Totalmente de acuerdo
@takuma_xoaxe en todo lo que comentas.
jordi_delorean escribió:Entiendo lo que decís, evidentemente, mucho mejor rejugarse el anterior.
Pero te pongo mi caso, 36 años, con dos niños.
Jugué al 1 en su momento, lo pasé y lo disfruté....
Quiero jugar al nuevo, no podré invertirle 100horas, lo sé, pero quiero disfrutarlo. Y me costará unas semanas.
Prefiero ver un resumen para refrescar historia y luego directamente ponerme al 2.
Es un tema de tiempo, simplemente. SI tuviera que rejugar los juegos previos, sólo jugaría 1 o 2 juegos al año.
Y porciento, he oído que al principio del 2 hay un mini resumen, por lo que quizás entro directo, y se me hace falta ya buscaré info.
Un saludo gente, mañana a darle duro!
Pero eso es otra historia, una cosa es disfrutar de ese juego en su momento y que años despues quieras recordar la historia del mismo viendo un resumen de YouTube, que veo que es tu caso y el de muchos.
Lo que se comenta es ver un video de YouTube y no disfrutar de un juego por las ansias de seguir la moda de la secuela del momento como si no hubiera tiempo para jugarlo o como si PS5 se disolviera si no lo juegas el dia 1 jaja , son casos muy diferentes.
Luego el tiempo de cada uno es muy dispar, yo hay juegos que no los vuelvo a tocar, como otros que cada X tiempo siempre vuelvo a rejugarlos y posiblemente de tiempo ande muy parecido a lo que comentas jaja.
Lo que se debate son las ansias y perder la ocasión de disfrutar bien un juego por justamente esas ansias de querer jugar a la secuela el dia 1 porque asi lo determina la moda y lo que se mueve hoy en dia en el mundillo del consumismo de videojuegos.
En cualquier caso, habra gente que se "juegue" esta secuela por YouTube jeje, con lo cual ya es algo normal hoy en dia.