jejeje lo de Ameba creo que era una tomadura de pelo por parte de quien lo escribió (no recuerdo ni dónde lo leí, pero estaba en inglés
). Aunque vete a saber, el juego hace dos meses que va por el mundo así que pueden salir sorpresas aún.
Todos los personajes que no salen en las pelis y están en el juego, son de la serie. En la página que te he indicado arriba para la guía, algún día pondré una guía de personajes jejeje pero no sé cuando será
Lo de Kenoh, te explico. En la serie, Kenshiro va por el mundo matando malos (para abreviar
) y en un capítulo se entera de que algunos de los que mató, trabajaban para Kenoh, que en España lo tradujeron como Rey de la Lucha (cagada de traducción por cierto, pero bueno). Más adelante Kenshiro se entera (igual que el lector) de que el Kenoh que quire matar no es otro que su hermano Raoh, que se hace llamar así y que pretende conquistarlo todo para crear su propio imperio.
En el juego el Kenoh sería como el Shin Gouki que tú has dicho, por así decirlo, pues tiene varios truquillos más que Raoh.
Por cierto, para que Kenoh no regenere su vida en mitad del combate, no hay que quitarle ni una sola estrella. O al menos eso es lo que he podido comprobar hasta ahora; podría haber sido casualidad. Si alguien lo puede corroborar...
PD: Ken significa puño en japonés y Kenoh significa puño negro. Y ya puestos, el caballo de Raoh se llama Kokuoh que significa rey negro y es mi nick en muchos sitios de la red jajaja Qué friki soy ^^