[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

@orishem qué puta locura de juego. Puro espectáculo.
Joder es que es muy fuerte lo de los foreros de este hilo, yo creo que ya nos están tomando el pelo [qmparto]
@Master118 perdón que tampoco hay que ser malaje...la respuesta es SI COMPRANDO LA VERSION PS4 SE ACTUALIZA A LA PS5.

DICHO EN CANALES OFICIALES Y CONFIRMADO POR EL FORERO @DualSensei QUE HA LLAMADO A SONY. (Igual si le mandas un privado lo jura ante notario)

Mr.Threepwood escribió:@orishem qué puta locura de juego. Puro espectáculo.

Callate!! Que me reservo virgen y me está costando no ver videos [+risas]
orishem escribió:

Que sobrada como se mueve nuestra querida Aloy... imagínate lo que se nos viene... [inlove]
@DrSerpiente [qmparto]
Tenía que haber contactado por email y añadirlo a la wiki.
Están agotadas las versiones base de Ps5 en M.M y Amazon para reserva, o al menos me aparece así.
DrSerpiente escribió:@Master118 perdón que tampoco hay que ser malaje...la respuesta es SI COMPRANDO LA VERSION PS4 SE ACTUALIZA A LA PS5.

DICHO EN CANALES OFICIALES Y CONFIRMADO POR EL FORERO @DualSensei QUE HA LLAMADO A SONY. (Igual si le mandas un privado lo jura ante notario)

Gracias, soy muy lento jajaja.
DrSerpiente escribió:@Master118 perdón que tampoco hay que ser malaje...la respuesta es SI COMPRANDO LA VERSION PS4 SE ACTUALIZA A LA PS5.

Really?! No te creo…
Bueno, si lo piensas detenidamente, la mejor manera de no comerse ningún spoiler gordo es no salir de este hilo, porque entra upgrade gratuito y upgrade gratuito, se pierde cualquier vídeo o novedad juaaassss

iGenVvo escribió:Joe…que pena no tener dólares a puñados

Preciosa! Con un poco de suerte, en pocos días nos enseñan más fotos de las figuras de la coleccionista y la Regalia Edition
De los creadores de "si compro la versión PS4...." llega próximamente a sus hilos más cercanos....

"Cuando se puede descargar"? [qmparto]

Y dejo ya el trolleo, perdón.
SergiusM3 escribió:Están agotadas las versiones base de Ps5 en M.M y Amazon para reserva, o al menos me aparece así.

Yo veo que todavía hay versión estándar, pero las especiales y coleccionista desde diciembre andan agotadas en amazon.
Yo ante un notario ya me lo creo... ya son palabras mayores.

[jaja]
Me ha convencido lo visto, lo he reservado
Ahora mismo está disponible la Edicion Coleccionista en GAME
@SergiusM3 base no lo sé, pero en mi MM quedan especiales de ambas plataformas.
Ya se puede descargar?
Vegetassj4 escribió:Ya se puede descargar?

Edito: Desconocía la precarga del día 11
@Vegetassj4 me suena que la precarga era el viernes 11

Edito y abro otro melón... jajajaja la precarga de PS4 o la de PS5? :p :p :p :p
DoctaIgnorantia escribió:Ahora mismo está disponible la Edicion Coleccionista en GAME

Normal, una caja con un código.
Yo iba a pillarla y cuando lo vi ni la toque
DoctaIgnorantia escribió:
Vegetassj4 escribió:Ya se puede descargar?

Edito: Desconocía la precarga del día 11

Yo lo compro en físico pero no es muy pronto? Vais a tener el juego una semana entera en la consola 😂
¿Se ha comentado ya qué espacio ocupará el juego en nuestros SSD? Estoy buscando y no lo encuentro....

Hablo de la versión ps5 XD

Edit: 96 Gigazos... la versión europea, la versión USA 86. Me intriga esos 10 Gb de diferencia, imagino que será porque la versión europea vendrá con distintos doblajes y la USA con menos.
@Carnaca yo no sé ni qué borrar para ese juegazo jsjsj
La semana que viene... se pondrá fin al ciclo de la actualización de versión... ;)

davidDVD escribió:La semana que viene... se pondrá fin al ciclo de la actualización de versión... ;)

Vaya 4 sagas! Las ves así, todas juntas y no paran de venirte recuerdos a la cabeza... [amor] qué mayores están por favor, cómo han crecido! [jaja] [jaja]
@davidDVD Se sabe de donde salen esos números?
Lo que es un poco de risa es esto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... re-en-web/

Imagen

Por 50 y poco en físico la de PS4. Al menos es la que yo he pillado.
eskonbricio escribió:Lo que es un poco de risa es esto.

Imagen

Pues yo por 31 euros la digital de ps4.

Saludos
Xelukadizta escribió:@Vegetassj4 me suena que la precarga era el viernes 11

Edito y abro otro melón... jajajaja la precarga de PS4 o la de PS5? :p :p :p :p

Si comprás la de ps4 , precargas ps4, y hasta el 18 no podrás empezar a bajar los 96GB de ps5
flipadin1 escribió:

Imagen

Saludos

¿Como se consigue a ese precio?
@angelillo732 Son oficiales, yo los tenía en la cabeza.

Horizon 1 debutó con 2.1 millones en los primeros 3 días. Estoy seguro que el 2 superará esta marca pero no creo que llegue a los 4 de TLOF2 jajaja

Pero sí creo que conforme vaya habiendo suficiente stock de Ps5, esas marcas se van a ir superando durante la generación
@Lepero90 Pero no deberían poner fuentes de estas cosas? Por que es que al final cualquiera puede poner cualquier cosa y a correr.
angelillo732 escribió:@Lepero90 Pero no deberían poner fuentes de estas cosas? Por que es que al final cualquiera puede poner cualquier cosa y a correr.

Ya, eso es cierto...

Pero en este caso los números están clavados. Haciendo una búsqueda por cualquier página como hobby o 3djuegos veras la noticia, la información la da Sony la semana después de lanzamiento. Ghost of Tsushima creo que fueron 2.3, y Uncharted 4 dos y pico, no recuerdo el pico jajaja
@Caniyan si con el cambiazo en MM te sale la física de ps5 por 60€ y ps4 por 50...jaja
Pues yo tengo la de ps5 a 39.99€ en mediamakrt. Veremos si no me la lían pero aunque tarde no pienso cancelarla y esperare sin problemas, cosa que si hice con el demons souls a 60€ porque quería jugarlo con la consola el día 1.
Caniyan escribió:
flipadin1 escribió:

Imagen

Saludos

Con tarjetas de eneba y compartiendo cuenta.
flipadin1 escribió:
Caniyan escribió:
flipadin1 escribió:Pues yo por 31 euros la digital de ps4.

Saludos

Con tarjetas de eneba y compartiendo cuenta.

Estaría bien que lo aclarases en tu primer post, porque da lugar a error.

Imagen

De risa no, denunciable y muy poco ético.
@gabicrack Yo opino que el día que dijeron "reculamos el upgrade será gratis, pero solo para este juego" deberían haber actualizado todos los precios, ahora el que pague 10€ más es porque es tonto o no está informado.
dantemugiwara escribió:@gabicrack Yo opino que el día que dijeron "reculamos el upgrade será gratis, pero solo para este juego" deberían haber actualizado todos los precios, ahora el que pague 10€ más es porque es tonto o no está informado.

No creo que sean tontos, aquí estamos en un foro donde se comenta todo esto, pero hay muchas personas que jueguen a videojuegos, de edades muy dispares. Mucha gente no sabrá qué el juego es gratuito en su actualización, y pagará 10€ de más en digital (que hay gente que los prefiere pagar en físico por tener la caja de la versión ps5) pero en digital eso no tiene sentido. Es más, tendrá una versión peor, pues no podrá jugarlo también en ps4 de tener una. Así que es una práctica de Sony muy guarra. Porque no creo que simplemente se les haya olvidado de actualizar el precio..

Esta así para cazar a los despistados. Y estamos hablando que 10€ por muchas personas es mucho dinero que ganan by the face y al que no quieren renunciar.
gabicrack escribió:No creo que sea tonto, aquí estamos en un foro donde se comenta todo esto, pero hay muchas personas que jueguen a videojuegos, de edades muy dispares. Mucha gente no sabrá qué el juego es gratuito en su actualización, y pagará 10€ de más en digital (que hay gente que los prefiere pagar en físico por tener la caja de la versión ps5) pero en digital eso no tiene sentido. Es más, además tendrá una versión peor, pues no podrá jugarlo también en ps4 de tener una. Así que es una práctica de Sony muy guarra. Porque no creo que simplemente se les haya olvidado de actualizar el precio..

Esta así para cazar a los despistados. Y estamos hablando que 10€ por muchas personas es mucho dinero que ganan by the face y al que no quieren renunciar.

Yo lo he dicho muchas veces. No actualizan el precio porque no quiere, el PvP de sus juegos de PS5 es de 80€ y así seguirá siendo con este a pesar de que hay actualización gratuita.
Que yo recuerde, desde que Sony entró al sector, nunca ha tenido un gesto con sus "fieles" a la marca ps, incluso en esta gen se han puesto las botas cobrando x2 la mayoría de remasters de.ps4 a ps5, no entiendo por que algunos esperaban que fuesen a cambiar su política ahora.
Si vas muy despistado si, al menos en la versión digital de PS5 sale éste texto:
Si compras la versión digital de Horizon Forbidden West™ para PS4™ en PlayStation™Store, conseguirás la versión digital para PS5™ sin coste adicional.

Te están diciendo, "niñoooo, ésta es la versión de ps5, pero si te compras la de PS4 te llevas la de PS5"

@parh Yo recuerdo que entre éste año y el pasado han regalado algunos juegos, entre ellos un tal horizon zero dawn, ratchet and clank, Uncharted collection y al menos un puñado más, sin ser plus ni ser poseedor de su hardware, sólo por tener una cuenta de psn.
davidDVD escribió:La semana que viene... se pondrá fin al ciclo de la actualización de versión... ;)

Vaya cifras del TLOU 2. Yo no sé cual será capaz de quitarle el primer puesto, es que 4 millones en esos 3 días y de un first de Sony (ya ni decir cualquier third fuera de los Cod/FIFA/AC) pff son números increíbles. Habiendo juegos que a duras penas llegan a los cinco millones y estando en más plataformas. A veces se menosprecian las ventas de los juegos first de PS pero desde PS3 que vienen incrementando sus números de manera notable.
@Tearshock Lo único que no se sabe la ventas totales tlou2, de las demás sí. Y tienes razón en las ventas de los exclusivos, van in crescendo cada generación.

Un saludete
Chicos, se han confirmado los modos gráficos?

Ojalá uno a 1440p60.

Supongo que como a mí, ahora que nos hemos acostumbrado a jugar todo a 60fps, volver a los 30 sería un poco chocante, al menos de primeras.
IbersonVigo escribió:Chicos, se han confirmado los modos gráficos?

Ojalá uno a 1440p60.

Supongo que como a mí, ahora que nos hemos acostumbrado a jugar todo a 60fps, volver a los 30 sería un poco chocante, al menos de primeras.

Yo ya de 60 fps no bajo, me parece lo más next gen de esta gen... como si tengo que jugar a 240p [carcajad]
parh escribió:Que yo recuerde, desde que Sony entró al sector, nunca ha tenido un gesto con sus "fieles" a la marca ps, incluso en esta gen se han puesto las botas cobrando x2 la mayoría de remasters de.ps4 a ps5, no entiendo porque algunos esperaban que fuesen a cambiar su política ahora.

Que mala es la memoria cuando no interesa.
No entrare en si SONY debería cuidar mejor a sus usuarios pero precisamente el último año...

'Uncharted: The Nathan Drake Collection', 'Journey', 'Ratchet and Clank' 'Horizon Zero Dawn: Complete Edition', 'Abzu', 'Enter the Gungeon', 'Rez Infinite', 'Subnautica', 'The Witness', 'Astro Bot Rescue Mission' (para PS VR), 'Moss' (para PS VR), 'Thumper' (para PS VR) y 'Paper Beast'.

PLAY AT HOME
alguien pillara el juego con cambiazo en mediamarkt
porque según chollometro https://www.chollometro.com/ofertas/horizon-forbidden-west-para-ps4-a-4874eur-y-ps5-a-59eur-706738 esta a 59 la versión de ps5 y se supone que es cambiazo no
@chomper1990 Yo no he visto que ponga cambiazo por ningún lado. La oferta lleva bastante tiempo en la web sin que fuese cambiazo, desconozco si ahora ha cambiado.

Si lo pides a domicilio siendo cambiazo nunca te piden el juego a entregar. Yo desde entonces no he vuelto a comprarles en tienda física. Me ahorro el desplazamiento, me ahorro el juego, suele ser muchas veces el envío gratuito. La parte mala es que no te lo entregue ese día.
9984 respuestas