[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Mira que tenia pensado jugarle en PS4 cuando bajara de precio, pero esta claro que estoy se tiene que jugar en PS5.

Lo más bestia de todo lo que visto es esto. Ojos enrojecidos por salir del agua y el paisaje reflejado :O :O :O

Imagen
ruyner escribió:Espero que el viernes no se llene esto de spoilers, me ha tocado trabajar y eso que pedi unos dias de vacas, pero ha surgido un imprevisto y tengo que trabajar.

Yo lo voy a poner a 30 fps y 4k, total,me pase zero dawn a 30 y 1080.

Las imágenes que habéis puesto de la fauna son brutales

Pues yo de ti no me pasaria por el hilo hasta que vayas jugando con el juego y con mucho cuidado, porque a alguno se le escapa algun spoiler seguro, eso de usar el boton de spoilers cuesta bastante, siempre pasa y luego caen los baneos.

Si lo vas a jugar mas tarde, es un consejo que te puedo dar y mas despues de ver varios hilos igual xD.

El tema de resolución y fps, seguire defendiendo siempre los 60fps como algo estandar y necesario en consolas, jugar a 30fps me parece ir hacia atrás, ahora bien, al final cada uno tiene que testear en su casa y con su tv y ver las diferencias y jugar como quiera.
Shiro_himura escribió:Mira que tenia pensado jugarle en PS4 cuando bajara de precio, pero esta claro que estoy se tiene que jugar en PS5.

Lo más bestia de todo lo que visto es esto. Ojos enrojecidos por salir del agua y el paisaje reflejado :O :O :O

Imagen

https://twitter.com/Jl0rtega/status/149 ... LfNTw&s=19

Qué barbaridad.
A dos días y aún no se en que modo lo jugaré. Creo lo pondré primero a 30fps, y depende la sensación lo dejaré así o no.
Últimamente según que juego y como está implementada la cámara me acabo mareando después de poco tiempo (eso sobretodo cuando pruebo algún juego en primera persona, ese tipo de cámara me mata). Así que veremos...
@Spain Fox Unit

Bueno pero yo Zero Dawn no lo he jugado a 60, por tanto no voy a notar mucho, sigo jugando con ps1, nes, ps2, total que no voy a sufrir mucho, imagino que se podrá cambiar de modo, el problema es que mi TV me reescalara la imagen si no la saco a 4k.

Respecto los spoilers, lo empezare el viernes por la noche, no pasaré por aquí y cogeré tu consejo, de hecho mi señora tiene encargado ir a recogerme el juego
Shiro_himura escribió:Mira que tenia pensado jugarle en PS4 cuando bajara de precio, pero esta claro que estoy se tiene que jugar en PS5.

Imagen

Todo eso son capturas ingame-modo foto ? Dios del amor hermoso...

ruyner escribió:@Spain Fox Unit

Bueno pero yo Zero Dawn no lo he jugado a 60, por tanto no voy a notar mucho, sigo jugando con ps1, nes, ps2, total que no voy a sufrir mucho, imagino que se podrá cambiar de modo, el problema es que mi TV me reescalara la imagen si no la saco a 4k.

Respecto los spoilers, lo empezare el viernes por la noche, no pasaré por aquí y cogeré tu consejo, de hecho mi señora tiene encargado ir a recogerme el juego

Cuídala que esa mujer vale un imperio.
jarus escribió:https://twitter.com/Jl0rtega/status/1493984923732033539?t=NebVFU93YlzeCYlJOLfNTw&s=19

Qué barbaridad.

Están locos estos de Guerrilla, vamos a fliparlo en colores en dos días.
Ya hay ganas de catarlo. Lo bueno de reservarlo en digital es que sabes que lo podras disfrutar desde el minuto uno.

Ha tenido que pasar casi año y medio desde el lanzamiento de PS5 para tener el primer juego ilusionante exclusivo, ya era hora
@castaña4K te das cuenta de que estás en el hilo oficial de un juego no en el "[Hilo Oficial] Cuéntame tu vida y tus gustos que no le importan a nadie" no?
xineloeol escribió:Cuídala que esa mujer vale un imperio.

No lo sabes tu bien

Y quiere que me pase Forbidden West para ver la historia que le gustó 🤣🤣
korchopan escribió:@castaña4K te das cuenta de que estás en el hilo oficial de un juego no en el "[Hilo Oficial] Cuéntame tu vida y tus gustos que no le importan a nadie" no?

puede que sea un poco off topic su post, pero la tuya no se queda atras ademas de faltar el respeto.
He visto que en twitch había una persona jugándolo.. he entrado por curiosidad pero lo he quitado enseguida [mad] Que ganas de que llegue el viernes, espero que MM no me la lie y me llegue a la mañana, que es la version PS4 y tendré que descargar la version de PS5. GANAAAAS de jugarlo [beer] [beer]
korchopan escribió:@castaña4K te das cuenta de que estás en el hilo oficial de un juego no en el "[Hilo Oficial] Cuéntame tu vida y tus gustos que no le importan a nadie" no?

Lleva llorando todos los días desde que salieron los análisis de dying light 2. Es insufrible.
parh escribió:

puede que sea un poco off topic su post, pero la tuya no se queda atras ademas de faltar el respeto.

un poco dice, si quieres te cuento yo cuál es el juego que más me gusta a mí y mis gustos y lo que más me gusta a mí de los juegos, o de las películas si quieres. No te preocupes no lo voy a hacer. Y no le he faltado al respeto, si lo pusiese en "hablemos de lo que queramos" seguiría su conversación, solo he dicho que ese mensaje (largo) que soltó no viene a nada en el hilo de un juego concreto, ni siquiera en el del dying light que tanto menciona.
La actualización gratuita de PS4 a PS5 está desde el minuto 1??.. El viernes al meter el Horizon de PS4 en la 5 actualizará directamente o habrá que esperar?.
A mí la verdad que me dan igual un poco los gráficos (aunque sea de lo más tocho que hay ahora mismo), lo que me importa es si el juego va a ser divertido o no...
El Horizon 1 me aburrio bastante.
dankv escribió:La actualización gratuita de PS4 a PS5 está desde el minuto 1??.. El viernes al meter el Horizon de PS4 en la 5 actualizará directamente o habrá que esperar?.

No se sabe aún en que momento se activará, pero debería estar justo cuando se active el juego.
dankv escribió:La actualización gratuita de PS4 a PS5 está desde el minuto 1??.. El viernes al meter el Horizon de PS4 en la 5 actualizará directamente o habrá que esperar?.

Esperemos que si, si no me da un ataque. Creo que el viernes tele trabajaré desde el sofá jejejejerj
angelillo732 escribió:

No se sabe aún en que momento se activará, pero debería estar justo cuando se active el juego.

Y yo reservando la de PS5, todo el día aquí metido y no me había enterado. Espero que esté desde el minuto 1.
iGenVvo escribió:Imagen

Ya lo tienes cabron??
Miguel20 escribió:

Ya lo tienes cabron??

los juegos ya estan llegando a las tiendas, asi que con algun contacto se puede filtrar alguno, habra que estar atento a los spoilers para evitarlos

mala chispa te coma [+risas]
Alguien sabe si la tienda del baricentro los tiene ya?? he llamado esta mañana pero aun nada! =(
@Miguel20

Está mañana lo dije “esta tarde será mío”. Estabais avisados [+risas]
Podrías poner de donde lo has conseguido =(
iGenVvo escribió:@Miguel20

Está mañana lo dije “esta tarde será mío”. Estabais avisados [+risas]

Eres el más odiado y envidiado del foro en estos momentos jajajajaj

Esperamos con ansia tus primeras impresiones. Apúntate para citarme cuando lo hagas que quiero leerlo.
Viendo esas imágenes está claro que Guerrilla se ha unido al club de enfermos detallistas de ND, Santa Monica e Insomniac. De locos.
Pues a mí me acaban de aceptar la vacaciones pendientes del año pasado para la semana que viene, pareja trabajando y niña en la guardería, no hace falta decir nada más [jaja]

Reportado

Imagen
Y Ami me ponen mañana la dosis de refuerzo vamos como me deje echo polvo sin jugar [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:Y Ami me ponen mañana la dosis de refuerzo vamos como me deje echo polvo sin jugar [+risas] [carcajad]

Suerte con eso... a mi me "modernizaron" la semana pasada... y al día siguiente estuve con el cuerpo regular.
Miguel20 escribió:Y Ami me ponen mañana la dosis de refuerzo vamos como me deje echo polvo sin jugar [+risas] [carcajad]

Yo me chucé a paracetamol y fui tirando, me pilló con el dying light 2 y no se si sudaba de la fiebre o de los 30fps [+risas]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    castaña4K escribió:
    susinsin escribió:

Yo me chucé a paracetamol y fui tirando, me pilló con el dying light 2 y no se si sudaba de la fiebre o de los 30fps [+risas]

¿En que consola has jugado?...

1. Si lo has hecho en PS5 o Series X, Dying Light 2 tiene modo a 60 frames, si te lo has puesto a 30 será por que has querido.

2. Si los has jugado en PS4 o PS4 PRO o Series S, esos 30 frames son justo lo que tienen ambos Horizon.
    En cuyo caso necesitarás mas cajas de paracetamol.

No se... que si queremos hacer la gracia, hacerla por lo menos que os cuadre... [plas]

Gracias por tus sabios consejos! [beer]
    parh escribió:Ya hay ganas de catarlo. Lo bueno de reservarlo en digital es que sabes que lo podras disfrutar desde el minuto uno.

Ha tenido que pasar casi año y medio desde el lanzamiento de PS5 para tener el primer juego ilusionante exclusivo, ya era hora

Claro, claro, a jugar a pala. Como que Demons Souls y Ratchet no son lo más tocho habido en una consola...

oooh será perro! [mamaaaaa]
    Seguro que ahora está quemando la PS5! [poraki]
    castaña4K escribió:Cada persona tiene un concepto distinto de lo que es un videojuego.
    Para mi, la prioridad de un videojuego es ante todo la mecánica de pulsar botones con el objetivo de superar una serie de desafíos que ofrezcan al menos un mínimo de dificultad y tensión.

A mi la narrativa en un videojuego me resulta totalmente secundaria e irrelevante.
    Cuando veo las cinemáticas me deleito mucho mas con el lienzo gráfico dibujado en pantalla que con lo que puedan contarme.
    Y por supuesto que para mi la mayor gracia de un videojuego es moverse dentro de él, no observarlo en cinemáticas.

Hay otros jugadores con un perfil opuesto al mío, su primera prioridad es la narrativa, pasando al segundo plano la jugabilidad y dificultad.

Por eso existe tanta disparidad de opiniones y es una cuestión de preferencias, prioridades y gustos personales.
    Lo único objetivo y tangible es medir el rendimiento de un juego, el resto es subjetivo.

A mi Horizon me aburrió, me pareció muy plano en jugabilidad y la historia de un videojuego ya he dicho que no es mi prioridad y que no me suele interesar.
    El combate de Ghost of Tsushima me pareció muy bueno, eso si, sin usar las chetadas, y este si que me lo pasé.
    GTA V me encanta por todo lo que ofrece a nivel jugable aunque peca de no ser un juego difícil.
    Sin embargo RDR 2 me aburrió como una ostra, ese juego ya no me ofrece la misma variedad jugable.

Dying Light 1 y 2, estos juegos me encantan por que me ofrecen una variedad jugable que no me ofrece The Witcher 3 o Skyrim que me aburren.
    Y por supuesto TW3, Skyrim o RDR 2 tienen una narrativa mucho mejor que Dying Light, pero ya he dicho que para mi la narrativa es secundaria y hasta irrelevante.

Creo que Elden Ring entrará en el grupo de juegos que encajan con mis prioridades y me gustará.

Así pues, mis juegos del año serán de momento Dying Light 2 y supongo que Elden Ring, pero en ningún caso puedo meter a Horizon 2 por que no me gusta, que es muy distinto a decir que visualmente es un juego precioso o que este genialmente optimizado, pero es que precisos son casi todos los juegos que se lanzan al mercado.
    Por otro lado Dying Light 1 es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación por encima de TW3 o RDR2, me refiero a los pesos pesados de la industria y la publicidad.

Y digo esto por que me gusta Dying Light e iré con la cabeza bien alta.
    A mi que la prensa valore los videojuegos como enciclopedias o que cambien el rasero a la carta no me acompleja, y no tolerare que nadie intente imponer su gusto personal sobre el mío creyendo que los premios de la prensa y sus notas son algo matemático o científico, que parece que tenemos que pedir perdón si no nos gusta TW3 o RDR 2...
    pero no se confundan, nos aburren sus mecánicas jugables, claro que nos gustan artísticamente, pero nuestra prioridad era la jugabilidad y en eso nos aburren, y no andábamos buscando una buena historia tampoco.

Siento el ladrillo, pero tenía que decirlo: mi crítico favorito soy yo mismo, no me considero inferior a nadie y no toleraré jamás que un humano con carné de analista, crítico, o como se quiera auto definir me mire por encima del hombro, ni a él, ni a ningún usuario de foro.

Todos te van a mirar por encima y no podrás hacer nada por evitarlo.
    Es como lo que te gusta del vino es como pillas el pedo. Y no te interesa para nada su procedencia, su elaboración, su crianza, su textura,etc..
    Un sibarita siempre va a mirarte por encima. Tenlo en cuenta. No querrás , no te gustará, pero así será.

Por otro lado tienes tu gusto son muy claros así que sabrás dónde buscar. Y es lo único que a ti tiene que importar.

No que alguien te mire por encima por debajo o por igual.
    castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
    OnixSa escribió:
    castaña4K escribió:Cada persona tiene un concepto distinto de lo que es un videojuego.
    Para mi, la prioridad de un videojuego es ante todo la mecánica de pulsar botones con el objetivo de superar una serie de desafíos que ofrezcan al menos un mínimo de dificultad y tensión.

A mi la narrativa en un videojuego me resulta totalmente secundaria e irrelevante.
    Cuando veo las cinemáticas me deleito mucho mas con el lienzo gráfico dibujado en pantalla que con lo que puedan contarme.
    Y por supuesto que para mi la mayor gracia de un videojuego es moverse dentro de él, no observarlo en cinemáticas.

Hay otros jugadores con un perfil opuesto al mío, su primera prioridad es la narrativa, pasando al segundo plano la jugabilidad y dificultad.

Por eso existe tanta disparidad de opiniones y es una cuestión de preferencias, prioridades y gustos personales.
    Lo único objetivo y tangible es medir el rendimiento de un juego, el resto es subjetivo.

A mi Horizon me aburrió, me pareció muy plano en jugabilidad y la historia de un videojuego ya he dicho que no es mi prioridad y que no me suele interesar.
    El combate de Ghost of Tsushima me pareció muy bueno, eso si, sin usar las chetadas, y este si que me lo pasé.
    GTA V me encanta por todo lo que ofrece a nivel jugable aunque peca de no ser un juego difícil.
    Sin embargo RDR 2 me aburrió como una ostra, ese juego ya no me ofrece la misma variedad jugable.

Dying Light 1 y 2, estos juegos me encantan por que me ofrecen una variedad jugable que no me ofrece The Witcher 3 o Skyrim que me aburren.
    Y por supuesto TW3, Skyrim o RDR 2 tienen una narrativa mucho mejor que Dying Light, pero ya he dicho que para mi la narrativa es secundaria y hasta irrelevante.

Creo que Elden Ring entrará en el grupo de juegos que encajan con mis prioridades y me gustará.

Así pues, mis juegos del año serán de momento Dying Light 2 y supongo que Elden Ring, pero en ningún caso puedo meter a Horizon 2 por que no me gusta, que es muy distinto a decir que visualmente es un juego precioso o que este genialmente optimizado, pero es que precisos son casi todos los juegos que se lanzan al mercado.
    Por otro lado Dying Light 1 es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación por encima de TW3 o RDR2, me refiero a los pesos pesados de la industria y la publicidad.

Y digo esto por que me gusta Dying Light e iré con la cabeza bien alta.
    A mi que la prensa valore los videojuegos como enciclopedias o que cambien el rasero a la carta no me acompleja, y no tolerare que nadie intente imponer su gusto personal sobre el mío creyendo que los premios de la prensa y sus notas son algo matemático o científico, que parece que tenemos que pedir perdón si no nos gusta TW3 o RDR 2...
    pero no se confundan, nos aburren sus mecánicas jugables, claro que nos gustan artísticamente, pero nuestra prioridad era la jugabilidad y en eso nos aburren, y no andábamos buscando una buena historia tampoco.

Siento el ladrillo, pero tenía que decirlo: mi crítico favorito soy yo mismo, no me considero inferior a nadie y no toleraré jamás que un humano con carné de analista, crítico, o como se quiera auto definir me mire por encima del hombro, ni a él, ni a ningún usuario de foro.

Todos te van a mirar por encima y no podrás hacer nada por evitarlo.
    Es como lo que te gusta del vino es como pillas el pedo. Y no te interesa para nada su procedencia, su elaboración, su crianza, su textura,etc..
    Un sibarita siempre va a mirarte por encima. Tenlo en cuenta. No querrás , no te gustará, pero así será.

No se que tiene que ver una copa de vino con jugar un videojuego.
    Para gustos los colores, creo que no es muy discutible eso.
    Expón tus gustos si así lo deseas, no tienes necesidad de replicarme y menos aún con ese ejemplo tan desafortunado.
    kechua escribió:@iGenVvo

disfrutalo

Imagen

En cuneo acabe de instalarse, que no veas [+risas]

Ya nos contarás que te está pareciendo. A disfrutarlo!!
    Algunos con el juego ya en casa y yo preocupado por que Amazon ni ha enviado el paquete aún y no creo que lo tenga el viernes aquí.

Envidia sana, mucha pero sana.
    PeSkKoLL escribió:Algunos con el juego ya en casa y yo preocupado por que Amazon ni ha enviado el paquete aún y no creo que lo tenga el viernes aquí.

Envidia sana, mucha pero sana.

mi edicion especial de amazon esta ya en preparacion desde esta tarde, aun asi tranquilo amazon puede enviarte mañana por la tarde que el viernes lo tienes en casa seguro.....

el mio al estar en preparacion si saliera enviado antes de las 22h creo mañana me llegaria con suerte... aunque yo curro de tarde asi que hasta el finde tampoco iba a poder catarlo jajaja
    Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
    A los usuarios de consola siempre les leia que los graficos no importaban y que lo importante era la jugabilidad, pero este hilo que se fijan hasta en los ojos y bello facial XD me demuestra lo contrario, creo que los usuarios de consolas son mas graficwhore que los de PC.
    Micropagos escribió:A los usuarios de consola siempre les leia que los graficos no importaban y que lo importante era la jugabilidad, pero este hilo que se fijan hasta en los ojos y bello facial XD me demuestra lo contrario, creo que los usuarios de consolas son mas graficwhore que los de PC.

Creo que seguimos siendo así, en pro de la jugabilidad, pero es que creo que nadie ni en sus momentos más optimistas se imaginaba eso, y ahora estamos flipandolo cosa mala
    The Fiend escribió:
    RaulKO escribió:No estoy de acuerdo con esa valoración. La historia no está contada en orden cronológico, pero Pulp Fiction tampoco y al final la historia se entiende igual. Esto es un video-juego y la forma de contar la historia tiene que ir ligada a la forma en que el juego es jugado...

No creo que la historia parezca mas compleja de lo que es, pero definitivamente no es una historia simple, como la de un juego de Ubi, por ejemplo. Prueba de ello es que un buen resumen de la misma te lleva una hora, y hay tanto lore y tantos conceptos que da para días de contenido...

¿Quieres jugar una historia simple? Prueba un Far Cry... eso es simple...

Pero es que yo no he dicho en ningun momento que la historia de Horizon "sea simple". Yo he dicho que la historia parece mas compleja de lo que es por su narrativa y por como esta contada... cosa que tu mismo me reconoces a continuación al indicar en tu propio mensaje que no esta contada en orden cronologico , ergo eso hace algo mas dificil su comprension que si tuviera una narrativa lineal... ¿NO?.... De ahi el que haya gente a la que le ha costado comprenderla un poco mas que si tuviera una narrativa lineal tradicional...

En tu mensaje anterior me dejabas entrever que "parecia que yo no habia entendido la historia" y, ahora, de forma un poco condescendiente (todo sea dicho), me invitas a jugar a Far Cry porque como "que es mas simple y alomejor te cuesta menos entenderlo"... en fin; no entro a valorar "el tonito" de tus palabras sobre todo cuando, insisto, yo he entendido la historia sin problemas (porque tampoco hace falta tener 7 premios nóbeles para ello, insisto).

El lore de Horizon es tan profundo que hay videos que en 8 minutos se lo han, literalmente ventilado; simplemente porque se puede condensar perfectamente en un folio. Eso si, ¿que tu quieres equiparar la historia de Horizon con "100 años de Soledad" o con "Ciudadano Kane"?, ok, como tu veas. Yo ya ahi no entro.

Dicho esto, a mi me gusta la historia (siendo correcta, pero sin volarme el craneo) y estoy deseando igualmente que llegue el viernes: que parece que ahora odio el juego o algo....

Saludos.

Has dicho en tu primer mensaje que, literalmente, la historia te parece simple. Cito textualmente "No es normal que una historia tan sencilla sea, al mismo tiempo, tan liosa y complicada de entender...".

Dicho esto, yo no estoy usando ningún tonito ni modo condescendiente, solo intento debatir y argumentar mi punto de vista, cosa que muchos por aquí rápido interpretais como una ofensa. La alusión a Far Cry no tiene nada que ver con la paja que te has montado, es un ejemplo de mundo abierto con una historia sencilla, no hay más...

Y eso de decir que la historia te gusta para inmediatamente después decir que es correcta, venga ya,... nadie dice que una paella es "correcta" si realmente le ha gustado...

Dejo aquí el tema pues está claro que no lleva a ningún sitio, para mí la historia es fascinante y compleja y, por fortuna, eso no va a cambiar independientemente de que para ti sea correcta, sencilla y explicable perfectamente en un video de 8 minutos...
    Compara unos gráficos así de potentes en ultra de este juego con uno de ps3 [+risas]
    @PeSkKoLL Amazon es superfiable con las fechas de entrega (sobre todo si es vendido y enviado por Amazon como es el caso). Yo lo he comprado esta misma mañana. Aún está en preparación pero me pone que llega el viernes.

Estoy seguro de que es así. Harán el envío mañana.
    Oyeee en game mi edicion regalla pone (ps4) eso que coño es ?
    9984 respuestas