[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

No es Regalla con dos L la edición especial? Lo digo porque ya he visto varias veces Regalia, con L e I [+risas]

Regalla es una de las villanas principales del juego por lo que tengo entendido.
@Blackhand15

Madre mía la Regalla, pedazo de bicharraco de edición, habrá que ir acompañado a recogerla XD , estuve dudando estos meses si al final quedármela o no, pero al final me la quedo fijo, se que como la deje pasar me arrepentiré, la duda siempre fue por la putada de no traer el juego en físico.
A ver si ya este finde se ve los unboxing de las ediciones. [fumando]
Migui23. escribió:@Blackhand15

Madre mía la Regalla, pedazo de bicharraco de edición, habrá que ir acompañado a recogerla XD , estuve dudando estos meses si al final quedármela o no, pero al final me la quedo fijo, se que como la deje pasar me arrepentiré, la duda siempre fue por la putada de no traer el juego en físico.

Yo tb la tengo y menudo bicharraco [flipa] la edición es súper completa , lo del juego tiene solución jugarlo digital disfrutarlo y cuando baje a 20€ en físico comprarlo o vender el digital y comprar el físico [poraki]
@Migui23. Había un vídeo rulando (es verdad que era de sasel) que muestra el mamut de la regalla y es horrible, parece pintado por un niño
Eormonder escribió:

Yo tb la tengo y menudo bicharraco [flipa] la edición es súper completa , lo del juego tiene solución jugarlo digital disfrutarlo y cuando baje a 20€ en físico comprarlo o vender el digital y comprar el físico [poraki]

Pero no te habías pillado la de Prime1 ? Esta también?
orishem escribió:
Eormonder escribió:

Poco conoces a @Eormonder [fiu]
@Migui23.

Yo al no llevar juego físico pase de esa edición, me pareció una guarrada
@dan-88 empezó con la de Days gone, que solo preguntaba en el foro que cuando iba a poner a la venta game más unidades, y desde ahí lo compra todo, pero todo lo que saquen, da igual como sea, y no le debatas si piensas que una edición es regular
orishem escribió:
Eormonder escribió:

Si [poraki]

@dan-88 [+risas] Y lo que viene este año [+risas]
ruyner escribió:@Migui23.

Yo al no llevar juego físico pase de esa edición, me pareció una guarrada

Estoy de acuerdo, es lo único que me escama algo, espero que por lo demás merezca la pena, es mucha pasta.
dan-88 escribió:
orishem escribió:
Eormonder escribió:Yo tb la tengo y menudo bicharraco [flipa] la edición es súper completa , lo del juego tiene solución jugarlo digital disfrutarlo y cuando baje a 20€ en físico comprarlo o vender el digital y comprar el físico [poraki]

Absolutamente nada. Pero no se, si compras la de Prime1 …la edición Regalla me parece un chiste y más todavía que no trae el juego.
Bua, acabo de ver la foto de las ediciones y me he puesto cachondisimo viendo el tamaño de la Regalla jajaja. Yo la tengo reservada y estuve meditando cancelarla por lo del disco, pero menos mal que no lo he hecho. A ver si pronto sale un unboxing y termino del todo con las dudas.
bryan23 escribió:@Migui23. Había un vídeo rulando (es verdad que era de sasel) que muestra el mamut de la regalla y es horrible, parece pintado por un niño

Sabes lo que son las pinturas tribales ? XD ademas ya dijeron que era un prototipo
orishem escribió:
dan-88 escribió:
orishem escribió:

Absolutamente nada. Pero no se, si compras la de Prime1 …la edición Regalla me parece un chiste y más todavía que no trae el juego.

Bueno no tengo que dar explicaciones de lo que compro o no pero está claro que las de prime1 no tienen nada ver con estas figuras pero cada uno compra lo que le gusta, a mi esta edición me gusto y soy fan de horizon y aún que el juego sea digital no quita en que no sea una buena edición [oki]

@Blackhand15 ese usuario No tiene ni idea , solo sabe criticar lo que no puede comprar
Eormonder escribió:
orishem escribió:
dan-88 escribió:

Bueno no tengo que dar explicaciones de lo que compro o no pero está claro que las de prime1 no tienen nada ver con estas figuras pero cada uno compra lo que le gusta, a mi esta edición me gusto y soy fan de horizon y aún que el juego sea digital no quita en que no sea una buena edición [oki]

@Blackhand15 ese usuario No tiene ni idea , solo sabe criticar lo que no puede comprar
ademas si esa figura es crute al final como la de elly de the last 2 pues la vendes que seguro que te la quitan de las manos , yo personalmente me compro esa edicion por el foco , el mapa y las figuras tipo ajedrez xD
Blackhand15 escribió:
Eormonder escribió:
orishem escribió:

ademas si esa figura es crute al final como la de elly de the last 2 pues la vendes que seguro que te la quitan de las manos , yo personalmente me compro esa edicion por el foco , el mapa y las figuras tipo ajedrez xD

Tb es una opción , yo por ejemplo la de Ellie la pille por puro coleccionismo aún que la figura la calidad del rostro podía haber sido mucho mejor no es tan mala figura pero bueno esta figura del mamut pinta muy bien y los extras el foco es una chulada, a ver si hay unboxing el próximo lunes
@Eormonder

No te estaba pidiendo explicaciones. Pero gracias por responder.
Me quiero pillar la especial, pero no sé si la de ps4 o la de ps5, teniendo en cuenta que la de ps4 se actualiza gratis a ps5, es absurdo pagar de más, peeeero, pienso en futuro, si ps6 no reproduce juegos de ps4, no podré jugar, igual que a día de hoy no puedo jugar en ps5 a varios juegos de ps3 que tenían upgrade a ps4 🤔
Buenas, sabe alguien donde esta al mejor precio para pillarlo? Gracias y un saludo
rosskatz está baneado por "Troll"
ello escribió:Me quiero pillar la especial, pero no sé si la de ps4 o la de ps5, teniendo en cuenta que la de ps4 se actualiza gratis a ps5, es absurdo pagar de más, peeeero, pienso en futuro, si ps6 no reproduce juegos de ps4, no podré jugar, igual que a día de hoy no puedo jugar en ps5 a varios juegos de ps3 que tenían upgrade a ps4 🤔

ps6 hipotéticamente tendrá arquitectura x86 o compatible
me apuesto que ps6 será retro con ps4
@rosskatz pero es que no tiene que ser retro con PS4, si el va a descargar la versión de ps5, lo único que tendrá que meter el disco de PS4 para leer la licencia
rosskatz escribió:
ello escribió:Me quiero pillar la especial, pero no sé si la de ps4 o la de ps5, teniendo en cuenta que la de ps4 se actualiza gratis a ps5, es absurdo pagar de más, peeeero, pienso en futuro, si ps6 no reproduce juegos de ps4, no podré jugar, igual que a día de hoy no puedo jugar en ps5 a varios juegos de ps3 que tenían upgrade a ps4 🤔

ps6 hipotéticamente tendrá arquitectura x86 o compatible
me apuesto que ps6 será retro con ps4

Yo pienso igual... pero 6-7 años es mucho tiempo... no descartes que el futuro sea ARM, aunque la retrocompatibilidad esté asegurada, aunque sea mediante emulación.
Grover25 escribió:@rosskatz pero es que no tiene que ser retro con PS4, si el va a descargar la versión de ps5, lo único que tendrá que meter el disco de PS4 para leer la licencia

Si, pero en cierto modo debería ser retro compatible, ya que si ahora meto un juego de ps3 en la ps5 para descargar su mejora, me dice que lo va a leer pepito perez...
rosskatz está baneado por "Troll"
bueno señores carpe diem
que menudo año lleva ps5
de locos, a disfrutar
Podemos basar el hilo en el juego y no en si la version tal vale para ps4 o ps5 ? Que son 10 putos euros , no creo que sea mucho 10 para alguien que ha comprado una ps5 la verdad
ello escribió:
Grover25 escribió:@rosskatz pero es que no tiene que ser retro con PS4, si el va a descargar la versión de ps5, lo único que tendrá que meter el disco de PS4 para leer la licencia

Si, pero en cierto modo debería ser retro compatible, ya que si ahora meto un juego de ps3 en la ps5 para descargar su mejora, me dice que lo va a leer pepito perez...

Que yo sepa, en PS4 nunca se ha podido jugar con discos de ps3, o estoy yo muy perdido. Pero bueno, dejemos el offtopic y que el hilo siga por donde tiene que ir.
meeskal escribió:
ello escribió:

Que yo sepa, en PS4 nunca se ha podido jugar con discos de ps3, o estoy yo muy perdido. Pero bueno, dejemos el offtopic y que el hilo siga por donde tiene que ir.

Sí, que llevamos varios mensajes sin la pregunta de si se actualiza gratis, me estoy preocupando
Yo tengo reservada la edición coleccionista Regalla y la especial, así me venderé el código de descarga con una de las dos carcasas metálicas que tendré, la manera de tener disco y la coleccionista a la vez, también me tienen que llegar las dos figuras de Prime 1 studio, así que vaya añito de Horizon voy a tener.

A ver si avisan del pago pronto los de game, que imagino es 2 o 3 días antes...
    Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
    Se sabe cuándo salen los análisis?
    Alesann escribió:Se sabe cuándo salen los análisis?

Creo que el lunes termina el embargo, así que carta blanca para los análisis.

Edit:

Sorry si es spam o no...
    Buenas! algien me puede decir si la version fisica del juego trae para hacer upgrade ha ps5 ? alguien puede confirmarlo ¿

gracias! slu2!
    sokii escribió:Buenas! algien me puede decir si la version fisica del juego trae para hacer upgrade ha ps5 ? alguien puede confirmarlo ¿

gracias! slu2!

¡BIIIIEEEENNNN!
    sokii escribió:Buenas! algien me puede decir si la version fisica del juego trae para hacer upgrade ha ps5 ? alguien puede confirmarlo ¿

gracias! slu2!

gracias! slu2!

Espero que estés haciendo la gracia porque todos tus últimos mensajes son con el mismo tema y si a estas alturas no te ha quedado claro....
    LMDS escribió:

gracias! slu2!

Espero que estés haciendo la gracia porque todos tus últimos mensajes son con el mismo tema y si a estas alturas no te ha quedado claro....

Disculpa si te molesto no Hera mi intención,solo quería estar seguro de ello?

gracias! slu2!

No. Son 20€ la actualización
    @Carnaca gracias. Pues el lunes ya están.

Saludos
    sokii escribió:
    LMDS escribió:

gracias! slu2!

Disculpa si te molesto no Hera mi intención,solo quería estar seguro de ello?

No es que me molestes de manera personal, es que lo hemos repetido mil veces varios foreros durante semanas. La actualización es gratuita y lo es para la digital y para la física, eso no importa. La actualización va ligada al juego y no al formato. Cuando metas el disco, buscas la actualización y te descargará la versión de PS5 y tendrás que tener el juego de PS4 dentro para poder jugarla.
    Yo evitaré leer analísis ya que en ellos destriparan cosas y enseñaran imagenes no vistas aun, quiero descubrir por mi mismo si habrá montura aerea o no, como será el mapa, entre otras cosas

Total, ya se que me va a encantar, la prensa que opine lo que quiera, pero mas información no quiero tener
    @blomatik

Por ejemplo en mi caso,no me importan las notas, el juego lo tengo reservado y pagado. Lo voy a jugar aunque le den todos 5.

Tampoco voy a leer análisis cuando salgan.

Soy muy mío y tengo mi propio sistema de notas y no suelo coincidir muchas veces con prensa o usuarios, pero me da curiosidad saber la nota que le da la prensa. Solo saber la nota.

Yo me paso los juegos y luego leo análisis X-D me gusta ver qué dijeron y en qué estoy de acuerdo y en qué no.
    @Blackhand15 otro por aqui que vende el codigo del juego xD
    Pues yo sí que voy a leer y ver análisis, probablemente de varios medios, fiables y menos fiables, canales no profesionales y "especializados". Si uno sabe filtrar la información y sacar sus propias conclusiones, los análisis pueden ser una inmensa fuente de información independientemente de la nota que le den al juego...

Las notas no sirven para gran cosa, solo te indican la afinidad que hay entre el medio que la publica y el desarrollador/distribuidor del juego.

El problema es que hoy en día el espíritu crítico y la capacidad de extraer la verdad sobre un mismo tema usando varias fuentes de información no están muy de moda, exactamente igual que la objetividad en los medios...

Personalmente, tengo muchas ganas de ver lo que dicen los medios sobre el juego, pero tengo claro que, como siempre, lo que vea y oiga tendrá que ser filtrado antes por mi propio criterio para extraer de dicha información "el jugo"...

SI eres de los que se fía de las notas y en general toma literalmente lo que otros dicen, especialmente los juicios de valor, tal vez mejor esperar a la salida del juego...
    Buenas gente.... que máquinas los de GAME... la caja para almacenar las versiones desapareció como por arte de magia, no se si respetará a los que reservamos el juego hace siglos... en fin. :(
    Alguien que lo tenga reservado en Amazon le pone entrega entre el 28-1 de marzo? Estoy empezando a mosquearme...
    9984 respuestas