>><< Hilo Oficial: Hokuto No Ken >><<

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿¿Sabes si existen subtitulos en español??
Yo tengo una duda, existe el manga y el anime basado en el manga, y la pelicula antigua que distribuyo en españa manga films, y unos ovas que se llaman shin hokuto no ken que creo que son 3, pero aparte de eso hay mas cosas?
gracias Calintz, ya me he puesto al día^^

AcidApple si existen subtitulos en español, paste por los foros de animeseiden ;)

charlieman999 aparte de la peli y los 3 nuevos ovas que salieron por aquí tienes la serie la cual es tremenda [sonrisa], y luego unos ovas y pelis nuevas que están saliendo ahora por japón (entre ellas Raoh Gaiden y Yuria Densetsu) .

saludos!
Pues yo acabo de ver Raoh Gaiden, y ahora si que estoy contando los minutos para que llegue el 29... [babas]
Ke salga ya el juego, joer.

Respecto a Raoh Gaiden, truñazo gigantesco. Han cogido los tomos finales y los han encasquetao ahí sin historias previas ni nada. Es super fría, mal animada y con un diseño de Kenshiro ultra-estreñido que da asco.

En serio, fans de la serie, miraos la serie vieja (lo mejor que hay de Hokuto no Ken en animación) o la primera película, aunque se pasen la historia del manga por el forro, es buenilla.
Parece que en Famitsu no ha gustado mucho:

7, 5, 6, 5

Espero que sea por lo que dicen que el juego esta muy desequilibrado, y por todos los infinitis, y los fatal kos que se pueden hacer en combo y por... los mil fallos que tiene (que habra que ver si a los jugadores mortales nos afectan), y no porque sea un truño de conversion.

Y sobre Raoh Gaiden ¡¡¡a mi el diseño me ha encantado¡¡¡. y sobre la historia, hay que verla en su conjunto que el resto de peliculas que se estan haciendo. Ahora dentro de nada sale raoh Gaiden 2, que va desde la muerte de Souza, hasta la pelea final de Raoh Y Kenshiro. Y luego estrenaran la de Toki, que contara su historia desde que entreba de pequeño, hasta que muere, y luego la de Kenshiro, que no tengo ni idea de que parte de la historia tratara.

Vamos que en conjunto, creo que va a ser una buena adaptacion del manga.

Saludos y ¡¡¡tatatatatatatataata¡¡¡¡¡ [chiu]
Ojala y hagan arreglado esos bugs,porque ese juego se ve muy interesante, el problema esta en el balance.
¿¿Arreglar dices??? ¡¡¡Insensatooo¡¡¡

Lo arreglaran una vez que la gente se halla comprado este, entonces sacaran el Hokuto No Ken ´ Turbo, donde ademas podras controlar a Yuria Super Saiyan de nivel 4, y entonces la gente se volvera a comprar el juego.

Luego en 2009 cuando salga Kenshiro Densetsu, sacaran Kokuto No Ken ´Turbo X Arcoiris, con la aparicion estelar de Mel Gibson en Mad Max, junto a Naruto, en lo que sera la penultima version del juego.

Vamos, que desde hace mucho no se hace un juego de lucha en 2D, y luego no salen mil y una revisiones del mismo. Debe ser que hacer muñecajos en 2D da mucho curro y hay que amortizarlo bien, pero que muy bien, y un poquito mas si se puede, y si no que se lo digan a la pobre Morrigan [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, yo creo que el port estara muy bien hecho, lo que pasa que a los de Famitsu (poniendole un 40/40 al Nintendogs, tampoco confio personalmente mucho en su criterio) igual no les ha molao tambien los pocos personajes, el que sea un clon del Guilty, etc...

Vamos, yo estoy deseano tener el juego ya, esas cosas me dan igual, pero me da miedo que me enganche a la puta serie XDXD.
Esta claro lo que hacía Raoh mientras Ken se partía la espalda por el mundo: teletransportarse con su Rey Negro por todo el desierto, porque el pavo va apareciendo por todas partes sobre alguna colina mirando la acción desde lejos. La peli está muy mal hecha, en serio. La animación es igual de mala que en las OVA's nuevas, con unas CGI cantosas a no va más y una articualción que se limita a ver moverse la boca de los personajes el 70% del tiempo. Algunas ostias no esta mal, pero macho, nada más faltaría para una peli (muchos más recursos que una OVA) que ni eso estuviera bien hecho.

Visto lo visto se me quitan las ganas de ver la Yuria, pero al tratar de un personaje ke sale tan poco en el manga, quizá la vea para ver que se han inventado.

La peli vieja tenía sentido en sí misma, tenía combates buenos, animaciones buenas y una OST que algunos aún recuerdan. En 10 años nadie se acrodará de este intento fallido de resucitar al pobre Ken. Y tampoco hacía falta, en 2005 Japón estaba plagao de mákinas de esas de Pachinko basadas en Hokuto no Ken.
Un offtopic, aqui en Zaragoza, tenemos en un centro comercial, la maquina de dar puñetazos a distintas partes, una pasada, pero bufff soy malisimo ¿Eh? Jejeje, hay que ser muy rapido, tengo un colega que se la pasa y tal, pero esta muy curiosa jeje, ¿Vosotros tambien la teneis por ahi?
Todo lo relacionado con Kenshiro y el Rey de la Lucha es grandioso. Nada es malo, solo infravalorado.

El Hokuto Shinken es invencible...
¡La ejecucion de la aurora puede a todo! XDXDXD.
St. Anger escribió: En 10 años nadie se acrodará de este intento fallido de resucitar al pobre Ken. Y tampoco hacía falta, en 2005 Japón estaba plagao de mákinas de esas de Pachinko basadas en Hokuto no Ken.

No se trata de resucitar a Ken, se trata de vender el juego de lucha 2D, y me apuesto lo que queráis que más de uno (sobre todo los chavalines que no han visto ni leído nada de HNK todavía, y que hace dos meses no sabían ni que existía) se va a comprar el juego después de ver la peli.

St. Anger, ¿tu avatar es Rajoy de joven ó me lo parece a mí?...es que siempre he querido saberlo.
Siento discrepar en el tema de la animacion. No se, como bien he dicho otras veces, me parece una animación seria, nada qu ever con las "basuras" que rondan por ahí y que tan de moda estan, vease Naruto o Bleach (lo siento para los frikis de estas series).
A dia de hoy creo que lo unico "bonito" e "interesante" de ver es Death Note.
Siguiendo con el tema, me encantan las peliculas, pero lo que me ralla es el no haber visto la serie original. No me cuadran muchas cosas y creo que me voy a quedar sin saberlas en muuucho tiempo. Por desgracia ninguna "puta" (y siento la palabra) distribuidora ha tenido cojones de sacar esta pedazo de serie que le dá mil vueltas a cualquier basura que rondan estos lares. Jonu se destrozó doblando Yuyu Hakusho (serie que tengo original) y que quereis que os diga... deja muuucho que desear. Heidi, Dragon Ball, Saint Seiya y Hokuto no Ken han sido series que han dejado huella en Japon... y por algo será.
Por cierto, me ralla la puntuación de famitsu... lo mismo se esperaban alguna "novedad" con respecto a la recreativa que lleva años dando vueltas por aquellos lares...
Bueno, ya queda poquito aarghh que ganas!!!
ayyyyyyyyyyyy,qué susto me has dado!.Pensé que ya había salido.
Tic tac tic tac...
Ya esta entre nosotros muahahhahahahahha!!

Saludos.

Pd. Funciona sin modos en Hdloader toma yaaaaaaaaa!!
Jojooooo, alguien que me confirme plz, si hay fatalities de esos. Gracias.
moli_malone escribió:Jojooooo, alguien que me confirme plz, si hay fatalities de esos. Gracias.

Creo que si que habrá... vi un video del kenshiro metiendo un especial de 100 golpes y se veia como le bajaba la vida a piñón, supongo vosotros tambien lo habreis visto.

Un saludo
Ya ya, eso ya lo vi, yo me refiero a que la peña explote y eso, ya que aunque sea la seña de identidad de HNK a mi no me mola XD.
Por lo que yo he visto en la versión Arcade,los personajes no "explotan".Les sale un chorretazo de sangre tremendo pero nada más.
A lo mejor estoy confundido pero no he visto nada "gore" en los vídeos.
Ciao
Si, yo tambien he visto solo eso, de ser asi por mi perfecto, gracias Gyzmo. Y a ti tambien Zeus, mu wapo el video. [beer]
Pos ya lo he probado... XD

El sistema de juego es muy raro, no entiendo con van los combos, ni na de na de na. Haber si enecuentro algun tutorial para ver como va todo.

Los graficos impresionantes, gigantescos y en alta resolucion.

La primera impresion es buena, a esperas de profundiazar un poco en el sistema de juego, para saber si realmente el juego es jugable.

Saludos
Desde luego, espero que no esten los infinites esos XDXD, aunque ba, en muchos juegos de lucha actuales, hay cosillas de estas...XD.
La verdad es que aun no he visto nada de reventar cabezas. He hecho algun que otro combo de estos finales, pero no ha explotao nadie xD
Con el tema de la sangre... en las opciones se puede poner mucha o poca. Asi que para todos los gustos.
Bueno a ver si hoy que descanso puedo dedicarle algo mas de tiempo al jueguecito.
Un saludo, ah y por cierto, es la polla, un guilty gear pero con hokuto, tal y como lo esperaba.
Calintz escribió:Podíais hace un breve análisis del juego los que ya lo habéis probado, que al mío le falta aún una semana para llegarme a casa (puta Playasia).

Nada que no supieras ya: técnicamente impecable, estupenda ost y los mismos personajes que el arcade. No he probado ninguno de los múltiples combos infinitos, a ver si han sido corregidos en esta versión, pero de momento lo poco que he probado el juego me ha encantado. Kenshiro me encanta, y Mamiya es la mayor mierda que uno se puede echar a la cara xDDDD.

Esta tarde tenemos reunión para echar unas pachangas, a ver si gusta a la gente (que va a ser que no, que me los conozco yo xD) y sustituye ya de una vez al Street Fighter III 3rd Strike en nuestras tardes de vicio xD.
Calintz escribió:¿Modos de juego?
¿Algún añadido respecto a la recreativa?

Personajes nuevos, que yo sepa no.

Modos de juego, los típicos: Arcade, VS, Survival, Training... hay un modo "History" que no sé que tal será (solo he probado el arcade), a ver si luego lo pruebo.
Ostia, ¿Hasta poca o mucha sangre? Bua genial, jajaja, gracias Adel.
Klarthkun escribió: No he probado ninguno de los múltiples combos infinitos, a ver si han sido corregidos en esta versión, pero de momento lo poco que he probado el juego me ha encantado.

El de Rei esta corregido, hasta donde yo se, solo creo que hay "semis", pero bueno como he dicho, hasta donde yo se, pq no he tenido tiempo de probarle pq toy de currele hasta las cejas, encima montando el pc nuevo, jugando al Puzzle Quest de Nds, uff, necesito dias de 56 horas [+risas] , en fin, si me entero de algo, ya lo pondre.

Saludos.

Pd. han bajado un poco la velocidad respecto al arcade, y parece ser que lo han hecho a posta, en aras de eliminar los infinitos, pero sigue siendo una muy muy buena conversion.
Ya lo he probado y es genial...todo me encanta, la musica, el ambiente a lo guilty, la intro...y me sono el You wa Shock! en medio de un combate sin hacer el especial...todo me ha encantado jeje. [bye]
Moli, te puedes creer que el que mejor manejo es Jagi, en modo superrancio? [looco]
Jajaja, yo es que de la serie, la verdad he visto poco, se lo basico, o ni eso XD, si algun dia hicieran una version-no fatalities- XD, me la tragaba entera. Jagi parece un sucio tramposo con su especial de la maquina esa XD, yo quiero aprender a jugar con la Mamiya, que me mola XD, aunque no es que sea muy fuerte, tiene pijadas de motos y cosas de esas XD.
A Juda si que creo que no lo cojere nunca...XD. Por cierto, a ver si me paso el modo historia, que en el trailer parecia molar.
Mola mucho la pantalla de Game Over con Raoh, o la intro, muy arcade todo, casi no se veian juegos asi ya...

Por cierto, una gran eleccion lo de la sangre, deberia estar en todos juegos de este tipo, asi pueden disfrutarlo todos publicos, al igual que con el Mortal Kombat Trilogy de PSX, aunque eso mas que sangre, parecia tipes rojo jajajaja.
Pocos personajes, bien animados. Buenos escenarios y buena música. Los golpes no parecen nada contundentes y los especiales son demasiado espectaculares y aparatosos para aparecer constantemente en medio de un combate.

Para los fanáticos de la serie, genial. Para los fans de la lucha, se queda bastante cortito. Yo esperaba más vaya, aunque lo disfrutaré como seguidor de Hokuto no Ken que soy.
un juegazo ,si le meteriean mas personajes seria muchisimo mejor
me encanta la intro combates freneticos

aunque me hago un lio con tanta barra ,tendre que darle caña
[bye]

edit : vale parece que ya se hacer casi todo y se para que sirven las barras y demas uff que lio al principio
Que guapo cuando gana Ken (siempre me lo pillo verde sin querer XD) y salen la muda y el ladron jeje. He ganado una pelea en el History contra Shin, y me han dado una imagen de galeria.
Tambien mola el comentarista, Mr. Heart XD.

Para mi, Systems Arc, son la compañia con mejores graficos 2d sin duda...si aprovecharan estos graficos con otras licencias como Kenshin...en fin, ni en PS1 ni en PS2, hemos tenido muchos juegos anime o manga 2D...una pena, por que para mi, son la ostia.

Por cierto, HNK fue creado antes que Saint Seiya ¿No? Me pregunto si Kuru no plagio varias cosas, como las vestimentas de los tios con hombreras, el ambiente triste de la tierra/grecia, lo de las constelaciones, los mil puñetazos/meteoros de pegaso, etc...

Solo decir, que los Japos estan como jodidas cabras, pero SON LOS MEJORES, XD.
Lo de las hombreras es muy ochentas :)
Alguien tiene su caratula escaneada? se ke es egoista, pero a mi me da palo escanear la mia, no tengo escaner e ir a casa de alguien me da pereza :P XD

YOU WA SHOCK! ;)

Por cierto en el hilo oficial la foto de kenshiro parece ke lleve botas con tacones XD
Lynn fue muda muy poco tiempo xD

Mola el sistema para poder hacer los Deadly moves. Conforme le vas pegando ostiones de esos que lo dejan de rodillas, se van apagando las estrellas de la constelación que hay bajo la barra de vida. Cuando terminan todas, aparece una:

La estrella que presagia la muerte.

Y entonces le puedes hacer los movimientos finales. Jajajajaja. Muy como el manga, la verdad.

Sigo pensando que con tan poquitos personajes se podrían haber currado un escenario para cada uno, que diez no son tantos. El sistema de combate es un poco liante al comienzo pero con práctica se le va pillando como va el asunto. Y una recomendación para los que jueguen en televisores de tubo de toda la vida: si quitáis el filtro de suavizado se ve bastante mejor definido y ni un solo pixel.

Podrían sacar un "Champion edition" con más personajes. Además, los que han elegido para formar el plantel seguramente no son los mejores. Mamiya apesta (el especial de la moto es sonrojante), Heart es muy grandote y tal, pero es patético. Y Juda... Puf, no me hace gracia. Algunas estrellas rodantes fueron personajes muy buenos. Juza la nube, Shuu, o el gordinflón aquel tan basto merecían salir más que algunos de los que salen aquí.

En fin... Vistas las mil ediciones Reloaded, XX y demás de los Guilty, quién sabe.
No digais sandeces, que bastante orgullo es que os permitan enfrentaros a Ken-Oh!

Y Juda es absolutamente necesario. Heart-sama es todo un estandarte en la saga (de hecho sale en casi todos los juegos de Hokuto No Ken), y Mamiya es un personaje femenino que hace falta para dar ese contraste de hormonas de MACHO (por una parte gloriosa), que tiene el juego. Ademas no es tan mala.

Rei y Toki son gloriosos.
joder se echa de menos a la nube [decaio]
Tios, el juego mola bastante, pero me ralla lo de los fatalities. Emmm a ver, si destrozo las estrellas esa de abajo y le hago un deadly de esos, no sale sangre!!!!! Ni explotan cabezas!!!!! ¿Que hay que hacer?
Saludos y emmm joer molaria que cuando te pasaras el modo historia, minimo 1 personaje nuevo :´(
La nube, La Montaña, el tío aquel ke convertía su piel en acero, el general militar aquel del parche... Hay tantos que hubieran quedado de puta madre, y va y ponen a Mamiya (que no pinta nada entre tanto bestia destroza cuerpos) y el puto gordo de Heart, ke duró 3 páginas en el manga.

El juego es mejorable, pero esta bien. Y los fatalitys son así, mucha sangre no hay. Y ese es otro fallo, porque con 10 personajes se podrían currar muertes espectaculares para cada uno, que no tienen ke animar 40 personajes como ocurre en muchos juegos 2D.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6