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Todavía no tengo PS5.
Lo mas suave que he jugado es el multijugador de Halo Infinite a 120 frames en Series S, que suavidad y nitidez.
CoD Vanguard se ve sin embargo algo borroso.
Cierto que Halo es tan solo 4vs4 y por tanto mapas mas pequeños, pero es que el 3vs3 de Rocket League a 120 no lo siento tan suave como Halo, y eso que en Rocket League no hay un giro de cámara como el de los shooters.
En AC Valhalla, el primer mapa pequeño y nevado se ve de lujo a 60 frames, es que parece entre comillas un juego de nueva generación por el mapa pequeño y la textura blanca de la nieve, que es uniforme, pero en cuanto viajas al siguiente mapa mas grande, la resolución ya se resiente y ya no es lo mismo, demasiado borroso.
Creo que debe haber un equilibrio entre resolución y frames.
Por mi parte me decanto por los frames, pero no siempre tiene por que ser así, dependerá del equilibrio entre ambos factores.
Con Horizon 2 la cuestión es si a 60 se emborrona, o a 30 se ve todavía mas nítido de lo que se ve a 60.
Es que si la resolución a 60 es pobre o borrosa, parece que sería mejor jugar a 30.
Pero si a 60 la resolución es nítida, pues me quedaría a 60 por mucho que a 30 se viera algo mejor.
De todos modos, pensaba que después de tanto pegar tiros a 120 no podría volver a jugar a 30 frames pero te adaptas en cinco minutos, al menos en mi caso.