>><< Hilo Oficial: Hokuto No Ken >><<

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que has conseguido es la opción de ver los créditos. Y cuando tengas el 100% conseguirás a Kenoh (apretando star sobre Raoh).

En cuanto a lo de los 77 momentos históricos a realizar, me dispongo a traducir la guía y a colgarla pronto. Ya pondré el link cuando lo haga. Y si alguien lo hace antes, pues mejor para todos jajaja
Aclarada mi duda.....asias Riuken
Otra d las cosas k no entiendo es xk t dan la opcion de elegir personaje en los eventos.....es decir, se supone k el "momento historico" lo debes hacer con el personaje k sale por defecto o es k cabe la posibilidad d k lo tengas k hacer con el otro (no se si m e explicao bien)

E leido k alguien se paso el juego en nivel HARD y k el final es el mismo k en NORMAL.... es el mismo final para todos los personajes?? influye el nivel d dificultad para conseguir "extras"?

Ya se k soy pesao pero es la 1ª vez k escribo en un foro y m ta dando vicio esto jejeje sobretodo cuando ves k t contestan....

Gracias a todos
Pues verás, te dejan escojer personajes, porque hay momentos históricos que se deben realizar con cada uno de ellos. Por ejemplo:

En la pelea de Ken vs Jagi (la que más tiene, creo recordar), uno de los momentos es cuando Ken destruye la estatua con la que se protege Jagi (sería realmente difícil por no decir imposible hacer esto si no pudieras escojer a Jagi) y otro momento es cuando Ken le tiene que dar una patada de pie, a media distancia en la cara de Jagi... Es decir que cada personaje debe realizar ciertas acciones durante la pelea y muchas serían realmente difíciles de conseguir si no pudiéramos escojer al personaje pertinente. Ufff no sé si me he explicado bien con este tocho, pero bueno :P

Lo de la dificultad, pues hasta donde yo sé no influye para nada en el final (algo que era de imaginar porque la serie sólo tiene un final al fin y al cabo) y además no está muy de moda en los juegos de lucha cambiar el fin según la dificultad :P

Y lo de los trucos y cosas de estas pues... sólo conozco el de Kenoh y el de los créditos que expliqué más arriba. Leí por ahí que si escojías a Toki con el botón R1(creo) salía Ameba en su lugar, pero lo he probado con todos los botones y no sale; volveré a probar cuando me pase el juego con Toki, pero no creo que salga nada. Éste juego tiene muchos detalles entre los personajes que hacen referencia al manga (todos salen en el modo historia) y no creo que se hayan matado mucho en poner cosas ocultas.
Arigatou Ryuken......

Tengo otra duda k m ronda la cabeza.....antes has nombrado el combate d Ken y Jagi en el modo historia y si es verdad k contiene mogollon d momentos historicos.....la pregunta es....cuando vuelvo a repetir ese combate m sigue saliendo la frasecita "historic moment" en mitad del round casi a cada movimiento k hago o recibo....eso kiere decir k todavia m kedan momentos historicos por sacar en ese evento o es k aunke t los pases sigue saliendo el aviso?

No m respondistes si todos los personajes tiene el mismo final

El especial de Ken y Raho k salen sombras en amarillo es solo "speed up"?

Ya voy por el 50/77 del modo historia....
Me parece que los momentos historicos se repiten si los vuelves a hacer. Que yo sepa no hay finales diferentes, y me lo he pasado en la maxima dificultad.

El especial de Ken y Raoh activa la posibilidad de hacer "parries", que consiste en pulsar alante justo cuando de van a atacar, y entonces apareces detras del adversario.
Joer, a mí el Raoh me da problemas en modo normal jajaja (si no hago el truco rastrero de turno, claro [sati] )

Por cierto, ¿alguien sabe qué hace exactamente el Super de Toki en que se auto-presiona los tsubo y el otro que los presiona al contrincante? Modifica algunos estados quizá, pero ¿cuales? Y si no hace eso, ¿pues qué hace :P?

PD: sigue sin salirme el combo que ponen en el command list de Thouther, ni siquiera después del Super de speed-up. [enfa]

EDITO: Bueno, ya lo tengo. Éste es el link con la guía del modo historia en castellano.

http://hokutonoken.mundoforo.com/aqui-vp34.html#34
Jijijij......ahora si k se va a cagar la perra con la guia, sta noxe m lo paso....

Yo tb iba a preguntar lo d los especiales de Toki, cuando los haces aparece un minimarcador de vida o d tiempo o d lo k sea sobre la barra d aura....nuse pa k sirve.

Macabo d pasar el juego en nivel normal con toki.....ni Ameba ni R1 ni celulas ni la madre k lo pario.... ahi no aparece nadie :(

Yo solo e visto la peli del puño d la estrella del norte k sale con la tipcia coleccion d pelis manga.....d dnd salen el resto d personajes k aparecen en el juego y k no salen en esa peli?

Y otra cosita....Raho/Kenho es como Gouki/Shin Gouki en Streeth Fighter? y sino d dnd sale Kenho?
jejeje lo de Ameba creo que era una tomadura de pelo por parte de quien lo escribió (no recuerdo ni dónde lo leí, pero estaba en inglés :P). Aunque vete a saber, el juego hace dos meses que va por el mundo así que pueden salir sorpresas aún.

Todos los personajes que no salen en las pelis y están en el juego, son de la serie. En la página que te he indicado arriba para la guía, algún día pondré una guía de personajes jejeje pero no sé cuando será :P

Lo de Kenoh, te explico. En la serie, Kenshiro va por el mundo matando malos (para abreviar :P) y en un capítulo se entera de que algunos de los que mató, trabajaban para Kenoh, que en España lo tradujeron como Rey de la Lucha (cagada de traducción por cierto, pero bueno). Más adelante Kenshiro se entera (igual que el lector) de que el Kenoh que quire matar no es otro que su hermano Raoh, que se hace llamar así y que pretende conquistarlo todo para crear su propio imperio.

En el juego el Kenoh sería como el Shin Gouki que tú has dicho, por así decirlo, pues tiene varios truquillos más que Raoh.

Por cierto, para que Kenoh no regenere su vida en mitad del combate, no hay que quitarle ni una sola estrella. O al menos eso es lo que he podido comprobar hasta ahora; podría haber sido casualidad. Si alguien lo puede corroborar...

PD: Ken significa puño en japonés y Kenoh significa puño negro. Y ya puestos, el caballo de Raoh se llama Kokuoh que significa rey negro y es mi nick en muchos sitios de la red jajaja Qué friki soy ^^
Si señor el Ryuken si k controla.....

He estado viendo algunos videos en youtube (eso se puede poner aki?) y tecleando hokuto no ken combo dvd m salen los videos d unos combos larguisimos......e visto 1 d Raho d 114 hits..... se oyen a los japos d fondo...... esa peña son unas makinas, x cierto tb e visto un video Rey vs Mamiya k termina con el fatal k.o del 1º y deja la tia casi en bolas....

Volviendo al manga...segun lo k m explicas....xk la gente no grita "rey kenoh.....en vez de "rey raho".....casi al final d la peli?

Se supone k ahi es cuando Ken se da cuenta d kien es su hermano y ahi ya se hace llamar Kenho.....(joer se ma exo la pixa un lio) ademas en esa peli los personajes duran un plis plas pongo d ejemplo a Mr. Heart (pataditas mil...y a tomar x saco)
No controlo tanto hombre :P

No hagas ni puñetero caso de lo que pasa en la peli. A mí la peli me encanta, pero no está en la línea argumental de la serie, es totalmente a parte. La peli trata de explicar la historia principal de Kenshiro de un modo rápido y saltándose el guión original de la serie en favor del argumento de la peli que tiene una duración demasiado corta para meter tanta información.

Por cierto, Heart dura casi tanto en la peli como en la serie original jajaja Aunque en la serie sale un poco más, pues tiene su propia presentación. Y otra cosa, ya puestos, Heart trabaja para Shin en realidad y no para Jagi, como en la película.

Puedes bajarte el manga de la misma página de donde la guía, si te interesa. Verás que todo es muy distinto al film.
Hola de nuevo....

Creo k en el link d la guia hay un error o es k yo soy mu tonto.....en el evento nº 34 Ken vs Jagi......dice: Golpear a Jagi con el HP&HK d Ken.....pos na k no m sale.....una cosa tan sencilla [agggtt]

Vaya con los momentitos historicos unos "tan faciles" y otros tan xungos.....

Uyyyy las tetillas d la Mamiya [qmparto]
HP&HK es el golpe que los estampa contra la pared y luego puedes seguir a Jagi si haces adelante con el pad. Tienes que golpearlo con eso. Lo he mirado y está igual que como pone en la guía original. Yo ya los hice, pero cuando tenga un rato, lo vuelvo a probar a ver.
Lo consegui !!! ya e terminado el modo historia....

Alguien se ha pasado el "survival"? Dan algo por terminarlo?

Habeis visto el dvd k viene con el juego?

Es una lastima k tratandose d una saga d lucha la mayoria d los juegos k hay d Hokutonoken sean d "pachinko slot"

Bueno señores y ahora k hacemos? k mas nos keda por descubrir?

Gracias a Ryuken y Amano Jacu por vuestra ayuda [tadoramo]
brendan escribió:Bueno señores y ahora k hacemos? k mas nos keda por descubrir?

Ahora queda empezar a jugar y aprender combos delamuerte para los que vayan al torneo :D
EIIIIIII!!!!!!!!!

De nada Brendan!!! Pues ahora, lo que dice Samco, a viciar pal torneoooooo!!!!!!!!!!!!!! XD
Os recuerdo que este sábado se hace el torneo de este juego en la Casa del Mig de Barcelona, dentro del Parc de l'Espanya Industrial, al lado de la Estación de Sants.

MAPA

Podéis traer (y se recomiendo encarecidamente hacerlo) vuestros propios mandos y configurar los botones antes de cada combate. La recaudación se destinará a premios para los 3 primeros clasificados.

Reglas:

El torneo comenzara el sábado 16 de junio a las 17:15
Inscripcion 3€
Al mejor de 5 rounds.
Todos los personajes por defecto.
No hay combos baneados
Liguilla inicial
Solo decir una cosa... Raoh gaiden 2 es DIOS. Acabo de ver la pelicula y que quereis que os diga, que aprendan esos millones de animes que estan saliendo ultimamente lo que es animacion y lo que es un puto guion ADULTO. Lo he dicho mil veces, estoy arto de mierdas de narutos y bleach, por Dios que se den cuenta que deben de hacer mas anime adulto estilo death note la cual a dia de hoy es la unica que soy capaz de seguir.
Una pena que la peña no se de cuenta de lo que es hokuto no ken, un grande junto a Saint Seiya y Dragon Ball.
Saludos.
Pues Raoh Gaiden "2" baja el listón con respecto a la uno. Aparte, es dificil condensar en hora y media la grandiosidad de la batalla final de Raoh contra Kenshiro del manga.

Aunq estoy deseando que salga Rei-gaiden, jurjurjur.
Yo ahora me estoy leyendo el Manga, la peli la había visto (esa que es tol manga condensao hasta que pelea con Raoh) y, a diferencia del manga... no me gustó NADA el guión no es gran cosa, en cambio, la ambientación si lo es.

PD: a ver si me llega el juego ya que se me hace la boquita awa de leeros ´_____`
moli_malone está baneado por "Troll"
Con lo que me mola Toki, y lo dificil de manejar que lo veo...casi todos sus movimientos son contras, lo veo muy arriesgado jeje.
Bueno, en el torneo hubo 12 participantes y los 4 primeros clasificados fueron:

1. HellTPM (Sant Boi) Raoh
2. Samco (Cambrils) Rei
3. taik0 (Terrassa) Raoh
4. Amano Jacu (Barcelona) Rei

Al final la fuerza del Hokuto Shinken pudo derrotar al poder del Nanto Seiken... [+furioso]

La final fue muy igualada y espectacular, la tengo grabada, ya veremos si la puedo colgar en algún sitio o qué.
Amano Jacu escribió:La final fue muy igualada y espectacular, la tengo grabada, ya veremos si la puedo colgar en algún sitio o qué.

Te lo agradecería mucho! [inlove]
Amano Jacu escribió:Bueno, en el torneo hubo 12 participantes y los 4 primeros clasificados fueron:

1. HellTPM (Sant Boi) Raoh
2. Samco (Cambrils) Rei
3. taik0 (Terrassa) Raoh
4. Amano Jacu (Barcelona) Rei

Al final la fuerza del Hokuto Shinken pudo derrotar al poder del Nanto Seiken... [+furioso]

La final fue muy igualada y espectacular, la tengo grabada, ya veremos si la puedo colgar en algún sitio o qué.

ningun toki?¿
Hubo dos Toki, ambos perdieron en cuartos (uno contra Amano y otro contra taik0).
Esa final a ver si se puede ver ¿Eh? [hallow]
No os perdeis nada; tanto yo como Hell fallamos mil cosas y hacemos cosas estupidas (sobretodo yo).
Ba y que os creeis, ¿Que yo soy algun maestro? Si no se hacer ni un cancel, ni tampoco se para que sirve la barrera circular XD.
mooooli,como te escuche uno ke yo me se....
Jajajajaja ¿Quien?? XD.

¿Alguien me dice para que sirve la barrera circular?
un tal cristianXDXD

es el boost mode [oki]

edito:casi no molaria nada un juego de kenshin hecho por los de arc en 2d(es ke algo te oi comentar)
Ah, pues ya me lo presentaras algun dia colega XD.

Si, gracias, pero eso es lo de levitar rapido contra el adversario ¿No? Yo me refiero a la barrera esa que sacas, que no se para que sirve, debe ser pa protegerse de algo...
Supongo que con barrera circular te refieres al atras + boost. Eso te va gastando barra de super a cambio de principalmente que si te cubres con eso no recibes daño "chip" (el daño reducido que recibes de supers y especiales cuando te los cubres).
claro,la barrera roja es la del boost,es como la de los guilty,ten en cuenta que es de los mismos
Ah, vale gracias tios. [oki]

Por cierto, el doble cuarto de luna trasero, triangulo (super) de Shin, manteniendolo, es mortal...entra casi siempre, y quita mas de media barra de vida....XD.
dios que vicios me pegaba viendo la serie... Por cierto que la peli con actores daba grima...

http://www.************
Mirad a lo que estoy jugando XD.

Imagen

Para mi, el mejor juego de peleas de la historia XDXDXD. Igual, en el hilo oficial de MUGEN, os enseño mas screens, le he metido de todos animes, pelis, juegos, etc, todo con concordancia en la altura de los personajes, unos 300 o algo asi.
Dios, es HORROROSO!! Me sangran los ojos viendo eso!! Agh!! Agh!!
Jo, pues si hubiera visto yo esto en los tiempos de Nes o Snes...en fin, XD.
Perfect Warrior escribió:Dios, es HORROROSO!! Me sangran los ojos viendo eso!! Agh!! Agh!!

Es mugen, tío XDDDD
A mi es que el MUGEN me encanta la verdad, hay mucha gente que no, pero para mi que Kenshiro se enfrente a Homer, Chuck Norris o Goku no tiene precio XD.

Ademas tiene resurreciones con Lynn XD.
Aprovecho para hacer spam: los dias 28 y 29 de julio en Cerdanyola del Vallès (al lado de Barcelona) se hace el multitorneo de juegos de lucha mas importante de España (posiblemente), y este año hay Hokuto no Ken, Soul Calibur 3, Guilty Gear XX Accent Core, Capcom VS SNK 2, KOF XI y Street Fighter III Third Strike, todos ellos en PS2.

A ver si alguien se anima y se apunta.
Bueno, ya estan subidas las semifinales del torneo:

Taiko vs Hell

http://www.youtube.com/watch?v=Nd4fwz5eHMI

Samco vs Amano

http://www.youtube.com/watch?v=uVuC3bqtpHY

Supongo que dentro de poco subiremos el combate por el 3º y 4º puesto y la final.
Amano, ¿hay alguna posibilidad de que descargar de algun sitio, todos los combates que tengas grabados? Y no me refiero solo a los de HNK.

Es que despues de estar viendo unos cuantos del SBO y del EVO, tengo un monazoooooooooo terriiiiiiiibleeeeee [babas]
Excelentes videos Amano, jo, el que te apaliza a ti ¿Vaya crack no? Pffff, ese habra jugado al juego solo con Rei, y se sabra todo...aparte utiliza el mismo truco que yo de doble barrido debil, fuerte continuamente...tu tambien lo haces bastante bien en mi opinion, lo que pasa que te va comiendo terreno, no para de atacar...y es un cebado, unido a que en un torneo uno no da el 100 %. (yo por lo menos) Supongo que ese monstruo ganaria la final.

Muy chulos, gracias. [bye]
Pues la verdad es que en general tenemos pocos videos de combates subidos, es algo que nos gustaria solucionar en los proximos torneos como el Pride de final de este mes.

Ahora mismo el unico combate que tengo a mano es la final del torneo de Melty Blood, Amano (usea yo) con Nero Chaos contra Samco (again) con Sion, en ese momento ibamos 2-2 o sea que era el combate definitivo:

http://www.youtube.com/watch?v=96_i1OQjgas

Moli, Samco (aunque diga que es malo) es de nuestros mejores jugadores, y en el Hokuto me puede apalizar con casi cualquier muñeco, no solo con Rei, sobretodo con Juda, y tambien con Toki o Raoh.

Ya veras la final Samco vs Hell cuando la colguemos, esta mucho mas igualada que el resto de combates.
Vaya jeje, pues a ver para cuando esa final jeje, me gustaria mucho jugar contra ti o Samco, pa ver cuanto aguantaba contra el jeje. Ahhh, quien sabe, quizas este año vaya al salon, y si organizan algun torneo...XD.

¡Vaya, pensaba que el Melty Blood era una creacion de fans del MUGEN, y resulta que es un juego de PS2 jajaja, no tenia ni idea XD, tiene buena pinta, y la final tambien esta wai. [plas]
Ostia, ¡Que nivelazo tambien el de Hell con Raoh, 50 hits! Expectacular, gracias Amano.
Pues si quieres ver combos esperate a ver el resto de la final [+risas]

El Melty Blood era originalmente un juego de PC hecho por "aficionados", pero al final se hizo una version arcade que se porteo a PS2, que era al que jugamos.
Ahhh ya, ya decia yo jeje, ademas eso, se ve como muy Guilty Gear de PSX, un juego hecho por y para sus creadores, capaz de satisfacer a muchisima gente.

Jejejeje, juer, ¿Pues que habra en el resto, combos de 1000 hits? XD.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6