[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

rosskatz está baneado por "Troll"
soy yo o también ese trailer desvela el combate bajo el agua aunque sea evasivo
vemos a la chiquita sumergida lanzar una bomba a un chascafauces [boing]
rosskatz escribió:soy yo o también ese trailer desvela el combate bajo el agua aunque sea evasivo
vemos a la chiquita sumergida lanzar una bomba a un chascafauces [boing]

Ya se mostró un poco de gameplay de como hace evasiones bajo el agua.
mi cerebro despues de ver el trailer

@orishem pero solo haciendo esquivas, nunca hemos visto a aloy atacando, aquí se ve claramente combate bajo el agua.
como solo sea para fliparse en la cgi [uzi]
y como lo de volar también [uzi]

puede parecer una parida pero ese anuncio cgi nivel dios habrá costado una millonada…
sony se la saca cada lanzamiento [beer]
A mí también me sale en pedidos lo de pendiente de stock, pero una vez te mandan el correo de cancelación con la no tarjeta regalo con fondos... Himajino que se actualizará y saldrá cancelado.

[fumando]
rosskatz escribió:puede parecer una parida pero ese anuncio cgi nivel dios habrá costado una millonada…
sony se la saca cada lanzamiento [beer]

¿Cómo CGI? ¿Pero eso no es in-game con una PS4 FAT? :-?
orishem escribió:

Español

Que erección más tonta así de golpe.....
orishem escribió:

Español

Pedazo de trailer promocional y me parece que muestran una nueva maquina voladora?
bsktlover23 está baneado por "SPAM"
@RaulKO La verdad que va a ser brutal, ya comentaron que se filtró en Asia, y este vídeo aporta mas hype aún, ya sólo queda una semana!!!!
q carita le han puesto en ese trailer [amor]
y q mirada [amor]
(mensaje borrado)
Sí, creo que estos trailers CGI los hacen estudios externos y por eso cambia algo el modelo, la cara... Ya pasó con el trailer de TLOU2, que esa ni era Ellie ni nada.
rosskatz escribió:q carita le han puesto en ese trailer [amor]
y q mirada [amor]

Jajajaja la verdad [amor] [beer]
ivanpowerade escribió:
rosskatz escribió:q carita le han puesto en ese trailer [amor]
y q mirada [amor]

Jajajaja la verdad [amor] [beer]

no voy a salir del baño hasta el 18 [360º]
Más de 20 millones de copias ha vendido zero dawn, no me esperaba tanto.

Están creando un hypeeee, madre miaaaa.
Francis17 escribió:Más de 20 millones de copias ha vendido zero dawn, no me esperaba tanto.

Por eso es que Sony se lo toma tan en serio son este juego, es unas de sus mejores nuevas IP y por decirlo así también el lanzamiento al estrellato de Guerilla
ivanpowerade escribió:

Están creando un hypeeee, madre miaaaa.

Y espérate que no pongan ahora el control del Dualsense [fiu] [fiu]

Creo que este juego será el que aprovechará más los complementos de PS5 tanto el Dualsense como el sonido 3D digo de los que han salido hasta ahora.

Saludos
th3r3zo escribió:
orishem escribió:

Español

Pedazo de trailer promocional y me parece que muestran una nueva maquina voladora?

el trailer no está mal pero me deja frio al ver que no se han atrevido a poner contenido renderizado por la consola.
Digamos que gráficamente sea del modo resolución o 4K se verá cojonudo y exprimirla bien a la PlayStation 5 y que el dualsense a parte de los gatillos y la sensación cuando te golpean, entren más detalles como si llueve notar el agua y lo que molaría es si v... Notar el aire [amor] [flipa] [plas]
Venga que ya solo queda una semanita!!! El hype por las nubes [looco]
@parh Y eso por qué? Lo de los tráilers cinemáticos de lanzamiento suele ser algo habitual en los grandes juegos de Sony desde hace un tiempo...

Por ejemplo:

o

o

o

Te generan, a toro pasado, algún tipo de duda Uncharted 4, God of War o The Last of Us Parte II?
Pues confirmamos que es para la montura.

Imagen

Aquí el vídeo

Playstation Brasil Magazine
Muchas máquinas se pueden convertir y aliar en Forbidden West, incluidas las voladoras. Así es ahora puedes montar robots voladores. Afortunadamente, los enemigos no pueden usar monturas aladas como lo hace Aloy.
Imagen
Ambos desarrollos han tenido lugar a la vez, es decir, la versión que recibirá PS4 no será una versión downgradeada de la de PS5, pero si exprimirá al máximo la capacidad de la sobremesa de Sony.

Del mismo modo, la versión de PS5 no será un port de la de PS4, por lo que no estaremos ante una versión vitaminada, sino ante un auténtico juegazo que sacará partido a la nueva generación de consolas
orishem escribió:Imagen

Bendito fondo de pantalla
Otro aquí con la tarjeta regalo sin fondos, seguramente sea un procedimiento automático y la tarjeta no vaya a tener fondos nunca porque no pagamos prácticamente nada por el juego, pero vamos que poner en un email que es por falta de stock y ni si quiera devolverte el céntimo me parece deleznable de parte de una multinacional, a lo tonto con el centimo de todos los que probarían suerte de habrán quedado con 30 euros que no son suyos al fin y al cabo por muy poco dinero que sea ni si quiera han dado una disculpa real porque el pedido no se ha cancelado por falta de stock seguro pero vamos que tampoco voy a liar un pifostio con consumo y demás por un céntimo y abusarán de eso.

Pd: ganazas del juego, si me lo puedo pillar el día de lanzamiento lo disfrutaré como un enano
orishem escribió:Imagen

woooow [angelito]
Ese montón de barcos debajo del Horus. Que ganas de recorrer ese San Francisco destruido.
Por un lado me siento avergonzado, y por el otro orgulloso, pero me compré el horizon 1 en su lanzamiento, y jamás lo jugué, lo estoy empezando hoy antes de la llegada del 2, y no me puedo creer lo que estoy viendo, llevo un par de horas y es espectacular en todos los sentidos. En ps5 es una gozada que parece hasta difícil de mejorar, no me quiero imaginar como se a a ver la segunda entrega 😯
Está en buena calidad …. [babas]

Imagen
orishem escribió:Está en buena calidad …. [babas]

Imagen

Horizon 3 100% PS5. Yo creo que podria [toctoc] .

Un saludete
En el Facebook he leído que uno a podido gastar lo de la tarjeta regalo
Edit, confirmo que tengo el saldoo
satan bihotz txiki escribió:Una semana para el primer Gran exclusivo tocho de la nueva generación.

Un saludete

Para mi ya lo fue el Ratchet, mi GOTY del año pasado
leonxx escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una semana para el primer Gran exclusivo tocho de la nueva generación.

Un saludete

Para mi ya lo fue el Ratchet, mi GOTY del año pasado

Si si, porque rachet fue solo para ps5 y este no. Pero el presupuesto de Horizon 2 será mucho más grande que el rachet.

Eso quería comentar, porque por lo demás : sensaciones, opiniones etc... Es totalmente factible y respetable.

Un saludete [oki]
Listo, he comprado la ed esp de ps4 antes de que se arrepientan del saldo de la tarjeta regalo, me ha salido por 15.01 xD

hubiera pagado para la de ps5, pero no habia entrega ni recogida en tienda
doble-h escribió:En el Facebook he leído que uno a podido gastar lo de la tarjeta regalo

Has metido la tarjeta y te ha dejado meter los 65?
Os recomiendo que desactivéis los mensajes de los usuarios nuevos, no sería ni la primera ni la última vez que entra un user nuevo, suelta un spoiler enorme y se auto inmola.
tonysb escribió:
doble-h escribió:En el Facebook he leído que uno a podido gastar lo de la tarjeta regalo

Has metido la tarjeta y te ha dejado meter los 65?

Exactoo
Yo tengo el saldo de 65 euros ahora mismo en la tarjeta pero no hay ni horizon ni elden para comprar asiq esperaré
A mí también me sale que la tarjeta tiene 65 pavos
Pues sinceramente yo pillaria cualquier cosa con esos 65 euros si no hay stock, y el dia de lanzamiento iris a tienda a devolverlos y comprar alli un Horizon en la tienda. Antes de que se arrepientan de las tarjetas que os hayan dado (por si ha sido un segundo error) pillar lo que sea y os asegurais el saldo. Yo haria eso, que envidia os tengo ahora mismo jajaja
Pero donde se ve el saldo? Hay que canjear algo? Yo pincho en el enlace que ponen y no me remite a ningún lado. [fumando]
Se habla fuera(diferente foros) que han permitido la compra a un céntimo del juego como en mi caso que sigue activo y pendiente de stock y saldo en la tarjeta a quien se lo han anulado(me imagino por que no tendrán unidades)vaya triunfo por un céntimo yo hasta que no lo vea en casa no me lo creo y eso que tenia aparte unos cascos apple pero ahí ya no me dejo seguir
¿Algún producto que aconsejéis pillar que tenga una devolución asegurada fácil? Prefiero pillar ya algo y la semana que viene en tienda devolverlo y pillar el Horizon. No me fio de MM con las devoluciones.
@orishem te cito en spoiler
orishem escribió:Pues confirmamos que es para la montura.

Imagen

Aquí el vídeo

Lo pongo en spoiler que igual hay gente que no quiere saberlo (me incluyo)

Pero bien puede ser para otra cosa, como llamar a un cuervo en Assassins Creed. O alguna historia.
Vamos que igual no es para lo que imaginais.
Pues yo acabo de comprar un dualsense rojo con la tarjeta regalo y aun quedan 5€, cuando llegue (si llega) lo devuelvo precintado y pillo el juego
angelillo732 escribió:Os recomiendo que desactivéis los mensajes de los usuarios nuevos, no sería ni la primera ni la última vez que entra un user nuevo, suelta un spoiler enorme y se auto inmola.

Yo lo tengo así desde lo de TLOU2 [jaja]
@nino1980ac En mi caso me ha llegado hoy el Pokémon Perla y Diamente de Switch por 2 céntimos envío incluido. Pensaba que los cancelarían logicamente pero anoche me llegó sms de ups con que lo recibía hoy.

Por otro lado reservé también el Horizon a 1 céntimo y me ha llegado la tarjeta regalo al igual que muchos, pero yo la he usado ya para comprar el Alan Wake y el Village, ambos de PS4, que es justo el importe del vale. Prefiero usarlo ya por si las moscas.
Lastima no haber pillado 10 juegos horizon, habria 650€ en la tarjeta 😵. Por cierto el horizon aun sigue pendiente de stock, no sale cancelado
9984 respuestas