[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

iGenVvo escribió:Pues ya los pongo yo

SPOILERS

https://www.resetera.com/threads/a-leak ... sk.550252/
era de esperar , personalmente no usare eso por que le quita gracia al juego
rosskatz está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:
iGenVvo escribió:Pues ya los pongo yo

SPOILERS

https://www.resetera.com/threads/a-leak ... sk.550252/
era de esperar , personalmente no usare eso por que le quita gracia al juego

esa mecánica la tenian en mente ya con la alpha del primero. incluso hay videos de esa mecánica cuando era un prototipo, yo creo q le da una nueva dimensión al juego. me sorprende que hayan podido hacerlo siendo crossgen
Pues como no
me derriben con un misil creo que no me bajo [+risas] [qmparto]
rosskatz escribió:
Miguel20 escribió:Aquí tenéis los modos

https://twitter.com/PlayVerso/status/14 ... y5Cmg&s=19

esperaba unos 1800p y 60 como ratchet
un poco decepcionado ya que los 1440p en pantallas de 55 o más se nota leve borrosidad

Por lo menos no sale a 1080p/60fps como el Dying Light 2...

Lo que esta claro que el referente de esta generación por lo menos los dos próximos años para los juegos bien optimizados será 2k/60fps.

Que ganas de jugar a este juego y ver que tal van esas zonas submarinas, el resto del juego tengo claro que no me va a decepcionar, ya queda menos..9 días!!!
Spain Fox Unit escribió:
rosskatz escribió:
Miguel20 escribió:Aquí tenéis los modos

https://twitter.com/PlayVerso/status/14 ... y5Cmg&s=19

esperaba unos 1800p y 60 como ratchet
un poco decepcionado ya que los 1440p en pantallas de 55 o más se nota leve borrosidad

Por lo menos no sale a 1080p/60fps como el Dying Light 2...

Lo que esta claro que el referente de esta generación por lo menos los dos próximos años para los juegos bien optimizados será 2k/60fps.

Que ganas de jugar a este juego y ver que tal van esas zonas submarinas, el resto del juego tengo claro que no me va a decepcionar, ya queda menos..9 días!!!

al ser 2k garantiza si o si. full de gráficos o casi full y 60 como rocas.
en 9 dias nos va a volar la cabeza con este juego
Me encantan las fases acuáticas y submarinas, parece que las de este juego van a ser muy buenas.
Si eso es cierto no me extrañaría, era una de las cosas que más demandaba la comunidad.
A ver, que en el anuncio ese de Nueva York sólo se ven las máquinas al lado de Aloy, quizás sólo deje sabotearlas.
Dicho esto, ojalá se puedan montar, estaría chulo sobrevolar el escenario. Estilo Sombras de Guerra pero bien XD
Por cierto, la actualización al final es gr... [uzi]
takuma_xoaxe escribió:Si eso es cierto no me extrañaría, era una de las cosas que más demandaba la comunidad.

Yo quería montar un atronador para imitar a Kung fury.
Y saber que está a tiro de piedra el juegooooooo, que es la semana que viene por diosssssssss [amor] podría salir el día 14 [qmparto] [qmparto] San Horizon, digo Valentín [inlove]
ferslash escribió:Entiendo que si no he jugado al 1 no me voy a enterar de nada no??

Siendo una continuación directa (creo que pasan 6 meses del 1 al 2) seguramente te vayas a perder muchas referencias, sino te pasaste el 1, ya estas tardando jaja y mas ahora con el parche que tiene para PS5, es una locura ese juego.
Por los nuevos detalles que se van conociendo, cada vez tengo mas ganas de jugarlo, espero que MM no se retrase con la entrega [sonrisa]
Cada vez pinta mejor, ya queda menos...
Posiblemente veamos todo esto en el tráiler de lanzamiento que seria este jueves u el otro, pero raro que no lo hayan mostrado antes sabiendo que era algo que pedía la comunidad desde hace tiempo, y falta una maquina voladora por saber que es como un murciélago gigante.

Por otro lado lo de las resoluciones: La gente jode por mucho y llora por todo, a la final el juego se vera bien y eso no dañara la experiencia jugable. o es que RD2, GOW, Last of Us, etc...a su respectivo rendimiento son injugables?
th3r3zo escribió:Posiblemente veamos todo esto en el tráiler de lanzamiento que seria este jueves u el otro, pero raro que no lo hayan mostrado antes sabiendo que era algo que pedía la comunidad desde hace tiempo, y falta una maquina voladora por saber que es como un murciélago gigante.

Por otro lado lo de las resoluciones: La gente jode por mucho y llora por todo, a la final el juego se vera bien y eso no dañara la experiencia jugable. o es que RD2, GOW, Last of Us, etc...a su respectivo rendimiento son injugables?

Los juegos que citas son de PS4, si un juego sale en PS5 veo normal que la gente exija que aprovechen el hardware en el que sale un juego, yo no se porque os molesta tanto que la gente exija/debata en un foro que siempre fue un foro técnico, que las desarolladoras aprovechen la consolas, con todo el respeto del mundo te lo digo y paso ya del tema, porque bastante vi de esto en otro hilo...

Lo de la maquina voladora habra que ver, a mi tampoco me gusta que me filtren todo en un trailer, me gusta que el juego me sorprenda y creo que este juego va a tener varias cosas que nos van a sorprender.
En neogaf ya se pueden ver “gameplays” buceando etc
Yo prácticamente no he visto ni imágenes ni vídeos, ni de este ni de ningún otro videojuego que tenga reservado o que sepa seguro que caerá tarde o temprano.
Blackhand15 escribió:En neogaf ya se pueden ver “gameplays” buceando etc

Habra que echarle un vistazo con cuidado...por cierto me temo que segun pongan el juego en predescarga el dia 11, se va a filtrar todo con la versión pirata de PS4 que supongo se filtrara ese dia/dias (o no..), habrá que ir con mucho cuidado esos dias.
Son gifs y se ven muy mal.
Un clip oficial de Aloy moviéndose...

... en PS4.

No es ya que el juego vaya a ser un prodigio técnico. Es que la versión de PS4 también funciona bajo la revisión de Decima en la que llevan años trabajando desde Zero Dawn, y con la estrecha colaboración de Kojima y su equipo.

Pe. Pi. No.
Mr.Threepwood escribió:Un clip oficial de Aloy moviéndose...

... en PS4.

No es ya que el juego vaya a ser un prodigio técnico. Es que la versión de PS4 también funciona bajo la revisión de Decima en la que llevan años trabajando desde Zero Dawn, y con la estrecha colaboración de Kojima y su equipo.

Pe. Pi. No.

Pues no es que sea prodigio técnico pero ya se ve mejor que muchos de los juegos de mundo abierto de los últimos años, es que en si Zero Dawn se sigue viendo increíble.
Spain Fox Unit escribió:
Blackhand15 escribió:En neogaf ya se pueden ver “gameplays” buceando etc

Habra que echarle un vistazo con cuidado...por cierto me temo que segun pongan el juego en predescarga el dia 11, se va a filtrar todo con la versión pirata de PS4 que supongo se filtrara ese dia/dias (o no..), habrá que ir con mucho cuidado esos dias.

Ostia vaya esos días habrá que ir con cuidado.

... en PS4.

Pe. Pi. No.

Pues para correr en una PS4 se ve de cojones
devil_boy escribió:

... en PS4.

Pe. Pi. No.

Ya el 1 es una maravilla y los que no tengan PS5 lo van a disfrutar mucho en PS4, las ventajas claras de PS5, aparte de mejor texturas (que ya de por si se ve de lujo) sera la resolución y la fluidez con los 60fps.

Pero tiene mucho merito que un juego asi funcione en un hardware de 2013, cuando una compañía sabe exprimir una consola es de aplaudir, tanto a nivel jugable como técnico.

... en PS4.

Pe. Pi. No.

buf casi me da algo, menos mal que vi en el titulo "PS4 footage"
Ya actualizaron la ficha de PS4 [hallow]

• Horizon Forbidden West (PS4)
Digital upgrade to PS5 version
69,99 €

Si compras la versión digital de Horizon Forbidden West para PS4 en PlayStation™Store, conseguirás la versión digital para PS5™ sin coste adicional.

Imagen
davidDVD escribió:Ya actualizaron la ficha de PS4 [hallow]

69,99 €

Si compras la versión digital de Horizon Forbidden West para PS4 en PlayStation™Store, conseguirás la versión digital para PS5™ sin coste adicional.

Imagen

entonces que sentido tiene reservar la version la de ps5 por 10 pavos mas :-? ? Me siento timado }:/
parh escribió:entonces que sentido tiene reservar la version la de ps5 por 10 pavos mas :-? ? Me siento timado }:/

El paso de mejorar la versión al ser gratuita no supone nada esta vez, pero en GT7/Ragnarök ya cobrarán los 10 pavos.

Dicho lo cual, te ahorras el proceso de mejora (con esa que dices pasarás a descargar directamente la versión de PS5)
devil_boy escribió:

... en PS4.

Pe. Pi. No.

Yo lo veo igual que la de PS5 la verdad [+risas] (ósea, que se ve de cojones como dices)
el analisto de baits el cual lleva días jugando a FW desmiente los 1440p
Mr.Threepwood escribió:Imagen

Más claro ya imposible [qmparto]
rosskatz escribió:el analisto de baits el cual lleva días jugando a FW desmiente los 1440p

Ya me extrañaba. Seguro son 4K dinámicos 60 frames y otro 4K nativos con algunos añadidos y 30 frames
devil_boy escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen

Más claro ya imposible [qmparto]

Pues sí. Bueno, realmente el tema está claro desde hace tiempo ya para el que quiera leer.
parh escribió:
davidDVD escribió:Ya actualizaron la ficha de PS4 [hallow]

69,99 €

Imagen

entonces que sentido tiene reservar la version la de ps5 por 10 pavos mas :-? ? Me siento timado }:/

Te sientes timado por que te da la gana, puedes cancelar y volver a reservar la versión de ps4 [oki]
orishem escribió:
rosskatz escribió:el analisto de baits el cual lleva días jugando a FW desmiente los 1440p

Ya me extrañaba. Seguro son 4K dinámicos 60 frames y otro 4K nativos con algunos añadidos y 30 frames

Ojalá sea asi.
Cada vez que juego más al Zero Dawn en PS5 más me reafirmo en la opinión de que los 60 fps no le sientan bien. Aparte del tema de las animaciones como forzadas, me muevo con Aloy mejor a 30 que a 60 fps. Eso sí,esta gente hizo magia en su momento.

Me da que este lo jugaré a 30/4K y tan pancho.
ros escribió:Cada vez que juego más al Zero Dawn en PS5 más me reafirmo en la opinión de que los 60 fps no le sientan bien. Aparte del tema de las animaciones como forzadas, me muevo con Aloy mejor a 30 que a 60 fps. Eso sí,esta gente hizo magia en su momento.

Me da que este lo jugaré a 30/4K y tan pancho.

Toda la razón

Imagen

[+risas]
Yo de hecho espero que saquen un modo a 15fps, para que Aloy tenga un movimiento más tipo anime... [facepalm]
Yo espero que saquen un modo a 10 fps. Me da mas inmersion. De verdad a veces se leen unas cosas...
Yo a más de 5 fps me mareo. Necesito 200 milisegundos mínimo para procesar cada fotograma.
Juan_Garcia escribió:
PSX22 escribió:Es 1440 fijo o 1440 checker board a 2160p?

No es lo mismo

Sony no está usando CR en sus juegos en PS5.

En algunos sí.

Returnal mismamente:

At its heart, Returnal operates at a relatively low internal resolution, then uses a couple of techniques to boost the quality of the output. This starts with temporal reconstruction to 1440p, followed by a checkerboarding pass to deliver a 2160p output

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... p%20output.
Solo puedo mirar imágenes estáticas. Creo que me compraré la guía y ya .
56,29€ me ha salido el juego comprandolo digital. Ni tan mal la verdad.
Yo al final he caído y me he agenciado la versión especial,me ha salido a 70 euros en El Corte Inglés con lo de la promoción del 10% del Plus
ayran escribió:56,29€ me ha salido el juego comprandolo digital. Ni tan mal la verdad.

Como? Con tarjetas prepago? De dónde??
Saludos y gracias.
Dukhe78 escribió:
ayran escribió:56,29€ me ha salido el juego comprandolo digital. Ni tan mal la verdad.

Saludos y gracias.

Tarjetas prepago en instant gaming. La de 50€ por ejemplo está a 40€ y la de 20€ a 15€
ayran escribió:
Dukhe78 escribió:

Saludos y gracias.

Tarjetas prepago en instant gaming. La de 50€ por ejemplo está a 40€ y la de 20€ a 15€

Muchas gracias!!!!
9984 respuestas