[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

@orishem pues me callo, que me da que sabes cosas que yo no quiero saber [carcajad]
Gente, no es por malmeter, pero lo de las tarjetas esas sin saldo es un tema que nada tiene que ver con el hilo... [fiu]

Creaos un hilo propio para eso en el general y así dejamos este para lo que realmente importa, que es básicamente babear, especular a saco y como no, ver si finalmente la versión de PS4 se podrá o no actualizar gratix a la de PS5... [qmparto]
RaulKO escribió:Gente, no es por malmeter, pero lo de las tarjetas esas sin saldo es un tema que nada tiene que ver con el hilo... [fiu]

Creaos un hilo propio para eso en el general y así dejamos este para lo que realmente importa, que es básicamente babear, especular a saco y como no, ver si finalmente la versión de PS4 se podrá o no actualizar gratix a la de PS5... [qmparto]

O aquí: hilo_ofertas-juegos-ps5-dudas-y-comentarios_2393666

Una cosa gente si compro la edición digital de PS4,tendría de esperar a que saliese el juego para actualizarlo a ps5? O como funciona? Alguien sabe....

Slu2!
Venga gente que ya lo teneis en nada! Yo he priorizado y me lanzo al titulo de From Software pero lo pillaré mas adelante.
A ver si sale algún unboxing de la edición coleccionista.
sokii escribió:Una cosa gente si compro la edición digital de PS4,tendría de esperar a que saliese el juego para actualizarlo a ps5? O como funciona? Alguien sabe....

Slu2!

El día que salga el juego se le actualizara.
Una cosa que espero es que el platino se pueda sacar con una tirada. Que no haga ninguna guarrada de new game +. Porque lo voy a exprimir al maximo
th3r3zo escribió:
sokii escribió:Una cosa gente si compro la edición digital de PS4,tendría de esperar a que saliese el juego para actualizarlo a ps5? O como funciona? Alguien sabe....

Slu2!

Entonces cuando actualizar tengo de bajarme los 90gb nuevamente?
@sokii Lo mas probable es que si, la gestión de descargas de PS5 es un poco rara.

Bueno ya empezó esto, hagan sus apuestas...un 9 para mi si es que no le dan mas.
Venga, yo ya lo tengo descargado y ya me aparece la entrada en el menú (de hecho dos, una el juego y otra para el contenido de la edición especial), en ambas entradas aparece la cuenta atrás... no veo el momento la verdad... juegazo joder... vamos...

Ahora falta que vayan saliendo las reviews y ver qué dicen los afortunados que en este momento lo estarán catado...
sokii escribió:
th3r3zo escribió:

Slu2!

Entonces cuando actualizar tengo de bajarme los 90gb nuevamente?

No hace falta bajar la versión de PS4... si te sitúas en el icono del juego en el día del lanzamiento, cuando este se desbloquee, te saldrá un recuadro en el lado derecho para actualizar por 0,00€ a la versión de PS5.
Joer, que lástima no haberme enterado del chollo de mediamarkt [carcajad]
Joder es verdad el dinero está ahí, jaja me he pillado un HomePod mini azul oscuro por 24€ jajaja estaba loco por pillar uno, ademas no sé si os habéis dado cuenta pero el pedido de horizon sigue estando ahí pendiente de stock, como al final lo manden flipo muchísimo [carcajad] yo que vosotros gastaba el salgo pero ya, lo mismo que entra lo vacian en cuanto se den cuenta, a ver si aparece el socio este que trabaja en MM que dijo no se que historia de saldo negativo y que hacían tarjetas para eso mismo [poraki]
Menos de 1 semana ya si es que MM no me la lía (no me fío de ellos) xD. Vaya 3 viernes que vienen. Horizon-elder-gt7 [poraki]
A ver si lo entiendo y no estoy equivocado.

Si compras el Horizon de PS4 en digital, el día de salida puedes pillar la actualización a la versión de PS5 gratis, con lo que tienes en digital las dos versiones por el precio de la de PS4.

Si compras el Horizon de PS5 en digital, que es más caro que el de PS4, luego no tienes derecho a la versión de PS4. Luego has pagado más y encima solamente dispones de la versión de PS5.

Si es como digo, ¿quién va a querer comprar la versión digital de PS5?

En físico aún, por tener la caja o lo que te proporcionen por una edición especial. Pero en digital, si lo que comento es así, no veo muy lógico comprar la versión de PS5.
@usuariopc con la de PS5 también tienes acceso a la de PS4. Básicamente son exactamente la misma versión, solo que una vale 10€ más.
angelillo732 escribió:@usuariopc con la de PS5 también tienes acceso a la de PS4. Básicamente son exactamente la misma versión, solo que una vale 10€ más.

Vale. Entonces en digital es absurdo comprar la de PS5, pagando más, cuando los de PS4 te da exactamente lo mismo.

Bueno, como seguramente lo pillaré en digital, ya lo tengo claro. Me parecía un poco raro. Gracias.
@usuariopc Si, es raro, se ha hablado bastante sobre el tema (sobre todo en foros como Reddit) y se entiende que mantienen las dos versiones para ver quien "pica" al comprar la de ps5. Una estafa básicamente.
usuariopc escribió:A ver si lo entiendo y no estoy equivocado.

1) Si compras el Horizon de PS4 en digital, el día de salida puedes pillar la actualización a la versión de PS5 gratis, con lo que tienes en digital las dos versiones por el precio de la de PS4.

2) Si compras el Horizon de PS5 en digital, que es más caro que el de PS4, luego no tienes derecho a la versión de PS4. Luego has pagado más y encima solamente dispones de la versión de PS5.

Si es como digo, ¿quién va a querer comprar la versión digital de PS5?

En físico aún, por tener la caja o lo que te proporcionen por una edición especial. Pero en digital, si lo que comento es así, no veo muy lógico comprar la versión de PS5.

1) Sí.
2) Tendrás ambas.

Con la que dices te ahorras pedir la versión mejorada con el método ideado por PS... claro, ahora porque sale gratis, las próximas serán previo pago y habrá peña que solo quiera la de PS4 sin pagar de más...
Creéis que mediamarkt lo pondrá a 60 euros el día de salida? tengo la regalia pero lo quiero en físico T.T
abry escribió:Creéis que mediamarkt lo pondrá a 60 euros el día de salida? tengo la regalia pero lo quiero en físico T.T

Pues no se puede saber. Con returnal si pasó eso.
Perdón mi ignorancia... Que es la "regalía"? Una edición especial que no trae el juego?o lo trae digital?
DrSerpiente escribió:Perdón mi ignorancia... Que es la "regalía"? Una edición especial que no trae el juego?o lo trae digital?

La regalía es una edición coleccionista espectacular lo malo que lleva el juego en digital pero yo lo que voy hacer es jugarlo con el juego digital y cuando esté por 20€ comprar la versión física para tenerla

Imagen
¿Sólo 6 días? [+furioso] .

El viernes es el principio del fin para mi, empieza un encadenamiento de títulos que me van a dejar ocupado hasta octubre/noviembre por lo menos ratataaaa .
angelillo732 escribió:@usuariopc Si, es raro, se ha hablado bastante sobre el tema (sobre todo en foros como Reddit) y se entiende que mantienen las dos versiones para ver quien "pica" al comprar la de ps5. Una estafa básicamente.

Con que ligereza se usa la palabra estafa. Cualquiera diría que jamás comunicaron que los juegos de ps5 van a costar 10 euros más. Que venga el de ps4 es por la reculada que se marcaron pero los precios es obvio que los mantengan.

Verás como con gt7 no pasará.
Es una pena que falte tan poco. Me lo fulminaré en el fin de semana …y luego que [decaio]
takuma_xoaxe escribió:
angelillo732 escribió:@usuariopc Si, es raro, se ha hablado bastante sobre el tema (sobre todo en foros como Reddit) y se entiende que mantienen las dos versiones para ver quien "pica" al comprar la de ps5. Una estafa básicamente.

Con que ligereza se usa la palabra estafa. Cualquiera diría que jamás comunicaron que los juegos de ps5 van a costar 10 euros más. Que venga el de ps4 es por la reculada que se marcaron pero los precios es obvio que los mantengan.

Verás como con gt7 no pasará.

No entiendo como se puede defender algo así.. Aquí todos estamos en el mismo equipo, somos consumidores (o eso espero).
takuma_xoaxe escribió:@angelillo732 yo no defiendo nada, simplemente lo explico.

Yo ya se por que es, pero eso no evita que sea un engaño trilero.

Sony no tarda ni un minuto en actualizar la tienda retirando la versión cara y dejando la única que hay para que nadie se pueda sentir estafado al equivocarse.

Por favor, no defiendas esto.
iGenVvo escribió:Es una pena que falte tan poco. Me lo fulminaré en el fin de semana …y luego que [decaio]

No entiendo los que juegan un juego corriendo y con prisas para pasarlo en 2 días , que gracia tiene jugar un juego a si? Lo que calculo si la historia por poner un ejemplo dura 25h y te dura 2 días … 48h resta que duermes 16h , te pasas tok dia jugando solo paras para comer y cagar no? [+risas] , la verdad no lo entiendo ¬_¬
@angelillo732 pero es que si hacen eso se caen con todo el equipo y la subida de los precios de los juegos. Y con el gt7 volvería a haber protestas viendo que la gente se quejó e igualaron precios.

Los precios los van a mantener simplemente por una cuestión comercial aunque ambas versiones traigan lo mismo. Al fin y al cabo si compras el de ps5 pagas más por que es la idea que ellos tenían subiendo el precio en los juegos de ps5.

Una cosa es lo que a mi me gustaría y otra entender la postura de la empresa la cual veo lógica para sus intereses.
takuma_xoaxe escribió:@angelillo732 pero es que si hacen eso se caen con todo el equipo y la subida de los precios de los juegos. Y con el gt7 volvería a haber protestas viendo que la gente se quejó e igualaron precios.

Los precios los van a mantener simplemente por una cuestión comercial aunque ambas versiones traigan lo mismo. Al fin y al cabo si compras el de ps5 pagas más por que es la idea que ellos tenían subiendo el precio en los juegos de ps5.

Una cosa es lo que a mi me gustaría y otra entender la postura de la empresa la cual veo lógica para sus intereses.

No creo que nadie a estas altura compre juegos a 80 pepos, todos sabemos que sony avisa a las grandes y le dan más margen para que bajen los juegos a 59,90, para mi es hacer aún más el ridiculo no asumir la bajada de 80 - 60 y terminar ya con esta tontería que les ensucian aún más la imagen frente a Xbox
@takuma_xoaxe Lo cual no quita que sea estafa, dentro de estafa se recoge el fraude que es un engaño económico con la intención de conseguir un beneficio.

Las demás actualizaciones se pagarán por que así estará explicado y nadie se va a quejar o no se va a poder hacer nada, pero esto es diferente.

No creo que haya que darle más vueltas, Guerrilla no tiene la culpa en realidad.
Acabo de ver un tuit que me ha llamado la atención junto a la imagen del hud que vimos hace días. En la portada sale un robot volador de color azul, es decir, un robot al que hemos manipulado. Será finalmente lo que parece..?
Eormonder escribió:
iGenVvo escribió:Es una pena que falte tan poco. Me lo fulminaré en el fin de semana …y luego que [decaio]

No entiendo los que juegan un juego corriendo y con prisas para pasarlo en 2 días , que gracia tiene jugar un juego a si? Lo que calculo si la historia por poner un ejemplo dura 25h y te dura 2 días … 48h resta que duermes 16h , te pasas tok dia jugando solo paras para comer y cagar no? [+risas] , la verdad no lo entiendo ¬_¬

Juego sentado pero con mucha ansia viva. Dormir duermo muy poco y vivir casi nada, tengo mucho tiempo.

Quizás haya exagerado un poco. Entre el lunes y martes lo habré terminado
iGenVvo escribió:
Eormonder escribió:

Juego sentado pero con mucha ansia viva. Dormir duermo muy poco y vivir casi nada, tengo mucho tiempo.

Quizás haya exagerado un poco. Entre el lunes y martes lo habré terminado

Va ser un juego de estar enganchado todo el día seguro [+risas]
Eormonder escribió:

La ludopatia sigue existiendo amigo
LMDS escribió:Acabo de ver un tuit que me ha llamado la atención junto a la imagen del hud que vimos hace días. En la portada sale un robot volador de color azul, es decir, un robot al que hemos manipulado. Será finalmente lo que parece..?

Si
esta confirmadisimo que hay monturas voladoras, se filtro una captura de una revista brasileña y sale lo de las monturas voladoras, ademas que es muy evident ya, el alzate sobre tus ruinas y este trailer cgi de ayer es evidente
LMDS escribió:Acabo de ver un tuit que me ha llamado la atención junto a la imagen del hud que vimos hace días. En la portada sale un robot volador de color azul, es decir, un robot al que hemos manipulado. Será finalmente lo que parece..?

[sonrisa]
rosskatz está baneado por "Troll"
orishem escribió:

[sonrisa]

pon link please
rosskatz escribió:
orishem escribió:

[sonrisa]

pon link please

Lo tienes en la página anterior en spoiler.
Pregunto aquí ya que no sé donde más ponerlo, a mí también me mandaron el vale de 65€, ¿sabéis si en los MediaMarkt físicos hay tarjetas prepago de Steam, LoL, Blizzard, etc? Por internet solo encuentro de PSN y Google.
Me llevare una carretilla elevadora al game ese dia xD Imagen
Vaaaaamooos. Qué poquito falta ya!!
@Blackhand15 En cuanto suban unboxing de la regalia poned vídeo porfa please jajaja
Qué pena, en cuanto que salga el juego, ya nadie preguntará sobre si la versión de PS4 tiene upgrade gratuito.
A mi lo que me jodio fue quedarme sin la puta regalia... Queria el jodido foco, me tengo que contentar con la coleccionista normal :/

Al menos pude conseguir 1 de las 6000 del Elden Ring..
Poetiso escribió:Qué pena, en cuanto que salga el juego, ya nadie preguntará sobre si la versión de PS4 tiene upgrade gratuito.

Quieres apostar?
9984 respuestas