[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergetsu escribió:@castaña4K tu sigue provocando que igual te banean directamente sin necesidad de que te vayas tú, tremenda idiotez de advertencia has lanzado [qmparto]

Pero si, ese mensaje era oftopic total, y el caso es, vas a jugar este juego? Porque por tus mensajes da la sensación de que no piensas catarlo, y en ese caso, que haces en este hilo a parte de intentar provocar con cada uno de tus comentarios?

1. El idiota lo serás tú, a ver si empezamos por respetar.
2. Ya he recalcado que no es una amenaza ni advertencia, pero textualmente además. Aprende a leer, atontado.
3. Me importa una mierda que me baneen de esta web, o irme yo mismo, no te he pedido consejo.
4. El que alguien no opine igual que tú, no significa que te estén provocando, a mi no me acuses de provocar por seas un intolerante y un faltón,
5. [bye]

[qmparto]
analca3 escribió:Después de jugarlo un rato os recomiendo el modo gráfico. El modo rendimiento se ve genial pero el extra de nitidez del modo gráfico merece mucho la pena en mi opinión. Lo estoy jugando con el parche 1.004.000 pero es pronto para opinar sobre el popping que se habla de la versión de la prensa.

Un saludo.

Entiendo que estás jugando en una pantalla 4K, no?

Tengo curiosidad por ver cuánto se nota esa falta de nitidez en pantallas 1080...
Bueno entonces....mañana es el día :)
Mr.Threepwood escribió:
analca3 escribió:Después de jugarlo un rato os recomiendo el modo gráfico. El modo rendimiento se ve genial pero el extra de nitidez del modo gráfico merece mucho la pena en mi opinión. Lo estoy jugando con el parche 1.004.000 pero es pronto para opinar sobre el popping que se habla de la versión de la prensa.

Un saludo.

Tengo curiosidad por ver cuánto se nota esa falta de nitidez en pantallas 1080...

Sí, en una TV 4k a poco más de un metro.

Un saludo.
@castaña4k

Se nota o que llevas poco por EOL o que no sabes como funciona esto, a los de la web les da igual que entres o que no y mas si te tienen que estar moderando cada dos por tres, que ya vi que llevaste un baneo temporal hace poco, si tienes algun problema con moderacion, vete al subforo en cuestion, te creas un hilo y lo comentas, seguramente ahi te responderan.

Aqui lo que estas buscando es un baneo indefinido con tu texto.

iGenVvo escribió:
Spain Fox Unit escribió:
iGenVvo escribió:Pongo lo que os decía del “patinaje” de Aloy . Contiene Spoilers? Sale Aloy y una serpiente. Para mi no pero…

https://twitter.com/superiorgen/status/ ... 95052?s=21

No tengo otra manera de subirlo. Si alguien lo considera spam que me lo diga y lo quito.

Y 2 capturas

https://twitter.com/superiorgen/status/ ... 61408?s=21

Buen glich jaja, entiendo que eso no es una habilidad no? Jaja, pero bueno en juegos asi al principio es normal estos "fallos".

Si si, todos los juegos tienen cosas así. Solo quería demostrar que no mentía.

Solo me paso una vez de momento.

Mientras no tenga fallos que no te dejen continuar en la partida, estos fallos son comunes por desgracia hoy en dia, algunos son graciosos e incluso utiles como el del patinaje jaja.

Por cierto, sin nada de spoilers...que tal el inicio? arranca fuerte o es pausado?

Un saludo.

Yo me mantendre en mis 60fps, pero no niego que lo probare, ya sea un poco o en una segunda vuelta, es un juego que le echare horas, con lo que tampoco me molesta ir alternando si lo veo necesario, tambien cada uno tiene que ser consciente en que tv/monitor lo juega.
@castaña4K

1- no te he insultado, he dicho que tú advertencia era una idiotez, no que tú eras un idiota, aprende a leer
2- por mucho que digas que no es amenaza o advertencia, tu mensaje lo era (tienes que aprender a comprender lo que tú mismo escribes, te falta aprender mucho polluelo), y era una idiotez.... como si a EOL le importara que un user como tú despareciese
4- hay opiniones a favor, y hay en contra, y respeto y no tengo problema con ellas, excepto las que van con intención de provocar, como son las tuyas, esas me da igual que este a favor o en contra de lo que digas
5- iba a reportate porque tú si que has insultado, y varias veces, pero alguien se me ha adelantado [buuuaaaa]
Spain Fox Unit escribió:@castaña4k

Se nota o que llevas poco por EOL o que no sabes como funciona esto, a los de la web les da igual que entres o que no y mas si te tienen que estar moderando cada dos por tres, que ya vi que llevaste un baneo temporal hace poco, si tienes algun problema con moderacion, vete al subforo en cuestion, te creas un hilo y lo comentas, seguramente ahi te responderan.

Aqui lo que estas buscando es un baneo indefinido con tu texto.

iGenVvo escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Buen glich jaja, entiendo que eso no es una habilidad no? Jaja, pero bueno en juegos asi al principio es normal estos "fallos".

Si si, todos los juegos tienen cosas así. Solo quería demostrar que no mentía.

Solo me paso una vez de momento.

Mientras no tenga fallos que no te dejen continuar en la partida, estos fallos son comunes por desgracia hoy en dia, algunos son graciosos e incluso utiles como el del patinaje jaja.

Por cierto, sin nada de spoilers...que tal el inicio? arranca fuerte o es pausado?

Un saludo.

Yo me mantendre en mis 60fps, pero no niego que lo probare, ya sea un poco o en una segunda vuelta, es un juego que le echare horas, con lo que tampoco me molesta ir alternando si lo veo necesario, tambien cada uno tiene que ser consciente en que tv/monitor lo juega.

No he abierto el spoiler.
Si quieres decirme algo, cita el texto que me quieres rebatir, no te limites a mencionar mi nombre.

Por otro lado: ¿Alguna vez te he faltado al respeto por decir los que has querido en el foro de Dying Light 2?
El mismo trato quiero para mi en cualquier otro foro, por ejemplo este de Horizon.

@Sergetsu
1. Acabo de ver que has hecho una réplica que no he leído.
2. Procedo a ignorarte.
3. [bye]
Los de mediamarkt me parece que nos olvidamos de tenerlo mañana... el pedido sigue en preparación y si buscas el juego en la web, no aparece por ningún sitio...
analca3 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Un saludo.

Sí, en una TV 4k a poco más de un metro.

Un saludo.

Lo estas jugando con parche dia 1?
@castaña4K si lo puse en spoiler es porque lo que comento no viene a cuento en el hilo, pero no voy a responderte mas, al final esto lo que hace es generar discursiones absurdas con temas que no vienen a cuento en este hilo, suerte ;)

ROCKER escribió:Los de mediamarkt me parece que nos olvidamos de tenerlo mañana... el pedido sigue en preparación y si buscas el juego en la web, no aparece por ningún sitio...

Pega una llamada, a un compañero de trabajo le paso lo mismo y llamo y dijo que era un fallo de la web y mañana lo tenía.

Cruzar los dedos por si acaso jeje
Mr.Threepwood escribió:

Un saludo.

En pantallas 1080p te va a dar igual porque no vas a apreciar ni el HDR ni el 4k del modo gráfico, así que ahí, tirale al modo rendimiento que los 60 fps si los vas a notar.
ROCKER escribió:Los de mediamarkt me parece que nos olvidamos de tenerlo mañana... el pedido sigue en preparación y si buscas el juego en la web, no aparece por ningún sitio...

Con MediaMarkt he hecho varios pedidos las 2 últimas semanas y me los han mandado por la tarde noche y los he recibido a la mañana siguiente por ups.
@castaña4k No podrías haber puesto un nombre más adecuado para tu nick, te vas a pegar una castaña como sigas así y encima en 4K [facepalm]

Te lo digo sin acritud, no te confundas.
Pues yo voy a recogerlo hoy, a partir de las 22:00 cuando cierre la tienda ratataaaa .
Sergetsu escribió:@castaña4K tu sigue provocando que igual te banean directamente sin necesidad de que te vayas tú, tremenda idiotez de advertencia has lanzado [qmparto]

Pero si, ese mensaje era oftopic total, y el caso es, vas a jugar este juego? Porque por tus mensajes da la sensación de que no piensas catarlo, y en ese caso, que haces en este hilo a parte de intentar provocar con cada uno de tus comentarios?

amenaza con irse de la web para volver con otro nick como ya ha hecho. Están los moderadores temblando! van a perder a un clon de menos de un mes! noooooo
Sabeis si es cierto que a partir de las 20:00 se puede descargar la actualizacion de ps5 para los que compramos la version digital de ps4? Es que me lo han dicho y seria un puntazo para empezar a las 00:00 y 1 segundo.
Una consulta, no se si PS5 tiene una opción parecida, pero desde la app de Xbox permite preinstalar juegos y luego cuando tienes el juego (en disco) no hace falta hacer la instalación. Existe algo parecido en play? Así voy instalando el juego :)
rammdoom escribió:Sabeis si es cierto que a partir de las 20:00 se puede descargar la actualizacion de ps5 para los que compramos la version digital de ps4? Es que me lo han dicho y seria un puntazo para empezar a las 00:00 y 1 segundo.

Quien te ha dicho eso , mas que nada por que yo no se nada de ello y he estado mirando en varios sitios.
DrSerpiente escribió:@takuma_xoaxe pero que modita ni que nada?
Si te acabas de pillar la 5, y quieres exprimirla, para que vas a pegarte 20 horas al 1, para luego jugar al 2?
Para acabar saturado?
Esas 20 horas te dan para gow, Days gone, tlou 2 ....

Repito, es otro punto de vista. No todos piensan como tú.
Excusas dice [facepalm]

Alguien puede confirmar si Aloy puede trepar "casi" libremente?

Déjalo, tío. Vale la pena discutir cuando cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones? Yo recibí recomendaciones sobre esta duda, e incluso enlaces de video. Ósea, gente que recomendaba jugarlo, pero que hasta me facilitó enlaces de alternativas.
Sin embargo hay algunos talibanes por aquí que parece que les va la vida en ello el que metamos HZ2 en la PS5 y disfrutar del espectáculo. Habiendo dicen un resumen inicial al principio del anterior juego. Esa gente que parecen sacerdotes medievales ortodoxos quasi inquisidores de “jugad como el Dios de los jugones dicta, herejes. Blasfemos que pedís selectores de dificultad en el Sagrado From Software”
A cascarla, coño
“He hecho los deberes” Sin acritud si no es en este plan. Pero es que si se usa con el otro contexto, parece de risa. Reglamentar el hobbie???
Etc etc
A ver si pone en el juego “Guerrilla recomienda jugar antes al primer juego” o “Prohibido venderse si no has jugado al primero” “Examen de verificación de si has jugado al 1”
Tócame los huevos, macho
Modita????
Ahora la peña que se compra un juego nuevo sin haber acabado los 300000 que tienen en danza (yo incluido) deberíamos ser también modita, no?
Yo lo flipo
Yo no me paso ya por aquí si no es para hablar del juego nuevo. Dudas, etc
Si sigo leyendo de esto, me voy a otro lado, que se que a muchos os la pela, obviamente
@DualSensei Que suerte, colegas o tienes la llave o algo peor [mad] .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envidia sana que me dais, los que tenéis el juego.
Un saludete
No se si esto se pregunto en el hilo, porque en el buscador no me sale..

Supongo que los que por cualquier motivo (no es mi caso jaja) empiecen a jugar al Horizon 2 en PS4, no pueden pasar su partida a la de PS5 ¿no?, vamos que si tiene cross-save el juego o no? supongo que no, porque no vi ninguna referencia, una pena.

@rammdoom para mi eso es un bulo, ojala fuera asi, pero creo que hasta las 00:00 nada de nada.
No se si se ha puesto, pero para los que prefieran leer en vez de ver youtube, aqui pongo un resumen del primero (muy resumido) que han sacado en Vandal (EDITO: entiendo que no hay problema por poner un link a otra web, sino pido perdon). Se deja cosas por el camino pero para mi, que lo jugue hace años y no me acordaba de ciertos acontecimientos, me ha venido de coña:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-secuela/

Quizás es un poco el resumen que sale en el video del principio pero bueno, ahi lo dejo
sykans escribió:Una consulta, no se si PS5 tiene una opción parecida, pero desde la app de Xbox permite preinstalar juegos y luego cuando tienes el juego (en disco) no hace falta hacer la instalación. Existe algo parecido en play? Así voy instalando el juego :)

No es como Xbox, si la predescarga no esta disponible oficialmente no los puedes descargar, en Xbox puedes descargar incluso juegos que no tienes comprados, en PS5 tienes que tenerlos comprados y tiene que estar la predescarga disponible, si es asi, si lo puedes hacer desde la aplicación.
satan bihotz txiki escribió:@DualSensei Que suerte, colegas o tienes la llave o algo peor [mad] .

Un saludete

Tengo contactos [burla2]
Spain Fox Unit escribió:No se si esto se pregunto en el hilo, porque en el buscador no me sale..

Supongo que los que por cualquier motivo (no es mi caso jaja) empiecen a jugar al Horizon 2 en PS4, no pueden pasar su partida a la de PS5 ¿no?, vamos que si tiene cross-save el juego o no? supongo que no, porque no vi ninguna referencia, una pena.

@rammdoom para mi eso es un bulo, ojala fuera asi, pero creo que hasta las 00:00 nada de nada.

Hablo desde mi experiencia con otros juegos
Yo el Fénix Rising lo empecé en ps4, luego conseguí la PS5 y pude transferir mi partida a la ps5 (a través de la nube de psn+) jugando a la versión de ps5 de ese mismo juego desde el punto en el que lo deje (los trofeos se me separaron por eso entre ps4 y 5, pero eso es otro tema). Así que no veo porque no podría ser igual en el caso de este juego
chavecillo escribió:No se si se ha puesto, pero para los que prefieran leer en vez de ver youtube, aqui pongo un resumen del primero (muy resumido) que han sacado en Vandal (EDITO: entiendo que no hay problema por poner un link a otra web, sino pido perdon). Se deja cosas por el camino pero para mi, que lo jugue hace años y no me acordaba de ciertos acontecimientos, me ha venido de coña:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-secuela/

Quizás es un poco el resumen que sale en el video del principio pero bueno, ahi lo dejo

Pero que haces, loko???!!!
Voy a pedir moderación!!!!
O solo es para refrescar la memoria?
Entonces vale

Ironic mode off
Se nos viene un juegazo esperado durante AÑOS, llega por fin el día, y os ponéis a discutir sobre gilipolleces, os invito a disfrutar la vida y valorar cuando llega algo muy bueno.
El streamer MenosTrece jugando ya. Ha estado literalmente media hora indeciso si poner el modo 30 fps o el de 60 fps [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y eso que es un PCero de los gordos:

castaña4K escribió:

1. El idiota lo serás tú, a ver si empezamos por respetar.
2. Ya he recalcado que no es una amenaza ni advertencia, pero textualmente además. Aprende a leer, atontado.
3. Me importa una mierda que me baneen de esta web, o irme yo mismo, no te he pedido consejo.
4. El que alguien no opine igual que tú, no significa que te estén provocando, a mi no me acuses de provocar por seas un intolerante y un faltón,
5. [bye]

[qmparto]

Eres el usuario más insignificante de esta web. Así que cierra al salir 😂
@Spain Fox Unit

Claro que venía a cuento, y he explicado el por que, pero no te lo has leído, de todos modos no se quién eres tú ni nadie para juzgarlo, incluso el moderador debería limitarse a hacer cumplir las normas del foro, que básicamente son el respeto y no hacer spam publicitario, no juzgar si me parece o no que tenga relación, por que estaba hablando de videojuegos no de Fórmula 1.

Y si, mejor que cada uno vayamos por nuestro lado, aunque me temo que si no me echan me largaré yo, así que fue un placer.
No hacemos buenas migas pero al menos nos respetamos.

[beer]

Xbeat escribió:@castaña4k No podrías haber puesto un nombre más adecuado para tu nick, te vas a pegar una castaña como sigas así y encima en 4K [facepalm]

Te lo digo sin acritud, no te confundas.

Dicho como lo has dicho sin usar ningún término despectivo ni ofensivo no me lo tomo a mal.
kosovo escribió:

Con MediaMarkt he hecho varios pedidos las 2 últimas semanas y me los han mandado por la tarde noche y los he recibido a la mañana siguiente por ups.

Ojalá tengas razón, pero pinta mal ya que el juego no aparece en la web... yo creo que ni lo han recibido.
Sergetsu escribió:
Spain Fox Unit escribió:No se si esto se pregunto en el hilo, porque en el buscador no me sale..

Yo el Fénix Rising lo empecé en ps4, luego conseguí la PS5 y pude transferir mi partida a la ps5 (a través de la nube de psn+) jugando a la versión de ps5 de ese mismo juego desde el punto en el que lo deje (los trofeos se me separaron por eso entre ps4 y 5, pero eso es otro tema). Así que no veo porque no podría ser igual en el caso de este juego

Porque cada desarrolladora es un mundo, no todas tienen cross-save, justamente me hablas de un juego de Ubi que justamente ellos tiene respaldo propio en la nube para que puedas seguir la partida en varias plataformas.

Igualmente pregunto porque no vi nada al respecto...
@ROCKER los han recibido si, hoy, tanto juegos básicos como ediciones coleccionista y especial, curro en uno de seguridad.
DualSensei escribió:
satan bihotz txiki escribió:@DualSensei Que suerte, colegas o tienes la llave o algo peor [mad] .

Un saludete

Tengo contactos [burla2]

Eso sí que es tener amigos [fumando] [toctoc]
Disfrútalo que seguro merece la pena [oki] .

Un saludete
Amazon sigue sin enviarme el pedido. Me pone que llega mañana antes de las 22h pero como no lo envíen ya...
El Hombre Araña escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Un saludo.

En pantallas 1080p te va a dar igual porque no vas a apreciar ni el HDR ni el 4k del modo gráfico, así que ahí, tirale al modo rendimiento que los 60 fps si los vas a notar.

Pero si se notará mas densidad de elementos, mas partículas... y no hará un downsampling para AA? Está claro que HDR no, pero lo demás? A ver si los próximos días sale alguna comparativa en 1080 fullHD.
Yo creo que mañana, que tengo libre... me va a tocar ponerme las quest y un poco de porno VR por que me temo que no voy a catar el juego.

Malditos de Amazon, última vez que les pillo una ed. coleccionista, ni la han enviado estos queibrons, sí, vengo aquí a llorar y a daros pena.
rosskatz está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:

Un saludo.

cuidado, la consola hace supersampling nativo desde el 4k y se tiene que ver que te cagas en modo 4k en pantalla 1080p ya que el supersampling crea un AA y un punch de cuidado.
pero vamos cuando se tenga el juego se prueba y se elige

Ahí pone no disponible actualmente...

@Samuel114 igual los han recibido en una tienda física y en la central no, porque no se entiende que en la web no haya stock.

No obstante, cruzaré los dedos.

Gracias
PeSkKoLL escribió:Yo creo que mañana, que tengo libre... me va a tocar ponerme las quest y un poco de porno VR por que me temo que no voy a catar el juego.

Malditos de Amazon, última vez que les pillo una ed. coleccionista, ni la han enviado estos queibrons, sí, vengo aquí a llorar y a daros pena.

Lo llego a saber y vengo a llorar antes... venía de darle F5 a la web y ver como no lo habían enviado, posteo, le vuelvo a dar F5 sin esperanza y ahí está, ENVIADO!. ¿El porno VR tendrá que esperar a otra ocasión? Mañana lo sabremos.
TitoKeren escribió:El streamer MenosTrece jugando ya. Ha estado literalmente media hora indeciso si poner el modo 30 fps o el de 60 fps [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y eso que es un PCero de los gordos:

https://www.trece

"Por que hay muros invisibles en todos lados?" [carcajad]
Sgt.Pepper escribió:Amazon sigue sin enviarme el pedido. Me pone que llega mañana antes de las 22h pero como no lo envíen ya...

compañero a mi me han llegado a mandar cosas a las 21h y al dia siguiente llegarme sin problemas... veras que te llega tio.... jejeje

saludos
@PeSkKoLL puedes compaginar ambos [qmparto].
Aloy y luego Valentina Nappi o .......y así alternando y encima con las VR. Ostia ahora que lo pienso tiene que ser la caña [360º] .

Un saludete y a por Ted faro
@TheDarknight75 no se otros macho pero tu eres el que más tienes que callar teniendo en cuenta que lo has preguntado, te respondimos muchos y era obvio que te la sudaba.

"disfrutar del espectáculo" por que claro el anterior ya es caca y se ve mal. A algunos no os gustan los videojuegos, solamente los gráficos.
Spain Fox Unit escribió:
Sergetsu escribió:

Porque cada desarrolladora es un mundo, no todas tienen cross-save, justamente me hablas de un juego de Ubi que justamente ellos tiene respaldo propio en la nube para que puedas seguir la partida en varias plataformas.

Me he puesto a buscar por curiosidad, y mira que encontré, espero que te sirva a ti y a otros

Faq Horizon 2

En particular, en una sección pone

Does It Support Save Data Transfer from PS4 to PS5?
Yes. Sony has said that any progress you make in the PS4 version of Horizon Forbidden West can be carried over to the PS5 version. You won't have to start over — you'll be able to pick up where you left off.

Así que parece que si que hay cross-save (me hubiera parecido muy raro que no hubiese)
Mr.Threepwood escribió:

Un saludo.

Yo eso que decís del extra de nitidez no lo aprecio en ningún modo gráfico , solo en imágenes estáticas, cuando tienes al pj quieto. Cuando estás en movimiento los 30fps tiran todo por la borda.
Siempre que se pueda 60fps.
Sergetsu escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Sergetsu escribió:

Me he puesto a buscar por curiosidad, y mira que encontré, espero que te sirva a ti y a otros

Faq Horizon 2

En particular, en una sección pone

Does It Support Save Data Transfer from PS4 to PS5?
Yes. Sony has said that any progress you make in the PS4 version of Horizon Forbidden West can be carried over to the PS5 version. You won't have to start over — you'll be able to pick up where you left off.

Así que parece que si que hay cross-save (me hubiera parecido muy raro que no hubiese)

Gracias por la info, conozco a alguien que le viene de lujo porque aun no tiene PS5 (esta en listas esperando la ocasión) y queria empezar la partida esta noche en PS4.

Yo lo pregunto porque en PS5 si hay varios juegos que no tiene cross-save o no es algo tan generalizado como en Xbox que ahi si que no hay ningún problema, en PS5 puede ser mas tedioso con ciertos juegos.
Bueno confirmo que sale el upgrade a ps5 gratis en cuanto se desbloquea el juego. Ya lo estoy descargando, son 98 GB (versión HK).

Así que a las 00:00h saldrá en España.
Pensáis que el salto en la 4 de la segunda parte será notable respecto al primero ? Lo pregunto porque en el foro de la 4 está muerto
9984 respuestas