[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Yo ya lo he empezado y nada que decir que no sepáis ya.... Es una locura gráficamente, pero tengo un problema que ya me pasó con el ratchet y con este he tenido la misma sensación, cuando empieza el resumen como que escucho las voces muy bajo, alguien me puede decir cómo tiene el sonido configurado?? (En la PlayStation 5 hay como 3 tipo de salida de sonido, dolby, pcm lineal y otro creo que era)
arzakillo escribió:Yo ya lo he empezado y nada que decir que no sepáis ya.... Es una locura gráficamente, pero tengo un problema que ya me pasó con el ratchet y con este he tenido la misma sensación, cuando empieza el resumen como que escucho las voces muy bajo, alguien me puede decir cómo tiene el sonido configurado?? (En la PlayStation 5 hay como 3 tipo de salida de sonido, dolby, pcm lineal y otro creo que era)

Qué equipo de sonido tienes? Yo lo tengo en PCM Lineal y en principio bien, pero claro, no todos los dispositivos lo soportan.
maikel_xp escribió:
Demofilos escribió:
RaD3R escribió:De 0 a 10, cómo de crimen es jugarlo sin haber terminado aún el primero?

Ambos somos criminales, el 1 se me hizo pesadisimo, de hecho lo deje por la mitad, el resto de la historia la mire por Youtube.
Este no iba a caer pero tras ver el poderio grafico que tiene y que los analisis ponen que mejora en TODO al primero ha caido.
Es un espectaculo el juego.

Estamos algunos en ese barco de gente que le acabó aburriendo el primero... A mi nunca terminó de engancharme, lo ponía porque era muy bonito y no fallaba en nada pero no sé, algo había que no me llamaba para seguir cuando me sentaba y cogía el mando. Lo dejé abandonado un tiempo, luego lo acabé casi obligándome y ni recuerdo en que acabó la historia, con éste la premisa a sido parecida, me lo e pillado por poder conseguirlo a muy buen precio y porque todos sabemos es un juego precioso pero veremos a ver si me engancha o se queda en un juego para enseñar a las vistas.

Es que lo que hacía grande al primero no era ni el mundo creado, ni sus gráficos incluso por encima de su trama, que para mí es bastante buena, era el cómo te lo montabas. Si ibas directo a las misiones, lógico y normal que se te hiciera tedioso pero si te daba por mejorar equipamiento, mirando que para tal ropa o tal arma te faltaba determinado componente de una criatura e ibas a por la criatura, descubriendo la que se podía liar en cualquier combate......buf te atrapaba hasta el infinito.

Con este espero lo mismo, no tanto los gráficos ,que ya se ve que va sobrado de ello, sino esa sensación de ir mejorando y cazando a mi ritmo.
Korpas escribió:Una mejora de calidad de vida: si coges materiales con el inventario lleno van directamente al baúl, qué alegría macho, porque en el primero estaba reciclando todo el rato.

Genial, en el uno era muy anodino tener que estar reciclando componentes, materiales, bobinas... Porque no te cabían en el inventario. Y eso que lo tenia mejorado al máximo.

Otra de las tareas que se me hacía muy pesada era ir recogiendo las hierbas medicinales todo el rato, sobretodo cuando quería tener (además de las pociones) las tres barras verdes de curación a tope (necesarias para enfrentamientos contra máquinas difíciles jugando en nivel de dificultad elevado). No sé si han mejorado algo al respecto...

Y no sé cómo justificarán argumentalmente el no empezar el juego con la armadura chetada "Tejeescudos", je je...

En fin, hoy espero salir de dudas cuando pueda probar el juego (en mi caso en PS4 Pro). Ayer a las 24:00 estuve actualizando el juego (versión digital) a la versión 1.04, pero había trabajado todo el día y me apetecía dormir.
anavas44 escribió:
arzakillo escribió:Yo ya lo he empezado y nada que decir que no sepáis ya.... Es una locura gráficamente, pero tengo un problema que ya me pasó con el ratchet y con este he tenido la misma sensación, cuando empieza el resumen como que escucho las voces muy bajo, alguien me puede decir cómo tiene el sonido configurado?? (En la PlayStation 5 hay como 3 tipo de salida de sonido, dolby, pcm lineal y otro creo que era)

Qué equipo de sonido tienes? Yo lo tengo en PCM Lineal y en principio bien, pero claro, no todos los dispositivos lo soportan.

Pues los altavoces de una TV Samsung, creo que tenía activado dolby en mi consola luego probaré como lo tienes tú
arzakillo escribió:
anavas44 escribió:

Pues los altavoces de una TV Samsung, creo que tenía activado dolby en mi consola luego probaré como lo tienes tú

Si es mediante los altavoces de la TV te recomiendo usar estéreo. Si eliges Dolby es para el surround y son 5 canales de audio, así que quizás tu TV hace un downmixing de los 5 canales a 2, seguramente sea por eso que apenas escuchas las voces porque suelen ser el canal central.

Como te digo te recomiendo elegir Estéreo en el menú de la PS5 y dentro del juego, si tiene opción (que ahora no recuerdo) también.

Pruébalo y ya me dirás a ver si se te soluciona [oki]
Desendo que me lo entregen ya hoy y empezarlo este finde. Yo siempre he sido de jugar a la maxima resolución posible cuando tenia PS4 y PS4 pro, pero al conocer los 60 fps he jugado todos los juegos hasta ahora a 60 fps y lo he gozado. Este le voy a probar un rato largo en modo Resolucion que parece que mucha gente le encuentra suficientes motivos para jugarlo asi. También os digo, podeis jugar la historia en modo resolución que es cuando mas lucirá el juego e iremos descubriendo todos los escenarios, y las pruebas o cosas secundarias o cuando completemos el juego despues de la historia y "no quede nada nuevo por ver" disfrutarlo de forma diferente en modo rendimiento.

En cualquier caso creo que los que lo quieran jugar en un modo u otro lo van a disfrutar a tope. Por fin lo tenemos aqui, a distrutarlo
rosskatz está baneado por "Troll"

el analista de baits, dando gasolina a los haters y legitimando una falacia como la copa de un pino

llevo 4 horas en ps5 modo resolución. y solo veo paisajes que te quitan dl aliento. niebla volumétrica de lo mas top. y distancia de dibujado con un LOD de cojones.
por ahora nada que sea para ocultar el popping.

alguien que lo juegue puede corroborar las palabras del analista?
anavas44 escribió:Si es mediante los altavoces de la TV te recomiendo usar estéreo. Si eliges Dolby es para el surround y son 5 canales de audio, así que quizás tu TV hace un downmixing de los 5 canales a 2, seguramente sea por eso que apenas escuchas las voces porque suelen ser el canal central.

Como te digo te recomiendo elegir Estéreo en el menú de la PS5 y dentro del juego, si tiene opción (que ahora no recuerdo) también.

¿Y con la típica barra de TV y subwofer conectada por HDMI que se recomienda? Es una Sony CT-370, se supone que 2.1 aunque soporta Dolbi, DTS...
djfran28 escribió:
anavas44 escribió:Si es mediante los altavoces de la TV te recomiendo usar estéreo. Si eliges Dolby es para el surround y son 5 canales de audio, así que quizás tu TV hace un downmixing de los 5 canales a 2, seguramente sea por eso que apenas escuchas las voces porque suelen ser el canal central.

¿Y con la típica barra de TV y subwofer conectada por HDMI que se recomienda? Es una Sony CT-370, se supone que 2.1 aunque soporta Dolbi, DTS...

Ahí puedes poner Dolby, pero en el sistema de audio, en la configuración de la PS5 debes poner "Barra de sonido"
@ros estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa esque para algunos jugadores entre los que me incluyo si no hay un reto, una progresión bien equilibrada, que no digo que no tenga pero no llegaba a nosotros, el juego pierde interés poco a poco.
En el primero por ejemplo no me motivaba mejorar armas porque realmente no me hizo falta, tengo un problema si esque se puede llamar asi: nunca juego en modo difícil sino me ofrece una recompensa, en plan más experiencia, desbloquear algún final alternativo o perseguir un trofeo, cosas así, el primero lo pude platinar jugandolo en fácil y viendo y teniendo lo mismo que el que lo jugara en modo difícil, si no es por un motivo no lo juego en dificultad alta porque nada me motiva a ello.
Tanto este como el primero son auténticos juegazos pero tienen alma de benchmark, para ver hasta donde llega tu maquina por ahora, juguetear con las opciones gráficas y perder el sueño por no saber si ponerlo en modo rendimiento o gráfico.
Para mí entre todas estas cosas se te va olvidando un poco jugar y solo avanzas para ver si llegas a otro sitio y ver cómo queda en pantalla, creo que hay más gente de la que quiere reconocerlo que a tenido que poner un resumen del primero porque no se acuerda de que coño pasó en el primero, solo nos acordamos de que se movía la hierba cuando pasabas.
Llevo jugando 1 hora y media (zona inicial) y no encuentro ninguna hoguera donde poder hacer guardado manual. No hay hasta más adelante y me las estoy saltando?

@rosskatz En el tiempo que llevo jugando, lo de la niebla no me parece una molestia ni veo que sea algo exagerado. Eso sí, las animaciones en según que casos son algo toscas o no funcionan bien, como en los ataques sigilosos de las maquinas que en según que posturas golpea al aire y con una animación un tanto rara y un poco de tosquedad en las escaladas.
maikel_xp escribió:...
En el primero por ejemplo no me motivaba mejorar armas porque realmente no me hizo falta, ........ el primero lo pude platinar jugandolo en fácil .............si no es por un motivo no lo juego en dificultad alta porque nada me motiva a ello.................

venga la tontería del día
rosskatz escribió:

el analista de baits, dando gasolina a los haters y legitimando una falacia como la copa de un pino

llevo 4 horas en ps5 modo resolución. y solo veo paisajes que te quitan dl aliento. niebla volumétrica de lo mas top. y distancia de dibujado con un LOD de cojones.

Dicen que es bastante pilero el pollo este, así que ni caso, que se vaya con el de la novia que tiene only fans. Xd.
¿Comprando en físico el de PS4 se actualiza gratis a la de PS5 una vez que instalemos?

Muchas gracias!!! A ver si me podéis ayudar. Amazon me ha cancelado el envío hoy.
ehkesi escribió:
En el primero por ejemplo no me motivaba mejorar armas porque realmente no me hizo falta, ........ el primero lo pude platinar jugandolo en fácil .............si no es por un motivo no lo juego en dificultad alta porque nada me motiva a ello.................

Podrías argumentar porque es una tontería sin utilizar gifs memes o emoticomos? En serio no lo digo a malas, es curiosidad.
guille15 escribió:¿Comprando en físico el de PS4 se actualiza gratis a la de PS5 una vez que instalemos?

Muchas gracias!!! A ver si me podéis ayudar. Amazon me ha cancelado el envío hoy.

Sí, se actualiza gratis.

Lo de los envíos, típico de Amazon, quedarse sin stock el día de estreno aun habiendo reservado.

@maikel_xp A mí también me ha llamado la atención, el desprecio que muestran algunos porque cada uno juega como le da la gana.
rosskatz escribió:

Yo he dicho siempre lo mismo de esta persona. A poco que veáis fotos de "su oficina" en su cuenta de Twitter, veréis que es un amateur haciendo videos en la habitación de su casa. Pega unas derrapadas que ni Colin McRae en sus buenos tiempos [qmparto]

Y la gente (medios) lo pone a la altura de Digital Foundry a la hora de hacer noticias sobre comparaciones [facepalm]
rosskatz escribió:

Yo tpoco pillo mucho a este tío, ayer que todo era maravilloso y hoy sacas fallos
Si te dedicas a la parte técnica de los juegos no debería haberlo comentado desde el minuto 1??

En fin, vamos a disfrutar de el juego
maikel_xp escribió:@ros estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa esque para algunos jugadores entre los que me incluyo si no hay un reto, una progresión bien equilibrada, que no digo que no tenga pero no llegaba a nosotros, el juego pierde interés poco a poco.
En el primero por ejemplo no me motivaba mejorar armas porque realmente no me hizo falta, tengo un problema si esque se puede llamar asi: nunca juego en modo difícil sino me ofrece una recompensa, en plan más experiencia, desbloquear algún final alternativo o perseguir un trofeo, cosas así, el primero lo pude platinar jugandolo en fácil y viendo y teniendo lo mismo que el que lo jugara en modo difícil, si no es por un motivo no lo juego en dificultad alta porque nada me motiva a ello.
Tanto este como el primero son auténticos juegazos pero tienen alma de benchmark, para ver hasta donde llega tu maquina por ahora, juguetear con las opciones gráficas y perder el sueño por no saber si ponerlo en modo rendimiento o gráfico.
Para mí entre todas estas cosas se te va olvidando un poco jugar y solo avanzas para ver si llegas a otro sitio y ver cómo queda en pantalla, creo que hay más gente de la que quiere reconocerlo que a tenido que poner un resumen del primero porque no se acuerda de que coño pasó en el primero, solo nos acordamos de que se movía la hierba cuando pasabas.

Macho... respecto totalmente tu opinión, faltaría más, pero tu mensaje no puede ser más contradictorio. Necesitas un reto pero lo pones en modo fácil.

Te pregunto: sabes que en modo fácil haces más daño y recibes menos? Entiendo que el sistema de mejoras y/o resistencias esté desbalanceado en esa dificultad, pero macho, que es modo fácil!!! qué esperas?

Te aconsejo que este segundo te lo pongas en difícil (o ultra difícil, que no sé si estará dispo), y me dices. Haces menos daño y las máquinas ganan más vida y más resistencias a los estados.

El sistema de mejoras de armas cobra sentido, ya que no haces nada si no consigues buenos mods y le dedicas cierto tiempo al farmeo de las máquinas gordas para conseguir el mejor equipamiento. El aplicamiento de estados como el de congelamiento cobra sentido igualmente, ya que te ayuda a aplicar un 40% más de daño, pero eh! que las máquinas al tener más resistencia, necesitas mods más fuertes, etc etc

Y esto son solo ejemplos varios que se me ocurren..

Que no vengo a decir que esto sea un Nioh 2, pero que achacar la falta de reto mientras se juega en modo fácil, ojito.. [+risas]
a ver hay cosas mejorables claramente: la animacion cuando derribas un obstaculo, pared, monticulo de piedras y tal, muy muy basica, rozando lo cutre.

Las texturas me las esperaba mas realistas, tienen buena definicion, pero son mas tipo cartoon con una paleta de coleres muy saturado, no me acaba de gustar del todo.
phfceramic escribió:
rosskatz escribió:

Yo he dicho siempre lo mismo de esta persona. A poco que veáis fotos de "su oficina" en su cuenta de Twitter, veréis que es un amateur haciendo videos en la habitación de su casa. Pega unas derrapadas que ni Colin McRae en sus buenos tiempos [qmparto]

Y la gente (medios) lo pone a la altura de Digital Foundry a la hora de hacer noticias sobre comparaciones [facepalm]

Lo mejor de todo es ver a los fanáticos de turno asintiendo "claro, ya lo deciamos nosotros,"
Nathy Peluso ha sacado canción en colaboración con Sony - Horizon Forbidden West, para mi un temazo.

Brutal este juego. Yo el primero me encantó y critiqué mucho ciertas cosas. Ge visto 2 gameplays de este y si bien es cierto que hay algunas cosas que siguen ahí, la mayoria nonsolo se han solucionado sino que han mejorado.

Me pillaría una PS5 solo para jugar a este juego si tuviese donde comprarla jaja
Pues Amazon me la ha hecho! [enfado1]

Me ha retrasado la entrega a mañana. Así que he cancelado el pedido. Voy a acercarme a Game que lo tengo a 15 min de casa y aprovecho el saldo que tengo en la tarjeta.

Maldito Amazon!
Qué barbaridad gráfica, de verdad, es una auténtica barbaridad.
arnauete52 escribió:Nathy Peluso ha sacado canción en colaboración con Sony - Horizon Forbidden West, para mi un temazo.

[tadoramo] [plas] eso sí a lo primero autotune a tope
parh escribió:a ver hay cosas mejorables claramente: la animacion cuando derribas un obstaculo, pared, monticulo de piedras y tal, muy muy basica, rozando lo cutre.

Las texturas me las esperaba mas realistas, tienen buena definicion, pero son mas tipo cartoon con una paleta de coleres muy saturado, no me acaba de gustar del todo.

Estas de coña ???
Las texturas son de locos, son ACOJONANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y paso de poner mas, si esto no es fotorealista apaga y vamonos..

[facepalm]
Yo ayer vi la comparativa Digital Foundry sobre PS5 vs PS4/Pro y anda que no se notan las diferencias... un trabajazo por parte de Guerrilla (ahora le toca a Santa Monica)

PD. Tengo pendiente Arceus todavía, así que me da que lo dejaré para cuando acabe Elden Ring (así también doy margen a parches)
Gente, menudo enganche con este puto juego... acabo de llegar a la primera ciudad y es que se te caen los huevos... acojonante...

El juego se ve increible y a 60 fps va de escándalo.

No sé pero a mí el agua y bucear por los lagos me está pareciendo una pasada (y eso que aun voy a pulmón)...

En fin, brutal.

Caitano escribió:Llevo jugando 1 hora y media (zona inicial) y no encuentro ninguna hoguera donde poder hacer guardado manual. No hay hasta más adelante y me las estoy saltando?

@rosskatz En el tiempo que llevo jugando, lo de la niebla no me parece una molestia ni veo que sea algo exagerado. Eso sí, las animaciones en según que casos son algo toscas o no funcionan bien, como en los ataques sigilosos de las maquinas que en según que posturas golpea al aire y con una animación un tanto rara y un poco de tosquedad en las escaladas.

El prólogo tiene guardados automáticos, no te preocupes. Cuando te sueltan en el mapa libre empezarás a ver hogueras.
ferry escribió:
phfceramic escribió:
rosskatz escribió:

Lo mejor de todo es ver a los fanáticos de turno asintiendo "claro, ya lo deciamos nosotros,"

No descartéis que esto sea un poco troleo a todos los chapas de la barba y la niebla. El tío ha estado flipándolo muy fuerte con el juego durante bastantes twits.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ferry escribió:
parh escribió:a ver hay cosas mejorables claramente: la animacion cuando derribas un obstaculo, pared, monticulo de piedras y tal, muy muy basica, rozando lo cutre.

Estas de coña ???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]

El detalle es enfermizo
@AndresDriu gracias por tu punto de vista, como digo en mi anterior mensaje no juego en difícil si no me ofrece algún aliciente, más experiencia, objetos o lo que sea, algunas veces e probado a ponerlo en difícil en juegos como este pero el saber que no me hará conseguir nada me hace cambiarlo tarde o temprano, me gustaría disfrutarlo en difícil pero no puedo
John_Dilinger escribió:
ferry escribió:

Estas de coña ???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]

El detalle es enfermizo

Bueno y lo del detalle que tiene la fauna roza ya lo psiquiatrico, modelar de esa manera a una fauna que en Gameplay no vas apreciar una mierda y que veras de pascuas a viernes es... Esta gente empieza a par xerse a naughty dog, y eso son palabras mayores
Tiene en ps5 tanto poping? El mio aun esta en Reparto……
ferry escribió:

Estas de coña ???

Como consejo: no pierdas energía en contestar a ese usuario. Raro es el hilo sobre un juego de Sony donde no aparece echando pestes. Mejor gasta la energía en otra cosa.
ferry escribió:

Estas de coña ???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]

Imagen
Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1?

Llego tarde xD
kulunguelejfn escribió:Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1?

[facepalm]
Por un lado, en el mundo del desarrollo de videojuegos hace tiempo que desapareció el concepto de texturizado, estáis muy desfasados. Ya no se texturiza, ahora se aplican materiales, por que, al final, el aspecto final de una superficie no viene dado por una textura sin mas, si no por texturas, un montón de shaders y capas con distintos efectos para darle el efecto deseado. Los motores hoy en día lo que tienen son una librería de materiales donde se aplica todo de golpe, eso no quiere decir que luego no se puedan tocar y ajustar cosas a bajo nivel, pero lo normal es eso.

Dicho esto, el nivel de los materiales de este juego es absolutamente brutal, rozando y el que no es sobresaliente es porque directamente es fotorealista. Ya te puedes acercar lo que quieras que es acojonante.

El único juego que he visto a nivel similar es el Ratchet.
Ayer no pude hacer el entrenamiento de la lanza porque se me quedaba la pantalla en negro, he avanzado pero sigue igual, qué putada…
maikel_xp escribió:@AndresDriu gracias por tu punto de vista, como digo en mi anterior mensaje no juego en difícil si no me ofrece algún aliciente, más experiencia, objetos o lo que sea, algunas veces e probado a ponerlo en difícil en juegos como este pero el saber que no me hará conseguir nada me hace cambiarlo tarde o temprano, me gustaría disfrutarlo en difícil pero no puedo

En mi opinión lo que el juego consigue poniéndolo en dificultad alta es que aprendas a exprimir al máximo sus mecánicas jugables, algo que en fácil o dificultad historia tengo clarísimo que no se consigue :

- aprender movesets de las máquinas y aprender sus puntos débiles (vía foco o ya de memoria tras tiempo de juego)
- principio básico del daño en Horizon: castigar partes blindadas y focus sobre estas una vez extraídas
- aplicación de estados y uso de estos en función a debilidades y fortalezas
- un uso más inteligente de cada arma dependiendo de la situación y enemigo
- uso inteligente de los consumibles dependiendo de la situación
- hacer más importante el escenario y coberturas

En definitiva, el juego se vuelve muchíiiiisimo más divertido. Para mí eso es lo más importante.

Pero bueno, que no vengo a venderte que Horizon sea la meca de lo jugable, allá cada uno !!!

Saludos [beer]
Deseando estoy de que me llegue mi edición coleccionista de Amazon. Ayer eché un breve vistazo a unos cuantos streamers de los que no se casan con nadie y estaban gozando con el juego.

Paso de comentarios de "influencers", y siempre digo que los juegos debemos valorarlos por nosotros mismos. Pero, solo diré una cosa, cuando una persona, en teoría objetiva, es agasajada con regalos de todo tipo por parte de una gran compañía de videojuegos, para mí pierde su objetividad. Quién quiera entender que entienda.
Llevo 2-3h. Se ve de pm pero macho, se han pasado con las cinematicas, esto parece un juego de kojima casi. Entre eso y que Aloy no para de hablar... ¬_¬
Guerrilla Games con el rabo fuera, nada ahora mismo está a la altura gráficamente de Horizon Forbbiden West. Tengo PS5, Series X y RTX3090... y esto es de largo lo más bestia que he visto. Consigue que un juegazo como Halo Infinite parezcan un indie.

Cuando esta gente o Naughty Dog se despidan de PS4 vamos a flipar de verdad. Aún así, mis dies a Sony por no abandonar sus consolas ni a sus usuarios. Que este juego, GT7 y God of War Ragnarok se puedan jugar en PS4 Fat es la mayor carta de amor a sus usuarios.

Veo genial que los GOTY valoren la innovación, pero no se puede ignorar un despliegue técnico tan apabullante. Horizon Forbbiden West es el sueño hecho realidad de cualquier gamer, la confirmación de que los videojuegos son arte... y una carta de amor a quien escogió la caja azul en lugar de la verde.
maikel_xp escribió:
ehkesi escribió:

Podrías argumentar porque es una tontería sin utilizar gifs memes o emoticomos? En serio no lo digo a malas, es curiosidad.

A ver. Es que suena un poco raro tu argumento. Y más cuando luego souls y cía dices que son muy difíciles, este que es muy fácil pero pasas de ponerlo en dificil porque no es un reto distinto,...joder no termino de enter el argumento, en souls la dificultad no es un reto? Aquí que puedes cambiar tampoco? Nose...es raro ...
He encendido el juego en 4K/30fps y no como hice anoche pasar de rendimiento a resolución...y claro... es otro rollo, esto es como si te estás comiendo un plato de jamón iberico y vienen y te dicen, toma, prueba este jamón york... pues no te sabe igual, pero si te estás comiendo jamon york desde el principio... vaya que si flipas, Ahora si que me quedo con 4K/30fps jajaja Y lo que veía de Aloy subiendo escaleras como con las piernas "aceleradas" parece que se ve mejor la animación
ferry escribió:

Estas de coña ???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]

jajjaja, menudo trolaco el compañero que citaste
dankv escribió:Guerrilla Games con el rabo fuera, nada ahora mismo está a la altura gráficamente de Horizon Forbbiden West. Tengo PS5, Series X y RTX3090... y esto es de largo lo más bestia que he visto. Consigue que un juegazo como Halo Infinite parezcan un indie.

Cuando esta gente o Naughty Dog se despidan de PS4 vamos a flipar de verdad. Aún así, mis dies a Sony por no abandonar sus consolas ni a sus usuarios. Que este juego, GT7 y God of War Ragnarok se puedan jugar en PS4 Fat es la mayor carta de amor a sus usuarios.

Veo genial que los GOTY valoren la innovación, pero no se puede ignorar un despliegue técnico tan apabullante. Horizon Forbbiden West es el sueño hecho realidad de cualquier gamer, la confirmación de que los videojuegos son arte... y una carta de amor a quien escogió la caja azul en lugar de la verde.

Es pronto, pero de momento no estoy de acuerdo, salvo en lo del envoltorio(graficos). Para ser un mundo abierto tiene muy poca libertad y mucho muro invisible o zonas que no puedes escalar por ejemplo.

A mi por ejemplo Infinite no me gusto nada y en cuanto a graficos salvo interiores es bastante meh, pero el nivel de las fisicas y libertad general es infinitamente superior.
kulunguelejfn escribió:Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1?

Llego tarde xD

Yo no he jugado aun a este, pero el primero, el peso de la trama es importante, y por lo que veo aun hay referencias de un personaje, presente en este juego.

Pasate el primero que tambien graficamente esta muy bien y luego este, yo estoy por el final del primer juego y es la segunda vuelta que le doy. No te decepcionara.
9984 respuestas