Moraydron escribió:...
Mirarte un resumen corto, para mi no le hace justicia a la historia del juego, lo suyo es mirarse un buen video resumen de una horilla, o una pelicula del juego saltandote las partes de la historai de las tribus que es mas bien del monton.
Claro, si la historia te la explican centrandose mas en los eventos de lo que ocurre en el presente sin entrar en detalle sobre el pasado, pues mas de uno dira que la historia es un bluff importante.
Estoy totalmente de acuerdo con esto compañero...
Miguel20 escribió:Hoy a las 00:00 a quemar la ps5 con su ultra gráficos y dualsense a tope
Los vicios que voy a pegar no son ni medio normales...
DAVIDSM4K escribió:takuma_xoaxe escribió:Los que os veis videos del anterior por sudar de jugarlo podéis hacer lo mismo con este. Total...cualquiera diría que la gracia de los juegos es jugarlos.
Y no lo toméis a mal, pero es que vaya.
THIS
se esta conviertiendo esto en comida rapida y a por otro, la estupidez mas grande.
Yo estuve 1 año con RDR 2 para apreciarlo bien, me lo pase 2 veces.
Cada cual que haga lo que considere... aquí ya se ha dicho por activa y por pasiva que lo suyo es jugar al primero y disfrutarlo...
Realmente lo siento por la gente que llega tarde a la fiesta, pero de ninguna forma alguien que ha visto un video de una hora (o de 8 minutos, como claman algunos...) sin haber tocado el primer juego va a poder disfrutar igual de esta continuación y de su historia que alguien que ha vivido con Aloy todo el viaje del primer juego, que ha sufrido con ella y a visto todo lo que ella ha visto a través de sus ojos... simplemente la experiencia no se puede ni comparar... lo peor es que después, algunas de estas personas que jugaron al segundo sin haber tocado el primero, vendrán a decir que el juego no es para tanto, que su historia no engancha y que los diálogos son aburridos y largos... nos han jodido...
infoncundible escribió:Buenos dias.
¿Se sabe ya a que hora se podra jugar los que tenemos digital?
¿Me suena de otros juegos que se puede jugar a las 00:00?/quote]
Se sabe, de hecho, si te lo has precargado te sale la cuenta atrás en el menú de la consola... se libera hoy a las 12 de la noche (bueno, técnicamente ya es mañana).
iGenVvo escribió:Bueeno. Voy a intentar dormir un poco
Macho, eso es ser cruel, te podrías haber marcado unas primeras impresiones para los que por aquí están sedientos de información (yo no eh...).
De todas formas que te hayas estado viciando hasta casi las seis de la mañana es, en sí mismo, una declaración bastante contundente...