› Foros › PlayStation 5 › Juegos
LMDS escribió:miliko_one escribió:Comprada la version de ps4 por 56€ en amazon para jugar en ps5
Yo por 8€ y con tal no de ver el icono del juego de ps4 también en el menú hubiese comprado directamente el juego de ps5 pero es dinero que te ahorras.
Spain Fox Unit escribió:LMDS escribió:miliko_one escribió:Comprada la version de ps4 por 56€ en amazon para jugar en ps5
Yo por 8€ y con tal no de ver el icono del juego de ps4 también en el menú hubiese comprado directamente el juego de ps5 pero es dinero que te ahorras.
Si por no ver un logo de PS4 y asi no disponer de dos juegos vas a pagar 8..10 o la diferencia que sea, no se, llamame raro, no entiendo a la gente, ojo la respeto, pero es raro.
El que compre la versión de PS4 tiene dos versiones en 1, aparte del ahorro, es que no hay color.
Sharkis93 escribió:Spain Fox Unit escribió:LMDS escribió:
Si por no ver un logo de PS4 y asi no disponer de dos juegos vas a pagar 8..10 o la diferencia que sea, no se, llamame raro, no entiendo a la gente, ojo la respeto, pero es raro.
El que compre la versión de PS4 tiene dos versiones en 1, aparte del ahorro, es que no hay color.
Decisión personal. Yo siempre que pueda tiraré por versiones de Ps5. En la estantería queda mejor las ediciones actualizadas.
Otra cosa que me he dado cuenta que para reventa sale mejor versiones de ps5 que de ps4. Comprobado por mí muchas veces en wallapop por ejemplo
monturas
Spain Fox Unit escribió:LMDS escribió:miliko_one escribió:Comprada la version de ps4 por 56€ en amazon para jugar en ps5
albertoooooooooo escribió:Spain Fox Unit escribió:LMDS escribió:
El día que cierren servidores, también te quedas solo con la versión de PS4...
Sharkis93 escribió:Spain Fox Unit escribió:LMDS escribió:
Decisión personal. Yo siempre que pueda tiraré por versiones de Ps5. En la estantería queda mejor las ediciones actualizadas.
Otra cosa que me he dado cuenta que para reventa sale mejor versiones de ps5 que de ps4. Comprobado por mí muchas veces en wallapop por ejemplo
angelillo732 escribió:@albertoooooooooo el día que cierren los servidores estara ps6 o 7 en el mercado y este horizon tendrá 200 remasterización y upgrades. Además de que en el peor de los casos podrás comprarlo por 10€.
miliko_one escribió:Joder, he comprado la de ps4 porque tengo la ps4 pro tambien en otra habitacion y dejarselo a mi sobrino cuando me lo acabe que el no tiene la ps5.
Cuando salga en pc tambien lo pillare como con el 1º, además que son intergeneracionales y no tienen nada de exclusivos en ps5.
devil_boy escribió:angelillo732 escribió:@albertoooooooooo el día que cierren los servidores estara ps6 o 7 en el mercado y este horizon tendrá 200 remasterización y upgrades. Además de que en el peor de los casos podrás comprarlo por 10€.
Todavía está abierta la store de PS3 y ya vamos por la 5
Y que coño,a saber si en 10 años uno está vivo o no,hay que vivir el ahora.
Spain Fox Unit escribió:Sharkis93 escribió:Spain Fox Unit escribió:
Yo soy coleccionista y te entiendo, pero vamos, el tema inicial es jugar al juego, la edición de PS4 te permite tener la version de PS5, con lo cual un 2x1, si mas adelante quieres la edición fisica de PS5, la vas a tener cuando quieras y por menos precio, incluso una edición con los dlcs y demas como ya paso con la primera parte.
A la hora de vender, ya te digo que se va a valorar mas la edición de PS4 que la de PS5 por lo anteriormente comentado, al revés, creo que la versión de PS5 se va a devaluar antes.
Sharkis93 escribió:Spain Fox Unit escribió:Sharkis93 escribió:
Yo soy coleccionista y te entiendo, pero vamos, el tema inicial es jugar al juego, la edición de PS4 te permite tener la version de PS5, con lo cual un 2x1, si mas adelante quieres la edición fisica de PS5, la vas a tener cuando quieras y por menos precio, incluso una edición con los dlcs y demas como ya paso con la primera parte.
A la hora de vender, ya te digo que se va a valorar mas la edición de PS4 que la de PS5 por lo anteriormente comentado, al revés, creo que la versión de PS5 se va a devaluar antes.
Te compras la versión de Ps4 si no tienes una Ps5, y actualizas a Ps5 si te la acabas comprando. Partiendo si tienes Ps5, la versión de Ps4 te va a dar igual, para que quieres jugar a una versión inferior del juego pudiéndolo jugar en todo su esplendor en su versión más top.
Lo de que se valora más la versión de Ps4 no lo creo.. mira en wallapop Kena, valhalla, Far cry 6 etc... en ambas versiones están a los mismos precios e incluso los más baratos son ediciones de Ps4. La gente a la hora de vender/comprar no se fija en ese tipo de cosas, si no en que sean versiones de las consolas actualizadas
Pero bueno que cada uno se compre la versión que quiera, faltaría más jejej
Spain Fox Unit escribió:Sharkis93 escribió:Spain Fox Unit escribió:
Te compras la versión de Ps4 si no tienes una Ps5, y actualizas a Ps5 si te la acabas comprando. Partiendo si tienes Ps5, la versión de Ps4 te va a dar igual, para que quieres jugar a una versión inferior del juego pudiéndolo jugar en todo su esplendor en su versión más top.
Lo de que se valora más la versión de Ps4 no lo creo.. mira en wallapop Kena, valhalla, Far cry 6 etc... en ambas versiones están a los mismos precios e incluso los más baratos son ediciones de Ps4. La gente a la hora de vender/comprar no se fija en ese tipo de cosas, si no en que sean versiones de las consolas actualizadas
Lo enfocas mal, nadie esta hablando de jugar a la version de PS4 en PS5, mucha gente se compra la de PS4 aparte de porque es mas barata, básicamente por tener un 2x1, hay gente que tiene las dos consolas o incluso puede dejarle el juego a otra persona que tenga PS4 o PS5 y jugar sin problemas, si compras la versión de PS5 te delimita en eso, aparte de lo ya comentando, en una versión tienes un 2x1 y es más barata y en otra solo puedes jugar en PS5, vamos, fácil 1+1= 2 y 0+0= 0
Yo en EOL debo de llevar mas 120 tratos positivos, mas las ventas en otras plataformas y vi juegos en la misma situación que se venden mejor la versión de PS4 por poder tener las dos versiones gratuitas antes que la versión unica de PS5 que se va devaluando rápidamente...la gente quiere pagar lo menos posible y si sabe que la version de PS4 le da acceso gratuitamente a la version de PS5, ya te digo que no se va comprar la versión unica de PS5 a mayor precio que la de PS4 en segunda mano, hay raras excepciones, pero lo dicho, raras.
Y ojo estamos hablando de jugar, el coleccionismo es un mundo aparte.
Sharkis93 escribió:Spain Fox Unit escribió:Sharkis93 escribió:
Lo enfocas mal, nadie esta hablando de jugar a la version de PS4 en PS5, mucha gente se compra la de PS4 aparte de porque es mas barata, básicamente por tener un 2x1, hay gente que tiene las dos consolas o incluso puede dejarle el juego a otra persona que tenga PS4 o PS5 y jugar sin problemas, si compras la versión de PS5 te delimita en eso, aparte de lo ya comentando, en una versión tienes un 2x1 y es más barata y en otra solo puedes jugar en PS5, vamos, fácil 1+1= 2 y 0+0= 0
Yo en EOL debo de llevar mas 120 tratos positivos, mas las ventas en otras plataformas y vi juegos en la misma situación que se venden mejor la versión de PS4 por poder tener las dos versiones gratuitas antes que la versión unica de PS5 que se va devaluando rápidamente...la gente quiere pagar lo menos posible y si sabe que la version de PS4 le da acceso gratuitamente a la version de PS5, ya te digo que no se va comprar la versión unica de PS5 a mayor precio que la de PS4 en segunda mano, hay raras excepciones, pero lo dicho, raras.
Y ojo estamos hablando de jugar, el coleccionismo es un mundo aparte.
Lo estamos enfocando desde otro punto de vista. Lo de que sea más barata la versión de Ps4 si, pero lo demás no lo veo. Para jugar si es más rentable la versión de Ps4 está claro porque es más polivalente. Pero yo no me compro un juego pensando en esas cosas, yo tengo ps5 y juego en ps5, de nada me sirve la versión de ps4. Y para ir aumentando la colección de ps5 prefiero ir llenando el hueco con cajas de esta versión.
PSX22 escribió:@Spain Fox Unit
La más barata es 48 en mediamarkt ps4 pero a mi me gusta la metálica de ps5, es otro arte otros materiales y esa caja va a valer siempre mas
Sharkis93 escribió:@Spain Fox Unit No veo contradicción en ningún sitio 😂. Desde el primer momento ya te he dicho mi enfoque más hacia el lado de coleccionar el juego. Yo prefiero tener cajas de ps5, si tu prefieres tener la de ps4 es elección personal. Ambas igual de válidas. Para mi tener la version de ps4 en el mismo disco carece de sentido.
sunRise escribió:Buenas gente.... que máquinas los de GAME... la caja para almacenar las versiones desapareció como por arte de magia, no se si respetará a los que reservamos el juego hace siglos... en fin.
Spain Fox Unit escribió:Sharkis93 escribió:@Spain Fox Unit No veo contradicción en ningún sitio 😂. Desde el primer momento ya te he dicho mi enfoque más hacia el lado de coleccionar el juego. Yo prefiero tener cajas de ps5, si tu prefieres tener la de ps4 es elección personal. Ambas igual de válidas. Para mi tener la version de ps4 en el mismo disco carece de sentido.
Voy a terminar tu asunto con este mensaje, si leíste los mensajes, en ningun momento te dije que yo solo me quedaria con la version de PS4, ni me impide tener la version fisica de PS5 y mas barata mas adelante de lo que vas a gastar ahora mismo.
Llevo toda la generación con esa formula y tengo las dos versiones o version digital + física al mismo precio del que se gasta la mayoría el dia 1 por la versión fisica de PS5, hay muchas fórmulas.
Por eso veo lógico la formula de comprar la versión de PS4 de salida al tener la version de PS5 gratis y encima esa versión es 10€ mas barata que la versión only PS5...que mas adelante quiero para colección la versión fisica de PS5, pues ya ves, menudo problema jaja, la tendre mucho mas asequible y al final el computo sigue siendo beneficio.
Y fin del tema por mi parte, por lo menos contigo, ya que sería darle mas vueltas sin sentido.
phfceramic escribió:¿Han salido ya los trofeos que tendrá el juego? Es para ver si hay alguno relacionado con la dificultad, que me dan mucho por culo
Yxionn escribió:Vengo a comentar la anécdota de que el primer Horizon me llegó exactamente a la vez que la Switch (3 días antes de la salida oficial de la consola) y aunque el Zelda BOTW tardó un par de días más en llegar a mis manos del vicio que pillé con el juego de Guerrilla lo dejé de lado un tiempo (y el hype no era precisamente bajo). Dejar de lado una consola recién estrenada con un título que llevas esperando años es mucho decir... Solo espero que FW me ofrezca el mismo enganche que el primero.
blomatik escribió:Se supone que mañana salen los analisis no? no pienso leer ninguno, no quiero que me destripen nada mas, quiero saber por mi mismo cuando juegue como es el mapa, si se puede montar aves para volar o no, si la historia da un bajón a la mitad o no... me lo voy a disfrutar despacito y sin prisas, que dure semanas, mirar cada rincón, fotos... evitaré todo spoiler de miniaturas en Youtube, etc..
Oswolrf escribió:Hay una persona que ha conseguido una copia ya y esta dando sus impresiones en twitter sin spoilers (ha puesto pruebas de que lo tiene). Dice que el modo de 30fps va bastante pocho, de hecho dice que a 30 fps es injugable.
-El mundo es enorme y esta lleno de secretos.
-Las secundarias están al nivel de las principales.
-Los asentamientos tienen mas contenido que el 1.
-El juego se ve mucho mejor cuando lo juegas que en lo que se ha enseñado.
-El minijuego ese de figuritas es muy divertido.
-El juego se siente mucho mas RPG que el primero.
-A pesar de todas las mejoras que ha habido sigue recordando y pareciendose mucho al primero.
Y no de la misma persona pero, el juego de PS4 viene en 2 discos no se si se habia comentado ya por aquí.
Spain Fox Unit escribió:PSX22 escribió:@Spain Fox Unit
La más barata es 48 en mediamarkt ps4 pero a mi me gusta la metálica de ps5, es otro arte otros materiales y esa caja va a valer siempre mas
Lo mas barato hoy en dia es comprarlo digital (version PS4) a base de tarjetas o incluso cuenta compartida, luego si lo quieres fisico, lo vas a tener mucho mas barato mas adelante, pero ya digo que cada uno lo compre como quiera, la cosa es jugarlo y disfrutarlo.
He estado rejugando el primero y me surgen varias dudas... De donde surgen las tribus?
Quiero decir, Gaia comienza a terraformar junto a las maquinas pero antes de terminar Hades se vuelve loco y empieza a corromper a las maquinas. Gaia se da cuenta y explota para "destruir" a Hades. Pero en que momento surgen las tribus? Y de donde?
pepecarroza escribió:He estado rejugando el primero y me surgen varias dudas... De donde surgen las tribus?
Quiero decir, Gaia comienza a terraformar junto a las maquinas pero antes de terminar Hades se vuelve loco y empieza a corromper a las maquinas. Gaia se da cuenta y explota para "destruir" a Hades. Pero en que momento surgen las tribus? Y de donde?
Lo mismo es que me estoy liando a ver si alguien me ayuda xD
La formación de las tribus tiene origen en dos eventos muy importantes. El primero es la eliminación de APOLO por parte de Ted Faro, que era el sub-sistema encargado de atesorar la historia y conocimientos humanos y de formar a los humanos nacidos de ELEUTHIA, el sub-sistema encargado de devolver a la vida los humanos mediante el uso de material de ADN almacenado y de instalaciones cuna específicamente diseñadas..
Al no haber conocimiento, los humanos nacieron y crecieron sin poder aprender la historia de lo que había pasado, ni las habilidades necesarias para tomar parte activa en los trabajos de terraformación y repoblación de la tierra.
El segundo factor fue el agotamiento de recursos en las instalaciones del proyecto Zero Dawn, que tras albergar a los humanos por X años, se quedaron sin recursos, forzando a la IA a liberarlos para que pudieran sobrevivir en la superficie, teniendo en cuenta que el planeta era habitable de nuevo y que la plaga Faro había sido desactivada.
Las tribus son, por tanto, la forma en que los descendientes del proyecto Zero Dawn evolucionaron, sin formación ni historia sobre lo que había pasado.
RaulKO escribió:pepecarroza escribió:He estado rejugando el primero y me surgen varias dudas... De donde surgen las tribus?
Te contesto en spoiler:La formación de las tribus tiene origen en dos eventos muy importantes. El primero es la eliminación de APOLO por parte de Ted Faro, que era el sub-sistema encargado de atesorar la historia y conocimientos humanos y de formar a los humanos nacidos de ELEUTHIA, el sub-sistema encargado de devolver a la vida los humanos mediante el uso de material de ADN almacenado y de instalaciones cuna específicamente diseñadas..
Al no haber conocimiento, los humanos nacieron y crecieron sin poder aprender la historia de lo que había pasado, ni las habilidades necesarias para tomar parte activa en los trabajos de terraformación y repoblación de la tierra.
El segundo factor fue el agotamiento de recursos en las instalaciones del proyecto Zero Dawn, que tras albergar a los humanos por X años, se quedaron sin recursos, forzando a la IA a liberarlos para que pudieran sobrevivir en la superficie, teniendo en cuenta que el planeta era habitable de nuevo y que la plaga Faro había sido desactivada.
Las tribus son, por tanto, la forma en que los descendientes del proyecto Zero Dawn evolucionaron, sin formación ni historia sobre lo que había pasado.
El problema que tengo son los tiempos, llegado el zero dawn (la extincion total) pasarian 50 años y gaia por medio de las agujas activaria los codigos para suprimir los robots malos. A partir de aqui (50 en adelante) empezaria a crear robots para terraformar y dar vida de nuevo al planeta no? Entonces por que los humanos fueron creados si aun no estaba totalmente terraformada la tierra? (Puesto que en el mundo sigue habiendo maquinas terraformando no?). Por que dime tu a mi aunque no existieran los corruptores como coño iban a sobrevivir si hay chascafauces t-rex y aguilas de 20 metros pululando por ahi xD.
Quiero suponer que tenian previsto que con los conocimientos de apolo podrian dominar a esas maquinas, pero TedFaro se lo cargo todo... Es eso o vuelvo a estar liado jaja
RaulKO escribió:pepecarroza escribió:He estado rejugando el primero y me surgen varias dudas... De donde surgen las tribus?
Te contesto en spoiler:La formación de las tribus tiene origen en dos eventos muy importantes. El primero es la eliminación de APOLO por parte de Ted Faro, que era el sub-sistema encargado de atesorar la historia y conocimientos humanos y de formar a los humanos nacidos de ELEUTHIA, el sub-sistema encargado de devolver a la vida los humanos mediante el uso de material de ADN almacenado y de instalaciones cuna específicamente diseñadas..
Narrativamente, Forbidden West explora conceptos tanto grandes como pequeños con una puntuación satisfactoria; el diálogo con los compañeros se siente rico y vivo. La excelente escritura y la construcción del mundo combinada con la retroalimentación háptica PlayStation 5 facilita un nuevo grado de inmersión.