maikel_xp escribió:@ros estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa esque para algunos jugadores entre los que me incluyo si no hay un reto, una progresión bien equilibrada, que no digo que no tenga pero no llegaba a nosotros, el juego pierde interés poco a poco.
En el primero por ejemplo no me motivaba mejorar armas porque realmente no me hizo falta, tengo un problema si esque se puede llamar asi: nunca juego en modo difícil sino me ofrece una recompensa, en plan más experiencia, desbloquear algún final alternativo o perseguir un trofeo, cosas así, el primero lo pude platinar jugandolo en fácil y viendo y teniendo lo mismo que el que lo jugara en modo difícil, si no es por un motivo no lo juego en dificultad alta porque nada me motiva a ello.
Tanto este como el primero son auténticos juegazos pero tienen alma de benchmark, para ver hasta donde llega tu maquina por ahora, juguetear con las opciones gráficas y perder el sueño por no saber si ponerlo en modo rendimiento o gráfico.
Para mí entre todas estas cosas se te va olvidando un poco jugar y solo avanzas para ver si llegas a otro sitio y ver cómo queda en pantalla, creo que hay más gente de la que quiere reconocerlo que a tenido que poner un resumen del primero porque no se acuerda de que coño pasó en el primero, solo nos acordamos de que se movía la hierba cuando pasabas.
Macho... respecto totalmente tu opinión, faltaría más, pero tu mensaje no puede ser más contradictorio. Necesitas un reto pero lo pones en modo fácil.
Te pregunto: sabes que en modo fácil haces más daño y recibes menos? Entiendo que el sistema de mejoras y/o resistencias esté desbalanceado en esa dificultad, pero macho, que es modo fácil!!! qué esperas?
Te aconsejo que este segundo te lo pongas en difícil (o ultra difícil, que no sé si estará dispo), y me dices. Haces menos daño y las máquinas ganan más vida y más resistencias a los estados.
El sistema de mejoras de armas cobra sentido, ya que no haces nada si no consigues buenos mods y le dedicas cierto tiempo al farmeo de las máquinas gordas para conseguir el mejor equipamiento. El aplicamiento de estados como el de congelamiento cobra sentido igualmente, ya que te ayuda a aplicar un 40% más de daño, pero eh! que las máquinas al tener más resistencia, necesitas mods más fuertes, etc etc
Y esto son solo ejemplos varios que se me ocurren..
Que no vengo a decir que esto sea un Nioh 2, pero que achacar la falta de reto mientras se juega en modo fácil, ojito..