[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

@Eormonder tienes tu idea ...... el espacio no es infinito y mi colección demasiado grande, a diferencia de ti no llevo 4 días en esto .....
sunRise escribió:Buenas gente.... que máquinas los de GAME... la caja para almacenar las versiones desapareció como por arte de magia, no se si respetará a los que reservamos el juego hace siglos... en fin. :(

Esta agotada ya,tienes que mirar en tu zona de socio,si te aparece ahí deberían dártela fijo si no te aparece mal asunto.

[beer]
kaiser sozé escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon le pone entrega entre el 28-1 de marzo? Estoy empezando a mosquearme...

A mi me sale "entrega el viernes 18".

Que por cierto es mi 1ª vez que reservo un juego de salida en Amazon... que tal va? Cumplen? Lo traen el mismo dia?
Yo no pienso ver ABSOLUTAMENTE nada desde ya, porque ahora es cuando empiezan a salir los spoilers gordos (si es que no han salido antes). Así que, YouTube bloqueado 5 días, que las miniaturas pueden joder y mucho.
sunRise escribió:Buenas gente.... que máquinas los de GAME... la caja para almacenar las versiones desapareció como por arte de magia, no se si respetará a los que reservamos el juego hace siglos... en fin. :(

Lo que no entiendo es que ese regalo lo den solo en la edición normal y los que nos dejamos más pasta en las ediciones coleccionistas no hay regalo cawento , yo cuando esté en la tienda les pediré una a ver si tienen
Cuánto queda José Franciiiscooo?
Mr.Threepwood escribió:Cuánto queda José Franciiiscooo?

Imagen

[beer] [qmparto] [qmparto]

Eormonder escribió:

Lo que no entiendo es que ese regalo lo den solo en la edición normal y los que nos dejamos más pasta en las ediciones coleccionistas no hay regalo cawento , yo cuando esté en la tienda les pediré una a ver si tienen

En la limitada venia... al menos cuando yo la reservé.. lo que no se es como aparece si la tienes reservada. A mi aparece algo entre paréntesis después DLC y PS5
sandmannn escribió:
kaiser sozé escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon le pone entrega entre el 28-1 de marzo? Estoy empezando a mosquearme...

A mi me sale "entrega el viernes 18".

Que por cierto es mi 1ª vez que reservo un juego de salida en Amazon... que tal va? Cumplen? Lo traen el mismo dia?

Suelen portarse bien, incluso un día antes los suelen repartir
sunRise escribió:
Eormonder escribió:

En la limitada venia... al menos cuando yo la reservé.. lo que no se es como aparece si la tienes reservada. A mi aparece algo entre paréntesis después DLC y PS5

A pues ahora que lo dices a mi me sale CJ entre paréntesis se supone que es la caja [poraki]

Imagen
bcp logo png
ivanpowerade escribió:

Imagen

[beer] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
orishem escribió:Imagen

No queda nada !!!!!!!

Un saludete
Una pregunta, si tenéis saldo en la cuenta de Amazon, para un juego en reserva, al salir el juego, te cobran primero del saldo disponible antes que de la tarjeta?
Por tantear el tema, al final quién va a pillar la edición de PS4 en vez de la de PS5? Por mi parte la especial de PS5.
Roberdivx escribió:Por tantear el tema, al final quién va a pillar la edición de PS4 en vez de la de PS5? Por mi parte la especial de PS5.

Yo pillare la de ps3 y me guardo la pregunta [+risas]

@vivazizou Se supone que te van a cobrar de la forma de pago que realizaste la reserva
vivazizou escribió:Una pregunta, si tenéis saldo en la cuenta de Amazon, para un juego en reserva, al salir el juego, te cobran primero del saldo disponible antes que de la tarjeta?

No, tienes que aplicar ese saldo en la reserva. Métete en modificar el pedido y al lado de la tarjeta de débito te marca si quieres aplicar el saldo que ya tienes.
Yo tengo reservada la regalla para recoger en tienda, y en mi zona de socio de GAME ya no me deja cambiar a envío a domicilio, así que ya se está moviendo la materia!!
rosskatz está baneado por "Troll"
a que hora tendremos mañana los análisis?
Yo aun no he reservado, tengo dudas. La opcion mas barata que es Amazon nunca he pedido un juego por alli y lo mas probable es que no me vaya a pillar en casa cuando trajesen el paquete. No se que sitio mas barato habra
Roberdivx escribió:
vivazizou escribió:Una pregunta, si tenéis saldo en la cuenta de Amazon, para un juego en reserva, al salir el juego, te cobran primero del saldo disponible antes que de la tarjeta?

No, tienes que aplicar ese saldo en la reserva. Métete en modificar el pedido y al lado de la tarjeta de débito te marca si quieres aplicar el saldo que ya tienes.

Gracias!

PD. No me aparece la opción, solo añadir otra tarjeta o cuenta bancaria
Angellm92 escribió:Yo tengo reservada la regalla para recoger en tienda, y en mi zona de socio de GAME ya no me deja cambiar a envío a domicilio, así que ya se está moviendo la materia!!

Si la pones pago manual te dejara elegir
Roberdivx escribió:Por tantear el tema, al final quién va a pillar la edición de PS4 en vez de la de PS5? Por mi parte la especial de PS5.

Teniendo ambas consolas ni se me pasa por la cabeza comprar un juego en PS5 si hay versión PS4 que actualiza a PS5. Y no es por el precio, si estuviesen al mismo precio seguiría igual mi fórmula.
Mañana reviews a las 9:00am

A ver qué tal.
Venga que ya queda poquito, a ver si me da tiempo a terminarme mientras el dlc del FF7R antes del viernes, muchas ganas ya de darle.
IbersonVigo escribió:Mañana reviews a las 9:00am

A ver qué tal.

A la misma hora los videoanalisis. 3djuegos y Vandal ya los tienen colgado.
Lo que no he visto es una edición digital deluxe para ps4.
Lolocor1984 escribió:Venga que ya queda poquito, a ver si me da tiempo a terminarme mientras el dlc del FF7R antes del viernes, muchas ganas ya de darle.

Estoy igual que tú, pero con el juego base.

Voy por el cap 12 y dudo mucho que me lo pase antes del viernes...pero bueno, quedará aparcado unas semanitas.
Auguro un 85 en metacritic, habrá que esperar las notas de los usuarios que son los que improtan, sobretodo tras lo que supuso Cyberpunk.
dantemugiwara escribió:Auguro un 85 en metacritic, habrá que esperar las notas de los usuarios que son los que improtan, sobretodo tras lo que supuso Cyberpunk.

Pues se daría buena ostia con ese 85 teniendo en cuenta de que el primero tiene un 89 y los avances coinciden que han pulido todo lo malo del primero.

Las notas de los usuarios, por lo menos en metacritic no valen absolutamente nada de nada.
Será un exitazo. Digo 93

Yo me he decantado por la especial de ps4, teniendo el update gratis, me niego a pagar 10e más por lo mismo

Especial de ps4 pero porque pude reservarlo a 69 euros en Amazon, frente a los 89 que vale esta misma edición en ps5.

A igualdad de precio prefiero comprar la versión de ps5 pero con 20 euros de diferencia la cosa cambia XD
orishem escribió:Será un exitazo. Digo 93

Lo veo y subo la apuesta, me la juego y digo 95, me va el riesgo jajaj
dantemugiwara escribió:Auguro un 85 en metacritic, habrá que esperar las notas de los usuarios que son los que improtan, sobretodo tras lo que supuso Cyberpunk.

85 sería un fracaso. Pero que digas que las notas de los usuarios son las que importan.... Jajajaj la comunidad de videojuegos cada día da más asco o sea que ya me veo venir lo que va a pasar con eso.
91 Forbidden West y 95 Elden Ring... Esa es mi apuesta.
Los usuarios para poder puntuar en MC deberían poder asociar su cuenta de Psn, Nintendo o lo que sea para demostrar que lo han jugado.

Así al menos te quitas de un plumazo el 99% de ciber voluntarios que no van a pagar por el juego a precio de salida.

Desde el momento que hay grupos de Discord y otras comunidades que se dedican a hacer quedadas para reventar las notas, la puntuación de usuario de MC vale 0.

Después la mala es la prensa, al menos ellos cobran.
ello escribió:

Yo me he decantado por la especial de ps4, teniendo el update gratis, me niego a pagar 10e más por lo mismo

Totalmente, es un 2x1 y por menos precio, si lo compras físico se lo puedes dejar a un amigo que tenga PS4 cuando te lo pases en PS5, si tienes las dos consolas, tambien es una ventaja y lógicamente que pagas menos...una pena que estas actualizaciones gratuitas con Sony se acaben, hay que sacar dinero como sea..
Mr.Threepwood escribió:91 Forbidden West y 95 Elden Ring... Esa es mi apuesta.

Pues yo creo que el elden va a tener más hate por el tipo de juego que es, habrá mucha gente frustrada por su dificultad
Sergetsu escribió:

Pues yo creo que el elden va a tener más hate por el tipo de juego que es, habrá mucha gente frustrada por su dificultad

La inmensa mayoria de la gente que se compre Elden Ring sabe a lo que va, si alguien lo compra esperando un juego asequible creo que deberia de informarse de que va el juego antes de comprarlo
Yo auguro:

Horizon 2 92/93

Las novedades respecto al primero son muy evidentes. Y el primero tiene un 89, por ende, debe de tener mejor medía.

Un saludete
ryo hazuki escribió:
Sergetsu escribió:

La inmensa mayoria de la gente que se compre Elden Ring sabe a lo que va, si alguien lo compra esperando un juego asequible creo que deberia de informarse de que va el juego antes de comprarlo

Por eso muchos Dark Souls terminan en tiendas de segunda mano a los dos dias...

Hoy en dia hay mucha compra desmedida sin saber de lo que va el juego, mucho usuario que es mas casual, compra ya sea por seguir las modas o por el marketing que tiene esos juegos, luego lo juegan y ven que no es de su estilo y lo venden por mercadillos de foro, Wallapop y demas, no es nada nuevo eso.

Igualmente creo que tanto Forbidden West como Eldeng Ring van a ser dos grandes referentes de juegos intergeneracionales, tanto a nivel de nota, como de venta y la nota supongo que andara acorde.
Blackhand15 escribió:Imagen

ladrón

Imagen

[+risas]

Compro, aunque me temo que el apartado técnico le puede restar algún punto al Elden Ring.
orishem escribió:Imagen

Manda huevos que el pájaro nuevo que probablemente vayamos a poder montar lleva en la portada del juego todo este tiempo sin que suelten prenda.

Si es que fijándote... hasta le han puesto un hueco en las alas para meter las piernas.
Comprada la version de ps4 por 56€ en amazon para jugar en ps5
miliko_one escribió:Comprada la version de ps4 por 56€ en amazon para jugar en ps5

Yo por 8€ y con tal no de ver el icono del juego de ps4 también en el menú hubiese comprado directamente el juego de ps5 pero es dinero que te ahorras.
9984 respuestas