>><< Hilo Oficial: Hokuto No Ken >><<

1, 2, 3, 4, 5, 6
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues si, la BSO de la peli, se sale en mi opinion, le da un trasfondo de esperanza, de crueldad o de victoria segun cada momento, solo hecho de menos el You Wa Shock tanto como opening como en el momento de los 100 puñetazos jeje. Me ha quedado de lujo mi version, a ver si la veo el proximo finde con los colegas, los cortes no se suelen notar mucho jeje.

¡Talue!
¿Ninguno sabe si ha salido la banda sonora de este juego?.
Gracias.
No, pero podemos mirar si tiene ADX...
El manga (o sea viñetas, comic) es bastante mas violento que el anime, ahi sí que explota todo [666]
Jejeje ya me imagino ya, ahi no hay limites...de todas maneras, a mi de HNK me gusta sobre todo sus personajes, argumento, ambiente a lo Mad Max, etc...por encima de los "resultados finales de las peleas" XD.

A ver si vuelvo con el juego, que ahora con el Naruto lo he dejao un poco jeje. Mañana igual se lo enseño a los colegas, espero que les guste mas que el GG como a mi XD.
Bueno, la lista de movimientos, esta desde el primer dia, pero bueno, si os gusta en plan grafico, he dejado un comentario en la pagina esa a ver si me deja hacer "copypaste" (Que pasa, soy un zangano)

Otra cosa, hay una Iso circulando por ahi, (ya sabeis que no puedo decir donde esta), pero si poner el nombre (por que el contenido no vulnera las normas), "Hokuto no Ken Sinpan no Sousousei Kengo Fan DVD"

Os pongo el contenido y de que va:

This DVD video was made by the top japanese players:

_Raoh part of the combo dvd, combos performed by Tetsu and Isawo.
_Toki part of the combo dvd, combos performed by Shiro, Hexamethylene and KI.
_Kenshiro part of the combo dvd, combos performed by Ichi, DK, Toma and KI.
_Mamiya part of the combo dvd, combos performed Nax and Pochi.
_Yuda part of the combo dvd, combos performed by White, Isawo and KI.
_Thouther part of the combo dvd, combos performed by Masakuni, Hige, Testu, KI and Pochi.
_Rei part of the combo dvd, combos performed by KI and Tetsu.
_Heart part of the combo dvd, combos performed by Hexamethylene.
_Shin part of the combo dvd, combos performed byTomono, Naori, Kas360, Tetsu and Pochi.

Ale, a buscar chavales [sonrisa]

Pd. Pesa 3,6Gb, es caza mayor
Ya te digo que es caza mayor jeje, gracias Into, tambien habla de los juegos viejos...ya se vio en el trailer...
No entiendo.. que es esa iso? El juego mejorado? Pero si acaba de salir...
he visto en la web combovideos.com ke hay para bajar unos videos ke dicen ke son de un dvd, tal vez sean de ese ke mencionan (y komo no estoy hablando de la iso, sino de los videos de combos por separado cada uno, pa descargar de una web de combos, no kreo ke rompa las reglas xD)
Por fin me he cargao al hijo de perra de Raoh en Hard, total, ni final nuevo ni pollas XD. Da rabia ver como se transforma, y que se acabe ahi el juego...
bueno, ya tngo el juego y despues de probarlo un rato, paso a dar un par de cosillas que no recuerdo haber leido por el hilo (tampoco me he empleado a leer a fondo)

-Completar el modo history - Desbloqueado Ken-oh como jugable
(la diferencia viene a ser como order Sol --> boss order Sol en los guilty) <---esto lo he leido, no lo he visto yo aun

-fatality con Mamiya a rei - sale la casa en llamas y el rostro de Rei
-fatality de Thouther en su escenario - sale el rostro de su padre adoptivo
-fatality de Rei a Mamiya o a Juda - Cambia la animacion (esto si k me suena haberlo leido).

-Seleccionando a Toki con R1, tiene un palette swap en el que parece Ameba.

-Hacer el especial de los tsubos con Kenshiro a Thouther no le afecta (me encanta que el juego sea tan fiel al manga en estos putos detalles).

De momento, los personajes que más me gusta controlar son Rei, Shin y Thouther.
La forma de controlar a Juda me ha decepcionado un poco, esperaba más de el.

Ya iré comentando más cosas, solo decir que me encanta hacer el fatal aéreo de Rei.
Kurei escribió:
-Hacer el especial de los tsubos con Kenshiro a Thouther no le afecta (me encanta que el juego sea tan fiel al manga en estos putos detalles).

A lo mejor si haces el especial al reves.... jajaja.
Gracias Kurei, a ver si consigo ver todo eso.
¿Ya habeis dejado este juegazo?? Pues yo es de los que mas juego jajaja, tiene detallazos y sorpresas que me encantan, por ejemplo, con Toki (Que ahora ya se mas cosas de la serie vieja, que es la que mas me gusta con diferencia, por que he visto trozos en Youtube, lastima del gore, aunque es el mas inferior) Si hacemos el gancho superespecial, quitandole la ultima estrella, señalara al cielo, a la estrella de la muerte.

O Raoh, que tiene su Skin, con pelo negro, como el del anime antiguo.

Pero no se que agarre especial debo hacerle a Shin en el modo historia con Jagi, y tengo mas dudas, como por ejemplo, algunos ataques de Toki, que no se pa que sirven, como el de la estela verde que puedes ponerte a ti o a tu enemigo.

Venga vamos, ¡Keep your burning! [ginyo]
En gamefaqs hay una guia en ingles que explica todo eso. La cogida especial de Jagi que solo afecta a Shin se hacia algo asi como alante, media vuelta alante y puño fuerte, pero no estoy seguro.
Si Toki se hace el especial a si mismo, aumenta algunas cosas, como por ejemplo las estrellas que quita con los especiales. Y si se lo hace al otro, pues le merma sus facultades.
Ah vale, muchas gracias Amano, te las sabes todas XD. [ginyo]

Raoh es un animal XD.
Hola a todos, encantado :)

Aún no se sabe si llegará en formato pal, ¿no es cierto? Me estoy muriendo de ganas de probarlo ¬¬

A los que habéis jugado (que veo que sois todos menos yo XD), ¿qué tal es en cuanto a velocidad y manejo? ¿idéntico al Guilty Gear? No me fío mucho de los vídeos que hay por ahí :P
Mi 2D preferido de PS2, solo digo eso XD. Me encanta, aun lo sigo jugando...velocidad, musica, graficos, todo lo veo perfecto...te lo recomiendo sin duda.

¿Alguien se ha hecho el survival 10 combates? Yo llegue al 9 con Shin, pero me mataron XD, no lo consigo...
Adel escribió:Tio, es Kenshiro!!!!! Es el Dios de los Dioses...

yo no se, solo he leido el comienzo del manga, y vi algo de la serie, y Kenshiro no derrocha tanta carisma...
ubiese preferido ke arcsystem haga un juego de peleas de jojo bizarre xDD
Ay ay ay...Que Ken no tiene carisma y que la ***** de Jojo sí XD
En fín,para gustos los colores,pero creo que Kenshirô está a la altura del rubiazo de oro llamado Gokuh o de Seiya(pese a que no me guste).

Deberías profundizar más en el anime o manga de Hokuto No Ken para ver lo que es bueno.
CIao!
¡Por fin he conseguido el juego!! :D Aunque por desgracia es una copia, pero ya estoy buscando como loco el original, a ver si lo pillo bien de precio por algún sitio.

Lo he jugado a penas, pero así de pronto lo encuentro más lento de lo que imaginaba. Espero que sea culpa de la falta de práctica (vamos, que espero que el lento sea yo XD), ya que me pasó algo parecido con el Guilty Gear. En cuanto a animaciones, algunos movimientos hubieran podido estar mejor conseguidos, pero gráficamente es genial. Y el hecho de que el menú esté en inglés a pesar de que el juego es japo, pues es muy de agradecer.

Por cierto, he estado buscando la carátula completa del juego, pero no hay manera, sólo encuentro la parte delantera. ¿Alguien la tiene completa? ¿La podríais colgar o decir de dónde bajarla? Gracias!
Bueno, ahi va una primicia: salvo imprevistos de ultima hora, en junio se hara un torneo de este juego en Barcelona. Cuando sepa la fecha definitiva os la pondre.

Las ostias que habra en este torneo seran de infarto [tomaaa]
Jejeje, que pena que no sea de ahi, Shin y su ejercito demolerian a mis rivales XD.

¿Alguien ha ganao 10 combates en el survival XD? Yo me quede en 9...
Amano Jacu escribió:Bueno, ahi va una primicia: salvo imprevistos de ultima hora, en junio se hara un torneo de este juego en Barcelona. Cuando sepa la fecha definitiva os la pondre.

Las ostias que habra en este torneo seran de infarto [tomaaa]

Bueno, pues espero ansioso la información, porque si puedo, iré. :D
Sabado 16 de junio de 17 a 21h en la Casa del Mig de Barcelona (dentro del Parc de l'Espanya Industrial, al lado de la estación de Sants)

Reglas:

Inscripcion 3€
Al mejor de 5 rounds.
Todos los personajes por defecto.
No hay combos baneados
Liguilla inicial

Venga animaos! [toctoc]
Joder,siempre en BCN,qué suerte.
A ver si me entero de algún torneo de Street Fighter en Madrid,que tengo ganas.

Ciao!
Amano Jacu escribió:Sabado 16 de junio de 17 a 21h en la Casa del Mig de Barcelona (dentro del Parc de l'Espanya Industrial, al lado de la estación de Sants)

Reglas:

Inscripcion 3€
Al mejor de 5 rounds.
Todos los personajes por defecto.
No hay combos baneados
Liguilla inicial

Venga animaos! [toctoc]

no puedo ir por la distancia,pero.....

valen todos los combos?¿?¿?¿?¿¿

seguro?¿?¿¿?¿
Es que si te pones a banear cosas, acabas baneando el juego entero. Si el juego es asi no podemos hacer nada, tampoco es plan de tener que mirar con lupa todos los combates. Todo vale, y si te hacen alguna guarrada (que las haran), te jodes, tu tambien podrias hacerla si la aprendieras.
Bueno, no sé si ese día me irá bien, pero se hará lo que se pueda :D Tendré que practicar un montón joer...

Por cierto, ¿habrá algún tipo de premio?
Pues seguramente habra un premio en metalico para los 2 o 3 primeros clasificados, proporcional a la cantidad de participantes. Nadie se va a hacer rico, seguramente será alrededor de 30-40€ para el primero.

Las unicas cosas que son susceptibles de banearse en este tipo de juegos son bugs o infinitos (y no confundais infinito con combo que te quita toda la vida), y la verdad es que en este juego hay tantos que como he dicho, no acabariamos nunca. Casi que habria que banear a Mr Heart antes de nada, y aun asi no es ni la mitad de peligroso que Rei y Toki. Asi que todo vale, mientras las reglas sean las mismas para todos ya esta bien, quien no este de acuerdo que no participe.

Este es un juego muy bestia, donde de un solo combo se pueden ganar 2 rounds seguidos, y habra gente que sabe hacerlo. Si a alguien no le gusta la posibilidad de recibirlo, que se quede en casa o que reciba clases de Chuck Norris antes de venir [fumeta]
Nanto Suichoken no Samco estará presente :D
Samco escribió:Nanto Suichoken no Samco estará presente :D

Sabes que el auténtico poder de Nanto reside en una sola de sus estrellas [+furioso]
Yo tengo muy claro que si participo es por pura diversión, pues hace dos días que tengo el juego y no creo que pueda estar a la altura de la mayoría, pero tenía curiosidad :P Por otro lado, se me dan fatal los combos (es de nacimiento...), así que llevo las de perder... ¿porqué harían combos tan largos? caguen...

Para que os hagáis a la idea, ni siquiera he escogido aún a mi personaje XD Estoy probando y de momento he tocado a Rei (que es mi pj favorito del manga), a Ken, a Shin y a Thouther.

Con Rei hay que dar demasiados saltitos para mi gusto y Ken es un personaje muy típico. Shin me ha sorprendido gratamente, creo que le han hecho justicia. Pero el que más me gusta de momento, es Thouther, pues me permite hacer combos cortitos (que es lo mío) y que quitan lo suficiente; además, es muy rápido y eso me gusta (yo soy de los que no se despegan del rival nunca). La mayor pega que le he encontrado de momento, es que a veces me cuesta demasiado llegar hasta el rival sin exponerme a que me linchen. Pero de momento me quedo con Thouther.
El problema de Souther es que tiene poca defensa, como es asi de chulo y pasa de ella... Yo juego con Rei, me mola pegar saltos, y los combos largos tambien se me dan mal pero con alguno asi medio ya me apaño. Ademas que hay un mes para practicar [idea]
Con Shin, un combo facilillo es: elevador, p,p,p,p,p,hp, patada voladora.

¡Agggg que rabia no poder participar! cawento
Probaré ese combo, malone.

Por cierto, ¿a alguien le salen los combos de Thouther que vienen en el command list, donde termina con un super ataque? Yo no logro conectarlo por mucho que lo intente... me da una rabia...

Y es cierto lo de la defensa, es un gran handicap.
Gyzmo escribió:Ay ay ay...Que Ken no tiene carisma y que la ***** de Jojo sí XD
En fín,para gustos los colores,pero creo que Kenshirô está a la altura del rubiazo de oro llamado Gokuh o de Seiya(pese a que no me guste).

Deberías profundizar más en el anime o manga de Hokuto No Ken para ver lo que es bueno.
CIao!

jaja, ok, no hare esos comentarios de nuevo hasta leerme el manga completo, me han dicho ke tiene 12 volumenes, asi ke lo haré dentro de poco xD

Amano Jacu escribió:Las unicas cosas que son susceptibles de banearse en este tipo de juegos son bugs o infinitos...

si el juego tiene algo ke me decian ke tiene guilty(por ser del mismo equipo desarrollador), entonces al menos los infinitos aereos no seran problema, lo cual era ke el personaje se va haciendo mas pesado dentro de un combo mientras mas golpes recibe, con lo ke el timing no es el mismo para cada repeticion del infinito ya ke el oponente cae mas rapido, con lo cual es imposible ke el infinito dure infinitamente xD
khell escribió:jaja, ok, no hare esos comentarios de nuevo hasta leerme el manga completo, me han dicho ke tiene 12 volumenes, asi ke lo haré dentro de poco xD

El manga editado en España y que cuenta la primera y principal historia (la de este juego) tiene 15 volúmenes. Después hay una segunda historia, que llega hasta el volumen 27 (que aquí no se publicó). Para más info, hecha un vistazo por aquí (aunque tendrás que registrarte ^^

En cuanto a los combos infinitos, por lo que he comprobado hasta ahora, no existen, pues los más largos y "ratas"(que decimos en mi pueblo) terminan junto con la barra de boost.
En realidad si que hay infinitos [toctoc]
Vaya putada pues XD

Yo sólo puedo jugar contra la compu y supongo que ella no los hace. A ver si puedo practicar pronto con alguien de carne y hueso. POr cierto, ahora que me ha venido a la cabeza, ¿éste juego no tiene opción on-line, verdad? ¿Qué raro, no? Y qué putada!
Infinitos hay, pero son "chungos" de hacer. Yo me preocuparia mas por los combos de mas de media vida y que quitan 3 estrellas.
Si es que es eso, donde esté fatal KO, que se quiten los infinitos.

El juego no tiene on-line y si lo tuviera solo funcionaria en Japon.
Golpe quitador de estrellas, Bost, mas fatal de Kenshiro= K.O. XD.
khell escribió:si el juego tiene algo ke me decian ke tiene guilty(por ser del mismo equipo desarrollador), entonces al menos los infinitos aereos no seran problema, lo cual era ke el personaje se va haciendo mas pesado dentro de un combo mientras mas golpes recibe, con lo ke el timing no es el mismo para cada repeticion del infinito ya ke el oponente cae mas rapido, con lo cual es imposible ke el infinito dure infinitamente xD

Precisamente, los infinitos que hay en el HNK existen por culpa de esa gravedad que va aumentando a medida que aumenta el numero de hits en el combo. Se ve que cambiarian la gravedad o algo asi en este juego y ahora actua diferente, haciendo que el enemigo pueda rebotar si conseguimos dar suficientes hits.
Yo kisiera saber cual es el FATAL K.O. k debo hacerle a Soutzer con Ken el el modo historia..... es k al tio no le afecta nada.....gracias
Tienes que hacerle el special que gasta 2 barras que le salta a la cabeza y sale la cuenta atras de 30 segundos, y esperar a que pase ese tiempo. Entonces no le afecta y es un momento historico.
Gracias Amanu Jacu......ya k estamos permitirme ke abuse una poco mas....podriamos entre todos averiguar cuales son los eventos k hay k ir haciendo para obtener el 100% del modo historia.....yo me e kedado en 44 eventos y al sacar la mitad + o - me salio un mensaje como si hubiera conseguido algo extra pero no tengo ni idea de lo k ponia akel texto y exe un vistazo al menu del juego x si habia algo nuevo pero na d na....

X cierto consegui el dvd k se supone k viene con el juego (user´s guide) pero no es nada del otro mundo: algo de historia sobre la saga, un repaso x los diferentes juegos y consolas de hokutonoken y una especie d concurso sobre "a ver kien sabe mas del puño d le estrella del norte..." friki a tope..... ahi os dejo mi idea pa terminar d crujir este juegazo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6