[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

zuran escribió:Alguien que haya comprado anteriormente en Mediamarkt me podria comentar si hacen el envio antes para que llegue el mismo 18?
Que si no el fin de semana se va a hacer largo XD

Para el día de salida tenerlo en caso si no la lían. The last of us 2 y el último ratchet lo recibí un día después, demons souls 1 semana después y los demás sin problemas.
Una semana para el primer Gran exclusivo tocho de la nueva generación.

Un saludete
¿Y para los que lo tenemos reservado en Amazon cómo va la cosa?

A mí me sigue apareciendo como fecha de entrega el 28 Febrero-1 Marzo, espero que no la líen y lo manden el miércoles/jueves a lo más tardar.
LMDS escribió:
zuran escribió:Alguien que haya comprado anteriormente en Mediamarkt me podria comentar si hacen el envio antes para que llegue el mismo 18?
Que si no el fin de semana se va a hacer largo XD

Para el día de salida tenerlo en caso si no la lían. The last of us 2 y el último ratchet lo recibí un día después, demons souls 1 semana después y los demás sin problemas.

Gracias, ya me quedo un poco más tranquilo. O no [+risas]
Carnaca escribió:¿Y para los que lo tenemos reservado en Amazon cómo va la cosa?

A mí me sigue apareciendo como fecha de entrega el 28 Febrero-1 Marzo, espero que no la líen y lo manden el miércoles/jueves a lo más tardar.

A mi sí me sale la entrega el día 18, pero vamos que yo estaría tranquilo porque lo más probable es que se te acabe actualizando la fecha y te llegue el día de salida.
Me acaban de cancelar la reserva de el juego que me costaba 1centimo de MM y me han regalado una tarjeta de 65€, esto va de bien a mejor [carcajad]
@Starl0rd has probado la tarjeta? la mía pone que no tiene saldo
Starl0rd escribió:Me acaban de cancelar la reserva de el juego que me costaba 1centimo de MM y me han regalado una tarjeta de 65€, esto va de bien a mejor [carcajad]

A mi también pero vamos que al ir a usarla pone que el saldo de la tarjeta es 0 así que no te emociones mucho jajaj.
Confirmo, tarjeta de 65 euros xDDD
Yo creo que al final salen ganando, se quedan con nuestro centimo, que a saber de cuántas gente y nos regalan una tarjeta vacía,🤣🤣
Grover25 escribió:@Starl0rd has probado la tarjeta? la mía pone que no tiene saldo

Buenas, puede ser por esto ? -> "Entendemos las molestias que este hecho te haya podido ocasionar, por eso queremos obsequiarte con una tarjeta regalo por valor del juego (64,99€) para que puedas adquirir el artículo PS4 Horizon Forbidden West en cualquiera de nuestras tiendas, una vez se haya realizado el lanzamiento.·"
No me lo puedo creer....que grandes los de MM [+risas]

Luego cancelaran el vale, y como compensación una play 5 y un apartamento en Benidorm [qmparto]
lhalejandro escribió:
Starl0rd escribió:Me acaban de cancelar la reserva de el juego que me costaba 1centimo de MM y me han regalado una tarjeta de 65€, esto va de bien a mejor [carcajad]

A mi también pero vamos que al ir a usarla pone que el saldo de la tarjeta es 0 así que no te emociones mucho jajaj.

Es verdad [boing] nos acaban de trolear los cabrones [+risas]
Otro con lo de MM cancelado y la tarjeta saldo.

Estoy conteniendome aún porque no me fio pero uff
Pero tiene saldo o no tiene? xDDDD. Estoy ahí que me da cosa pinchar el enlace. :Ð :Ð
Hombre dudo que nos cancelen el juego para no perder los 48 euros que cuesta y nos regalen una tarjeta de 65 hajajjq
lhalejandro escribió:

Quizá solo esté operativa tras la salida del juego el 18, y únicamente para ese producto. :Ð

''para que puedas adquirir el artículo PS4 Horizon Forbidden West en cualquiera de nuestras tiendas, una vez se haya realizado el lanzamiento.''
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero tiene saldo o no tiene? xDDDD. Estoy ahí que me da cosa pinchar el enlace. :Ð :Ð

Están regalando tarjetas vacías
No os van a dar saldo, ya os lo digo que curro en un MM de seguridad. Cancelan y listo. Están vacías porque es una forma de hacer abono negativo.
Samuel114 escribió:No os van a dar saldo, ya os lo digo que curro en un MM de seguridad. Cancelan y listo. Están vacías porque es una forma de hacer abono negativo.

Entonces si ya hay 3000 reservas a un céntimo? No devuelven ese céntimo a cada persona?
Samuel114 escribió:No os van a dar saldo, ya os lo digo que curro en un MM de seguridad. Cancelan y listo. Están vacías porque es una forma de hacer abono negativo.

Justo lo que me imaginaba. Un gusto verte por aquí Samu XD Con Telegram se está perdiendo la costumbre de eol.
Buenas! Ya se puede descargar la versión PS4 y actualizar a ps5?

Alguien me dice,estoy un poco confuso....

Slu2!
Starl0rd escribió:

Entonces si ya hay 3000 reservas a un céntimo? No lo devuelven ese céntimo a casa perdona?

Pues yo me quejare si no hay saldo, si no que me devuelvan el céntimo, yo pague por paypal
Starl0rd escribió:

Entonces si ya hay 3000 reservas a un céntimo? No lo devuelven ese céntimo a casa perdona?

Jajaja sí, o en otras palabras, nos han devuelto la jugada quedándose 30€ entre todas las reservas.
sokii escribió:Buenas! Ya se puede descargar la versión PS4 y actualizar a ps5?

Alguien me dice,estoy un poco confuso....

Slu2!

El upgrade a PS5 debería estar disponible para hacerse el mismo día de salida, como pasó con la de Uncharted a PS5.
Hombre, las veces que ha habido ese error en equis store, donde salía el juego gratis por fallo, te dejaban el juego (pasó con el FF XV y el Fallout 76 si no recuerdo mal). [qmparto] [qmparto]

Era de esperar que harían algo de este estilo, aunque no esperaba lo de la tarjeta sin fondos xDDDD. El juego ni iba a comprarlo a estas alturas (todavía no jugué el 1) pero te deja con la miel en los labios. [jaja]
@doble-h quéjate, conociéndolos, ten mucha paciencia...el céntimo lo puedes reclamar pero conociendo su servicio postventa...o lloras y gritas y montas el pollo o poco consigues...
Pues si MM mienten con el saldo de la tarjeta regalo y además tampoco devuelven el céntimo, eso es una estafa en toda regla. Yo les pondré una reclamación y sino iré a la oficina del consumidor.
Mañana documental sobre Horizon Forbidden West en 3DJuegos.

Empieza la cosa a calentarse, que ganas por dios que pase esta semana ratataaaa

Para los afectados de MM, a mi el pedido me sale pedido pendiente de stock ... mientras que no cancelen poco se puede reclamar creo yo.
Whit3W0lf escribió:Para los afectados de MM, a mi el pedido me sale pedido pendiente de stock ... mientras que no cancelen poco se puede reclamar creo yo.

A todos los que le han enviado la tarjeta regalo de 0€ le han avisado de la cancelación unas líneas más arriba del correo.
rosskatz está baneado por "Troll"
creo q este mini clip es nuevo
@Hispanocc no te van a dar el saldo eso tenlo claro, el céntimo si, hay unos periodos de devolución que desconozco, pero pueden tardar días en darte el céntimo...
@Samuel114 iré en tienda física a reclamar que no te quepa duda, si hubiesen sido sinceros, me devuelven el CNT por que era un fallo, yo no me quejo, pero otra cosa es que nos tomen el pelo, yo no soy tonto, por eso prefiero comprar en tiendas locales
@doble-h ponla en tienda, ya te digo que no sirve de nada...al menos en mi tienda, puede venir la policía que ni caso al cliente le hacen y menos que no se acercan para estas cosas.
Si hago la preconpra del juego de PS4, me puedo descargar la versión de ps5? Leí en el foro que ja se puede descargar....
sokii escribió:Si hago la preconpra del juego de PS4, me puedo descargar la versión de ps5? Leí en el foro que ja se puede descargar....

Seguramente hasta el día de lanzamiento no te deje.
tonysb escribió:
Whit3W0lf escribió:Para los afectados de MM, a mi el pedido me sale pedido pendiente de stock ... mientras que no cancelen poco se puede reclamar creo yo.

A todos los que le han enviado la tarjeta regalo de 0€ le han avisado de la cancelación unas líneas más arriba del correo.

Buenas, sí estás en lo cierto pero creo que si ahora se les reclama dirán lo del punto que he mencionado antes de que la tarjeta vale para comprar el juego una vez haya salido a la venta, yo voy a esperar pacientemente a que salga el juego y si ese día la tarjeta está sin saldo, les hablo por el chat.

Saludos.
rosskatz escribió:creo q este mini clip es nuevo

No.
orishem escribió:
rosskatz escribió:creo q este mini clip es nuevo

No.

vaya…
@Whit3W0lf dudo mucho qué te venga el saldo. Igualmente preguntaré el CEO de mi tienda.
orishem escribió:

Español

asi debería verse coño!
pero hasta ps7 no llegaremos a ese nivel, y ojalá no sea crossgen con la 6

por cierto soy yo o aloy se pone a volar al final del video [ayay]
orishem escribió:

Español

[amor] Se confirma
Las monturas voladoras en máquinas
Bueno gente, uno por aquí que ya lo está descargando...

98 Gb el juego base y 1,64 Gb el contenido digital deluxe.

Que ganazas de jugar a este juego por favor...

Xbeat escribió:
orishem escribió:

Español

[amor] Se confirma
Las montaduras voladoras en máquinas

Si se confirma lo que sospechamos (y así lo insinúa el nuevo trailer a pleno modo Avatar), es un ás bajo la manga muy tocho y una mas que probable sacada de rábano de proporciones industriales...

Esto empieza a recordar al Cyberpunk en cuanto a alcance y expectativas, solo espero que la salida no sea tan escandalosamente horrible como lo fue aquél...
rosskatz escribió:
orishem escribió:

Español

asi debería verse coño!
pero hasta ps7 no llegaremos a ese nivel, y ojalá no sea crossgen con la 6

Lo más importante es saber si se podrá actualizar gratuitamente [carcajad]
esa cgi se ve mejor q avatar [fumando]
ojalá sony pictures contrate a esos artistas y hagan un largometraje de esa calidad

A mi tampoco me han cancelado ,sigue pendiente de stock para enviar
9984 respuestas