Hombre, darle al Far Cry 6 más nota que a este es para cerrar el chiringuito y dedicarte a otra cosa... El cariño, mimo., atención a los detalles y la calidad de este título no lo ha puesto en un juego Ubisoft desde hace decenios... por no hablar de la historia...
Por mucho que uno lo disfrute, clama al cielo.
Respecto a tema fallos, por ahora muy pocos... alguna planta o cofre que no me deja lootear, una vez que Aloy se me ha quedado atascada en un risco (pero que tras mucho intentarlo he conseguido salir) y un comerciante con el que no podía hablar porque hay dos personas al lado y siempre habla con una de ellas pero no con el comerciante.
Cosas tontas y que en ningún caso afectan la experiencia o inmersión...
RaD3R escribió:RaulKO escribió:RaD3R escribió:@RaulKO carta de amor al rol? Qué puedes rolear aquí? Han metido algo de rol de verdad en esta entrega más allá de subir habilidades? No lo he leído por ninguna parte.
No voy a entrar en el debate de rol no rol, esto es un RPG o action RPG y roleas porque eres Aloy y actuas como lo haría ella... no sé que quieres que te diga, yo llevo toda la vida jugando a juegos de rol en PC y en persona y este juego tiene un rollo rolero muy guapo en mi opinión...
Bien por ti y tu máster en juegos de rol. Yo lo pregunté sin ninguna intención, sólo por lo de "una carta de amor al rol" que me sorprendió mucho. Dejas claro que es una percepción tuya, no han metido ninguna componente rolera **nueva** en esta segunda parte. Aclarado.
Y yo te he contestado sin ninguna intención... lo cierto es que sí que han metido cosas que contribuyen al roleo, para empezar las escenas de diálogos lucen mejor que nunca, increíbles, y si lo juntas con el detalle de los personajes y la calidad de las interpretaciones y gestos, pues ya lo petas. Por otra parte los diálogos están mas currados y las misiones mas elaboradas, lo que también contribuye. Por último, Aloy es mas badass que nunca, y eso mola un montón a nivel de roleo.
Hay tanbien algunas conversaciones en las que puedes elegir una actitud negativa, cerebral o sentimental, pero eso también lo tenía el primer juego...
De todas formas, para mí una cosa que ha subido el listón del roleo varios enteros es tener el trasfondo de la historia del primero con todas las implicaciones que eso conlleva...
Todo esto es mi percepción, pero como ves, basada en argumentos plausibles...