[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

orishem escribió:Edito

Lo puso el compañero arriba.

Edit 2

Imagen

Imagen

https://blog.es.playstation.com/2022/02 ... prohibido/

Imagen
Imagen
Imagen

Esa Cobra es impresionante
Veo armas muy poderosas, en dificil si o si
Imagen que veo y más heavy me parece lo que ha hecho esta gente, me parece al menos gráficamente hablando una auténtica locura.
No se como ponerlo para que se previsualice, pero madre mía … [mad]

https://player.vimeo.com/video/673196423?h=0bde2751c2
ivanpowerade escribió:

Cada vez más ganas de que salga el juego. En 15 días lo tenemos [babas]
Por cierto, en el minuto 1.08. Parece el "demonio metálico" que aparece al final de HZD cuando Hades vuelve a Sylens.
Puede que Sylens y Regalla hayan montado una base allí, quien sabe :-?
Madremía, cada video que va saliendo más y más hype, lo que van mostrando luce muy muy guapo.

El anfibio de la imagen me ha dejado loco, segundos después en el cambio de plano del video sale nadando lo que parece ser la misma máquina:
Imagen

Aparte de lo que ya teníamos, calderos, pruebas de caza, etc se suman añadidos muy interesantes como ruinas, carreras de máquinas, la arena, ... espero que no la hayan cagado porque pinta demasiado bien.

orishem escribió:Imagen

Pero si Aloy tiene papada! xD Esto le da al calvo antipipero para un vídeo...
Es una puta brutalidad!!!!!!!!!! Estoy segurísimo que las partes aquiaticas junto con la exploración serán la leche.

Los estudios internos de Sony que no harán cuando se pongan a fondo con el hardware de PS5.

Un saludete
Y ojo que no deja de ser un juego intergeneracional, la tercera parte si tendrá un salto notorio en cuanto a graficos, si no mirad que consiguen otros al no ser intergeneracionales, por ejemplo hellblade 2, a ver cuando comienzan a dejar lo intergeneracional, este se ve de escandalo pero es que la version de Ps4 se ve muy parecida, yo soy consciente de lo que daria de si un horizon 3 en 5 años más en la misma maquina
blomatik escribió:Y ojo que no deja de ser un juego intergeneracional, la tercera parte si tendrá un salto notorio en cuanto a graficos, si no mirad que consiguen otros al no ser intergeneracionales, por ejemplo hellblade 2, a ver cuando comienzan a dejar lo intergeneracional, este se ve de escandalo pero es que la version de Ps4 se ve muy parecida, yo soy consciente de lo que daria de si un horizon 3 en 5 años más en la misma maquina

Siempre lo digo, da igual que sea intergeneracional, lo importante es el tiempo en el que sale o empieza su desarrollo, no el hard donde va a jugarse. Si fuera como dices Ratchet o Returnal serían infinitamente superiores a este y no es el caso.

Hace unos días se pusieron unas imágenes comparativas de ps4/ps5 y la diferencia era abismal, que sea intergeneracional no va a evitar que posiblemente sea el juego más top gráficamente hablando en consolas.
Para mí, aquí empieza la nueva generación.

Un saludo.
blomatik escribió:Y ojo que no deja de ser un juego intergeneracional, la tercera parte si tendrá un salto notorio en cuanto a graficos, si no mirad que consiguen otros al no ser intergeneracionales, por ejemplo hellblade 2, a ver cuando comienzan a dejar lo intergeneracional, este se ve de escandalo pero es que la version de Ps4 se ve muy parecida, yo soy consciente de lo que daria de si un horizon 3 en 5 años más en la misma maquina

Pues no se cual es la queja por que este juego se ve sublime, explotan el hardware de PS5 y lo mas de PS4, que cuando uno se pone a verlos a la par, en PS5 si se nota mucha diferencia en cuanto acabados y uso de recursos gráficos.
Tampoco podemos meter a Hellblade aquí, no es mundo abierto, es mas cinemático y si lo metemos a la par de Hellblade 1 pues jugable mente no es que sea lo mas destacable como si de Last of Us 2 se tratase, es un juego mas audio visual que otra cosa, lo que puede dar pie a un acabado grafico estupendo.
xineloeol escribió:Madremía, cada video que va saliendo más y más hype, lo que van mostrando luce muy muy guapo.

El anfibio de la imagen me ha dejado loco, segundos después en el cambio de plano del video sale nadando lo que parece ser la misma máquina:
Imagen

Aparte de lo que ya teníamos, calderos, pruebas de caza, etc se suman añadidos muy interesantes como ruinas, carreras de máquinas, la arena, ... espero que no la hayan cagado porque pinta demasiado bien.

Lo de las ruinas me imagino que es lo mismo que el primero, las del mundo antiguo, aunque me imagino que ahora las hicieron mas interactivas y no son solo estructuras para adornar por ahí. Estarán llenas de audios, datapoints o demás cosas.

Seria muy bueno si pusieran algo como, este edificio es tal, era para esto y esto, y una foto medio real de como era por allá en el 2060, así como los audios del drogadicto que hizo el tour apocalipsis algo así en el primer juego.
Se habran currado el mar por que lo que son los rios…..nula interaccion con las personas/entorno….
Me ha pasado algo muy raro... pillé el juego a finales de diciembre en una oferta del mediamarkt por 59,90, cuando he ido hoy a revisar la reserva veo que me marca un nuevo precio del pedido, 39,90€ ?!

He mirado en el correo y efectivamente al día siguiente me hicieron un reembolso diciendo que el precio habia bajado 20€ (pero ponia que habia bajado de 59,90 a 59,90 en vez de 79,90 a 59,90 [boing] )

¿A alguien le ha pasado algo así con Mediamarkt alguna vez? No se si esto lo corrigen luego cuando me lo vayan a a mandar o me va a salir el horizon regalado [360º]
@xineloeol dijo "Pero si Aloy tiene papada! xD Esto le da al calvo antipipero para un vídeo..."

Eso es porque está bien alimentadica. Sí, no te extrañe que el calvo haga, no un video, sino unos cuantos.
Cuando se vea el primer juego hecho por ejemplo con el unreal engine 5 esto que vemos ahora será ridículo. El salto que se va a notar cerca andará del 2d al 3d y no exagero en absoluto si nos ponemos a pensar mundos abiertos totalmente destructible sin límite. Estamos hablando que se verá como una película. Un saludo
stan01 escribió:Me ha pasado algo muy raro... pillé el juego a finales de diciembre en una oferta del mediamarkt por 59,90, cuando he ido hoy a revisar la reserva veo que me marca un nuevo precio del pedido, 39,90€ ?!

He mirado en el correo y efectivamente al día siguiente me hicieron un reembolso diciendo que el precio habia bajado 20€ (pero ponia que habia bajado de 59,90 a 59,90 en vez de 79,90 a 59,90 [boing] )

¿A alguien le ha pasado algo así con Mediamarkt alguna vez? No se si esto lo corrigen luego cuando me lo vayan a a mandar o me va a salir el horizon regalado [360º]

Sí, nos pasó a muchos. Tanto en en horizon como gt7 pero solo ocurrió por comprarlo ese día.
stan01 escribió:Me ha pasado algo muy raro... pillé el juego a finales de diciembre en una oferta del mediamarkt por 59,90, cuando he ido hoy a revisar la reserva veo que me marca un nuevo precio del pedido, 39,90€ ?!

Se equivocaron con el horizon y el gt 7 y bajaron los precios a los que los teníamos reservado.

Yo tengo comprados 4 gt 7 y me bajaron los de ps4 a 33€ y los de ps5 a 40€.
una cosa, la versión de PS4 se actualiza,..... es broma XD

La verdad que todo lo visto pinta genial. Ganazas que llegue ya el día 18!!!. Creo que pediré fiesta ese día en el curro
sandmannn escribió:una cosa, la versión de PS4 se actualiza,..... es broma XD

La verdad que todo lo visto pinta genial. Ganazas que llegue ya el día 18!!!. Creo que pediré fiesta ese día en el curro

Jajajajaja, me recordó al hilo de Horizon, casi caigo [beer]

Edito: Ida de olla total, [toctoc]
ivanpowerade escribió:
sandmannn escribió:una cosa, la versión de PS4 se actualiza,..... es broma XD

Jajajajaja, me recordó al hilo de Horizon, casi caigo [beer]

He visto el vídeo que pusieron del GT1 al GT7, dios santo el inicio de la psx que sonido mas maravilloso! Se ve fatal, por dios, no lo recordaba así [+risas]

Ehhh estamos a 4/2 y sale el 4/3, me infarto,como pasa el tiempo jod** que bien!!!

Te recuerda al hilo de Horizon, no?
@Mr.Threepwood
Jajajaja que empanao, creía que estaba respondiendo en el hilo de GT7 [+risas] voy a editar la última parte del coment jajaja, que buena. Gracias por el aviso [carcajad]
Qué está a dos semanas, no un mes como dije(haciendo referencia al GT7)
Yo es que viendo lo que fue TLOU2, esto no me parece para tanto
Ya han cambiado la descripción en la Store. En el de PS5 aparece: Si compras la versión digital de Horizon Forbidden West™ para PS4™ en PlayStation™Store, conseguirás la versión digital para PS5™ sin coste adicional.

Aunque en el de PS4 no aparece nada aún... jajajaja
Mendy14 escribió:Ya han cambiado la descripción en la Store. En el de PS5 aparece: Si compras la versión digital de Horizon Forbidden West™ para PS4™ en PlayStation™Store, conseguirás la versión digital para PS5™ sin coste adicional.

Bravo, ya era hora.
Mendy14 escribió:Ya han cambiado la descripción en la Store. En el de PS5 aparece: Si compras la versión digital de Horizon Forbidden West™ para PS4™ en PlayStation™Store, conseguirás la versión digital para PS5™ sin coste adicional.

Poco a poco van dando pasitos.. Menudos usureros son.

La verdad me he llegado a plantear no comprar el juego por esta tonteria, ya que me tomo muy enserio cuando una empresa no se porta de manera honesta o intenta engañar a sus clientes.

El tema es que Guerrilla seguramente no tiene nada que ver y es cosa de Sony.
¿Entonces ya se puede comprar digital a 70€ siendo versión PS5? O todavía no...
angelillo732 escribió:

La verdad me he llegado a plantear no comprar el juego por esta tonteria, ya que me tomo muy enserio cuando una empresa no se porta de manera honesta o intenta engañar a sus clientes.

A sido Gracias a mi [+risas]

Me estuve quejando en Resetera y me habrán leído los de las altas esferas :Ð
davidDVD escribió:¿Entonces ya se puede comprar digital a 70€ siendo versión PS5? O todavía no...

Sigo pensando que eso nunca va a pasar. Ni lo van a rebajar en digital ni lo van rebajar en físico. El PvP de juegos de PS5 es de 80€ y no lo van cambiar solo por este juego.
dantemugiwara escribió:

Bravo, ya era hora.

No os comais la cabeza ya esta dicho 20000 veces... todos tendremos versión de ps5 comprando el de ps4 sea de manera dgital o fisica, no hay que rayarse ni nada... porque de no ser asi sería estafa y nos compensarían a todos... ya que lo dijeron esta confirmado y hasta el director lo dijo, lo cual no hay que preocuparse
LMDS escribió:
davidDVD escribió:¿Entonces ya se puede comprar digital a 70€ siendo versión PS5? O todavía no...

Sigo pensando que eso nunca va a pasar. Ni lo van a rebajar en digital ni lo van rebajar en físico. El PvP de juegos de PS5 es de 80€ y no lo van cambiar solo por este juego.

Entonces, si lo pillo en físico PS4 si puede optar a PS5, en digital no... pues todo correcto XD
iGenVvo escribió:
angelillo732 escribió:

A sido Gracias a mi [+risas]

Me estuve quejando en Resetera y me habrán leído los de las altas esferas :Ð

Pues bien hecho, en Reddit también se estaba comentando el tema.
No le deis mas vueltas, que ya lo dijeron todas las versiones serán de ps4 a ps5 gratis.
davidDVD escribió:
LMDS escribió:

Entonces, si lo pillo en físico PS4 si puede optar a PS5, en digital no... pues todo correcto XD

No no, me has entendido mal.

Digo que la versión de ps5 nunca va a ser rebajada a 70€ porque los precios de los juegos exclusivos de sony de ps5 tienen un pvp de 80€ y eso no va a cambiar con este juego.

Si quieres pagar menos en digital compra la versión de ps4 para que te den la de ps5 y no directamente la de ps5 porque no van a igualar el precio.

La actualización es gratuita tanto para físico como digital, las actualizaciones nunca diferencian si es digital o físico porque es da igual.
Bueno dos semanitas justas para jugarlo XD

Yo pillé el de PS4 con la oferta cambiazo de los de yo no soy tonto, espero que no nos tanguen al final, a unas malas me espero a desprecintarlo hasta ver qué dice la gente que lo instale XD
Pacorrr escribió:Bueno dos semanitas justas para jugarlo XD

Yo pillé el de PS4 con la oferta cambiazo de los de yo no soy tonto, espero que no nos tanguen al final, a unas malas me espero a desprecintarlo hasta ver qué dice la gente que lo instale XD

Pues dale caña dia 1 porque no pasa nada, tendrás tu edición "ps5" en una de ps4 sin mas, no tengas miedo, yo el unico miedo que tenia era si estará el dia 1 de lanzamiento dicho parche, pero no es un parche es una actualización lo cual no es lo mismo y viene ya predeterminado en el juego como el fifa 22 por ejemplo que viene directo
LMDS escribió:No no, me has entendido mal.

Digo que la versión de ps5 nunca va a ser rebajada a 70€ porque los precios de los juegos exclusivos de sony de ps5 tienen un pvp de 80€ y eso no va a cambiar con este juego.

Si quieres pagar menos en digital compra la versión de ps4 para que te den la de ps5 y no directamente la de ps5 porque no van a igualar el precio.

La actualización es gratuita tanto para físico como digital, las actualizaciones nunca diferencian si es digital o físico porque es da igual.

Cuando miré aquello era un cacao... había 3 versiones: PS4 (70€), PS5 (80€) y PS4&PS5 (90€)

No sé, pon la última a 70€ y ya está...
Hay algún video de la versión de la ps4 normal? Alguna info o algo? No me haria gracia que nos hicieran un cyberpunk sin antes avisarnos
pepecarroza escribió:Hay algún video de la versión de la ps4 normal? Alguna info o algo? No me haria gracia que nos hicieran un cyberpunk sin antes avisarnos

Yo lo voy a pillar en PS4, aunque lo jugaré en PS5, pero tengo claro que cumplirá sin duda en PS4, como el primero. Lo mejor de la generación anterior es que pocos juegos iban a pedales o con un rendimiento pésimo como en la época de PS3, que era muy habitual. Hay cosas como Just Cause 3, Control o el Cyberpunk (que juega en otra liga), pero son excepciones. Además los estudios de Sony son fiables, y más la gente de guerilla.

He jugado muchísimo al Far Cry 6 en PS4 y cumplía de sobra.
orishem escribió:No se como ponerlo para que se previsualice, pero madre mía … [mad]

https://player.vimeo.com/video/673196423?h=0bde2751c2

Como el cerrojo de un penal, oiga!
eskonbricio escribió:
pepecarroza escribió:Hay algún video de la versión de la ps4 normal? Alguna info o algo? No me haria gracia que nos hicieran un cyberpunk sin antes avisarnos

Yo lo voy a pillar en PS4, aunque lo jugaré en PS5, pero tengo claro que cumplirá sin duda en PS4, como el primero. Lo mejor de la generación anterior es que pocos juegos iban a pedales o con un rendimiento pésimo como en la época de PS3, que era muy habitual. Hay cosas como Just Cause 3, Control o el Cyberpunk (que juega en otra liga), pero son excepciones. Además los estudios de Sony son fiables, y más la gente de guerilla.

He jugado muchísimo al Far Cry 6 en PS4 y cumplía de sobra.

Ojala sea asi y salga bien. Pero yo estoy con la mosca detras de la oreja por que faltan dos semanas y aún no hay nada sobre la version de ps4 normal (o por lo menos yo no lo he encontrado). Espero que antes del lanzamiento veamos algo, por que no me gusta ir a "ciegas" y quiero comprarlo el dia de salida
th3r3zo escribió:
xineloeol escribió:Madremía, cada video que va saliendo más y más hype, lo que van mostrando luce muy muy guapo.

Imagen

Lo de las ruinas me imagino que es lo mismo que el primero, las del mundo antiguo, aunque me imagino que ahora las hicieron mas interactivas y no son solo estructuras para adornar por ahí. Estarán llenas de audios, datapoints o demás cosas.

Seria muy bueno si pusieran algo como, este edificio es tal, era para esto y esto, y una foto medio real de como era por allá en el 2060, así como los audios del drogadicto que hizo el tour apocalipsis algo así en el primer juego.

Ya estaba Imagen
Alsborg91 escribió:
th3r3zo escribió:Ya estaba Imagen

Si, por eso digo "así como los audios del drogadicto que hizo el tour apocalipsis algo así en el primer juego."
No sé si se ha respondido ya pero... ¿es normal que en Amazon me marque como fecha de entrega el 28 de febrero-1 de marzo? lo reservé hace unas 3 semanas por 63,99€.

Espero que a pocos dias de salir a la venta cambie la fecha porque vaya tela.
¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?
Carnaca escribió:No sé si se ha respondido ya pero... ¿es normal que en Amazon me marque como fecha de entrega el 28 de febrero-1 de marzo? lo reservé hace unas 3 semanas por 63,99€.

Siempre pasa lo mismo cuando haces una reserva y no eres prime. Lo normal es que a pocos días te cambien la fecha y te lo envíen día 1.
LMDS escribió:
Carnaca escribió:No sé si se ha respondido ya pero... ¿es normal que en Amazon me marque como fecha de entrega el 28 de febrero-1 de marzo? lo reservé hace unas 3 semanas por 63,99€.

Siempre pasa lo mismo cuando haces una reserva y no eres prime. Lo normal es que a pocos días te cambien la fecha y te lo envíen día 1.

Ya pero lo que me mosquea es que soy prime, además a la hora de indicar tipo de envío solo me deja el "envío económico".

Espero que pronto se actualice la fecha porque no estoy dispuesto a esperar 2 semanas porque a ellos les salga de las narices.

Gracias y sorry por el offtopic XD
@Carnaca A bueno si eres prime no he dicho nada. A mí es que me ha pasado varias veces eso, que sin ser prime me sale desactualizado y al cogerlo con la prueba gratuita ponerme automáticamente bien la fecha. Durante esa semana de lanzamiento la actualizan. Tenías que ver el lanzamiento de la consola y la gente histérica por lo mismo [+risas]
9984 respuestas