[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

@xionvolt mirate un vídeo resumen en youtube
En MediaMarkt ya pone "el pedido está en preparación". [amor]
Por lo menos aseguramos que llegue el viernes, o eso espero... :-?
Increíble las imágenes
@Blackhand15

La cara del búho lo dice todo
El nivel de detalle es que es brutal, un secundario ingame.

Imagen
WTF, ¿A alguien le han cobrado los gastos de envio de la coleccionista en GAME? 5 pavazos o.O, no se supone que el envio es gratis a partir de X?
dan-88 escribió:La regalla también viene el juego con código no?

Sí, Regalla y Coleccionista con juego digital
Yo me he hecho una caratula personalizada del juego de ps5, xq voy a pillar la version de ps4

Adjuntos

SPA escribió:El nivel de detalle es que es brutal, un secundario ingame.

Imagen

Buenas.

El listón para los próximos juegos open world lo han dejado tan por las putas nubes que todo lo que este por debajo en otros juegos va a parecer poco y se va a mirar con lupa. Es una jodida locura el trabajo visual que tiene este juego detrás, muy impresionante.

@Blackhand15 JOOOOOODER No había visto imágenes de la fauna hasta ahora, es de locos.
Mediamarkt "el pedido está en preparación"

Se viene señores!
orishem escribió:

Buenas.

Vaya meada desde arriba por parte del estudio a los que hablaban de downgrade por la red [carcajad] [carcajad] [carcajad]
stan01 escribió:Mediamarkt "el pedido está en preparación"

Se viene señores!

Acabo de mirarlo es verdad XD
256k escribió:WTF, ¿A alguien le han cobrado los gastos de envio de la coleccionista en GAME? 5 pavazos o.O, no se supone que el envio es gratis a partir de X?

Con lo de la pandemia lo quitaron, ahora te toca pagar si o si.

Para compensar te meten 5€ en puntos ein?
hola! como funciona el tema del upgrade de ps4 a ps5?

se actualiza solo o hay que pagar un plus?
SGT_Hives escribió:hola! como funciona el tema del upgrade de ps4 a ps5?

Esta respondido, usemos el buscador por favor
Sergetsu escribió:
SGT_Hives escribió:hola! como funciona el tema del upgrade de ps4 a ps5?

Esta respondido, usemos el buscador por favor

mil disculpas, no sabía que existía la opción de buscar! pues a por el de PS4... justo acabo de renovar el seguro de la moto y me han dado 25€ de amazon. así que se me va a quedar en 30€!
Prrrrrfssss tenía claro jugar primero a Elden Ring y comprarme Horizon después pero lo tengo en el carrito ya también madre mia con el tren del hype [mamaaaaa]
@iGenVvo No olvides dar tus impresiones. Hay muchas ganas de saber cosas. Yo el viernes iré a por el.

Un saludete
¿Hay alguna comparativa de modo calidad vs modo rendimiento en una tv 1080p fullHD?
djfran28 escribió:¿Hay alguna comparativa de modo calidad vs modo rendimiento en una tv 1080p fullHD?

No creo que la necesites, para 1080p modo rendimiento sin dudarlo.
Mr.Threepwood escribió:Para flipar muy fuerte, sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo jueguecito intergeneracional...

Lo que mas me gusta es que por fin vamos a poder recorrer un Horus de cerca [buuuaaaa]
djfran28 escribió:¿Hay alguna comparativa de modo calidad vs modo rendimiento en una tv 1080p fullHD?

60fps sin dudarlo, hasta donde yo se lo unico que cambia es la resolución que en el modo 60 es mas de 2 veces mas alta que tu tele, no solo no vas a notar mejora en el modo 4k, sino que perdera calidad por el blur.

Yo no jugaría el 4k a 30 ni en una tele 4k, pero bueno, puedo entender que la gente quiera jugar a resoluciones nativas.
Patronio escribió:Prrrrrfssss tenía claro jugar primero a Elden Ring y comprarme Horizon después pero lo tengo en el carrito ya también madre mia con el tren del hype [mamaaaaa]

La historia de mi vida [carcajad]
Yo no me emocionaría con Mediamarkt... a mí me pone estado en preparación desde el día que lo compré... el 17 de enero...
rosskatz está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:Enfermos de los detalles ImagenImagenImagen

IMPOSIBLE ¬_¬
ROCKER escribió:Yo no me emocionaría con Mediamarkt... a mí me pone estado en preparación desde el día que lo compré... el 17 de enero...

La mayoría lo teníamos en pendiente de stock y nos ha cambiado hoy. Mi gt7 sigue en pendiente de stock.
256k escribió:WTF, ¿A alguien le han cobrado los gastos de envio de la coleccionista en GAME? 5 pavazos o.O, no se supone que el envio es gratis a partir de X?

El envio gratis lo quitaron hace mucho tiempo ya , ahora si o si son 5e de envio.
Necesito un vídeo resumen del DLC del primer Horizon, ¿alguna recomendación?
Una cosa que espero que mejoren es el sistema de guardado.
Acabo de poner el 1 para cargarme un par de máquinas y quitarme el mono, y entre el guardado manual, los guardados rápidos, los autoguardados, luego que si es Nueva Partida o Nueva Partida +... si sólo fuera 1 de cada, pero te hace varios y es un lío [mad]
rosskatz escribió:

IMPOSIBLE ¬_¬

Yo he visto búhos y lagartos en la vida real con menos nivel de detalle!
Más que upgrade veo un cambio en la iluminación (o puede ser simplemente una hora diferente) aunque también los de digital foundry mencionaron que el efecto ese de iluminación sobre Aloy se había reducido y que menos mal porque el anterior distraía demasiado
yo ya ni me acuerdo si en la primera parte se veían animales no robóticos
korchopan escribió:yo ya ni me acuerdo si en la primera parte se veían animales no robóticos

Lo dejo en spoiler
HZD: Zorros, pavos, gansos, ratas, jabalíes y mapaches. Alguno me dejo seguro
Frozen Wilds: Cabras, búhos, ardillas,….
korchopan escribió:yo ya ni me acuerdo si en la primera parte se veían animales no robóticos

Sí, hay animales. Lo estoy jugando ahora.
The Fiend escribió:
RaulKO escribió:No es para nada una historia sencilla (mataron a mí padre y ahora busco venganza, eso es una historia sencilla), intervienen muchos factores en su trama, se extiende a lo largo de siglos y puede ser complicada de entender, de hecho creo que por eso hay mucha gente que no la ha acabado de apreciar del todo, porque es mas compleja de lo normal y hay gente que no la ha entendido bien (no digo que sea tu caso, aunque realmente lo parece).

Esa es la cosa: la historia no es una pelicula de David Lynch, para nada me parece tan compleja ni hay que hacer 3 carreras para entenderla... pero si la gente se lia es, precisamente, porque esta narrada de una forma demasiado criptica y difusa.

La misma historia, sin cambiar un ápice, se podria haber contado de una forma mas directa y menos compleja, en mi opinion.

La historia parece mas compleja de lo que realmente es, precisamente, por la forma que tienen de contarla.

Y no me parece mala, insisto. Creo que esta bien. No me vuela la cabeza, pero es bastante correcta.

No estoy de acuerdo con esa valoración. La historia no está contada en orden cronológico, pero Pulp Fiction tampoco y al final la historia se entiende igual. Esto es un video-juego y la forma de contar la historia tiene que ir ligada a la forma en que el juego es jugado...

No creo que la historia parezca mas compleja de lo que es, pero definitivamente no es una historia simple, como la de un juego de Ubi, por ejemplo. Prueba de ello es que un buen resumen de la misma te lleva una hora, y hay tanto lore y tantos conceptos que da para días de contenido...

¿Quieres jugar una historia simple? Prueba un Far Cry... eso es simple...

Poetiso escribió:

También hay una explicación a nivel de lore sobre porqué las especies de animales son limitadas...
@DoctaIgnorantia @Poetiso pues os juro que si me preguntan digo que no (sin ninguna seguridad eso sí), y eso que lo jugué hace no demasiado que lo jugué en ps5. Pero mi memoria es bastante triste.
@RaulKO Sobre una de tus teorías.
- Me gustaría saber qué o quien está detrás de la señal que repentinamente despierta a Hades, ¿fue realmente una activación externa o el protocolo de Hades se inició por causas previstas en su código? Esta sospecha viene fundada por lo poco que sabemos de Forbiden West, en donde parece haber algún tipo de problema medio-ambiental que podría poner en peligro la supervivencia humana, lo cual podría haber sido la causa de la repentina activación de Hades, para revertir el proceso de terraformación y volver a empezar.

Yo fui de los que pensé desde un principio que alguien había activado a Hades, pero después de jugar varias veces el juego y meterme mucho con la trama y demás, tengo varias ideas.

Yo creo que es como algo que dices, la activación de Hades fue automática ya que al no estar Apolo ningún ser humano aprendió de los errores del pasado y comenzaron a cazar maquinas al por mayor, a contaminar, hacer guerras y demás, por eso Hades vio que algo andaba mal y se activo, como Gaia tiene en su programación preservar la vida sobre todas las cosas, ella prefirió auto destruirse que dejar que Hades tomara el control.

Hay cosas que al parecer nunca Travis conto realmente del proceso de kill switch, al parecer le dio la posibilidad a Hades de poder ingresar un virus para que Gaia no pudiera tener el control de todo si esta no le permitía a el hacer su trabajo.

También una saliente muy real de este problema esta con Efesto, al ver que le estaban cazando sus maquinas el decidió hacer otras para defender a las que tienen que ver con la terraformacion, bueno eso lo sabemos todos y se acentúa mas en Frozen Wilds.

Ahora todas las IA tienen libertad de decidir por ellas mismas y al parecer todas van a un objetivo especifico y es acabar con la plaga de la actualidad, que en este caso son los humanos...bueno como siempre ha sido.

También me parece que Gaia en este momento esta siendo como la IA mala del cuento y Aloy no esta contribuyendo de manera positiva a salvar la vida como tal, pero tampoco es tan culpable por que sin conocimiento real solo hace lo que puede y cree que esta bien.
Tocara ver en este segundo juego como se desenvuelve todo y si la aparición de Tilda tendrá algo que ver con estos sucesos.
Poetiso escribió:

Eran fundamentales para mejorar los "zurrones" de cada palo: objetos, munición, etc. Se quedaba un poco pobre, tanto en implementación de los mismos como variedad ciertamente.
Ami en game me sale reserva sin stock aun… que coño quiere decir?
RaulKO escribió:No estoy de acuerdo con esa valoración. La historia no está contada en orden cronológico, pero Pulp Fiction tampoco y al final la historia se entiende igual. Esto es un video-juego y la forma de contar la historia tiene que ir ligada a la forma en que el juego es jugado...

No creo que la historia parezca mas compleja de lo que es, pero definitivamente no es una historia simple, como la de un juego de Ubi, por ejemplo. Prueba de ello es que un buen resumen de la misma te lleva una hora, y hay tanto lore y tantos conceptos que da para días de contenido...

¿Quieres jugar una historia simple? Prueba un Far Cry... eso es simple...

Pero es que yo no he dicho en ningun momento que la historia de Horizon "sea simple". Yo he dicho que la historia parece mas compleja de lo que es por su narrativa y por como esta contada... cosa que tu mismo me reconoces a continuación al indicar en tu propio mensaje que no esta contada en orden cronologico , ergo eso hace algo mas dificil su comprension que si tuviera una narrativa lineal... ¿NO?.... De ahi el que haya gente a la que le ha costado comprenderla un poco mas que si tuviera una narrativa lineal tradicional...

En tu mensaje anterior me dejabas entrever que "parecia que yo no habia entendido la historia" y, ahora, de forma un poco condescendiente (todo sea dicho), me invitas a jugar a Far Cry porque como "que es mas simple y alomejor te cuesta menos entenderlo"... en fin; no entro a valorar "el tonito" de tus palabras sobre todo cuando, insisto, yo he entendido la historia sin problemas (porque tampoco hace falta tener 7 premios nóbeles para ello, insisto).

El lore de Horizon es tan profundo que hay videos que en 8 minutos se lo han, literalmente ventilado; simplemente porque se puede condensar perfectamente en un folio. Eso si, ¿que tu quieres equiparar la historia de Horizon con "100 años de Soledad" o con "Ciudadano Kane"?, ok, como tu veas. Yo ya ahi no entro.

Dicho esto, a mi me gusta la historia (siendo correcta, pero sin volarme el craneo) y estoy deseando igualmente que llegue el viernes: que parece que ahora odio el juego o algo....

Saludos.
Blackhand15 escribió:Ami en game me sale reserva sin stock aun… que coño quiere decir?

Pues que a Game todavía no le llegaron los juegos (raro me parecería), o que sí les llegaron pero aún no han empezado a preparar los envíos y por lo tanto no han actualizado las reservas de la web (esto me parece más normal).
Pero paciencia, que aún quedan 2 días.
Una auténtica locura.
Homelander está baneado por "Troll"

Brutal.
A mi un conocido que trabaja en Carrefour me ha dicho antes que les llegaron esta mañana los juegos.
Se viene [sonrisa]
Tic tac tic tac, para los que compramos la version digital solo nos quedan 30h y 41 minutos jaja

Esta vez si lo voy a disfrutar en condiciones, la primera parte no la pude jugar del tiron porque salio el Zelda de switch y me lo pase más adelante (aunque me lo pase ya dos veces, la última con el parche de PS5) esta vez mi máxima atención y diversión se van a este juego, aunque para los que vayan a jugar al Elder Ring (lo comprare mas adelante) o esten jugando al Dying Light 2, menudo mes de acumulación.
onerayron escribió:A mi un conocido que trabaja en Carrefour me ha dicho antes que les llegaron esta mañana los juegos.
Se viene [sonrisa]

Pues menuda manera de ajustar la distribución macho.... como para que alguien lo tenga un par de semanas antes.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada persona tiene un concepto distinto de lo que es un videojuego.
Para mi, la prioridad de un videojuego es ante todo la mecánica de pulsar botones con el objetivo de superar una serie de desafíos que ofrezcan al menos un mínimo de dificultad y tensión.

A mi la narrativa en un videojuego me resulta totalmente secundaria e irrelevante.
Cuando veo las cinemáticas me deleito mucho mas con el lienzo gráfico dibujado en pantalla que con lo que puedan contarme.
Y por supuesto que para mi la mayor gracia de un videojuego es moverse dentro de él, no observarlo en cinemáticas.

Hay otros jugadores con un perfil opuesto al mío, su primera prioridad es la narrativa, pasando al segundo plano la jugabilidad y dificultad.

Por eso existe tanta disparidad de opiniones y es una cuestión de preferencias, prioridades y gustos personales.
Lo único objetivo y tangible es medir el rendimiento de un juego, el resto es subjetivo.

A mi Horizon me aburrió, me pareció muy plano en jugabilidad y la historia de un videojuego ya he dicho que no es mi prioridad y que no me suele interesar.
El combate de Ghost of Tsushima me pareció muy bueno, eso si, sin usar las chetadas, y este si que me lo pasé.
GTA V me encanta por todo lo que ofrece a nivel jugable aunque peca de no ser un juego difícil.
Sin embargo RDR 2 me aburrió como una ostra, ese juego ya no me ofrece la misma variedad jugable.

Dying Light 1 y 2, estos juegos me encantan por que me ofrecen una variedad jugable que no me ofrece The Witcher 3 o Skyrim que me aburren.
Y por supuesto TW3, Skyrim o RDR 2 tienen una narrativa mucho mejor que Dying Light, pero ya he dicho que para mi la narrativa es secundaria y hasta irrelevante.

Creo que Elden Ring entrará en el grupo de juegos que encajan con mis prioridades y me gustará.

Así pues, mis juegos del año serán de momento Dying Light 2 y supongo que Elden Ring, pero en ningún caso puedo meter a Horizon 2 por que no me gusta, que es muy distinto a decir que visualmente es un juego precioso o que este genialmente optimizado, pero es que precisos son casi todos los juegos que se lanzan al mercado.
Por otro lado Dying Light 1 es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación por encima de TW3 o RDR2, me refiero a los pesos pesados de la industria y la publicidad.

Y digo esto por que me gusta Dying Light e iré con la cabeza bien alta.
A mi que la prensa valore los videojuegos como enciclopedias o que cambien el rasero a la carta no me acompleja, y no tolerare que nadie intente imponer su gusto personal sobre el mío creyendo que los premios de la prensa y sus notas son algo matemático o científico, que parece que tenemos que pedir perdón si no nos gusta TW3 o RDR 2...
pero no se confundan, nos aburren sus mecánicas jugables, claro que nos gustan artísticamente, pero nuestra prioridad era la jugabilidad y en eso nos aburren, y no andábamos buscando una buena historia tampoco.

Siento el ladrillo, pero tenía que decirlo: mi crítico favorito soy yo mismo, no me considero inferior a nadie y no toleraré jamás que un humano con carné de analista, crítico, o como se quiera auto definir me mire por encima del hombro, ni a él, ni a ningún usuario de foro.
Espero que el viernes no se llene esto de spoilers, me ha tocado trabajar y eso que pedi unos dias de vacas, pero ha surgido un imprevisto y tengo que trabajar.

Yo lo voy a poner a 30 fps y 4k, total,me pase zero dawn a 30 y 1080.

Las imágenes que habéis puesto de la fauna son brutales
9984 respuestas