Pues yo sí que voy a leer y ver análisis, probablemente de varios medios, fiables y menos fiables, canales no profesionales y "especializados". Si uno sabe filtrar la información y sacar sus propias conclusiones, los análisis pueden ser una inmensa fuente de información independientemente de la nota que le den al juego...
Las notas no sirven para gran cosa, solo te indican la afinidad que hay entre el medio que la publica y el desarrollador/distribuidor del juego.
El problema es que hoy en día el espíritu crítico y la capacidad de extraer la verdad sobre un mismo tema usando varias fuentes de información no están muy de moda, exactamente igual que la objetividad en los medios...
Personalmente, tengo muchas ganas de ver lo que dicen los medios sobre el juego, pero tengo claro que, como siempre, lo que vea y oiga tendrá que ser filtrado antes por mi propio criterio para extraer de dicha información "el jugo"...
SI eres de los que se fía de las notas y en general toma literalmente lo que otros dicen, especialmente los juicios de valor, tal vez mejor esperar a la salida del juego...