>><< Hilo Oficial: Hokuto No Ken >><<

1, 2, 3, 4, 5, 6
Amano Jacu escribió:Pues si quieres ver combos esperate a ver el resto de la final [+risas]

El Melty Blood era originalmente un juego de PC hecho por "aficionados", pero al final se hizo una version arcade que se porteo a PS2, que era al que jugamos.

Sip, en los foros de Speksnk (Breve inciso: que por cierto es de alli donde primero te vi, que envidia aquellas fotos de tu atomis que posteaste hace algun tiempo, lease ¿años? joer como pasa el tiempo) se siguio desde los inicios a ese doujin, y calo bastante hondo entre el publico, de forma que como bien ha dicho amano, ha sido portado hasta a la Ps2.

Saludos
La verdad es que jugue muy muy mal. No es por dejar mal a Amanojacu (porque su principal fallo es que apenas hace combos), pero yo jugue fatal: mis mixups (es decir, situaciones en que el enemigo tiene que adivinar si cubrirse arriba o abajo) eran ridiculos y se ve como Amano me los bloquea mil veces y al final acaba castigandome con shoryukens y supers.

Ademas, no aprovechaba bien las ocasiones de combo que tenia. Apenas hice combos usando el CD (lo de estampar contra la pared), que hacen muuuucho daño, bastante mas que los que empiezan con el D agachado.

Eso a parte de que en general no sabia moverme bien ni responder a los especiales aereos del Rei y de los mil combos que falle.

Pague por la falta de practica y de experiencia contra gente.

Que alguien me enseñe a jugar :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, enseñame tu a miiiiiiii. [tadoramo]
Pues yo estoy estudiando la final (tengo el DVD entero) para aprender de Samco, ya hago los mixups en vez de tirarme de cabeza a la piscina con el qcf+D de punta a punta, que si el otro lo ve y tiene boost es mi muerte, y hago unos combos medio decentes. Tambien uso mas el 2B, c.5D, CD que estampa al otro (aun tengo que estudiar el combo a partir de ahi) pero por ejemplo ahi esta tirado meter el FKO (y ademas le has quitado una estrella en el proceso), sin gastar boost.
Perdon por el reflote, pero por fin he conseguido el juego y....buffff.

Como fan del Manga ( los Manga siempre son mejores que las series) me ha parecido alucinante. Una pena que falten un par de personajes, pero bueno, tremendo
Flipante trabajo de Arc System Works y bonita novedad eligiendo un manga q aunke clásiko no era de esperar q se recuperara en un juego de tal calibre. Toda una sorpresa q ha terminado siendo uno de los mejores juegos de lucha bidimensional q existen actualmente.

Todo son PROS para este Hokuto No Ken: jugabilidad, graficos, banda sonora, adicción sin límites... una joya.

Lo úniko q se le puede echar en cara es su reducido plantel de personajes a elegir, pero bueno...más vale q sean 10 carismáticos q no 20 y sobren la mitad por desgracia, como es el caso de 3rd Strike.
El Shu, hubiese estado chulo que estuviera, pero si, opino como SaGa, para mi, despues del MVC2, este es el mejor 2D de PS2.
SaGa escribió:Flipante trabajo de Arc System Works y bonita novedad eligiendo un manga q aunke clásiko no era de esperar q se recuperara en un juego de tal calibre. Toda una sorpresa q ha terminado siendo uno de los mejores juegos de lucha bidimensional q existen actualmente.

Todo son PROS para este Hokuto No Ken: jugabilidad, graficos, banda sonora, adicción sin límites... una joya.

Lo úniko q se le puede echar en cara es su reducido plantel de personajes a elegir, pero bueno...más vale q sean 10 carismáticos q no 20 y sobren la mitad por desgracia, como es el caso de 3rd Strike.

Para mi personalmente, no sobra ninguno (me refiero al Third Strike). Tal vez Twelve...
el otro dia lo vi en casa de un eoliano :p y estuvimos echando unos versus, y es como si estuvieramos jugando al guilty gear, flipante cuando salian combos sin saber bien que estabamos haciendo xD

muy chulo [toctoc]
Yo aun sigo dandole jaja, me sigue pareciendo el mejor 2D de la consola, junto al MVC2 sin duda personalmente.

Estoy con Mamiya y Toki ahora...a Toki no le consigo dominar...creo que tiene la gracia en las contras y en las desapariciones...Mamiya ya es otra cosa, descubri hace poco que si impactas con la ballesta en la botella, es Fatal K.O. XDXD.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6