[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

rosskatz escribió:primera review sin nota
https://www.washingtonpost.com/video-ga ... st-review/

Ya empezamos con el puto popping y el puto filtro que se te carga todo a 2 metros joder como lo odio
rosskatz está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:
rosskatz escribió:primera review sin nota
https://www.washingtonpost.com/video-ga ... st-review/

Ya empezamos con el puto popping y el puto filtro que se te carga todo a 2 metros joder como lo odio

parece ser un glitch/bug porqué como comenta solo lo vio a mitad del juego.
así tendremos parche dia 1 fijo

13 min para el embargo [mad] [poraki]
rosskatz escribió:
Blackhand15 escribió:
rosskatz escribió:primera review sin nota
https://www.washingtonpost.com/video-ga ... st-review/

Ya empezamos con el puto popping y el puto filtro que se te carga todo a 2 metros joder como lo odio

parece ser un glitch/bug porqué como comenta solo lo vio a mitad del juego.
así tendremos parche dia 1 fijo

13 min para el embargo [mad] [poraki]

Igual es que a mitad de juego es cuando se empieza a entrar en el oeste y se ven las selvas etc y empieza a petardear el popping y la mierda… ojala sea un bug
rosskatz está baneado por "Troll"
hoy sale el análisis técnico de df, analista, nxgamer etc
saldremos de dudas en horas ;)
A ver en qué queda lo del lod y el popping. Ya me tocaría los huevos que se le vea el bello de la cara a Aloy pero que luego te aparezcan piedras y palmeras a dos metros.
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ros escribió:A ver en qué queda lo del lod y el popping. Ya me tocaría los huevos que se le vea el bello de la cara a Aloy pero que luego te aparezcan piedras y palmeras a dos metros.

palmeras no, pero piedritas y lod de sombras, detalle de terreno fijo q si
es lo q tiene ser crossgen. en la demo de matrix, demons o ratchet apenas se aprecia lod lento
rosskatz escribió:
ros escribió:A ver en qué queda lo del lod y el popping. Ya me tocaría los huevos que se le vea el bello de la cara a Aloy pero que luego te aparezcan piedras y palmeras a dos metros.

palmeras no, pero piedritas y lod de sombras, detalle de terreno fijo q si
es lo q tiene ser crossgen. en la demo de matrix, demons o ratchet apenas se aprecia lod lento


Pues telita entonces. Espero al menos que sea un lastre técnico del modo rendimiento.
orishem escribió:

Trofeos sencillos, diría que más que el HZD. A destacar:

  • No es necesario obtener los 3 soles en cada prueba de la Logia de Cazadores. Con obtener uno en cada prueba en suficiente
  • Habrá misiones donde sea necesario disponer de una montura alada para pasárselas
  • No es necesario conseguir el 100% de los coleccionables para obtener los trofeos relacionados
dan-88 escribió:
Te veo puesto en el tema... Algún video/artículo/web dónde se explique TODO de manera profunda? No el típico video de 40 segundos donde te resuman todo xD

Jugué el uno hace tiempo y no me acuerdo de mucho...

Saludos!


Con diferencia, el mejor canal sobre el lore del juego es un canal que se llama Random Side Quest, cuyo video mas reciente explicando con gran detalle la historia de Zero Dawn hasta los eventos de antes del nuevo juego te enlazo:



Está en inglés pero es el mejor contenido con diferencia sobre el lore del juego... tiene videos sobre absolutamente todo, y el resumen enlazado es el mejor que hay sin duda. Sencillamente diría que el tipo rivaliza con los propios guionistas del juego en cuanto a conocimientos del lore se refiere...

pepecarroza escribió:
RaulKO escribió:
pepecarroza escribió:
He estado rejugando el primero y me surgen varias dudas... De donde surgen las tribus?
Quiero decir, Gaia comienza a terraformar junto a las maquinas pero antes de terminar Hades se vuelve loco y empieza a corromper a las maquinas. Gaia se da cuenta y explota para "destruir" a Hades. Pero en que momento surgen las tribus? Y de donde?
Lo mismo es que me estoy liando a ver si alguien me ayuda xD


Te contesto en spoiler:


La formación de las tribus tiene origen en dos eventos muy importantes. El primero es la eliminación de APOLO por parte de Ted Faro, que era el sub-sistema encargado de atesorar la historia y conocimientos humanos y de formar a los humanos nacidos de ELEUTHIA, el sub-sistema encargado de devolver a la vida los humanos mediante el uso de material de ADN almacenado y de instalaciones cuna específicamente diseñadas..

Al no haber conocimiento, los humanos nacieron y crecieron sin poder aprender la historia de lo que había pasado, ni las habilidades necesarias para tomar parte activa en los trabajos de terraformación y repoblación de la tierra.

El segundo factor fue el agotamiento de recursos en las instalaciones del proyecto Zero Dawn, que tras albergar a los humanos por X años, se quedaron sin recursos, forzando a la IA a liberarlos para que pudieran sobrevivir en la superficie, teniendo en cuenta que el planeta era habitable de nuevo y que la plaga Faro había sido desactivada.

Las tribus son, por tanto, la forma en que los descendientes del proyecto Zero Dawn evolucionaron, sin formación ni historia sobre lo que había pasado.

Gracias compañero
Pero con esto me surge otra duda
El problema que tengo son los tiempos, llegado el zero dawn (la extincion total) pasarian 50 años y gaia por medio de las agujas activaria los codigos para suprimir los robots malos. A partir de aqui (50 en adelante) empezaria a crear robots para terraformar y dar vida de nuevo al planeta no? Entonces por que los humanos fueron creados si aun no estaba totalmente terraformada la tierra? (Puesto que en el mundo sigue habiendo maquinas terraformando no?). Por que dime tu a mi aunque no existieran los corruptores como coño iban a sobrevivir si hay chascafauces t-rex y aguilas de 20 metros pululando por ahi xD.
Quiero suponer que tenian previsto que con los conocimientos de apolo podrian dominar a esas maquinas, pero TedFaro se lo cargo todo... Es eso o vuelvo a estar liado jaja

Perdon por el tocho y por no poner spoilers antes, pensaba que no haria falta al ser sobre el primer juego


Te contesto:

El tiempo es el correcto y cuando ELEUTHIA empieza a criar humanos y estos, años mas tarde, salen a la superficie el mundo ya es habitable. Las maquinas siguen existiendo para continuar el ejercicio de terraformación y mantener el equilibrio en la naturaleza y ecosistema.

El problema es que, en el proceso, la subrutina HADES toma una especie de consciencia y, contra los planes de GAIA, empieza el protocolo para revertir el intento de zero dawn de terraformación y volver al estado inicial no habitable (que era su propósito inicial pero solo ante la orden de GAIA), lo que hace que maquinas de tipo militar aparezcan y aumenten su producción.

Es decir, no podemos olvidar que la situación del proyecto zero dawn narrada en el primer juego ha sufrido tres importantes desvíos respecto al plan original de Sobek:

- La eliminación del subsistema APOLO por parte de Ted Faro en los albores de la extinción humana.
- El desvío del subsistema HADES respecto al plan original (por causas desconocidas), que hace que se active su protocolo para exterminar toda la vida en la tierra ante la necesidad de volver a comenzar de zero la terraformación, a pesar de que el proyecto Zero Dawn va bien y contra la voluntad de Gaia.
- La destrucción de GAIA, que se ve obligada a destruirse a sí misma para destruir a HADES, lo que deja el proceso de Zero Dawn sin la IA principal encargada de tomar las trillones de decisiones necesarias para el éxito del programa y de liderar y coordinar los distintos sub-sistemas. Este último punto es importante ya que, sin la dirección de GAIA, los subsistemas no tienen coordinación entre sí y a medida que pasa el tiempo algunos empiezan a deteriorarse (lo que explica por ejemplo que las maquinas se vuelvan agresivas), aunque el principal objetivo de terraformación y repoblación se ha conseguido.

La situación en la que viven las tribus al inicio del primer juego es consecuencia de estos desvíos sobre el plan original...
Blackhand15 escribió:Sorpresa
Imagen


Estaba cantado.

@ros Se que esto te interesa

Según 3djuegos donde se han encontrado bugs es en el modo rendimiento. Además, en este modo hay momentos en los que la resolución baja bastante.
Un pregunta que a mí en particular me lastraba mucho en las peleas

La rueda de armas es mayor? O sigues teniendo solo 4 armas?
Sergetsu escribió:Un pregunta que a mí en particular me lastraba mucho en las peleas

La rueda de armas es mayor? O sigues teniendo solo 4 armas?


Me a parecido ver que es mayor, pero con menos municion en cada una de ellas.
rosskatz está baneado por "Troll"
orishem escribió:
Blackhand15 escribió:Sorpresa
Imagen


Estaba cantado.

@ros Se que esto te interesa

Según 3djuegos donde se han encontrado bugs es en el modo rendimiento. Además, en este modo hay momentos en los que la resolución baja bastante.

segun el analista de bits son 1800p en modo rendimiento y fijos
Notazas por lo que veo
Lo que me temia, otro exclusivo que se la vuelve a sacar [tadoramo]

Se avecinan lloros [discu]
Solo pasaba a decir que ni en mis mejores sueños me esperaba un análisis tan favorable como el de Enroque, estoy alucinando. Me están arruinando la productividad de la mañana con tanto material jaja.
@rosskatz

No se. De momento solo he visto el de 3djuegos.
Quiero esperar a DF para estar más seguro.
eurogamer: misiones secundarias como the witcher 3 que podria pasar como misiones principales en otros juegos
yeong escribió:eurogamer: misiones secundarias como the witcher 3 que podria pasar como misiones principales en otros juegos

Creo que es lo mejor que podía leer. No siempre es mejor más contenido, ya que este tiene que ser bueno. Ganas de que llegue el viernes.
rosskatz escribió:
ros escribió:A ver en qué queda lo del lod y el popping. Ya me tocaría los huevos que se le vea el bello de la cara a Aloy pero que luego te aparezcan piedras y palmeras a dos metros.

palmeras no, pero piedritas y lod de sombras, detalle de terreno fijo q si
es lo q tiene ser crossgen. en la demo de matrix, demons o ratchet apenas se aprecia lod lento

Han dicho en otro analisis algo al respecto sobre estos defectos?
Que ganazas del juego, no lo iba a comprar de salida porque menudo mes para la cartera, pero con el fail de MM ha sonado la flauta, notacas y pinta a de lo mejor del año.

eXa3L escribió:


Menudo plasticazo guarro que se han marcado en las figuras, madre mía... Cómo se nota que han ido a por tamaño en vez de calidad, la de GoW, Uncharted 4 o Aloy del 1 eran mucho mejores.
Se viene juegazo!! Pensaba que seria un mas de lo mismo pero leyendo algunas criticas, parece que han ido a mas. Se comenta que el salto de nivel es parecido como de uncharted 1 al 2.
Lo que decía ayer, figuras de chiste.

Más

Meten spoiler en los análisis?

@orishem poner estas cosas en spoiler por favor.
Cuando lo cobra amazon aproximadamente? Alguien lo sabe?
Sacado del análisis de 3djuegos sobre las misiones secundarias y los gestos faciales:

"Lo que no es normal es lo que ha hecho este juego: cada misión, da igual la que sea y su importancia, tiene su propia captura corporal y facial únicas. Esto significa que, si un cocinero te pide que le traigas la típica lista de ingredientes, lo va a hacer realizando gestos únicos, mientras corta cebollas y las echa a la olla.

Cuando notas esto en las decenas y decenas de misiones que tienes disponibles, también te das cuenta de que Horizon: Forbidden West va a hacer envejecer unos años a otras producciones de corte similar en este campo."
Por lo que dice el analista.
el juego parece pensado para 30 fps, y merece la pena ese modo en ps5 para disfrutar de todo su poderío gráfico.

La verdad es que viendo la comaprativa, se nota mucha más diferencia entre los modos calidad y rendimiento en ps5, que por ejemplo comaprando las versiones remaster de Uncharted y Ghost Tsusima (de ps4 pro a ps5)
Genshix escribió:Cuando lo cobra amazon aproximadamente? Alguien lo sabe?


Cuando te lo vayan a enviar.
rosskatz está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:
rosskatz escribió:
ros escribió:A ver en qué queda lo del lod y el popping. Ya me tocaría los huevos que se le vea el bello de la cara a Aloy pero que luego te aparezcan piedras y palmeras a dos metros.

palmeras no, pero piedritas y lod de sombras, detalle de terreno fijo q si
es lo q tiene ser crossgen. en la demo de matrix, demons o ratchet apenas se aprecia lod lento

Han dicho en otro analisis algo al respecto sobre estos defectos?

por el momento no. nxgamer tampoco.
y tampoco el analista de bits

ambos recomiendan modo resolución.
Pues lo jugaré 30 frames. Menudo problema [carcajad]

Imagen
Por cierto, os propongo un juego.

A ver cuántos análisis encontrais que no comparen Horizon con Breath of the Wild en algún apartado. La verdad es que me harta que todo lo que tiene celshading, mundo abierto o un planeador se comapre.
@orishem muchas gracias por acordarte. Pues a no ser que tenga framepacing o cosas raras me voy de cabeza al modo 4K/30.
orishem escribió:Pues lo jugaré 30 frames. Menudo problema [carcajad]

Imagen

Vaya ida de olla.
rosskatz está baneado por "Troll"
de cabeza por el modo 4k y 30
esas texturas cristalinas, las partículas, la densidad del follaje tan nitido…
babas
Yo propongo otro juego. Ceñirnos al HFW



@ros

Lo he sacado del análisis de 3djuegos. Que quizás después otros no dicen lo mismo pero ahí lo dejo.
Dios,y yo todavía ando con el 1 liado...joder,a ver si me lo paso pronto xd
Vaya pepino gráfico y que diferencia hay entre versiones. La verdad que me ha impresionado ver algunas cosas a 4k.

Ahora dudo si jugarlo en resolución o fps aún que parece que lo único que se pierde es la nitidez.
Pues yo me alegro de que tenga 30fps en condiciones, para para disfrutar de los mejores gráficos. Muchas compañías han descuidado el modo 30fps, haciéndolo injugable por tosco.

Lo de los 60fps sí o sí a costa de gráficos no me gusta cuando el sacrificio gráfico es notorio. La consola da para lo que da, es un buen aparato pero no se le pueden pedir imposibles. Seré de los raros que prefiero gráficos a frames. Elijo resolución y calidad gráfica a tope y 30fps bien implementandos.
Solo he visto el análisis de Eurogamer y no quiero ver mas...tremendo juegazo se viene. Ya quedan pocos días !!!
rosskatz está baneado por "Troll"
FrAn3k escribió:Solo he visto el análisis de Eurogamer y no quiero ver mas...tremendo juegazo se viene. Ya quedan pocos días !!!

los de eurogamer estan locos con el juego [360º]
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