davidDVD escribió:Si pillas la versión de PS4 digital, la de 69.99€, esta se actualiza (con el proceso típico) a la de PS5... pero esa información la pusieron en la versión de 79.99€
PD. Supongo que esperaré a las confirmaciones; vaya que la líen y me tenga que comer el juego en retrocompatibilidad por no pagar 10€+.
Vamos a ponernos en situación.
-Quiero comprar el juego en la store, ok, me voy a la ficha de la versión de ps4 porque tengo la esperanza de que den la versión de ps5 gratis y me encuentro que no pone nada, digo, vale joder, que putada, tengo que pagar más.
-Me voy a la ficha del juego de PS5 y me encuentro éste texto:
Si compras la versión digital de Horizon Forbidden West™ para PS4™ en PlayStation™Store, conseguirás la versión digital para PS5™ sin coste adicional.
Entonces digo, dpm, me ahorro 10€ comprando la de ps4.
No sé, no veo tanto drama, seguro que una semana antes actualizan la información, además las reservas se pueden cancelar que yo sepa, y que tampoco le veo mucho sentido reservar algo digital más allá de que te interese algún traje o cosas de esas, ni que se fuesen a agotar en la store los juegos
.
Si fuese como las web de keys que meses antes salen más baratos reservarlos vale, pero no es el caso.