› Foros › PlayStation 5 › Juegos
gabicrack escribió:A mi me da rabia, porque abandone en su momento el DLC por ya saturación del juego (Encontré además la armadura está que prácticamente te hacia invencible). Y claro, no me acuerdo de nada y la tengo medio empezada.
Una pena que no dieran la posibilidad de empezar directamente el DLC con unos settings predeterminados o algo así. Aunque me estoy planteando hasta ver por youtube el DLC y enlazarlo justo por donde me quedará, para darle al DLC y recordar sensaciones de cara a Forbiden.
Angellm92 escribió:gabicrack escribió:A mi me da rabia, porque abandone en su momento el DLC por ya saturación del juego (Encontré además la armadura está que prácticamente te hacia invencible). Y claro, no me acuerdo de nada y la tengo medio empezada.
Una pena que no dieran la posibilidad de empezar directamente el DLC con unos settings predeterminados o algo así. Aunque me estoy planteando hasta ver por youtube el DLC y enlazarlo justo por donde me quedará, para darle al DLC y recordar sensaciones de cara a Forbiden.
El DLC esta muy bien por las mecánicas de ciertas misiones y armas, así como por el paso adelante que da en la relación con ciertos NPC o como contar la historia, pero ésta en sí no es muy trascendente, si quieres tenerla fresca mirate un video de youtube y para adelante.
Mendy14 escribió:Tengo comprado un Horizon de Ps4 en una cuenta y otro de PS5 en otra, en la Store.
De momento cada versión no trae la otra (como prometió SONY).
Seguiré comprobando y os comentaré si finalmente lo hacen en la Store con la versión de 70, la de 80 o ninguna.
logame escribió:Recomendais el DLC del Horizon 1 antes de jugar a este? Desvela cosas interesantes de la trama?
Hefesto se mete y controla CYAN (una IA encargada de un sistema que controlaba un volcán) para construir mas máquinas al sentirse agredido por los humanos ya que éstos cazaban a las máquinas no?
Sergetsu escribió:logame escribió:Recomendais el DLC del Horizon 1 antes de jugar a este? Desvela cosas interesantes de la trama?
Justo está contestado unos mensajes atrás con varias opciones al respecto
Angellm92 escribió:@Sergetsu Quizás no me enteré bien jajaja básicamente lo que yo recuerdo de todo el DLC es que:Hefesto se mete y controla CYAN (una IA encargada de un sistema que controlaba un volcán) para construir mas máquinas al sentirse agredido por los humanos ya que éstos cazaban a las máquinas no?
Si es eso, que a lo mejor tiene mas chicha o no lo entendí yo, esta bien y tal pero me parece una trama bastante secundaria, aunque vaya que igual soy yo que no se ver mas allá de eso eh, no estoy diciendo esto como una crítica vaya.
se descubre que no solo fue Hades quien se liberó del "yugo" de Gaia, también fue Hefesto.
Entonces sabemos que:
-Hades al estar libre fue a machete a cumplir su programa, el de extinción, sin pensar en si era necesario
-Hefesto llevo su misión hasta su máximo exponencial, creando máquinas, y al ver que las destruían creaba cada vez máquinas más letales para protegerlas y que no las cacen
Por ende es lógico deducir que el resto de programas subordinados (no me acuerdo cuantos había) también se han liberado y van a cumplir su misión a toda costa sin control, y sin control pueden crear un caos absoluto, y creo que la segunda parte te encontrarás con algún que otro (si no todos) programa libre que quizá se sienta amenazado (igual que se sintieron Hades y Hefesto) por ser Aloy, por ser quién es y por tener la capacidad, quizás, de recuperar a Gaia y volver a poner al los programas bajo control
Volverá a salir Ted Faro?
Recordemos que no se ve su cadáver, y Sylenss comentaba que los antiguos podían criogenizarse
dantemugiwara escribió:Solo para los que se hayan pasado el primer juego.Volverá a salir Ted Faro?
Recordemos que no se ve su cadáver, y Sylenss comentaba que los antiguos podían criogenizarse
En el tráiler de la historia de Forbidden West sale una especie de puerta con el logo de Faro, puede que sea el bunker de el. En si nadie sabe que habrá pasado con Ted Faro ya no hubo mas registro de el después de que asesinara a los Alfas. En los audios y datapoints de Zero Dawn solo se menciona que el se refugio en su bunker y se estaba volviendo como loco.
th3r3zo escribió:dantemugiwara escribió:Solo para los que se hayan pasado el primer juego.Volverá a salir Ted Faro?
Recordemos que no se ve su cadáver, y Sylenss comentaba que los antiguos podían criogenizarseEn el tráiler de la historia de Forbidden West sale una especie de puerta con el logo de Faro, puede que sea el bunker de el. En si nadie sabe que habrá pasado con Ted Faro ya no hubo mas registro de el después de que asesinara a los Alfas. En los audios y datapoints de Zero Dawn solo se menciona que el se refugio en su bunker y se estaba volviendo como loco.
Pues Ted Faro como tal no creo, estará muerto, pero no descarto que salga un alterego-clon suyo que haya heredado sus voluntades al igual que ha pasado con Aloy-dra sobek
Sergetsu escribió:th3r3zo escribió:dantemugiwara escribió:Solo para los que se hayan pasado el primer juego.Volverá a salir Ted Faro?
Recordemos que no se ve su cadáver, y Sylenss comentaba que los antiguos podían criogenizarseEn el tráiler de la historia de Forbidden West sale una especie de puerta con el logo de Faro, puede que sea el bunker de el. En si nadie sabe que habrá pasado con Ted Faro ya no hubo mas registro de el después de que asesinara a los Alfas. En los audios y datapoints de Zero Dawn solo se menciona que el se refugio en su bunker y se estaba volviendo como loco.Pues Ted Faro como tal no creo, estará muerto, pero no descarto que salga un alterego-clon suyo que haya heredado sus voluntades al igual que ha pasado con Aloy-dra sobek
ros escribió:Nada gente que confirmo lo de que la partida guardada de la edición estándar del Zero Dawn no funciona con la Complete Edition.
ros escribió:Nada gente que confirmo lo de que la partida guardada de la edición estándar del Zero Dawn no funciona con la Complete Edition.
th3r3zo escribió:Sergetsu escribió:th3r3zo escribió:En el tráiler de la historia de Forbidden West sale una especie de puerta con el logo de Faro, puede que sea el bunker de el. En si nadie sabe que habrá pasado con Ted Faro ya no hubo mas registro de el después de que asesinara a los Alfas. En los audios y datapoints de Zero Dawn solo se menciona que el se refugio en su bunker y se estaba volviendo como loco.Pues Ted Faro como tal no creo, estará muerto, pero no descarto que salga un alterego-clon suyo que haya heredado sus voluntades al igual que ha pasado con Aloy-dra sobek
Puede ser, hay mucha especulación y nos va tocar esperar a que pasa en FW para tener mas preguntas y respuestas.
Sobre si Ted Faro volverá a salir: yo creo que sí saldrá fijo, pero en datos/hologramas del pasado, no estando vivo. Seguro que veremos cosas que hizo después de la que lió en su última aparición en la sala de los Alpha. Esto es lo más probable, aunque no es descartable que siga vivo en forma de clon o criogenización pero lo dudo bastante. Lo que sí me tiene intrigado es la mujer que aparece en el último trailer, que lleva claramente una vestimenta futurista. Tiene pinta que sean supervivientes de los antiguos, quizás de la nave Odyssey que no llegó a petar? O quizás simplemente es sólo un sueño de Aloy o un Holograma...
Xelukadizta escribió:ros escribió:Nada gente que confirmo lo de que la partida guardada de la edición estándar del Zero Dawn no funciona con la Complete Edition.
A mi si me funcionó, yo lo tenía comprado y terminado desde el 2016 y hace 2 meses, me puse con la Complete Edition esa que regalaron y me lo platiné y me pasé el DLC, por que dije "como no funcione mi partida, paso de empezar desde el principio"
Lo único que hice fue subirla a la nube desde la PS4 y bajarla desde la nube en la PS5
dantemugiwara escribió:Solo para los que se hayan pasado el primer juego.Volverá a salir Ted Faro?
No solo no aparece su cadaver, si no que Ted Faro dijo a Elizabhet que el proyecto Odyssey habia sido un fracaso, cuando parece ser que salió bien y estan de vuelta, recordar que el proyecto odyssey fue el lanzamiento de unas naves por tal de colonizar otro planeta si proyecto zero dawn era un fracaso, y en el primer trailer se ve a Sylents mirar al cielo como descienden tres naves rojas, igual que el escudo del proyecto...
dantemugiwara escribió:Viendo las teorías que estamos sacando... espero que para cuando pueda jugarlo no me tope con los spoilers de youtube.
th3r3zo escribió:dantemugiwara escribió:Viendo las teorías que estamos sacando... espero que para cuando pueda jugarlo no me tope con los spoilers de youtube.
Es mejor que a partir del 14 los que no quieran saber nada dejen de ver todo lo que tenga que ver con el juego (me incluyo), seguramente los análisis de la prensa tengan spoilers vagos pero mucha gente se haga con el juego antes del 18 y empiece a sacar info por todo lado.
blomatik escribió:dantemugiwara escribió:Solo para los que se hayan pasado el primer juego.Volverá a salir Ted Faro?
Recordemos que no se ve su cadáver, y Sylenss comentaba que los antiguos podían criogenizarseNo solo no aparece su cadaver, si no que Ted Faro dijo a Elizabhet que el proyecto Odyssey habia sido un fracaso, cuando parece ser que salió bien y estan de vuelta, recordar que el proyecto odyssey fue el lanzamiento de unas naves por tal de colonizar otro planeta si proyecto zero dawn era un fracaso, y en el primer trailer se ve a Sylents mirar al cielo como descienden tres naves rojas, igual que el escudo del proyecto...
_Bardock_ escribió:blomatik escribió:dantemugiwara escribió:Solo para los que se hayan pasado el primer juego.Volverá a salir Ted Faro?
Recordemos que no se ve su cadáver, y Sylenss comentaba que los antiguos podían criogenizarseNo solo no aparece su cadaver, si no que Ted Faro dijo a Elizabhet que el proyecto Odyssey habia sido un fracaso, cuando parece ser que salió bien y estan de vuelta, recordar que el proyecto odyssey fue el lanzamiento de unas naves por tal de colonizar otro planeta si proyecto zero dawn era un fracaso, y en el primer trailer se ve a Sylents mirar al cielo como descienden tres naves rojas, igual que el escudo del proyecto...
Eso es de la expansión del juego o algo así?
Me pasé el juego hace bastante tiempo y no recuerdo nada de eso .
...que se construyó un bunker llamado Elysium dónde todos los trabajadores del proyecto Zero Dawn iban a vivir hasta sus muertes sin reproducirse (esterelizados) al finalizar el proyecto ZH desde el día 0 mientras GAIA hacía su trabajo.Yo estoy seguro que Elysium será una zona explorable en esta secuela y veremos lo que sucedió allí después de que Ted Faro se cargara a todos los jefes. Elysium tenía una cabida de 2000 personas y un máximo de 100 años de recursos para vivir. El juego transcurre 1000 años después de esto. Si hay recursos para 2000 personas/100 años, perfectamente podría haber recursos suficientes para 15 generaciones (1000 años) de grupos pequeños de familias que crearan una colonia ¿es posible que Ted Faro se cargara al resto de trabajadores también y se metiera ahí él sólo con su familia y unas pocas familias de allegados sin esterelizarse para crear otra colonia.... y encontremos gente viva?
DrSerpiente escribió:@Baikonur que siiiiiiiiiiiii
xineloeol escribió:DrSerpiente escribió:@Baikonur que siiiiiiiiiiiii
En 3 o 4 posts lo vuelven a preguntar, ya verás...
A este paso se va a tener que anclar al asunto del hilo
angelillo732 escribió:Como luego solo se actualicen ciertas versiones, verás tú que risas.xineloeol escribió:DrSerpiente escribió:@Baikonur que siiiiiiiiiiiii
En 3 o 4 posts lo vuelven a preguntar, ya verás...
A este paso se va a tener que anclar al asunto del hilo
Y más veces que se preguntará con la basura de comunicación que hay sobre el asunto, por que si lo buscas de manera oficial te dice lo contrario.
Samuel114 escribió:@chomper1990 si está el cambiazo hasta edición especial de ambas plataformas si quieres.
angelillo732 escribió:@Baikonur Es que hay gente que dice que si, otros que no está claro, la info oficial se contradice.. Parece que es un fallo de comunicación y desactualización, y que efectivamente se podrá actualizar gratis. Yo esperaré al mismo día de salida para comprarlo y así me aseguro, pero claro yo lo compro en digital.
Nunca te disculpes por preguntar ya que los hilos oficiales están para eso.
angelillo732 escribió:@chomper1990 El caso es que, según parece, en su día oficialmente se dijo que habría actualización gratuita pero no se actualizó ni la store ni el blog (bueno, el blog da una respuesta ambigua).
De ahí la sospecha ya que hay cosas que no cuadran como en la store sigua habiendo versión de ps4 y ps5 separadas, con distinto precio y siendo exactamente el mismo juego.
La verdad es que la forma en la que están llevando la comunicación me da a entender que solo quieren timar a cuantos más sea posible y que los menos informados compren una versión 10€ más cara cuando tiene la de ps4 más barata siendo exactamente la misma build.
Ya dije que esto podría considerarse estafa pero parece que la gente no está por la labor de hablar sobre el tema. Quizás en otro subforo tenga más importancia el asunto ya que es algo que perjudica al consumidor.
Baikonur escribió:angelillo732 escribió:@chomper1990 El caso es que, según parece, en su día oficialmente se dijo que habría actualización gratuita pero no se actualizó ni la store ni el blog (bueno, el blog da una respuesta ambigua).
De ahí la sospecha ya que hay cosas que no cuadran como en la store sigua habiendo versión de ps4 y ps5 separadas, con distinto precio y siendo exactamente el mismo juego.
La verdad es que la forma en la que están llevando la comunicación me da a entender que solo quieren timar a cuantos más sea posible y que los menos informados compren una versión 10€ más cara cuando tiene la de ps4 más barata siendo exactamente la misma build.
Ya dije que esto podría considerarse estafa pero parece que la gente no está por la labor de hablar sobre el tema. Quizás en otro subforo tenga más importancia el asunto ya que es algo que perjudica al consumidor.
Eso es lo que yo creo que está sucediendo, que ya que han tenido que recular por fuerza, se hacen un poco los longuis sobre el tema y cuanta más gente pille el de ps5 y palme 10€ pues mejor para ellos
angelillo732 escribió:@chomper1990 El caso es que, según parece, en su día oficialmente se dijo que habría actualización gratuita pero no se actualizó ni la store ni el blog (bueno, el blog da una respuesta ambigua).
angelillo732 escribió:@LMDS que si, muy cansinos y todo lo que quieras, pero en ese mismo blog pone al final que la versión standar no tiene acceso a la dualidad de ps4 ps5, así que antes de estar tan seguros como estáis algunos, quizás habría que ahondar más en el tema por que luego la cosa no es como pensabais y aquí todo el mundo se lava las manos.
Si la comunicación es pésima y cuesta encontrar algo oficial sobre el tema, es normal que la gente venga a preguntar al hilo oficial, que para eso están.Baikonur escribió:angelillo732 escribió:@chomper1990 El caso es que, según parece, en su día oficialmente se dijo que habría actualización gratuita pero no se actualizó ni la store ni el blog (bueno, el blog da una respuesta ambigua).
Eso es lo que yo creo que está sucediendo, que ya que han tenido que recular por fuerza, se hacen un poco los longuis sobre el tema y cuanta más gente pille el de ps5 y palme 10€ pues mejor para ellos
Es lo más lógico, pero es lo que digo, la información que dan es tan difusa que es normal que el hilo se llene de gente preguntando lo mismo.