› Foros › PlayStation 5 › Juegos
th3r3zo escribió:@RaulKO Sobre una de tus teorías.- Me gustaría saber qué o quien está detrás de la señal que repentinamente despierta a Hades, ¿fue realmente una activación externa o el protocolo de Hades se inició por causas previstas en su código? Esta sospecha viene fundada por lo poco que sabemos de Forbiden West, en donde parece haber algún tipo de problema medio-ambiental que podría poner en peligro la supervivencia humana, lo cual podría haber sido la causa de la repentina activación de Hades, para revertir el proceso de terraformación y volver a empezar.Yo fui de los que pensé desde un principio que alguien había activado a Hades, pero después de jugar varias veces el juego y meterme mucho con la trama y demás, tengo varias ideas.
Yo creo que es como algo que dices, la activación de Hades fue automática ya que al no estar Apolo ningún ser humano aprendió de los errores del pasado y comenzaron a cazar maquinas al por mayor, a contaminar, hacer guerras y demás, por eso Hades vio que algo andaba mal y se activo, como Gaia tiene en su programación preservar la vida sobre todas las cosas, ella prefirió auto destruirse que dejar que Hades tomara el control.
Hay cosas que al parecer nunca Travis conto realmente del proceso de kill switch, al parecer le dio la posibilidad a Hades de poder ingresar un virus para que Gaia no pudiera tener el control de todo si esta no le permitía a el hacer su trabajo.
También una saliente muy real de este problema esta con Efesto, al ver que le estaban cazando sus maquinas el decidió hacer otras para defender a las que tienen que ver con la terraformacion, bueno eso lo sabemos todos y se acentúa mas en Frozen Wilds.
Ahora todas las IA tienen libertad de decidir por ellas mismas y al parecer todas van a un objetivo especifico y es acabar con la plaga de la actualidad, que en este caso son los humanos...bueno como siempre ha sido.
También me parece que Gaia en este momento esta siendo como la IA mala del cuento y Aloy no esta contribuyendo de manera positiva a salvar la vida como tal, pero tampoco es tan culpable por que sin conocimiento real solo hace lo que puede y cree que esta bien.
Tocara ver en este segundo juego como se desenvuelve todo y si la aparición de Tilda tendrá algo que ver con estos sucesos.
Un punto importante que creo que estás omitiendo es que Zero Dawn solo tenía un intento para repoblar la tierra de humanos. Es decir, Hades estaba pensado para intervenir en el caso de que la terraformación saliera mal, pero siempre antes de la incubación de los humanos, ya que las instalaciones cuna solo tenían recursos para un intento de repoblación. Por tanto, a partir de que los humanos son clonados y devueltos a la superficie, ya no se puede revertir el proceso, pues hacerlo significaría la extinción, una vez más, de la especie humana.
En otras palabras, no tenía ningún sentido que Gaia iniciase la repoblación humana si la terraformación no había sido exitosa. No. Al activar Gaia la repoblación, confirmaba que el proceso de terraformación había llegado al punto óptimo en el cual el porcentaje de éxito era suficiente como para iniciar la repoblación. Si algo hubiera ido mal, Hades habría intervenido antes de la repoblación de humanos. Por contra de lo que Sobeck y los alfas preveyeron, Gaia y sus funciones subordinadas lo lograron en el primer intento...
Piensa que las estaciones cuna se quedaron sin recursos para sustentar la vida, por tanto, incluso si nuevos clones de humanos pudieran ser creados, estos morirían en los primeros días de vida al no tener recursos para mantenerlos. Por eso Aloy es liberada siendo un bebé...
Por tanto, Gaia no es en ningún caso la mala, es la buena y es la que sabe que no puede permitir la destrucción humana, ya que sería el final (bueno, lo sabía antes de su destrucción).
La duda es si Hades implementaba algún tipo de safe mechanism para evitar activarse después del punto de no retorno, en cuyo caso, sugeriría que la activación fue ciertamente externa...
RaulKO escribió:th3r3zo escribió:@RaulKO Sobre una de tus teorías.- Me gustaría saber qué o quien está detrás de la señal que repentinamente despierta a Hades, ¿fue realmente una activación externa o el protocolo de Hades se inició por causas previstas en su código? Esta sospecha viene fundada por lo poco que sabemos de Forbiden West, en donde parece haber algún tipo de problema medio-ambiental que podría poner en peligro la supervivencia humana, lo cual podría haber sido la causa de la repentina activación de Hades, para revertir el proceso de terraformación y volver a empezar.Yo fui de los que pensé desde un principio que alguien había activado a Hades, pero después de jugar varias veces el juego y meterme mucho con la trama y demás, tengo varias ideas.
Yo creo que es como algo que dices, la activación de Hades fue automática ya que al no estar Apolo ningún ser humano aprendió de los errores del pasado y comenzaron a cazar maquinas al por mayor, a contaminar, hacer guerras y demás, por eso Hades vio que algo andaba mal y se activo, como Gaia tiene en su programación preservar la vida sobre todas las cosas, ella prefirió auto destruirse que dejar que Hades tomara el control.
Hay cosas que al parecer nunca Travis conto realmente del proceso de kill switch, al parecer le dio la posibilidad a Hades de poder ingresar un virus para que Gaia no pudiera tener el control de todo si esta no le permitía a el hacer su trabajo.
También una saliente muy real de este problema esta con Efesto, al ver que le estaban cazando sus maquinas el decidió hacer otras para defender a las que tienen que ver con la terraformacion, bueno eso lo sabemos todos y se acentúa mas en Frozen Wilds.
Ahora todas las IA tienen libertad de decidir por ellas mismas y al parecer todas van a un objetivo especifico y es acabar con la plaga de la actualidad, que en este caso son los humanos...bueno como siempre ha sido.
También me parece que Gaia en este momento esta siendo como la IA mala del cuento y Aloy no esta contribuyendo de manera positiva a salvar la vida como tal, pero tampoco es tan culpable por que sin conocimiento real solo hace lo que puede y cree que esta bien.
Tocara ver en este segundo juego como se desenvuelve todo y si la aparición de Tilda tendrá algo que ver con estos sucesos.
Te contesto:Un punto importante que creo que estás omitiendo es que Zero Dawn solo tenía un intento para repoblar la tierra de humanos. Es decir, Hades estaba pensado para intervenir en el caso de que la terraformación saliera mal, pero siempre antes de la incubación de los humanos, ya que las instalaciones cuna solo tenían recursos para un intento de repoblación. Por tanto, a partir de que los humanos son clonados y devueltos a la superficie, ya no se puede revertir el proceso, pues hacerlo significaría la extinción, una vez más, de la especie humana.
En otras palabras, no tenía ningún sentido que Gaia iniciase la repoblación humana si la terraformación no había sido exitosa. No. Al activar Gaia la repoblación, confirmaba que el proceso de terraformación había llegado al punto óptimo en el cual el porcentaje de éxito era suficiente como para iniciar la repoblación. Si algo hubiera ido mal, Hades habría intervenido antes de la repoblación de humanos. Por contra de lo que Sobeck y los alfas podían pensar, Gaia y sus funciones subordinadas lo lograron en el primer intento...
Piensa que las estaciones cuna se quedaron sin recursos para sustentar la vida, por tanto, incluso si nuevos clones de humanos pudieran ser creados, estos morirían en los primeros días de vida al no tener recursos para mantenerlos. Por eso Aloy es liberada siendo un bebé...
Por tanto, Gaia no es en ningún caso la mala, es la buena y es la que sabe que no puede permitir la destrucción humana, ya que sería el final.
La duda es si Hades implementaba algún tipo de safe mechanism para evitar activarse después del punto de no retorno, en cuyo caso, sugeriría que la activación fue ciertamente externa...
la terraformación no tuvo éxito a la primera no mucho menos, en esos 1000 años hubieron varios (no recuerdo si dicen cuántos) intentos de terraformación en los que tuvo que intervenir Hades para reiniciarlo de cero de nuevo porque era un despropósito lo que estaban creando.
Eso sí, una vez empezaron a crecer las cosas como debían sucedió tal como explicas
iGenVvo escribió:Creo que fue eurogamer quien dijo que quizás habría que hacer un esfuerzo y jugarlo en modo resolución, no ?
Lo cierto es que es …complicado. Yo noto el cambio de modo rendimiento a modo resolución y se agradecen mucho los 60 flames pero el coste, a mi parecer, me parece …es un poco complicado la verdad.
Tenía muy claro que el modo rendimiento sería si o si, pues no lo tengo nada claro. Lo cierto es que voy alternando por que soy incapaz de decirme.
angelillo732 escribió:@iGenVvo pero hay mucho recorte?
iGenVvo escribió:angelillo732 escribió:@iGenVvo pero hay mucho recorte?
Pues …es que eso ya depende de cada uno. Para mi hay el suficiente como para hacerme dudar. Quizás soy muy exigente.
iGenVvo escribió:angelillo732 escribió:@iGenVvo pero hay mucho recorte?
Pues …es que eso ya depende de cada uno. Para mi hay el suficiente como para hacerme dudar. Quizás soy muy exigente.
Miguel20 escribió:iGenVvo escribió:
Estas diciendo que el juego no es el que hemos visto hasta ahora? O hablas de los recortes entre resolución y rendimiento o calidad gráfica?
RiverWolff escribió:Miguel20 escribió:iGenVvo escribió:
Estas diciendo que el juego no es el que hemos visto hasta ahora? O hablas de los recortes entre resolución y rendimiento o calidad gráfica?
Buenas.
Si está hablando claramente de la diferencia entre ambos modos....
iGenVvo escribió:Pues …es que eso ya depende de cada uno. Para mi hay el suficiente como para hacerme dudar. Quizás soy muy exigente.
korchopan escribió:iGenVvo escribió:Pues …es que eso ya depende de cada uno. Para mi hay el suficiente como para hacerme dudar. Quizás soy muy exigente.
al principio hay algun tipo de resumen del primero? empieza justo donde acabó el HZD?
Si tienes a bien responderme hazlo en spoiler por los demás.
Hay un pequeño resumen
iGenVvo escribió:korchopan escribió:iGenVvo escribió:Pues …es que eso ya depende de cada uno. Para mi hay el suficiente como para hacerme dudar. Quizás soy muy exigente.
al principio hay algun tipo de resumen del primero? empieza justo donde acabó el HZD?
Si tienes a bien responderme hazlo en spoiler por los demás.Hay un pequeño resumen
iGenVvo escribió:No, no he dicho que sea injugable. Solo digo que quizás, para aquellos que tenían muy claro el modo rendimiento tal vez después no lo tengan tan claro. @ros seguro que lo jugará en modo resolución.
Llevo una hora y media, poco te puedo contar salvo que se ve muy bien.
korchopan escribió:iGenVvo escribió:Pues …es que eso ya depende de cada uno. Para mi hay el suficiente como para hacerme dudar. Quizás soy muy exigente.
Si tienes a bien responderme hazlo en spoiler por los demás.
iGenVvo escribió:korchopan escribió:iGenVvo escribió:Pues …es que eso ya depende de cada uno. Para mi hay el suficiente como para hacerme dudar. Quizás soy muy exigente.
Si tienes a bien responderme hazlo en spoiler por los demás.Hay un pequeño resumen
Xbeat escribió:iGenVvo escribió:korchopan escribió:al principio hay algun tipo de resumen del primero? empieza justo donde acabó el HZD?
Importante lo estás jugando en qué tipo de TV es 4k o es Oled/QLED. Vaya envidia crack!!! disfrútalo, nosotros tendremos que esperar unas cuantas horas más
Saludos
Xbeat escribió:iGenVvo escribió:korchopan escribió:al principio hay algun tipo de resumen del primero? empieza justo donde acabó el HZD?
Importante lo estás jugando en qué tipo de TV es 4k o es Oled/QLED. Vaya envidia crack!!! disfrútalo, nosotros tendremos que esperar unas cuantas horas más
Saludos
iGenVvo escribió:Xbeat escribió:iGenVvo escribió:Hay un pequeño resumen
Saludos
OLED
Sergetsu escribió:RaulKO escribió:th3r3zo escribió:@RaulKO Sobre una de tus teorías.- Me gustaría saber qué o quien está detrás de la señal que repentinamente despierta a Hades, ¿fue realmente una activación externa o el protocolo de Hades se inició por causas previstas en su código? Esta sospecha viene fundada por lo poco que sabemos de Forbiden West, en donde parece haber algún tipo de problema medio-ambiental que podría poner en peligro la supervivencia humana, lo cual podría haber sido la causa de la repentina activación de Hades, para revertir el proceso de terraformación y volver a empezar.Yo fui de los que pensé desde un principio que alguien había activado a Hades, pero después de jugar varias veces el juego y meterme mucho con la trama y demás, tengo varias ideas.
Te contesto:Un punto importante que creo que estás omitiendo es que Zero Dawn solo tenía un intento para repoblar la tierra de humanos. Es decir, Hades estaba pensado para intervenir en el caso de que la terraformación saliera mal, pero siempre antes de la incubación de los humanos, ya que las instalaciones cuna solo tenían recursos para un intento de repoblación. Por tanto, a partir de que los humanos son clonados y devueltos a la superficie, ya no se puede revertir el proceso, pues hacerlo significaría la extinción, una vez más, de la especie humana.
En otras palabras, no tenía ningún sentido que Gaia iniciase la repoblación humana si la terraformación no había sido exitosa. No. Al activar Gaia la repoblación, confirmaba que el proceso de terraformación había llegado al punto óptimo en el cual el porcentaje de éxito era suficiente como para iniciar la repoblación. Si algo hubiera ido mal, Hades habría intervenido antes de la repoblación de humanos. Por contra de lo que Sobeck y los alfas podían pensar, Gaia y sus funciones subordinadas lo lograron en el primer intento...
Por tanto, Gaia no es en ningún caso la mala, es la buena y es la que sabe que no puede permitir la destrucción humana, ya que sería el final.
Creo que hay una cosa que olvidas de lo que dicesla terraformación no tuvo éxito a la primera no mucho menos, en esos 1000 años hubieron varios (no recuerdo si dicen cuántos) intentos de terraformación en los que tuvo que intervenir Hades para reiniciarlo de cero de nuevo porque era un despropósito lo que estaban creando.
Eso sí, una vez empezaron a crecer las cosas como debían sucedió tal como explicas
Todas las fuentes que he consultado coinciden en que esto que dices no es así. Gaia consiguió terraformar efectivamente la tierra en el primer intento y antes de lo previsto por Elisabeth y los alfas, eso sí, tardando cientos de años, siendo la operación un rotundo y absoluto éxito, lo que le permitió iniciar ELEUTHEA antes de lo previsto. No hay registros en el juego que confirmen que Hades interviniera en ningún momento anterior a su activación fortuita. En el juego se ven algunas grabaciones de Travis Tate, el alfa encargado de HADES, describiendo cómo sería la activación de HADES y en qué casos sucedería, pero son escenarios hipotéticos y medidas de protección, cuyas condiciones no se llegaron a dar...
RaulKO escribió:Sergetsu escribió:RaulKO escribió:
Creo que hay una cosa que olvidas de lo que dicesla terraformación no tuvo éxito a la primera no mucho menos, en esos 1000 años hubieron varios (no recuerdo si dicen cuántos) intentos de terraformación en los que tuvo que intervenir Hades para reiniciarlo de cero de nuevo porque era un despropósito lo que estaban creando.
Te contesto:Todas las fuentes que he consultado coinciden en que esto que dices no es así. Gaia consiguió terraformar efectivamente la tierra en el primer intento y antes de lo previsto por Elisabeth y los alfas, eso sí, tardando cientos de años, siendo la operación un rotundo y absoluto éxito, lo que le permitió iniciar ELEUTHEA antes de lo previsto. No hay registros en el juego que confirmen que Hades interviniera en ningún momento anterior a su activación fortuita. En el juego se ven algunas grabaciones de Travis Tate, el alfa encargado de HADES, describiendo cómo sería la activación de HADES y en qué casos sucedería, pero son escenarios hipotéticos y medidas de protección, cuyas condiciones no se llegaron a dar...
pues estaba convencidisimo de que había leído eso en algun archivo del propio juego, como hace tantos años quizá lo confundí con los casos hipotéticos que mencionas
Sergetsu escribió:RaulKO escribió:Sergetsu escribió:
Te contesto:Todas las fuentes que he consultado coinciden en que esto que dices no es así. Gaia consiguió terraformar efectivamente la tierra en el primer intento y antes de lo previsto por Elisabeth y los alfas, eso sí, tardando cientos de años, siendo la operación un rotundo y absoluto éxito, lo que le permitió iniciar ELEUTHEA antes de lo previsto. No hay registros en el juego que confirmen que Hades interviniera en ningún momento anterior a su activación fortuita. En el juego se ven algunas grabaciones de Travis Tate, el alfa encargado de HADES, describiendo cómo sería la activación de HADES y en qué casos sucedería, pero son escenarios hipotéticos y medidas de protección, cuyas condiciones no se llegaron a dar...pues estaba convencidísimo de que había leído eso en algun archivo del propio juego, como hace tantos años quizá lo confundí con los casos hipotéticos que mencionas
Julitto escribió:Hola compis, lo compré en Amazon en diciembre y envío me pone 28 febrero - 1 marzo. ¿Sabéis si esto es indiferente y si mi pedido estará el viernes?
Julitto escribió:Hola compis, lo compré en Amazon en diciembre y envío me pone 28 febrero - 1 marzo. ¿Sabéis si esto es indiferente y si mi pedido estará el viernes?
RaulKO escribió:th3r3zo escribió:@RaulKO Sobre una de tus teorías.- Me gustaría saber qué o quien está detrás de la señal que repentinamente despierta a Hades, ¿fue realmente una activación externa o el protocolo de Hades se inició por causas previstas en su código? Esta sospecha viene fundada por lo poco que sabemos de Forbiden West, en donde parece haber algún tipo de problema medio-ambiental que podría poner en peligro la supervivencia humana, lo cual podría haber sido la causa de la repentina activación de Hades, para revertir el proceso de terraformación y volver a empezar.Yo fui de los que pensé desde un principio que alguien había activado a Hades, pero después de jugar varias veces el juego y meterme mucho con la trama y demás, tengo varias ideas.
En otras palabras, no tenía ningún sentido que Gaia iniciase la repoblación humana si la terraformación no había sido exitosa. No. Al activar Gaia la repoblación, confirmaba que el proceso de terraformación había llegado al punto óptimo en el cual el porcentaje de éxito era suficiente como para iniciar la repoblación. Si algo hubiera ido mal, Hades habría intervenido antes de la repoblación de humanos. Por contra de lo que Sobeck y los alfas preveyeron, Gaia y sus funciones subordinadas lo lograron en el primer intento...
Por tanto, Gaia no es en ningún caso la mala, es la buena y es la que sabe que no puede permitir la destrucción humana, ya que sería el final (bueno, lo sabía antes de su destrucción).
Clarooo no me acordaba que Eluthia ya no tenia recursos para mantener a los humanos adentro. Muy fácil saltar cosas, el juego tiene mucha información.
th3r3zo escribió:RaulKO escribió:th3r3zo escribió:@RaulKO Sobre una de tus teorías.- Me gustaría saber qué o quien está detrás de la señal que repentinamente despierta a Hades, ¿fue realmente una activación externa o el protocolo de Hades se inició por causas previstas en su código? Esta sospecha viene fundada por lo poco que sabemos de Forbiden West, en donde parece haber algún tipo de problema medio-ambiental que podría poner en peligro la supervivencia humana, lo cual podría haber sido la causa de la repentina activación de Hades, para revertir el proceso de terraformación y volver a empezar.Yo fui de los que pensé desde un principio que alguien había activado a Hades, pero después de jugar varias veces el juego y meterme mucho con la trama y demás, tengo varias ideas.
La duda es si Hades implementaba algún tipo de safe mechanism para evitar activarse después del punto de no retorno, en cuyo caso, sugeriría que la activación fue ciertamente externa...Clarooo no me acordaba que Eluthia ya no tenia recursos para mantener a los humanos adentro. Muy fácil saltar cosas, el juego tiene mucha información.
parh escribió:Xbeat escribió:iGenVvo escribió:Hay un pequeño resumen
Saludos
En oled, qled, lcd este juego debe ser jugado en 4k para notar las bondades del salto generacional
abarth escribió:Viendo un video resumen explicado del 1 desde el punto que me quedé, la verdad es que me ha encantado toda la parte final de la historia. La historia de las tribus y tal se me hace muy coñazo, pero el Zero Dawn y la historia antigua me ha parecido apasionante y además me gusta mucho haber visto como se mencionan dos pilares principales de la secuela (la muerte de la naturaleza y el Oeste Prohibido) ya desde el primero.
Ahora sí, completamente listo para el viernes. Hype brutal.
dan-88 escribió:abarth escribió:Viendo un video resumen explicado del 1 desde el punto que me quedé, la verdad es que me ha encantado toda la parte final de la historia. La historia de las tribus y tal se me hace muy coñazo, pero el Zero Dawn y la historia antigua me ha parecido apasionante y además me gusta mucho haber visto como se mencionan dos pilares principales de la secuela (la muerte de la naturaleza y el Oeste Prohibido) ya desde el primero.
Ahora sí, completamente listo para el viernes. Hype brutal.
Pásate ese video!
El analisis psicologico por el que pasan todos los profesionales que son pillados para el proyecto, tras explicarles la realidad de Zero Dawn, me parecio un punto muy acertado y realista.
takuma_xoaxe escribió:Los que os veis videos del anterior por sudar de jugarlo podéis hacer lo mismo con este. Total...cualquiera diría que la gracia de los juegos es jugarlos.
Y no lo toméis a mal, pero es que vaya.
flypi escribió:Hola
He comprado la version de ps4 en la web, queria descargarlo en ps5... version de ps5 que se supone que viene incluida. Como lo hago?
iGenVvo escribió:Bueeno. Voy a intentar dormir un poco
iGenVvo escribió:Bueeno. Voy a intentar dormir un poco