[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Yildiray escribió:Para los que dicen que es un arco... ya está el arco en la parte derecha del hud, me extrañaría que fuese un arco, yo creo, recordando el hud del HZD, que es lo otro que creemos que puede ser... y me encantaría, la verdad.

De que sirve tener el arco alli cuando alli no estan las armas , ese simbolo es el que es
Spain Fox Unit escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
sokii escribió:Hola! No sé si estará dicho pero tengo una duda de si compro la versión de PS4 tendré el primer día el updgrade de ps5?

Gracias! Slu2

No.

Como que no? claro que tienes el updgrade de la version de PS5...

Es ironia compi es que ya es exagerado xD
Lemóniz escribió:
orishem escribió:Si solo los desmiente será por que no son correctos y menos, no creo que sea.

Esto es un gameplay de la versión de PS4 FAT.

Si, lo indican en el tweet.
DualSensei escribió:Recién capturado de la store

Imagen

Que alguien lo ponga bien grande en la primera pagina del hilo jaja
Spain Fox Unit escribió:
DualSensei escribió:Recién capturado de la store

Imagen

Que alguien lo ponga bien grande en la primera pagina del hilo jaja

Lo triste es que no miran ni la página anterior para informarse, como para pedirles que miren la primera... mucho texto.
A partir de ahora, cada "¿hay upgrade gratis a ps5?" voy a darle a reportar, por pesados }:/
[+risas] [+risas] cada día es igual, no sirve de nada ponerlo en primera ni en las 60 paginas anteriores, siempre preguntaran lo mismo.
th3r3zo escribió:[+risas] [+risas] cada día es lo mismo, no sirve de nada ponerlo en primera ni en las 60 paginas anteriores, siempre preguntaran lo mismo.

Y lo peor es que hay que los justifican, hay gente pa to
[qmparto]
Esto es la leche, me estoy partiendo el culo cada vez que lo preguntan.
fanatico_mgs4 escribió:
sokii escribió:Hola! No sé si estará dicho pero tengo una duda de si compro la versión de PS4 tendré el primer día el updgrade de ps5?

Gracias! Slu2

No.

Mejor respuesta que he leído en varias páginas... no puedo parar de reírme... [qmparto] [qmparto]
Este hilo va a quedar para la posteridad con los upgrade y eso... Jajajaja, me parto yo también, pedazo de respuesta jajajaja.
Casi 7 días quedaaaaaan, el ansia viva.

Imagen
Relajaos un poco cojones, que cenizos sois algunos cuando en realidad uno pregunta y 10 contestan. Si os molesta pues no contestéis y punto.
Gente, una pregunta que creo que no se ha hecho...

¿si me pillo la versión de PS5, creéis que podré upgradear a la de PS4 gratix a la salida del juego? :-?
RaulKO escribió:Gente, una pregunta que creo que no se ha hecho...

¿si me pillo la versión de PS5, creéis que podré upgradear a la de PS4 gratix a la salida del juego? :-?

Sí, en PS4 irá a 4K y 120fps [burla2]

No..no
Yo lo que no se es de dónde voy a sacar el tiempo para jugar a este,al Elden,terminar el Dying,el Sifu,más la colección obscena de juegos de la Series X...
Es un horror,no sé cómo repartirme [carcajad] [+risas]

Solo si sacrificas un cordero ante el Dios Sol tras rezar 3 Jim Ryans nuestros y tatuarte Guerrilla en la frente.
angelillo732 escribió:Relajaos un poco cojones, que cenizos sois algunos cuando en realidad uno pregunta y 10 contestan. Si os molesta pues no contestéis y punto.

Me parece que tú eres el menos apropiado para decir eso que has escrito, de los que han estado cada día dando la tabarra con el temita de los 10€ has sido tú. Ahora que has visto que finalmente nos es lo tu decías te picas? Pues yo de ti me bajaría esos humos y asumes que las cagado.

Downgradear en todo caso [carcajad] .

Pagando 10€, te dejo el paypal de Sony: @ivanpowerade [carcajad] [sonrisa]
Xbeat escribió:
angelillo732 escribió:Relajaos un poco cojones, que cenizos sois algunos cuando en realidad uno pregunta y 10 contestan. Si os molesta pues no contestéis y punto.

Me parece que tú eres el menos apropiado para decir eso que has escrito, de los que han estado cada día dando la tabarra con el temita de los 10€ has sido tú. Ahora que has visto que finalmente nos es lo tu decías te picas? Pues yo de ti me bajaría esos humos y asumes que las cagado.

Teniendo en cuenta que hacía referencia a que hubieran 2 versiones iguales por 10€ de diferencia (algo que sigue igual), y no a que hubiera o no realmente upgrade (aún que lo dudara por la desactualización de la store y blog) quizás lo humos los deberías ir bajando tú crack, por que son dos cosas completamente diferentes.

Venga, ahora ya podéis llamarme de nuevo pesado.
Yildiray escribió:Para los que dicen que es un arco... ya está el arco en la parte derecha del hud, me extrañaría que fuese un arco, yo creo, recordando el hud del HZD, que es lo otro que creemos que puede ser... y me encantaría, la verdad.

Yo diría que es un teralodon(o como narices se llame el dinosaurio que vuela), lo mismo es para llamarle como al caballo cuando lo hackeabas.
Hace una barbaridad que no compro un juego de salida en tiendas online pero me apetece este Horizon y hace tiempo si lo comprabas en xtralife te lo mandaban a casa algún día antes, según los tenían los enviaban. A día de hoy lo tendría antes o respetan ya el día de salida?
Ya he empezado la predescarga.
Blackhand15 escribió:
orishem escribió:Si solo los desmiente será por que no son correctos y menos, no creo que sea.

Aqui ya si me dices que es zero dawn me lo creo xD por cierto esto es lo que creo que es ?
Imagen

A que te refieres? xD ponlo en spoiler para no joder, pero no lo pillo jajaja.
led zepp escribió:Ya he empezado la predescarga.

Ya deja descargar la versión de PS5? Pregunto porque alguien puso que por ser un upgrade tenias que esperar al día de salida :-?
Vegetassj4 escribió:

Ya deja descargar la versión de PS5? Pregunto porque alguien puso que por ser un upgrade tenias que esperar al día de salida :-?

Los que tenemos la versión de PS4 digital, solo deja predescargar esa versión, tocara esperar al 18 para descargar la de PS5.

Yo ya tengo la de PS4 instalada para comparar por mi cuenta con la de PS5.
Spain Fox Unit escribió:
Vegetassj4 escribió:

Los que tenemos la versión de PS4 digital, solo deja predescargar esa versión, tocara esperar al 18 para descargar la de PS5.

Vaya que pena que no deja predescargar la de PS5 comprando la de PS4, el 18 a las 00 horas debería salir la opción de bajar el juego para PS5 en la PS5 no?

Estoy haciendo cuentas si alcanzare a bajarlo para el sábado [+risas] [+risas] son muchos gigas
Vegetassj4 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Vegetassj4 escribió:

Vaya que pena que no deja predescargar la de PS5 comprando la de PS4, el 18 a las 00 horas debería salir la opción de bajar el juego para PS5 en la PS5 no?

Estoy haciendo cuentas si alcanzare a bajarlo para el sábado [+risas] [+risas] son muchos gigas

Si nada falla, debería ser así, en mi caso es un mal menor, tengo 600mgs de bajada y son poco menos de 20 minutos lo que me llevara para bajar los 98gb que pesa la versión de PS5.

Pero entiendo que los que tengan una conexión mas lenta, pues es una putada :(
Descargando la versión de ps5! Señores ya es una realidad!! Se avecina goty ratataaaa
@Lemóniz
La opción de llamar a la montura, en el menú de abajo a la izquierda... tiene el icono de un pájaro.
Mr.Threepwood escribió:@Lemóniz
La opción de llamar a la montura, en el menú de abajo a la izquierda... tiene el icono de un pájaro.

Ostras. Pues es verdad.
rosskatz está baneado por "Troll"
igual solo sirve para un viaje rápido de aspecto cinematográfico
dudo que sea full operativo, debido a la naturaleza crossgen del título. rompería el mapa y sobretodo tendríamos el caso de popping mas bestia en años.
Vegetassj4 escribió:

Yo tengo la edición digital deluxe de ps5/ps4
Vegetassj4 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Vegetassj4 escribió:

Sospecho que harán lo mismo que con Uncharted, el upgrade el día de salida, solo que lo pondrán a 0€
La versión de ps4 no incluye la de ps5 por lo tanto solo podéis bajar la de la anterior generación. Si incluyera los 2 como fue el caso de battlefield o la edición especial de fifa y nba por poner unos ejemplos, tendrías las 2 para descargar ya.

Para realizar una actualización de versión, ya sea de pago o gratuita (en este caso es GRATUITA) tenéis que esperar a que se lance el videojuego. Ejemplos final fantasy 7, death stranding, uncharted etc.
rosskatz escribió:igual solo sirve para un viaje rápido de aspecto cinematográfico
dudo que sea full operativo, debido a la naturaleza crossgen del título. rompería el mapa y sobretodo tendríamos el caso de popping mas bestia en años.

Ni tiene mucho sentido eso que dices, en PS5 los viajes rapidos son de un par de segundos a lo sumo, no creo que se fueran a currar una cinematica para un viaje rapido de 2 o 3 segundos.
rosskatz está baneado por "Troll"
ferry escribió:
rosskatz escribió:igual solo sirve para un viaje rápido de aspecto cinematográfico

Ni tiene mucho sentido eso que dices, en PS5 los viajes rapidos son de un par de segundos a lo sumo, no creo que se fueran a currar una cinematica para un viaje rapido de 2 o 3 segundos.

touché
@sitanglo Buenas compañero, yo pille la ed de ps5 y solo me deja bajar la version de ps4 en la app, como lo has echo para bajar la de ps5? gracias!
No sé pero quedan 7 diasssssss, 7!!!! Madre de dios 😂😂 ya tengo planes para el próximo viernes según termine de currar(por suerte telecurro), el pádel puede esperar... Jaja que monazo.
solbas86 escribió:@sitanglo Buenas compañero, yo pille la ed de ps5 y solo me deja bajar la version de ps4 en la app, como lo has echo para bajar la de ps5? gracias!

Si has comprado la de ps5 no debes de tener acceso a la versión de ps4, solo al revés.
LMDS escribió:
solbas86 escribió:@sitanglo Buenas compañero, yo pille la ed de ps5 y solo me deja bajar la version de ps4 en la app, como lo has echo para bajar la de ps5? gracias!

Si has comprado la de ps5 no debes de tener acceso a la versión de ps4, solo al revés.

Si, si que tiene acceso a la version de PS4. Lo que me sorprende que solo le deje bajar la de PS4.

un saludo.
Moraydron escribió:
LMDS escribió:

Si, si que tiene acceso a la version de PS4. Lo que me sorprende que solo le deje bajar la de PS4.

un saludo.

Veo que en la store pone ps5/ps4 así que supongo que tienes razón. Si buscas la de ps5 desde la consola no te deja bajarla?
Pues yo tengo la digital deluxe que trae las dos, así que luego en un rato me pongo a descargar... (la de PS5, obvio)...
@LMDS gracias por responder,pues he seguido intentandolo y nada...he pensao que puede ser que deje bajar la version de ps4 y despues salte el update o la version completa...alguien mas ha podido probar? gracias de antemano a todos por responder
AlexVkas escribió:Hace una barbaridad que no compro un juego de salida en tiendas online pero me apetece este Horizon y hace tiempo si lo comprabas en xtralife te lo mandaban a casa algún día antes, según los tenían los enviaban. A día de hoy lo tendría antes o respetan ya el día de salida?

Los últimos que enviaron con muchísima antelación fueron Persona 5 Royal y FF7 pero por que pilló en plena primera ola de la pandemia.

Desde entonces todos los demás en su fecha.
solbas86 escribió:@LMDS gracias por responder,pues he seguido intentandolo y nada...he pensao que puede ser que deje bajar la version de ps4 y despues salte el update o la version completa...alguien mas ha podido probar? gracias de antemano a todos por responder

Pues a mi desde la App no me deja descargar la version de PS4, que es la que he comprado. A ver quien tenga la digital deluxe si puede aclararte algo.

Un saludo.
Alguien que haya comprado anteriormente en Mediamarkt me podria comentar si hacen el envio antes para que llegue el mismo 18?
Que si no el fin de semana se va a hacer largo XD
@Moraydron pues yo pille en sept el de ps5 y me pone que he reservado y en ps4 me pone descargar en consola...ni idea....
9984 respuestas