[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

¿Alguno lo tenía reservado en Carrefour y le han devuelto el dinero de la precompra? Hace semanas reservé el Horizon y el Elden Ring y veo en mi banco que me acaban de devolver el dinero de ambas compras pero no he recibido ningún correo en el que me anulen la reserva ni en la app de Carrefour me pone algo al respecto. Ya no sé si es una forma extraña de proceder o es que están anulando reservas.
@DoctaIgnorantia

Eh? Que si no llega? Claro! Eh has pillado gran turismo , sifu elden Horizon y dying light 2?? A ver si no va llegar eh eh

[666] [looco]
Bueno, por lo menos ya pone PS5 también aunque sea en pequeñito:

Imagen

La peña haciendo hasta tutoriales para ahorrarse los 10 pavos [qmparto]:

Hola buenas. ¿Sabeis si pillando la version de PS4 luego puedo hacer upgrade a la de PS5 gratis?

Gracias

Es broma no me linchen ratataaaa
Rubioxxxxx escribió:Hola buenas. ¿Sabeis si pillando la version de PS4 luego puedo hacer upgrade a la de PS5 gratis?

Gracias

La pregunta no es esa sino, estará el update de ps4 a ps5 disponible el día del lanzamiento o habrá que esperar?
Esto me recuerda a aquella escena de Pulp Fiction con Samuel L.Jackson diciendo aquello de..."¡Di una vez más que si la versión de PS4 se actualiza gratis a PS5!¡Dilo una vez más!¡Te reto,hijo de puta!" [carcajad]
vinotinto escribió:¿Alguno lo tenía reservado en Carrefour y le han devuelto el dinero de la precompra? Hace semanas reservé el Horizon y el Elden Ring y veo en mi banco que me acaban de devolver el dinero de ambas compras pero no he recibido ningún correo en el que me anulen la reserva ni en la app de Carrefour me pone algo al respecto. Ya no sé si es una forma extraña de proceder o es que están anulando reservas.

Yo no les diría nada si en pedidos no te sale como cancelado.
Con un poco de suerte tendrás 2 juegos gratis.
Yo no se que es lo que no entendeis de esta frase:

"Tened en cuenta:

Los que compren las ediciones Digital Deluxe, Coleccionista o Regalla tendrán acceso tanto a la versión del juego para PlayStation 4 como para PlayStation 5."

Eso viene a decir que quien compre esas versiones tendra acceso simultáneo a la de ps4 y ps5 con un mismo usuario. Los hay que tienen una ps4 en el campo y una ps5 en casa, pues para esos pueden tener instalado el juego en las 2 plays a la vez. Con la standard imagino que te preguntará que versión quieres instalar, y si eliges la versión ps5 ya no podras instalarla en una ps4 con el mismo usuario, sin antes eliminar la de ps5.
Hispanocc escribió:Yo no se que es lo que no entendeis de esta frase:

"Tened en cuenta:

Los que compren las ediciones Digital Deluxe, Coleccionista o Regalla tendrán acceso tanto a la versión del juego para PlayStation 4 como para PlayStation 5."

Eso viene a decir que quien compre esas versiones tendra acceso simultáneo a la de ps4 y ps5 con un mismo usuario. Los hay que tienen una ps4 en el campo y una ps5 en casa, pues para esos pueden tener instalado el juego en las 2 plays a la vez. Con la standard imagino que te preguntará que versión quieres instalar, y si eliges la versión ps5 ya no podras instalarla en una ps4 con el mismo usuario, sin antes eliminar la de ps5.

No. Eso básicamente esta ahí desde que el upgrade era de pago, falta que lo cambien.
ron_con_cola escribió:
Rubioxxxxx escribió:Hola buenas. ¿Sabeis si pillando la version de PS4 luego puedo hacer upgrade a la de PS5 gratis?

Gracias

La pregunta no es esa sino, estará el update de ps4 a ps5 disponible el día del lanzamiento o habrá que esperar?

No jodáis! [mamaaaaa] [carcajad] No juguemos con estas cosas que todavía quedan 11 días, con sus 24h y sus 50 posts repetidos por día… Como para añadir una duda más!!
Ya vamos mejorando,

En la store la versión de $69,99 pone:

Pre-order to receive these digital in-game bonuses (unlock via story progression):
- Nora Legacy outfit
- Nora Legacy Spear

Buy the Horizon Forbidden West™ digital version for PS4™ from PlayStation™Store to get the Horizon Forbidden West digital version for PS5™ at no extra cost.

Edition includes:
- Full game (PS5 and PS4).

Se puede ver aqui https://store.playstation.com/en-us/pro ... DENWESTPS5 si bajas.
Vegetassj4 escribió:Ya vamos mejorando,

Pre-order to receive these digital in-game bonuses (unlock via story progression):
- Nora Legacy outfit
- Nora Legacy Spear

Buy the Horizon Forbidden West™ digital version for PS4™ from PlayStation™Store to get the Horizon Forbidden West digital version for PS5™ at no extra cost.

Edition includes:

Se puede ver aqui https://store.playstation.com/en-us/pro ... DENWESTPS5 si bajas.

Ese link es de la versión "$10 más cara" de PS5, ahí siempre lo ha puesto. En la de la standard de PS4 no lo pone.

https://store.playstation.com/en-us/pro ... DENWESTPS4

Edit: Me he aventurado igual el cambio es lo de la mención a la deluxe? pero vaya.. el lío que lleva sony... xD
Lirathyra escribió:
Vegetassj4 escribió:Ya vamos mejorando,

- Nora Legacy outfit
- Nora Legacy Spear

Edition includes:

Ese link es de la versión "$10 más cara" de PS5, ahí siempre lo ha puesto. En la de la standard de PS4 no lo pone.

https://store.playstation.com/en-us/pro ... DENWESTPS4

Edit: Me he aventurado igual el cambio es lo de la mención a la deluxe? pero vaya.. el lío que lleva sony... xD

Llevas razón, en la de $59,99 no pone nada, solo en la que es mas cara, pero es que eso es nuevo, antes solo lo ponía en la Deluxe de $79,99.

Sera para lavarse las manos? con eso le "informan" a la gente que no necesitan la versión de $69,99 para tener la versión de PS5 con lo que si alguien les reclama por haberse gastado $10 extras y justo el aviso esta en la sección de 'Game and Legal Info'
Como mareáis la perdiz [qmparto]

Si en la de 59.99 pone lo primero de todo los logos de PS4-PS5.

"Tened en cuenta:

No inventes que puedes confundir a la gente.
Por favor que salga ya el juegoooo, confirmen los usuarios del foro y se termine la pregunta del Update freeee.
No sé si tengo más ganas de que salga para reventar máquinas por ahí,o para que se acabe la pregunta del "free update" [qmparto]

Seguirán preguntando, eso es así [+risas]
ivanpowerade escribió:Por favor que salga ya el juegoooo, confirmen los usuarios del foro y se termine la pregunta del Update freeee.
No sé si tengo más ganas de que salga para reventar máquinas por ahí,o para que se acabe la pregunta del "free update" [qmparto]

Veo normal que la gente siga con la duda cuando la versión digital y física de H. FW cuesta 10€ más en ps5.
Si Sony hubiera corregido los precios el día que dijo que efectivamente el upgrade sería gratuito porque lo prometieron meses atrás y querían ahorrarse futuros problemas legales...
@dantemugiwara
Si Sony corrige el precio antes, seguiría preguntando la gente, aunque haya un comunicado oficial..
Pillado la versión de PS4 a 48.75€ en MM, triunfada. Lástima que ese finde me vaya a esquiar. Justo ese finde xD

Hay que dar juego cuando entregan a domicilio ? O pasan completamente?
ferdy_vk escribió:Pillado la versión de PS4 a 48.75€ en MM, triunfada. Lástima que ese finde me vaya a esquiar. Justo ese finde xD

No a domicilio no lo piden. De todas formas esto no es cambiazo, es simplemente una oferta si no me equivoco.
dantemugiwara escribió:
ivanpowerade escribió:Por favor que salga ya el juegoooo, confirmen los usuarios del foro y se termine la pregunta del Update freeee.

Veo normal que la gente siga con la duda cuando la versión digital y física de H. FW cuesta 10€ más en ps5.
Si Sony hubiera corregido los precios el día que dijo que efectivamente el upgrade sería gratuito porque lo prometieron meses atrás y querían ahorrarse futuros problemas legales...

Es que no tienen nada que corregir en ese aspecto.
Juegos de PS4 => PVP 70€
Juegos de PS4 => PVP 80€

En este caso el upgrade iban a ser 10€ si no hubiera sido porque dijeron los contrario (cagada por su parte) y el upgrade lo dan gratis... Pero el PVP de los juegos sigue siendo el que he puesto antes, sea de pago o no el upgrade.

Ahora, que si la gente no anda espabilada pues picará con los 10€ extra en este juego? Está claro. Pero "no pueden" poner el PVP de PS5 a 70€ porque el PVP de los juegos de PS5 es de 80€.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El 1 me aburrio, estaba casi en el final, estoy seguro 75% de historia y dije... me ha cansado prefiero jugar a otra cosa, y veo que este 2 es y sera bastante parecido asi que no tengo tanto hype pero me interesan los analisis. [angelito]
ferdy_vk escribió:Pillado la versión de PS4 a 48.75€ en MM, triunfada. Lástima que ese finde me vaya a esquiar. Justo ese finde xD

Cómo has hecho para pillarlo a ese precio? THX!!
julioquince escribió:

En MM al añadir el juego a la cesta te hacen un descuento quedando a ese precio la versión de PS4.
dantemugiwara escribió:

Es normal que gente que ve precios sin informarse ni ve comunicados oficiales dude, lo sangrante es la gente que sigue dudando aún viendo comunicados oficiales.
Pero sí, Sony debió de corregir e igualar precios entre versiones desde el día que rectificaron, no se puede ser tan ratas para ir cobrando 10€ más a gente desinformada.
No se si os pasa alguna vez, que por una mala situacion personal , desempleo , etc... estos juegos que llevas años esperando no los coges ni con ganas por que tu cabeza está en mij mierdas, estepero estar con ilusión cuando me llegue
LMDS escribió:
julioquince escribió:

En MM al añadir el juego a la cesta te hacen un descuento quedando a ese precio la versión de PS4.

Pillado. Gracias!
Funkeeper escribió:Esto me recuerda a aquella escena de Pulp Fiction con Samuel L.Jackson diciendo aquello de..."¡Di una vez más que si la versión de PS4 se actualiza gratis a PS5!¡Dilo una vez más!¡Te reto,hijo de puta!" [carcajad]

Imagen

Y lo que queda [qmparto]
ivanpowerade escribió:@dantemugiwara
Si Sony corrige el precio antes, seguiría preguntando la gente, aunque haya un comunicado oficial..

No todo el mundo está puesto en las noticias del mundillo de los videojuegos.
No todo el mundo tiene tiempo para mirar esas noticias.

Lo que está claro es que si me meto en mi ps5 e intento comprar el juego, mínimo me marca 80€ no me da opción de comprar la versión de ps4 por 70, aunque sea la misma y tenga upgrade gratuito.

La culpa es de los usuarios por preguntar si el upgrade es gratuito?, si las dos versiones costaran lo mismo, vale, pero si al versión de ps5 cuesta 10€ lo normal es que la gente que no está muy peusta piense... "por algo será".
Yo creo que el precio no lo van a corregir por que ya indicaron que los juegos de PS5 van a costar 10€ más. Que puedas pillar el que vale menos y obtener el de PS5 va a ocurrir únicamente con este por la reculada que tuvieron que meter.

No les veo reculando también con el precio.
@dantemugiwara
También pienso que hay páginas y páginas hablando de absolutamente lo mismo, se le da información a los usuarios,y en lugar de subir o darle al buscador se recalca el tema, conclusión, que es mas fácil escribir directamente,que en lugar de leer el comentario anterior(o páginas) donde se explica y se da información oficial, dando links y todo...
orishem escribió:Imagen

Es de muestra o ya están a la venta ???

Un saludete
Y seguimos [+risas] .

Cuántas veces ha salido el ceo de una empresa a rectificar por cosas así? El CEO.

Pero lo que tiene más delito, es que los usuarios de éste foro supuestamente están más al día y más informados de éstas cosas.

Hay un hilo para debatir los precios de la nueva gen por si queréis seguir con el debate.
Podéis pedir reabrirlo e igual discutir ahí las políticas de Sony.

https://www.elotrolado.net/hilo_debate-juegos-a-80-euros_2420837
Muchas ganas de tener el juego, 11 días y a disfrutar!! Veremos que dicen los análisis la semana que viene.
Sblather escribió:Muchas ganas de tener el juego, 11 días y a disfrutar!! Veremos que dicen los análisis la semana que viene.

Según algunos mensajes por Twitter gente que lo están jugando, se viene algo gordo.

Lo normal en los exclusivos de Sony [fumando]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:

Un saludete

Deben ser solo cajas solo para publicidad, pero lo que mas me llama la atención es la que tiene la caratula como la edición especial, será que el juego tendrá portada intercambiable?
satan bihotz txiki escribió:

Un saludete

En el cartel grande abajo en letras chinas/japonesas pone "For the Players" y pone que se vende ya.
[hallow] si has llegado hasta aquí, dale like y suscríbete a mi canal [qmparto]

Está mas cerca de lo que creeemos, venga! Venga!
Duende-78 escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno lo tenía reservado en Carrefour y le han devuelto el dinero de la precompra? Hace semanas reservé el Horizon y el Elden Ring y veo en mi banco que me acaban de devolver el dinero de ambas compras pero no he recibido ningún correo en el que me anulen la reserva ni en la app de Carrefour me pone algo al respecto. Ya no sé si es una forma extraña de proceder o es que están anulando reservas.

Yo no les diría nada si en pedidos no te sale como cancelado.
Con un poco de suerte tendrás 2 juegos gratis.

Eso le he dicho a mi mujer... mucha suerte sería.
Sabéis si la versión de PS5 tiene downgrade a la de PS4? Es que soy un nostálgico y me da mas gozo lo bien que se ve la de PS4. [carcajad]

Total, lo mas bruto de PS5 vendrá en unos años, ahora será el 60%? , y ahora en PS4 van al 100%

[qmparto]

Small stones please
LMDS escribió:

"Tened en cuenta:

No es ningun invento, con juegos intergeneracionales como el hitman 3 o el valhalla podias tener tanto la version ps4 como la ps5 instalada en la misma consola, ahora algunos te piden que elijas que version quieres. Ese apartado es una "ventaja" de esas ediciones sobre la standard por eso no hay que confundirlo con el upgrade
Hispanocc escribió:
LMDS escribió:

"Tened en cuenta:

No es ningun invento, con juegos intergeneracionales como el hitman 3 o el valhalla podias tener tanto la version ps4 como la ps5 instalada en la misma consola, ahora algunos te piden que elijas que version quieres. Ese apartado es una "ventaja" de esas ediciones sobre la standard por eso no hay que confundirlo con el upgrade

Si puedes tener las 2 versiones siempre vas a poder tener las 2 instaladas, tanto en la misma consola como en PS4 y PS5 al mismo tiempo. No hay nada que límite eso.

Otra cosa es que no unifique los precios de la store y al comprar la versión de PS5 no te den la de PS4.
Joe…que pena no tener dólares a puñados

Me he tomado la molestia de ponerme en contacto con PS y con sony, con los primeros para confirmar que la actualización es gratuita y con los segundos para preguntar por lo de las entradas del uncharted.

Si, Horizon tiene actualización a ps5 desde la versión ps4.
Iba a acabar con la versión de ps5 porque la tenía barata en amazon de cuando la pusieron hace tiempo.. pero viendo el precio en MM ha acabado cayendo la versión de PS4 [+risas] .

@LMDS @ferdy_vk

Gracias por compartirlo XD , con chollos así da gusto [beer] . Por otro lado es oferta sin más no un cambiazo (aunque a domicilio no suelen pedir los juegos con el cambiazo igualmente)
Duda que yo tengo PS5 y me sale la versión de 70$ para las dos consolas y uno que dice 60$ pero solo para PS4. Compro esa de 60 y tendré la versión de PS5 igual o como?
DualSensei escribió:Me he tomado la molestia de ponerme en contacto con PS y con sony, con los primeros para confirmar que la actualización es gratuita y con los segundos para preguntar por lo de las entradas del uncharted.

Si, Horizon tiene actualización a ps5 desde la versión ps4.

Pues como no hayas grabado las conversaciones, las pinches aquí y se les oiga decir "telojuroporlagloriamimare" en clandemore, yo no te creo !!!
[qmparto]

Master118 escribió:Duda que yo tengo PS5 y me sale la versión de 70$ para las dos consolas y uno que dice 60$ pero solo para PS4. Compro esa de 60 y tendré la versión de PS5 igual o como?

Y esto mientras escribía mi chorrada [qmparto]
9984 respuestas