ron_con_cola escribió:
Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo. Te vuelvo a decir que al igual que si se nota el paso de 30 a 60fps (sobre todo si tienes opción de compararlo pasando de uno a otro para poder verlo), apenas se nota pasar de 60 a 144 fps y menos en juegos que estan vistos en tercera persona.
Si quieres puedes pensar que simplemente te miento, pero lo he probado yo mismo y lo he visto con mis propios ojos y aunque tengo un monitor de 144hz no necesito justificar su compra diciendo que es un cambio de la ostia.
El cambio entre 60 y 144 FPS es casi nulo, y a mi no me merece la pena para lo que pierdo con ruido y sobrecalentamiento.
No lo sé, tal vez tenga que ver con la capacidad de cada uno para percibir este tipo de cosas, la verdad es que es lo único que puedo pensar para entender porqué algunos lo notamos tanto y otros no parecéis notarlo.
Yo lo noto todo. 30 para mí es literalmente injugable, por muy fino que vaya, va a 30, lo que implica un input lag considerable y una fluidez que simplemente no es fluidez. ¿He jugado alguna vez a juegos a 30? sí, pero muy contadas ocasiones y porque literalmente no había otra posibilidad. Uno de los ejemplos más notorios es mi primer pase de Horizon Zero Dawn en PS4 PRO. Pero que lo jugara porque no tenía más remedio no quiere decir que estuviera a gusto, pues nunca lo estuve y cuando años después lo pude jugar otra vez en PC a 60 fps, la primera vez que lo pillé fue como tener un orgasmo, así tal cual.
Y entre 60 y 120 fps o más, pues el cambio es menor, pero que me aspen si se nota. Yo nunca he jugado a un juego a 120 fps, pero mi móvil es de gama alta y tiene 120Hz de refresco y macho, se nota una brutalidad, cualquier scroll de menú se siente mucho más fino y la sensación es brutal en comparación a los 60 fps estandard.
Volviendo al tema que nos ocupa, por mi parte voy a jugar a Forbiden West a 60 fps aunque tenga que hacer downgrade a 720p...
Mr.Threepwood escribió:@RaulKO O tienen monitores de 60Hz.
Bueno, me refería en general a cualquier incremento de fps, no especifico de 60 a 120...
Perdón por el off-topic, ya lo dejo...