Bueno gente, el momento se acerca y no recuerdo haber tenido tanto hype por un video-juego desde probablemente Cyberpunk (y ya sabemos como fue aquello).
Este juego me tiene loco porque el primero me encantó, me encanta la historia, Aloy, las mecánicas de juego y el precioso mundo que Guerrilla creó... y todo lo que he visto sobre el dos (más de 10 video reviews) apunta a que va a ser esa misma experiencia mejorada en prácticamente todos los aspectos.
Tengo muchas ganas de ponerme de nuevo en la piel de nuestra valiente Aloy y seguir esta apasionante aventura. Como amante de los juegos de mundo abierto desde que GTA era en 2D, creo que estamos a las puertas de un punto de inflexión en la historia, de una nueva vuelta de tuerca al genero Open World, como en su día hicieron Skyrin, The Witcher 3 o Red Dead Redemption 2.
Estamos presenciando la historia y nuevamente me alegro de poder estar en primera fila. Compré la PS5 y la OLED con especial intención de vivir este momento de la mejor forma posible, hoy finalmente, a las 12, podré hacerlo...
Y sobre lo que tanto se ha hablado, sobre el modo resolución o rendimiento, los que me conocéis sabéis que soy un gran defensor de los fps, y todo lo que sé me incita a pensar que preferiré el modo rendimiento, pero lo que seguro voy a hacer es probar los dos modos cuando el juego, finalmente, me deje libre en el mundo, y elegiré el que mejor experiencia de juego me ofrezca. Los que tenéis dudas, haced esto. No vayáis a por un modo porque fulanito o menganito así lo ha dicho. Probad los dos modos y veréis con vuestros propios ojos cual es el que preferís, y ese será el modo en el que tendréis que jugar. No sigáis ciegamente las recomendaciones de nadie, pues haciendo eso no aprenderéis nada.
Venga gente, que esto se acerca y va a ser memorable...