[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

pepecarroza escribió:Tengo el problema en mi tv de que la imagen estatica se apagan un poco los colores y en movimiento se saturan y se ven mas vivos. Como se arreglaba?

Me pasa igual y me parece que en modo resolución es más pronunciado. LLega a ser exagerado.
Oswolrf escribió:Guerrilla ha solucionado el problema por el cual al mover la cámara algunas cosas cambiaban de de tono por problemas con el brillo, aunque parece que aun no hay ningún parche disponible, en twitter han puesto que hay que reiniciar el juego dos veces para que produzca efecto, cosas que no entiendo xD.

Nadie va entender por que no estamos trabajando como programadores del juego, los mundos abiertos cada vez son mas complejos y tener bugs es normal.
th3r3zo escribió:
Oswolrf escribió:Guerrilla ha solucionado el problema por el cual al mover la cámara algunas cosas cambiaban de de tono por problemas con el brillo, aunque parece que aun no hay ningún parche disponible, en twitter han puesto que hay que reiniciar el juego dos veces para que produzca efecto, cosas que no entiendo xD.

Nadie va entender por que no estamos trabajando como programadores del juego, los mundos abiertos cada vez son mas complejos y tener bugs es normal.

Segun dicen cierras el juego una vez para que te salte el update, luego lo abres y lo vuelves a cerrar para que se aplique el update, algo raro la verdad [+risas]

Lo aclaran en el siguiente tweet. El primer reinicio del juego descarga el fin, y el segundo reinicio lo aplica.

Curioso cuanto menos.
Supongo que se ha comentado, pero para los que pillamos la versión estándar ps5 en digital, si vas a la store de la ps5, solo aparece la versión estándar de ps5 (y ps4) por 79,99, pero si vas a la web, aparece la versión ps4 a 69,99 con actualización gratuita a PS5, y te puedes descargar igualmente las 2 versiones. Por si alguien le interesa y no lo sabía.

Sutil manera de hacer negocio de 10 en 10 euros...
Yxionn escribió:
pepecarroza escribió:Tengo el problema en mi tv de que la imagen estatica se apagan un poco los colores y en movimiento se saturan y se ven mas vivos. Como se arreglaba?

Me pasa igual y me parece que en modo resolución es más pronunciado. LLega a ser exagerado.

A mi tambien me pasa. Con el modo resolución. Cada vez que mueves la camara aparecen esos parpadeos por el cambio de color. En le modo rendimiento no se notan. No entiendo como no se ha dado cuenta nadie de esto antes de sacar el juego porque es bastante evidente. No lo vieron los analistas o que?

Por lo demas el modo 60fps se le nota el bajon gráfico, pero tampoco me gusta demasiado como quedan los 60fps, porque me hace el efecto que Aloy se mueve un poco como diria... acelerada, no parecen tan organicos los movimientos y no sé porque puede ser.
Efectivamente el juego gana en fluidez en todo y jugablemente es mucho más comodo, pero como digo parece un poco mas como antinatural, quizá sea por las animaciones o no se porque.

En resumen en modo graficos tengo los parpadeos por los colores al mover la camara y el modo rendimiento se me hace un pelin artificial... no acabo de cogerle el punto pero sera cuestion de acostumbrarse.
(mensaje borrado)
Creía que iba a notar más la perdida de "hermosura" en el modo rendimiento... no hay color! Salvo en estático y que te pongas a analizar las texturas, no veo diferencia y encima sacrificando los 60fps...

El juego es un espectáculo visual en modo rendimiento también... Me quedo de calle con los 60fps.

Me esperaba un resumen al inicio más profundo, pero bueno... me miraré algo por YouTube porque no me acuerdo de nah!
4 horas y estoy aluncinando con el mimo que le metio Guerrilla games, la historia va por buen camino y las posibilidades que dan a nivel jugable dejan a la primera parte como si fuera una beta jaja (es in juegazo la primera parte)

Lirathyra escribió:
Demofilos escribió:Entró en el hilo para leer que os está pareciendo el juego y el 99% de los mensajes son sobre la resolución y los frames.

Me las piro.

Poco más va a opinar la gente del juego si acaba de salir como quien dice.. vamos dudo que alguien se ponga a decir que la historia le ha gustado (o no) llevando pocas horas

Es que la gente quiere que le hables del tema que a esa persona le interesa, sino se enfadan y empiezan las broncas tontas que si ensucian los hilos, algunos siguen sin entender que un hilo de un videojuego se puede hablar de todo lo referente al mismo y cada uno con su tema y respetando el de los demas...¿no te interesa un tema en concreto?, ignoras y a lo tuyo, pero bueno que ya es muy comun ver esos tipos de comentarios cuando a alguien no le sigues el tema que le interesa.
ron_con_cola escribió:
Yxionn escribió:

A mi tambien me pasa. Con el modo resolución. Cada vez que mueves la camara aparecen esos parpadeos por el cambio de color. En le modo rendimiento no se notan. No entiendo como no se ha dado cuenta nadie de esto antes de sacar el juego porque es bastante evidente. No lo vieron los analistas o que?

Por lo demas el modo 60fps se le nota el bajon gráfico, pero tampoco me gusta demasiado como quedan los 60fps, porque me hace el efecto que Aloy se mueve un poco como diria... acelerada, no parecen tan organicos los movimientos y no sé porque puede ser.
Efectivamente el juego gana en fluidez en todo y jugablemente es mucho más comodo, pero como digo parece un poco mas como antinatural, quizá sea por las animaciones o no se porque.

En resumen en modo graficos tengo los parpadeos por los colores al mover la camara y el modo rendimiento se me hace un pelin artificial... no acabo de cogerle el punto pero sera cuestion de acostumbrarse.

Dicen que han sacado un hotfix que lo arregla, se supone que los hotfix se descargan automáticamente pero no salen en la pantalla de descargas como una actualización normal. Por eso decían en el Twitter de Guerrilla que reiniciaramos el juegos.
Joder, quería viciar ahora y nada, el juego se tiene que copiar entero a la ps5 [+risas] , a la noche tocará viciada.
@AndoNET
Perp eso se hace cada vez que vayamos a jugar al juego? O solo la 1 vez? Ahora en un ratillo lo pruebo. Yo le baje la nitidez a 0 en la tv y 2 puntos el hdr y la luminosidad al juego mientras y así escapa.
Que pesadilla con las resoluciones y frames ...
Que maravilla de juego.
@[erick] no entiendo porqué hay que meter en spoiler cosas argumentales que pasan en el primero, quién no quiera saber cosas del primero no pinta nada en el hilo, quién pase por aquí es o porque ya lo sabe, o le da igual saberlo, si no, no tiene sentido pasar por aquí
Sergetsu escribió:@[erick] no entiendo porqué hay que meter en spoiler cosas argumentales que pasan en el primero, quién no quiera saber cosas del primero no pinta nada en el hilo, quién pase por aquí es o porque ya lo sabe, o le da igual saberlo, si no, no tiene sentido pasar por aquí

Porque tú lo digas. Ahora todos hemos tenido que jugar a los juegos que a ti te dé la gana. Ni tampoco eres nadie para decidir quién pinta o no pinta en el hilo.
Poetiso escribió:
Sergetsu escribió:@[erick] no entiendo porqué hay que meter en spoiler cosas argumentales que pasan en el primero, quién no quiera saber cosas del primero no pinta nada en el hilo, quién pase por aquí es o porque ya lo sabe, o le da igual saberlo, si no, no tiene sentido pasar por aquí

Porque tú lo digas. Ahora todos hemos tenido que jugar a los juegos que a ti te dé la gana. Ni tampoco eres nadie para decidir quién pinta o no pinta en el hilo.

Por supuesto, es fácil de entender, si juegas al segundo sin jugar al primero, o te da igual lo que ha pasado, o ya lo sabes. Si te pasas por aquí estando en proceso de pasarte el primero, tienes el riesgo de que se hablen de cosas de el otro juego. Y eso pasa con todos los juegos que son continuaciones, si no quieres saber que pasa, no leas hasta que te lo pases

Así que si no quieres saber que pasa en el primero es bastante simple, no te pases por aquí, no hay que ser precisamente un Lumbreras para entenderlo
Poetiso escribió:

no tiene ningún sentido entrar en la continuación de un juego si no quieres saber lo que pasa en el primero, porque para eso entras en el del primero. Que no lo vas a ir descubriendo cone este segundo. Tampoco nadie obliga a nadie a no abrir spoilers de este segundo pero si no los quiere leer que no los abra.
Boy escribió:@AndoNET
Perp eso se hace cada vez que vayamos a jugar al juego? O solo la 1 vez? Ahora en un ratillo lo pruebo. Yo le baje la nitidez a 0 en la tv y 2 puntos el hdr y la luminosidad al juego mientras y así escapa.

Solo la primera vez.
Sergetsu escribió:
Poetiso escribió:

Por supuesto, es fácil de entender, si juegas al segundo sin jugar al primero, o te da igual lo que ha pasado, o ya lo sabes. Si te pasas por aquí estando en proceso de pasarte el primero, tienes el ruido de que se hallen de cosas de el otro juego. Y eso pasa con todos los juegos que son continuaciones, si no quieres saber que pasa, no leas hasta que te lo pases

Así que si no quieres saber que pasa en el primero es bastante simple, no te pases por aquí, no hay que ser precisamente un Lumbreras para entenderlo

Es que ahora mucha gente se ha animado con la primera parte, al salir una segunda parte tan espectacular. Y está jugando al primero, pero también quiere estar al día del hilo del segundo.

No creo que cueste tanto tener un poquito de empatía, y usar spoiler o avisar.

Pero en fin, haz lo que quieras, evidentemente yo no te puedo obligar a nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zzizou escribió:Supongo que se ha comentado, pero para los que pillamos la versión estándar ps5 en digital, si vas a la store de la ps5, solo aparece la versión estándar de ps5 (y ps4) por 79,99, pero si vas a la web, aparece la versión ps4 a 69,99 con actualización gratuita a PS5, y te puedes descargar igualmente las 2 versiones. Por si alguien le interesa y no lo sabía.

Sutil manera de hacer negocio de 10 en 10 euros...

Si pero no te acostumbres.

Sony ya dijo que este seria el ultimo juego que se podria actualizar de manera gratuita.

a partir de aqui el que lo quiera a pagar 10€ por la actualizacion o los 80 napos correspondientes oficiales.
Es una pasada, mejora en TODO al primero, desde los combates a las transiciones, tiempo de cargas ridiculos y ya dejamos para otro día el tema gráfico. Solamente lamento tener una tele normalita con algunos años encima que no muestre lo que es el juego.
RiverWolff escribió:Buenas.

Aquí mejor compañeros

Imagen

Y esta fantasía? Qué ocurre al introducir ese código?
Poetiso escribió:

Es una continuación, si no quieres spoilers del primero juega al primero.
yeong escribió:
Poetiso escribió:

Es una continuación, si no quieres spoilers del primero juega al primero.

Yo ya lo he jugado, no lo decía por mí.
Yo creo que no se pueden hacer spoilers de la historia en general, ni del primero ni del segundo. Interesarse por el segundo no implica que te de igual el primero o que te interese jugarlo más adelante y quieras ver como ha salido este.
sVeNz escribió:Hola,

mi pregunta sonará absurda, pero alguien ha probado si con la versión de ps5 digital se puede descargar la versión de ps4? Rollo el upgrade gratuito pero al revés.

Saludos y buen foro!

Me respondo a mi mismo: con la versión digital que viene en la coleccionista puedo descargar las dos versiones, la de ps5 y la de ps4, en dos consolas distintas!
@AndoNET
Pues lo he probado varias veces y sigue igual en mi caso, si le subo la nitidez a la tv se ve ese fallo como antes o si pongo el hdr. Es cerrar el juego y volver a entrar 2 veces no? Ellos dicen reiniciar pero supongo que es eso, cerrarlo.
Bueno , juego pasado y [spoiler]una putada la muerte de aloy en la parte final y que pases a controlar a silus [/spoile]

Nah es broma, esta noche lo empiezo.
Pues lo he probado varias veces y sigue igual en mi caso, si le subo la nitidez a la tv se ve ese fallo como antes o si pongo el hdr. Es cerrar el juego y volver a entrar 2 veces no? Ellos dicen reiniciar pero supongo que es eso, cerrarlo.

Yo tampoco me entero muy bien, dice reiniciar, si fuese cerrar, hubiesen dicho cerrar el juego. Pero cómo se reinicia un juego ¬_¬
@Ivanfuci No es ser tonto, deberían dejar escoger la versión desde la consola, pero cómo se supone que el upgrade no iba a ser gratuito…. pero ese tema ya está muy manido XD .
Mr.Threepwood escribió:

Aquí mejor compañeros

Imagen

Buenas.

Hostia puta, esto iba en el hilo de PS5 [carcajad] Está en una estatua de un robot que han puesto en Callao Madrid.
Me cago en amazon, les va a pedir un juego de salida su p… madre, día libre y me he quedado sin jugar. Puto Amazon…
rosskatz está baneado por "Troll"
llevo 10h y sigo sin entender como a algo tan majestuoso, un juego que por ahora lo hace todo sobresaliente y luego ves análisis de medios profesionales que le han cascado 6 de nota

no lo puedo entender :(
me hierve la sangre
rosskatz escribió:llevo 10h y sigo sin entender como a algo tan majestuoso, un juego que por ahora lo hace todo sobresaliente y existen análisis que le han cascado 6 de nota

me hierve la sangre

Se llama hater.
Mr.Threepwood escribió:

Aquí mejor compañeros

Imagen

En la web de PlayStation Treats, es para un sorteo.
https://www.playstation.com/es-cl/treat-codes/

@Lewis44 jajajajajaj lo que me he reído con tu spoiler de coña, ¿te imaginas que es verdad? Me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeSkKoLL escribió:Me cago en amazon, les va a pedir un juego de salida su p… madre, día libre y me he quedado sin jugar. Puto Amazon…

a mi me llego este mediodia de amazon ehh, enviado anteayer....
que rabia tio... pero vamos amazon reparte los sabados y domingos tambien mañana te llegaria no????
Lewis44 escribió:
rosskatz escribió:llevo 10h y sigo sin entender como a algo tan majestuoso, un juego que por ahora lo hace todo sobresaliente y existen análisis que le han cascado 6 de nota

me hierve la sangre

Se llama hater.

que tristeza de mundo [facepalm]
Sin duda, lo mejor del juego....que hayan puesto una opción para que no se quite la pantalla de carga hasta que no pulses x.
Literalmente no llegas a leer ni las 3 primeras palabras [carcajad]

y cargar partida desde el menu de la play con el cuadrado es casi instantaneo...se acabo la calada al porrete mientras carga [+risas]
Hola, buenas tardes a todos, os escribo por si alguien es tan amable de ayudarme con una duda que tengo.
¿En qué idiomas y subtítulos viene el juego? Si alguien me puede ayudar y ponerme el listado de idiomas y subtítulos le estaría muy agradecido.
Un saludo a tod@s y a disfrutarlo¡¡

Si, se refieren a cerrar el juego y volver abrirlo. Yo no lo he probado la verdad.
PSYLOCKE escribió:Hola, buenas tardes a todos, os escribo por si alguien es tan amable de ayudarme con una duda que tengo.
¿En qué idiomas y subtítulos viene el juego? Si alguien me puede ayudar y ponerme el listado de idiomas y subtítulos le estaría muy agradecido.
Un saludo a tod@s y a disfrutarlo¡¡

tienes esa información en la ficha del juego, puedes verla desde la web de sony o desde la app
He visto en el canal 24 horas una noticia sobre la salida de este juego
joserecre escribió:
PeSkKoLL escribió:Me cago en amazon, les va a pedir un juego de salida su p… madre, día libre y me he quedado sin jugar. Puto Amazon…

a mi me llego este mediodia de amazon ehh, enviado anteayer....
que rabia tio... pero vamos amazon reparte los sabados y domingos tambien mañana te llegaria no????

Mañana me voy de viaje, y no estaré para recibirlo, sólo podía jugar hoy, si no lo recibo hoy les hago devolución, tampoco me convencía mucho eso de comprar la coleccionista y no tener el juego físico.
DoctaIgnorantia escribió:Al lío!

Imagen

Hola, a ti te ha llegado con los precintos bien? Es que a mí me ha llegado reprecintada y con la caja dañada.
https://freeimage.host/i/1CLgUB
https://freeimage.host/i/1CLMKl
https://freeimage.host/i/1CsyZb
AndoNET escribió:

Lo aclaran en el siguiente tweet. El primer reinicio del juego descarga el fin, y el segundo reinicio lo aplica.

Curioso cuanto menos.

No salta nada de momento, es bueno saber que ya estaban con ello. Debería saltar el update típico, no creo que aplique nada sin avisar.
Jugando a 60fps. Por ahora genial.

A mí me ponía entrega hasta las 23h. Crees que ya no te llega hoy?
9984 respuestas