Bueno gente, me voy al sobre tras tres horas y pico de vicio como no lo recordaba...
Que placer coger un juego tan hermoso y que funcione tan bien desde el principio...
Lo juego en modo aventurero y dificultad alta.
La introducción al juego no podría ser mejor y argumentalmente ya apunta maneras. Me he leído todos los data points y ya estoy flipando con lo que se va desvelando...
Tema gráficos, he probado ambos modos, pero a pesar de que la nitidez del modo resolución es impresionante, sencillamente no puedo con los 30 fps, casi puedo ver los frames, va a trompicones y realmente no lo puedo soportar, es superior a mí. El modo rendimiento pierde definición, pero se sigue viendo muy bien y no se ve para nada borroso, así que otro que se queda en 60 fps en una OLED.
El juego se siente como next gen, pero no de consola next gen, sino de juego next gen. Las conversaciones con NPCs son una bestialidad como se ven... los gestos, la escena... alucinante.
El agua, podríamos estar ante el agua mas realista que recuerdo en un video-juego, realmente se siente pesada, percibes su volumen...
Artísticamente estamos ante uno de los juegos más bonitos e impresionantes que he visto, el paisaje, la paleta de colores, el diseño, tiene imágenes en las que literalmente se te caen los huevos al suelo... los he tenido que recoger en varias ocasiones...
No podría ni soñar un inicio de juego mejor, así que ole Guerrilla games porqué creo que ha subido el listón, ya no del género, sino de la industria...
Que ganas de que sea mañana para seguir...