucha (aunque el apartado "museo" te diga que has desbloqueado el 100% del juego
).
Controlar los 130 personajes clónicos de un juego tampoco vale
PD: Si lo de que un juego de lucha tenga doscientos personajes es por capacidad de volumen de datos y potencia de procesador, y un juego de lucha, por ejemplo, con menos de 32 personajes y que no explote al 100% el hardware de nuestras consolas es un juego "indigno" (por así llamarlo), entonces ¿qué cojones hacemos jugando a juegos 2D que apenas ocupan 700 megas y que caben en un cd, en pleno siglo XXI?.
Lo de "los tiempos que corren" es, en tema de arcades 2D, un argumento que no tiene sentido.
Muy buen post oficial del juego (enhorabuena, y gracias). Por cierto:
ese vídeo ya lo enlacé yo en el anterior tema que había aquí mismo en EOL sobre el juego arcade; y sí la verdad es que suenan muy bien.
You wa shock!!...xD
PS: Aquí os dejo una frikada de vídeo con una final de esas de infarto.
http://www.youtube.com/watch?v=eqFsrYWyDZ0