[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

A los que no somos talibanes de la resolución ni de los Fps.

Como piensan es mejor jugarlo?
Alesann escribió:A los que no somos talibanes de la resolución ni de los Fps.

Pero hombre, espérate a que salga el juego. XD
Yo lo voy a jugar en 4k y 30
pruevalo primero de un modo y luego del otro y eliges asi de facil....
30 o 60? 30 o 60? 30 o 60?
RoobPs1213 escribió:30 o 60? 30 o 60? 30 o 60?

Evidentemente 60, por el motion clarity. [poraki]

Para ir abriendo boca:

WGP Kakashii escribió:pruevalo primero de un modo y luego del otro y eliges asi de facil....

Así haré yo, pruebo ambos,y el que más me guste,no sé si podré jugar una vez probado los 60 fps [+risas]
Poetiso escribió:
Alesann escribió:A los que no somos talibanes de la resolución ni de los Fps.

Pero hombre, espérate a que salga el juego. XD

Exacto...que por cierto ya queda menos para la versión digital, menos 2h, tic tac tic tac jaja

@RoobPs1213

90/60/90
Y mientras tanto yo sigo dudando con qué edición me voy a quedar… Llevo media hora viendo unboxings de la Ragalla y la Coleccionista. A ver si mañana tienen las figuras expuestas en GAME y me decido viéndolas en persona.

Por cierto, pagando los 10€ del upgrade a PS5 es cuando te daban el modo rendimiento, no? O me he liado?? [burla2] ein?

LOOOOOL
DoctaIgnorantia escribió:Y mientras tanto yo sigo dudando con qué edición me voy a quedar… Llevo media hora viendo unboxings de la Ragalla y la Coleccionista. A ver si mañana tienen las figuras expuestas en GAME y me decido viéndolas en persona.

Por cierto, pagando los 10€ del upgrade a PS5 es cuando te daban el modo rendimiento, no? O me he liado?? [burla2] ein?

LOOOOOL

Y porque no las dos? 😁
El 1 nunca me termino de entrar pese a que lo intente 2 veces! Pero este si me llama muchisimo mas [looco] No se si pedirlo ya por amazon y esperarme 10 dias que es lo que suele tardar a Canarias y jugar otras cosas con las que estoy ahora mismo... o sucumbir al hype y pillarlo mañana mismo nada mas termine de currar! [looco] [looco]
castaña4K escribió:Todavía no tengo PS5.

Lo mas suave que he jugado es el multijugador de Halo Infinite a 120 frames en Series S, que suavidad y nitidez.
.

Pues ya verás el día que pruebes Doom Eternal.
Por cierto lo del pelo y el arco en la espalda de Aloy como que mal no? :-| Es creo que lo UNICO en lo que uno puede decir que les falto algo, porque es que es impresionante el juego [looco]
Spain Fox Unit escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Y mientras tanto yo sigo dudando con qué edición me voy a quedar… Llevo media hora viendo unboxings de la Ragalla y la Coleccionista. A ver si mañana tienen las figuras expuestas en GAME y me decido viéndolas en persona.

LOOOOOL

Y porque no las dos? 😁

Como nos gusta meter el dedito eh?? Jajajaja esa opción ni me la quiero plantear!!! Que uno es muy facilón [jaja]
dantemugiwara escribió:

Lo mas suave que he jugado es el multijugador de Halo Infinite a 120 frames en Series S, que suavidad y nitidez.
.

Pues ya verás el día que pruebes Doom Eternal.

Suavidad ni de coña porque bailan los fps, nitidez menos aún porque baja de 1080p en la S [+risas]

CoD Vanguard se ve sin embargo algo borroso.
Cierto que Halo es tan solo 4vs4 y por tanto mapas mas pequeños, pero es que el 3vs3 de Rocket League a 120 no lo siento tan suave como Halo, y eso que en Rocket League no hay un giro de cámara como el de los shooters.

En AC Valhalla, el primer mapa pequeño y nevado se ve de lujo a 60 frames, es que parece entre comillas un juego de nueva generación por el mapa pequeño y la textura blanca de la nieve, que es uniforme, pero en cuanto viajas al siguiente mapa mas grande, la resolución ya se resiente y ya no es lo mismo, demasiado borroso.

Creo que debe haber un equilibrio entre resolución y frames.
Por mi parte me decanto por los frames, pero no siempre tiene por que ser así, dependerá del equilibrio entre ambos factores.

Con Horizon 2 la cuestión es si a 60 se emborrona, o a 30 se ve todavía mas nítido de lo que se ve a 60.
Es que si la resolución a 60 es pobre o borrosa, parece que sería mejor jugar a 30.
Pero si a 60 la resolución es nítida, pues me quedaría a 60 por mucho que a 30 se viera algo mejor.

De todos modos, pensaba que después de tanto pegar tiros a 120 no podría volver a jugar a 30 frames pero te adaptas en cinco minutos, al menos en mi caso.

Sabes que si la tele no tiene tasa de refresco de 120hz en realidad lo estas jugando a 60fps verdad?
Morin escribió:
angelillo732 escribió:@RaulKO yo casi prefiero que en consola saquen un solo modo y listo, por que parece que no pero luego cuesta mucho decidirse y se pierde un poco la dinámica plug and play.

Poder elegir siempre está bien, pero si juego a 60 pensaré todo el rato como se vería en 30, y si juego a 30 pensaré todo el rato en la suavidad de los 60.

Te parecerá raro pero, dentro de los juegos donde puedo elegir el framerate, hay juegos que los veo q 60 y digo "lo quiero jugar así", como el remake de Demon Souls, y, sin embargo, juegos como TLOU2 en 60 fps se me hacian raros los movimientos y lo acabe poniendo a 30. Aquí probaré ambos y lo elegiré de la misma manera.

No es raro, cada uno es un mundo y es verdad que le pasa a más gente eso de ver los movimientos raros a 60fps.

Quizás sea cuestión de costumbre, programación, no se.
La discusión está dando mucho de sí, 30, 60… , me pregunto que pasará si pongo la PS5 en un proyector 1080p 60hz y pongo el modo calidad, 60fps?.
Homelander está baneado por "Troll"
60 siempre, ni me planteo jugarlo a 30 gps después de jugar al primero a 60..
hugoboss69x escribió:Por cierto lo del pelo y el arco en la espalda de Aloy como que mal no? :-| Es creo que lo UNICO en lo que uno puede decir que les falto algo, porque es que es impresionante el juego [looco]

Yo también lo he pensado varias veces pero siempre he pensado que si le pusieran colisiones al pelo y al arco para evitar que hagan clipping se liaría la mundial y el pelo haría cosas rarísimas, encima Aloy tiene un pelo complicado tanto por cantidad como por lo exagerado del movimiento.
Una pregunta estoy a punto de comprar horizon en la web de sony para ps4 digital, realmente quiero jugarlo en ps5, ¿podre ahorrar los 10 pavos y jugar a la version de ps5?
medearu1986 escribió:Una pregunta estoy a punto de comprar horizon en la web de sony para ps4 digital, realmente quiero jugarlo en ps5, ¿podre ahorrar los 10 pavos y jugar a la version de ps5?

Mira, esto no se había comentado hasta ahora... creo que se nos ha pasao... [qmparto]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
ron_con_cola escribió:

CoD Vanguard se ve sin embargo algo borroso.
Cierto que Halo es tan solo 4vs4 y por tanto mapas mas pequeños, pero es que el 3vs3 de Rocket League a 120 no lo siento tan suave como Halo, y eso que en Rocket League no hay un giro de cámara como el de los shooters.

En AC Valhalla, el primer mapa pequeño y nevado se ve de lujo a 60 frames, es que parece entre comillas un juego de nueva generación por el mapa pequeño y la textura blanca de la nieve, que es uniforme, pero en cuanto viajas al siguiente mapa mas grande, la resolución ya se resiente y ya no es lo mismo, demasiado borroso.

Creo que debe haber un equilibrio entre resolución y frames.
Por mi parte me decanto por los frames, pero no siempre tiene por que ser así, dependerá del equilibrio entre ambos factores.

Con Horizon 2 la cuestión es si a 60 se emborrona, o a 30 se ve todavía mas nítido de lo que se ve a 60.
Es que si la resolución a 60 es pobre o borrosa, parece que sería mejor jugar a 30.
Pero si a 60 la resolución es nítida, pues me quedaría a 60 por mucho que a 30 se viera algo mejor.

De todos modos, pensaba que después de tanto pegar tiros a 120 no podría volver a jugar a 30 frames pero te adaptas en cinco minutos, al menos en mi caso.

Sabes que si la tele no tiene tasa de refresco de 120hz en realidad lo estas jugando a 60fps verdad?

¿Acaso teniendo un monitor de 60hz un juego te permite ponerlo a 120hz?
Es que menudas preguntas...
Me compre un monitor de 144hz viendo que si algún día me compro PS5, jugaré a 60 frames, por lo tanto el 4K me da igual por que casi siempre será jugar a 30.
gejorsnake escribió:
Nadie habla del sonido? Alguien con un buen equipo/ampli puede decir que tal va este apartado?

Juego con auris, pero me ha sorprendido para bien, mucha calidad en la mezcla y el posicionamiento muy bueno, se nota el audio 3D.

Lo vas a flipar seguro.
Mañana a estas horas podremos por fin estar repartiendo mandobles a cuánto dinosaurio y bichejo se nos ponga a tiro... Igual que Ayuso.

Qué ganas!
una hora para poder empezarlo dios q lenta se me a pasado la tarde
xineloeol escribió:

Para ir abriendo boca:

Y luego había gente diciendo que era una leve mejora desde zero dawn.. [+risas] . Que ganas de que llegue mañana.. XD
RaulKO escribió:
medearu1986 escribió:Una pregunta estoy a punto de comprar horizon en la web de sony para ps4 digital, realmente quiero jugarlo en ps5, ¿podre ahorrar los 10 pavos y jugar a la version de ps5?

Mira, esto no se había comentado hasta ahora... creo que se nos ha pasao... [qmparto]

[plas]
Que espectáculo visual los primeros minutos, madre mía...
Gente... menos de una hora para gozar...

Repasemos:

- PS5: Preparada.
- Mando: Cargado al máximo.
- Cascos Pulse 3D: Cargados al máximo.
- Juego: Descargado y listo para arrancar.
- Tele: Nació preparada...

[plas] [plas] [plas]
RaulKO escribió:- Cascos Pulse 3D: Cargados al máximo.

Yo también los tengo, quiero unas primeras impresiones en cuanto los pruebes :o
Lirathyra escribió:
xineloeol escribió:

Para ir abriendo boca:

Y luego había gente diciendo que era una leve mejora desde zero dawn.. [+risas] . Que ganas de que llegue mañana.. XD

Y teniendo en cuenta que una lo hizo en la “recta final” de su vida o ciclo y la otra tras su lanzamiento como nueva consola. [beer]
Una mejora de calidad de vida: si coges materiales con el inventario lleno van directamente al baúl, qué alegría macho, porque en el primero estaba reciclando todo el rato.
Si alguien que compre la versión PS4 física para jugar en PS5 confirma que la actualización está desde el minuto 1 sería de agradecer. Por la red han dicho que habrá que esperar un poco y no se la fiabilidad que tiene eso, yo quiero empezar jugando a full y si hay que esperar no me compensa ahorrar los 10 euros.
RaulKO escribió:Gente... menos de una hora para gozar...

Repasemos:

[plas] [plas] [plas]

Jajajaja asi estoy yo ahora mismo solo que tengo que descargar el juego a las 12 🤣🤣🤣
Y yo igual ajajajajaj 33 mint y el tiempo no pasa

Repasemos:

[plas] [plas] [plas]

Sólo falta que los servidores de Sony no se peten, que son 98 gigazas!

dankv escribió:Si alguien que compre la versión PS4 física para jugar en PS5 confirma que la actualización está desde el minuto 1 sería de agradecer. Por la red han dicho que habrá que esperar un poco y no se la fiabilidad que tiene eso, yo quiero empezar jugando a full y si hay que esperar no me compensa ahorrar los 10 euros.

Lo confirmaron en posts anteriores que tendremos el update desde el minuto 1.
Sergetsu escribió:
RaulKO escribió:- Cascos Pulse 3D: Cargados al máximo.

Yo también los tengo, quiero unas primeras impresiones en cuanto los pruebes :o

Justo hoy en el evento de PS España han dicho que el juego implementa unos efectos de sonido 3D muy guapos, habrá que ver qué tal... puedes contar con que comentaré mis impresiones...

[beer]
xineloeol escribió:
Sólo falta que los servidores de Sony no se peten, que son 98 gigazas!

No creo que vaya a haber problema, al liberarse a las 00 se aseguran que el acceso es escalonado por cada zona horaria, no todo el mundo a la vez...

Bueno gente, me voy a mear y me planto ya delante de la maquina, que esto empieza... [looco]

Repasemos:

[plas] [plas] [plas]

Acuérdate de calentar las muñecas, que a las 6 horas entran calambres [jaja]
DoctaIgnorantia escribió:

Repasemos:

[plas] [plas] [plas]

Acuérdate de calentar las muñecas, que a las 6 horas entran calambres [jaja]

Seis horas no le voy a pegar que mañana hay curro, pero 3 no me las quita nadie jeje...
Lo estoy jugando ya y me pasa una cosa muy curiosa, aunque solo en modo resolución. Cuando muevo la cámara el color que veo en pantalla es de una forma y cuando la dejo estática cambia a unos tonos un pelín más claros, es una cosa super extraña xd. En rendimiento no le pasa. Soy el único que le pasa esto?
sergiodx escribió:Lo estoy jugando ya y me pasa una cosa muy curiosa, aunque solo en modo resolución. Cuando muevo la cámara el color que veo en pantalla es de una forma y cuando la dejo estática cambia a unos tonos un pelín más claros, es una cosa super extraña xd. En rendimiento no le pasa. Soy el único que le pasa esto?

Podría ser el Blur.
Mira que me reía leyendo el debate de si jugar a 60 o 30 FPS teniendo yo claro de jugarlo en 60, pues he jugado una media hora y es que en 30 se ve tan bien que ya no sé cómo jugarlo, jajaja
Vamos vamos ya lo tenéis ahí, a gozar, estad cagados bebidos y meados, y así maximizais el tiempo jugando jajajaja.
12 minutos y restando! Esto está hecho my friend!!
Disfrutarlo,yo le daré caña mañana después de currar, que putas ganas. [beer]
Después de intentarlo, imposible jugarlo a 30fps, imposible.

A 60 se ve realmente bien. Así lo voy a dejar lo que me dure el juego.
JuancaSoprano escribió:Después de intentarlo, imposible jugarlo a 30fps, imposible.

A 60 se ve realmente bien. Así lo voy a dejar lo que me dure el juego.

+1 un vez pruebas los 60 fps es muy dificil volver a los 30.

si tuviera una mega tv o led pues igual me plantearia sacrificar el rendimiento en lo visual pero como no es el caso como tu voy a seguir con los 60.
llevo toda mi vida jugando a 30 fps desde la Atari y nunca me quejé, pero nunca a 4k, yo lo tengo claro, maxima resolución, que vea hasta lo bonito que brilla el polen
5 minutos cuenta atrás
9984 respuestas