[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Es que además por algún motivo los 30 frames en este juego se ven bastante suaves. A mi en otros juegos se me hacen muy bola, pero en este no tanto, y la diferencia visual está ahí. Pero me pasa eso raro de los colores y eso sí que me raya. No es del blur, lo he desactivado y sigue pasando. Es como que los colores son mucho más vivos al mover la cámara o al mover a Aloy que cuando me paro estático del todo
Pues yo juego en una LG Oled y por ahora me sigo quedando con lis 60 de cabeza.
sergiodx escribió:Es que además por algún motivo los 30 frames en este juego se ven bastante suaves. A mi en otros juegos se me hacen muy bola, pero en este no tanto, y la diferencia visual está ahí. Pero me pasa eso raro de los colores y eso sí que me raya. No es del blur, lo he desactivado y sigue pasando. Es como que los colores son mucho más vivos al mover la cámara o al mover a Aloy que cuando me paro estático del todo

Yo también me he dado cuenta de eso, pero no sabía que en modo rendimiento no pasaba
Lo voy a jugar en OLED C1 de 65 a 4K/30 y me voy a quedar tan ancho.
Oswolrf escribió:
hugoboss69x escribió:Por cierto lo del pelo y el arco en la espalda de Aloy como que mal no? :-| Es creo que lo UNICO en lo que uno puede decir que les falto algo, porque es que es impresionante el juego [looco]

Yo también lo he pensado varias veces pero siempre he pensado que si le pusieran colisiones al pelo y al arco para evitar que hagan clipping se liaría la mundial y el pelo haría cosas rarísimas, encima Aloy tiene un pelo complicado tanto por cantidad como por lo exagerado del movimiento.

Pues se le enredaria la cantidad ingente de rastas que lleva en la cuerda del arco y moriría ahorcada por ella misma al 4 salto [qmparto]
Grover25 escribió:
sergiodx escribió:Es que además por algún motivo los 30 frames en este juego se ven bastante suaves. A mi en otros juegos se me hacen muy bola, pero en este no tanto, y la diferencia visual está ahí. Pero me pasa eso raro de los colores y eso sí que me raya. No es del blur, lo he desactivado y sigue pasando. Es como que los colores son mucho más vivos al mover la cámara o al mover a Aloy que cuando me paro estático del todo

Yo también me he dado cuenta de eso, pero no sabía que en modo rendimiento no pasaba

Menos mal, pensaba que era cosa mía solo y me rallaba todavía más. Pues sí, en rendimiento no pasa, o si pasa yo lo noto mucho menos que en resolución
Descargando la version de PS5 vamos vamos!!!
No me acaba de encajar las texturas en el modo 4k parece todo con "brillantina" como que se han pasado con el filtro de nitidez
owenkz escribió:Descargando la version de PS5 vamos vamos!!!

De donde la has descargado?
roma21 escribió:

Tienes que añadir la version estandard a la biblioteca.

Yo lo he hecho desde la app del tlf
roma21 escribió:

Desde la biblioteca dandole a ver producto y "comprarlo" por 0€.
Otro que se queda en los 60 en TV 4k oled.

Si, hay diferencia de nitidez a 30 FPS, pero para mí no compensa.
Una lastima que en Nueva generación sigamos igual.
Absolutamente espectacular.A 30 fps suaves como la seda.
Se te caen los cojones al suelo con estos gráficos
Estoy realmente cansado que se hable siempre de gráficos, fps, tv 4k y... En fin, a disfrutar del juego y contar impresiones.
owenkz escribió:
roma21 escribió:

Desde la biblioteca dandole a ver producto y "comprarlo" por 0€.

Exacto, me iba a volver loco pensando en tener que descargar primero la de PS4. En la store ya aparece la actualización GRATUITA (todavía estarán los que sigan dudando) a PS5 y la tenéis que añadir a la biblioteca por 0€.
Tenéis a Michelle Jenner en la Resistencia. Le acaban de regalar a Broncano la coleccionista y ha roto la caja como un paquete de chuches... [360º]
Hola,me puede decir alguien una vez tenga instalada la versión de ps5 puedo borrar la de PS4 ,o cada vez que meta el disco se bajará?

Gracias! Saludos!
Es asombroso la obscena cantidad de elementos en pantalla que hay implementada.Se nota el poderío de ps5.
Que dientes más largos cabrones [poraki] sé que es difícil pero id poniendo impresiones.

Creéis que tal como he escuchado un Youtuber hoy ha dicho que estamos a nivel gráfico del juego de mundo abierto más basto y espectacular jamás visto ???

Se que está RDR2 a un nivel altísimo pero este youtuber se ha atrevido a decir que incluso este Horizon es mejor. Me que quedado loco, eso son palabras mayores ya que le añades a eso un Gameplay fantástico más el Dualsense,sonido… y esto es un puto sueño!!

Venga disfrutar a los que lo estáis gozando, yo mañana si Dios quiere será mi primera noche.

Saludos
Daicon escribió:Otro que se queda en los 60 en TV 4k oled.

Te dejas el salto generacional jugandolo en el modo rendimiento
parh escribió:

No, no seguimos igual

Sino habría modo 4k 30 y ya
madre de dios como se ve [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
parh escribió:

Yo diría saltito
PSX22 escribió:
parh escribió:

No, no seguimos igual

Sino habría modo 4k 30 y ya

Bueno, cierto
Xbeat escribió:
Creéis que tal como he escuchado un Youtuber hoy ha dicho que estamos a nivel gráfico del juego de mundo abierto más basto y espectacular jamás visto ???

Se que está RDR2 a un nivel altísimo pero este youtuber se ha atrevido a decir que incluso este Horizon es mejor.

Creo sinceramente que hay que calmara euforia
rosskatz está baneado por "Troll"
parh escribió:No me acaba de encajar las texturas en el modo 4k parece todo con "brillantina" como que se han pasado con el filtro de nitidez

ya te encaja más?
o has tenido que poner el modo rendimiento
rosskatz escribió:
parh escribió:No me acaba de encajar las texturas en el modo 4k parece todo con "brillantina" como que se han pasado con el filtro de nitidez

ya te encaja más?

He retocado los parámetros de brillo, luminosidad y sombras que tiene el.juego y ha mejorado. De largo me quedo con el modo 4k

Pon a 0 la nitidez de la TV si no la tienes a 0 ya.
Me voy al sobre con 2 horas que me han sabido a poco, joder, qué pena tener que ir a trabajar mañana ratataaaa .

Menudo juegazo apunta, a disfrutarlo!!
Cuando terminas el prólogo y te dejan libre se te va la olla.

Merece mucho la pena explorar, me encanta.

PD: Vaya graficones XD
He probado un momento los 60 fps y menudo tijeretazo en resolución.He vuelto rápidamente a 4k,/30
led zepp escribió:He probado un momento los 60 fps y menudo tijeretazo en resolución.He vuelto rápidamente a 4k,/30

Ambos modos se ven de muerte, la nitidez del juego en modo resolución es increíble.

El juego es disfrutable para quien prefiera un modo u otro, brutal lo que llevo hasta ahora.
Quien diga que esto no es Next Gen va equivocado, lo he jugado una horita y aún no he terminado el prólogo, pero mañana continuaré un buen acierto lo del gancho y los gráficos nunca visto en mundo abierto [flipa]
Mira que me gustan los 60 fps pero es que en modo resolucion es una locura
xineloeol escribió:
led zepp escribió:He probado un momento los 60 fps y menudo tijeretazo en resolución.He vuelto rápidamente a 4k,/30

Ambos modos se ven de muerte, la nitidez del juego en modo resolución es increíble.

El juego es disfrutable para quien prefiera un modo u otro, brutal lo que llevo hasta ahora.

Independientemente del modo que se elija el juego es enormemente disfrutable.
parh escribió:
rosskatz escribió:

ya te encaja más?

He retocado los parámetros de brillo, luminosidad y sombras que tiene el.juego y ha mejorado. De largo me quedo con el modo 4k

Esto ocurre con HDR activado en modo resolución, esta un poco roto tal como viene. Es como si el juego tuviera un filtro de nitidez y al girar la cámara genera artefactos. Ocurre algo similar quién use DLSS en pc en gráficas Nvidia con HDR y la nitidez subida...

He estado también tocando parámetros pero ninguno lo acaba de solucionar. Eso tienen que parchearlo.
En modo resolución es una maldita salvajada.
JuancaSoprano escribió:Pues yo juego en una LG Oled y por ahora me sigo quedando con lis 60 de cabeza.

Ya somos dos
xineloeol escribió:
parh escribió:
rosskatz escribió:ya te encaja más?

Esto ocurre con HDR activado en modo resolución, esta un poco roto tal como viene. Es como si el juego tuviera un filtro de nitidez y al girar la cámara genera artefactos. Ocurre algo similar quién use DLSS en pc en gráficas Nvidia con HDR y la nitidez subida...

He estado también tocando parámetros pero ninguno lo acaba de solucionar. Eso tienen que parchearlo.

Pues sí, he probado el modo HDR y lo que me pasaba de cambios en la paleta de colores en el modo rendimiento al mover la cámara ya no pasa. Pero claro se pierde el HDR y se nota lo suyo. A ver si sacan un parche para eso, sí
Me estaba planteando usar el modo resolución por ese pequeño parpadeo en el pelo de Aloy y en algunas cosas lejanas. Pero entre mi miopía y un pequeño bug que tengo además de como se sienten esos 60fps creo que jugare en rendimiento

Sobre el bug, al mover la cámara con musgos o hierbas cortas en pantalla como que se modifica su iluminación o color, de un verde más brillante a uno más oscuro. Igual es algo del desenfoque de movimiento pero es muy molesto.

A partir del segundo 8 es cuando mejor se aprecia. Si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo bienvenido es.

Edit: veo que estáis hablando de esto. Me alegra no ser el único.
John_Doe escribió:Me estaba planteando usar el modo resolución por ese pequeño parpadeo en el pelo de Aloy y en algunas cosas lejanas. Pero entre mi miopía y un pequeño bug que tengo además de como se sienten esos 60fps creo que jugare en rendimiento

Sobre el bug, al mover la cámara con musgos o hierbas cortas en pantalla como que se modifica su iluminación o color, de un verde más brillante a uno más oscuro. Igual es algo del desenfoque de movimiento pero es muy molesto.

A partir del segundo 8 es cuando mejor se aprecia. Si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo bienvenido es.

Si pones el modo resolución pero le quitas el HDR se quita ese efecto tan raro que sucede con el color, parece que es algún tipo de fallo con el HDR, aunque mucha gente lo está jugando así y no ha reportado nada, así que igual no le pasa a todo el mundo
El uso del dual sense y el audio 3D de lujo, muy bien Guerrilla Games 👏👏

led zepp escribió:Lo voy a jugar en OLED C1 de 65 a 4K/30 y me voy a quedar tan ancho.

Otro igual, despues de ir alternando, por el momento no me muevo ni loco de los 60fps...igual si mas adelante le doy otro vuelta, pero yo lo veo perfecto a 60fps, yo si noto bastante los 30fps, la fluidez que me dan los 60fps es una gozada en este juego y se ve muy bien, ya me paso lo mismo con el parche del 1 en PS5 y jugandolo por segunda vez pero en 60fps, para mi es otro juego asi.
sergiodx escribió:
John_Doe escribió:Me estaba planteando usar el modo resolución por ese pequeño parpadeo en el pelo de Aloy y en algunas cosas lejanas. Pero entre mi miopía y un pequeño bug que tengo además de como se sienten esos 60fps creo que jugare en rendimiento

Si pones el modo resolución pero le quitas el HDR se quita ese efecto tan raro que sucede con el color, parece que es algún tipo de fallo con el HDR, aunque mucha gente lo está jugando así y no ha reportado nada, así que igual no le pasa a todo el mundo

Lo del HDR es lo primero que he pensado y al quitarlo seguía pasándome, un poco menos pero seguía ahí ese efecto.

En modo rendimiento sigue pero mucho mucho menos, casi imperceptible si no te fijas muy de cerca.
bueno 2 horitas q le podido dar y graficamente en modo resolucion es una pasada y los 30 fps se juegan perfectamente, he probado el modo rendimiento y el bajon grafico se nota la verdad y bastante para mi gusto, asi que seguire con los 30 fps y 4k q le sienta de maravilla al juego.

El inicio un buen tutorial la verdad y el gancho una pasada, mañana por la tarde mas vicio

¿En cuánto tienes la nitidez de la tele?
Proelio escribió:

¿En cuánto tienes la nitidez de la tele?

Por alguna extraña razón estaba en 10 cuando siempre la dejo en 0 al configurar los perfiles. Pero aún en 0 sigue haciéndolo. Algo menos pero está ahí.

Si es verdad que el modo resolución se ve espectacular pero cuando llega la hora de moverse los 60fps son una delicia.

Creo que es Rendimiento para mi.
Consulta gente, cuántos gigas son el parche para los que compramos la versión de PS4 y subir a PS5?
Acá en Argentina todavía faltan 3 horas y no se puede bajar el update. Quiero saber si lo dejo bajando y me voy a dormir o vale la pena esperar.
9984 respuestas