[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

rosskatz está baneado por "Troll"
Miguel20 escribió:Aquí tenéis los modos

https://twitter.com/PlayVerso/status/14 ... y5Cmg&s=19

esperaba unos 1800p y 60 como ratchet
un poco decepcionado ya que los 1440p en pantallas de 55 o más se nota leve borrosidad
rosskatz escribió:

un poco decepcionado ya que los 1440p en pantallas de 55 o más se nota leve borrosidad

Pero es un mundo abierto, tampoco espere mucho estas consolas dan para lo que dan con su precio y seguramente en el futuro muchos de los juegos ni optaran por los 60fps y 4k por la carga grafica tan alta que tendrán.
@ferdy_vk

Por debajo de 1080p jugaría a 30

Ponte un juego a 600p flipada en tv 4K 65

Dying light juego a 1080 60 y se ve bastante justo

4k será mi eleccion
Apaga y vámonos ahora aquí tb se va discutir la resolución [carcajad] , ahora vendrán los del hilo del dying light 2 diciendo lo mismo que se ve borroso que se ve horrible , graficos de ps4 ect ect ect

P.D.T: bueno ya están aquí [+risas] [+risas]
LMDS escribió:@chomper1990 Yo no he visto que ponga cambiazo por ningún lado. La oferta lleva bastante tiempo en la web sin que fuese cambiazo, desconozco si ahora ha cambiado.

Si lo pides a domicilio siendo cambiazo nunca te piden el juego a entregar. Yo desde entonces no he vuelto a comprarles en tienda física. Me ahorro el desplazamiento, me ahorro el juego, suele ser muchas veces el envío gratuito. La parte mala es que no te lo entregue ese día.

a mi me dijeron que si había cambiazo
(mensaje borrado)
Blackhand15 escribió:Es chulo

Me encanta esa música tan emocional y ambiental, y ese fondo esta como para prender el Play y dejarlo ahí por horas mientras uno trabaja o estudia. [360º]
@JOKeR BCN poca broma. Juegazos gratis para todos cuando más falta hacían.
Se ha publicado antes de tiempo información en una web china sobre el juego, en reddit alguien ha conseguido salvar algo sobre el tema y han usado un traductor y....

Ojo aun siendo posible que la traducción sea incorrecta la gente esta llegando a la conclusión de que las maquinas aladas que hemos visto en los trailers se pueden montar, la duda viene sobre si puede montarlos Aloy o los puede montar los NPC; aun así esto no es uan confirmación porque ya os digo es una web china pasada por un traductor y puede que no sea exacta o falte contexto.
Entiendo que si no he jugado al 1 no me voy a enterar de nada no??
ferslash escribió:Entiendo que si no he jugado al 1 no me voy a enterar de nada no??

Te faltaria mucho contexto pero me da la sensación de que harán una buena intro para la gente que este en esa situación, explicandolo todo.

De verdad, no puedo con la espera. Soy ansia viva!

Magistral, que música más bonita y hasta con las olas de fondo ( que ganas de verano y playa por cierto) jajaja
Una duda,el traje que regalan por reservar la edición especial del juego solo los regalan en GAME?
ferslash escribió:Entiendo que si no he jugado al 1 no me voy a enterar de nada no??

Si no vas a jugar el primero lo mejor sera que veas algun resumen, yo lo jugue en su dia y no recuerdo muy bien ya como va la historia [carcajad]

Este resumen esta muy bien

chomper1990 escribió:
LMDS escribió:@chomper1990 Yo no he visto que ponga cambiazo por ningún lado. La oferta lleva bastante tiempo en la web sin que fuese cambiazo, desconozco si ahora ha cambiado.

Si lo pides a domicilio siendo cambiazo nunca te piden el juego a entregar. Yo desde entonces no he vuelto a comprarles en tienda física. Me ahorro el desplazamiento, me ahorro el juego, suele ser muchas veces el envío gratuito. La parte mala es que no te lo entregue ese día.

a mi me dijeron que si había cambiazo

No lo digo porque no lo vayan a poner sino porque el juego ya se puede comprar con descuento en MM desde hace tiempo.

Como mínimo esperaría que fuera a 2160p por checkerboarding, como ya hace el primer Horizon. Aquel se ve estupendamente, tanto en nitidez como en movimiento eurogamer
Lo cierto es que también esperaba un 4K dinámico a 60 frames. En fin, ya queda menos.
Cuándo salen los análisis?
Es 1440 fijo o 1440 checker board a 2160p?

No es lo mismo
PSX22 escribió:Es 1440 fijo o 1440 checker board a 2160p?

No es lo mismo

Sony no está usando CR en sus juegos en PS5.
Blackviking escribió:Cuándo salen los análisis?

El lunes 14

¿Con la misma carga gráfica?,¿sólo recorta resolución?, ¿raytarcing?
ros escribió:

No lo se, según un tweet de una persona falta más información, pero yo elegiré el modo que más exprima la play 5.
rosskatz escribió:

En serio puedes notar diferencia con tu ojo biónico?
Yo he probado jeugos como jedi fallen order, immortal phoenix y Uncharter LL, y no he notado diferencia en imagen estática entre 4k y 2k.

Ciertamente cada vez la diferencia va a ser menor, recuerdo la gran diferencia entre VHS y DVD sobretodo en sonido, con el BD tb se vio una mejora palpable y ahroa con los BDUHD solo noto diferencia en las partes con fuentes de luz como bombillas, el cielo, etc, en el resto no noto mucha diferencia respecto 1080p.

Tengo claro que escogeré 1440p 60, a no ser que para cuando me lo compre saquen algún otro modo.
Miguel20 escribió:
ros escribió:

No lo se, según un tweet de una persona falta más información, pero yo elegiré el modo que más exprima la play 5.

Muchas gracias, si sólo hay recortes en resolución tiraré por los 60 fps (si no hacen cosas raras) y siempre que no sea algo escandaloso lo de la resolución como el desastroso Guardianes de la Galaxia.
Miguel20 escribió:

Eso es totalmente subjetivo. El modo 4k a 30 probablemente use menos la GPU que 1440p a 60. Y ningún modo lleva Raytracing
ros escribió:

El modo 60 recortara si o si , ray tracing el juego no usa para reflejos si no para sonido , fisicas e iluminacion y cosas asi asi que seguro que le modo 60 fps tambien lo usa , yo personalmente usare los 30 fps dado que los de horizon zero dawn como los de imsoniac son fluidos
Blackhand15 escribió:
ros escribió:

El modo 60 recortara si o si , ray tracing el juego no usa para reflejos si no para sonido , fisicas e iluminacion y cosas asi asi que seguro que le modo 60 fps tambien lo usa , yo personalmente usare los 30 fps dado que los de horizon zero dawn como los de imsoniac son fluidos

Raytracing en fisicas e iluminacion?? Donde has leido eso??
Pues en ese caso me quedo con los 30 fps también.
spiderrrboy escribió:
Blackhand15 escribió:
ros escribió:

Raytracing en fisicas e iluminacion?? Donde has leido eso??

Lo dijo el director
@spiderrrboy

Lo usamos para el motor de sonido, para la física y para la representación. Así que utilizamos una variedad de configuraciones técnicas, en términos de trazado de rayos. No soy ingeniero técnico, así que no puedo explicarlo con mucho más detalle que esto. Pero sí, lo estamos utilizando".

https://www.sportskeeda.com/amp/esports ... ay-tracing

@ros

No des nada por sentado. De momento, oficial, solo sabemos los modos pero nada más.
El sonido en este juego tiene que ser orgasmo puro
fascinante lo q se lee por la red
FASCINANTE
cómo sea verdad es un puto orgasmo [angelito]
Se viene lo mas esperado? Esos putos pajaros con plumas son nuevosss
Blackhand15 escribió:Se viene lo mas esperado? Esos putos pajaros con plumas son nuevosss

nuevos? pero si salen en la portada del juego
Por lo poco que leí de la filtración parece que acerté al ver una de las máquinas la primera vez que se mostró.

SPOILER!!!!!!

Imagen

Para mi era algo lógico
Blackhand15 escribió:Se viene lo mas esperado? Esos putos pajaros con plumas son nuevosss

Bonito spoiler en el tweet [carcajad]
Donde estén los 60fps que se quite lo demás, por mi parte le pondré directamente ese modo. Ya solo nos queda una semanita de nada!!!!
rosskatz escribió:fascinante lo q se lee por la red
FASCINANTE

Algún link de eso que has leído?
orishem escribió:

A ver en la miniatura no sale nada y yo no te obligo a ver el video xD
Blackhand15 escribió:
orishem escribió:

A ver en la miniatura no sale nada y yo no te obligo a ver el video xD

Tratar de spoiler esa imagen cuando se encuentra en pleno Times Square tiene bastante miga. Seguramente también es spoiler la portada del juego. Ya ni hablemos si te pones a jugarlo...
@Blackhand15

Es cierto, nadie me obligó a verlo. Aún así tiene un mini-spoiler y más todavía después de las últimas filtraciones.

También te digo que no me molesta, pero si los demás están igual de agudos que yo con la vista se darán cuenta.
takuma_xoaxe escribió:
rosskatz escribió:fascinante lo q se lee por la red
FASCINANTE

Algún link de eso que has leído?

en resetera estan con ello
no voy a poner links
el menu de inicio del juego filtrado
iGenVvo escribió:Por lo poco que leí de la filtración parece que acerté al ver una de las máquinas la primera vez que se mostró.

SPOILER!!!!!!

Imagen

Para mi era algo lógico

Sin eso, ya tiene pinta de que se viene juegarraco del quince. Si además ponen eso en algún momento clave del juego... uff. Uff. Uff.

9 días quedan!!
9984 respuestas