DrSerpiente escribió:@takuma_xoaxe pero que modita ni que nada?
Si te acabas de pillar la 5, y quieres exprimirla, para que vas a pegarte 20 horas al 1, para luego jugar al 2?
Para acabar saturado?
Esas 20 horas te dan para gow, Days gone, tlou 2 ....
Repito, es otro punto de vista. No todos piensan como tú.
Excusas dice
Alguien puede confirmar si Aloy puede trepar "casi" libremente?
Déjalo, tío. Vale la pena discutir cuando cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones? Yo recibí recomendaciones sobre esta duda, e incluso enlaces de video. Ósea, gente que recomendaba jugarlo, pero que hasta me facilitó enlaces de alternativas.
Sin embargo hay algunos talibanes por aquí que parece que les va la vida en ello el que metamos HZ2 en la PS5 y disfrutar del espectáculo. Habiendo dicen un resumen inicial al principio del anterior juego. Esa gente que parecen sacerdotes medievales ortodoxos quasi inquisidores de “jugad como el Dios de los jugones dicta, herejes. Blasfemos que pedís selectores de dificultad en el Sagrado From Software”
A cascarla, coño
“He hecho los deberes” Sin acritud si no es en este plan. Pero es que si se usa con el otro contexto, parece de risa. Reglamentar el hobbie???
Etc etc
A ver si pone en el juego “Guerrilla recomienda jugar antes al primer juego” o “Prohibido venderse si no has jugado al primero” “Examen de verificación de si has jugado al 1”
Tócame los huevos, macho
Modita????
Ahora la peña que se compra un juego nuevo sin haber acabado los 300000 que tienen en danza (yo incluido) deberíamos ser también modita, no?
Yo lo flipo
Yo no me paso ya por aquí si no es para hablar del juego nuevo. Dudas, etc
Si sigo leyendo de esto, me voy a otro lado, que se que a muchos os la pela, obviamente