[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Vaya pepino de juego madre mía. A disfrutarlo gente! [beer]
parh escribió:
ruls17 escribió:Estoy jugando en difícil y en modo resolución, la falta de nitidez y la reducción de la calidad de detalles en el modo rendimiento es muy acusada.

en mi opinion, no tiene gracia jugarlo en modo rendimiento. Te pierdes el 50% del juego

Me estais volviendo loco,yo estaba jugando en resolucion,se ve increible,pero empiezo a leer que a 60 es como orgasmico,ahora que en modo orgasmo te pierdes la mitad del juego [carcajad]
al final me vais a hacer probarlo y todo.

os sere sincero,es una basura eso de tener que escoger,es subnormalesco.
La encuesta de Gamefaqs del otro día viene al caso:

Imagen
Morin escribió:
Entiendo por tus palabras que por defecto la configuración del HDR en el juego no viene demasiado bien?

Demasiado brillante para mí en los valores por defecto.
emerald golvellius escribió:
parh escribió:
ruls17 escribió:Estoy jugando en difícil y en modo resolución, la falta de nitidez y la reducción de la calidad de detalles en el modo rendimiento es muy acusada.

en mi opinion, no tiene gracia jugarlo en modo rendimiento. Te pierdes el 50% del juego

Me estais volviendo loco,yo estaba jugando en resolucion,se ve increible,pero empiezo a leer que a 60 es como orgasmico,ahora que en modo orgasmo te pierdes la mitad del juego [carcajad]
al final me vais a hacer probarlo y todo.

os sere sincero,es una basura eso de tener que escoger,es subnormalesco.

Es que depende de la persona , para mi es imposible jugar a 30 fps, por muy bien que se vea, es cuestión de que priorizas.
takuma_xoaxe escribió:Ya le tiraron la media en metacritic con las webs troll, y pensar que algunas desarrolladoras o editoras meten algún plus según lo que salga de ahí... [facepalm]

Es una pequeña gran muestra de la inmadurez de este mundillo. Pasa con cada juego importante, y no es ni medio normal la repercusión que tiene la web en la industria para lo tremenda basura que es.

Webs troll, no como Daily Star que es como el salvame hecho periódico y le ha dado un 10. Ese sí vale.

Si le han dado menos de un 9 es que están trolleando, no que simplemente le han visto carencias. Lo que hay que leer.
Que maravilla de juego dios mio, cualquier futura expasión será una alegria, en resolución una pasada, prescindir del 4k una vez lo pruebas... ni loco lo quito
nachobarro escribió:Los 30fps de este juego son muy muy muy fluidos, como los juegos de Naughty Dog o el último Ratchet and Clank, son 30 fps muy disfrutables y nada que ver con otros juegos.

¿Hay 30 fps de distintas categorias? ¿de que estas hablando? :-? ¿30 fps no son 30 fps y ya?

La verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ve en ps4, pero los 30 fps a estas alturas no son para mi, me esperare para jugarlo en el futuro, Dios dira en que sistema...
Cuando llegas más menos a las 4 horas de juego, ya comienza una libertad y un espectáculo visual de la rehostia. Alucinante.
@[Waterman]

Sí, dependen del framepacing, de la calidad y cantidad del motion blur (shutter-speed...) o de si el juego usa motion blur por objeto. Hay una diferencia bastante grande.
Oye,¿ alguno sabe si tiene algo de multijugador?
Porque en una de las opciones del juego ponía algo así como ¿"Aliado"? que se requería de un segundo perfil (entiendo un mando 2 ) y pensé que lo mismo en algún tramo se podía jugar a dos... No sé [sonrisa]
SizeMatters escribió:
takuma_xoaxe escribió:Ya le tiraron la media en metacritic con las webs troll, y pensar que algunas desarrolladoras o editoras meten algún plus según lo que salga de ahí... [facepalm]

Es una pequeña gran muestra de la inmadurez de este mundillo. Pasa con cada juego importante, y no es ni medio normal la repercusión que tiene la web en la industria para lo tremenda basura que es.

Webs troll, no como Daily Star que es como el salvame hecho periódico y le ha dado un 10. Ese sí vale.

Si le han dado menos de un 9 es que están trolleando, no que simplemente le han visto carencias. Lo que hay que leer.

Ni tanto (fanboys o maletines) ni tan poco (haters o querer llenar la atención), he visto unas cuantas notas de 60s, de verdad crees que este juego es un 6 sobre 10? Sé sincero
@Di4VoLiCk No hombre,que tengas que estar pensando que hagas lo que hagas no ves el tema INTEGRO es un royo,si cuando slaio la NeoGeo te hubieran dicho:

ART OF FIGHTING con ZOOM va lento,opcion sin ZOOM va rapido,ardian las calles,nos estan tomando el pelo,y a mi ya no me queda.

en una PS5 esto deberia ser 4k 60fps o hay palo.
ivanpowerade escribió:Oye,¿ alguno sabe si tiene algo de multijugador?
Porque en una de las opciones del juego ponía algo así como ¿"Aliado"? que se requería de un segundo perfil (entiendo un mando 2 ) y pensé que lo mismo en algún tramo se podía jugar a dos... No sé [sonrisa]

Lo unico online que tiene es la clasificacion con tus amigos en las carreras
Jur...

También os recomiendo, en caso de que queráis jugar a 30 FPS, probar poco a poco con diferentes configuraciones de Inteligente Frame Creation (interpolación de fotogramas y reducción de desenfoque) de vuestras pantallas.

Con un uso mínimo de esta opción se hace más fluida la experiencia de juego.

Un saludo.
SizeMatters escribió:

Daily Star y sus 100 a cualquier juego que te saca sony. Esa si que es una referencia

MC. Es una engañifa maletines por aqui. Y mierda por alla ,. Todo muy sensato y creible
Los que no podéis vivir con los 30fps, más vale que vayáis vendiendo la consola, porque está claro que el futuro va a ser el de siempre en consolas: mejores gráficos a 30fps.

Toda la vida se ha jugado a 30fps en consolas, y ahora resulta que es absolutamente insoportable e imposible.

Cuando dejen los juegos intergeneracionales atrás, 30fps será el modo por defecto. Al tiempo.
Sergetsu escribió:
SizeMatters escribió:

Ni tanto (fanboys o maletines) ni tan poco (haters o querer llenar la atención), he visto unas cuantas notas de 60s, de verdad crees que este juego es un 6 sobre 10? Sé sincero

Da igual lo que yo piense compañero. Hay mil juegos que según la prensa son un 10 y para mí no llegan al 8 y otros a los que les han puesto un 7 y para mí son juegazos de 9.

Lo que no tiene sentido es decir que x web es troll porque no le ha dado la nota que yo quiero a un juego en concreto y luego si tener en cuenta un 10 de un panfleto británico.
Sergetsu escribió:
SizeMatters escribió:

Sobretodo con esas mismas webs dándole un 9 o 10 a cosas como Cyberpunk 2077 estando como estaba de lanzamiento ese juego. Si un juego roto y a medio a cocinar era un 10, Horizon debería ser un 18 para esa gente.

Para mí la opinión de @takuma_xoaxe es más acertada de lo que parece. En los 90, la prensa fomentaba a saco las console wars, pero al menos eran honestos, en una revista que solo analizaba juegos de x plataforma ya sabías lo que te ibas a encontrar. Ahora tenemos muchos más medios "independientes" y "multiplataforma" que no son ni una cosa ni la otra, analizan juegos de varias consolas, sí, pero solo para decir que los de una son todos una mierda o regulares y los de otra la panacea. Tristemente sí, la prensa actual es incluso más basura que la de entonces.
Poetiso escribió:Los que no podéis vivir con los 30fps, más vale que vayáis vendiendo la consola, porque está claro que el futuro va a ser el de siempre en consolas: mejores gráficos a 30fps.

Toda la vida se ha jugado a 30fps en consolas, y ahora resulta que es absolutamente insoportable e imposible. En fin.

Si el tema no es que no se pueda,la cosa es que te ponen esas opciones para joder,es horrible poder ver un personaje moverse con una fluidez tremenda,pero saber que si prescindes de eso el juego gana muchisimo en como se visualiza,yo lo veo de trauma,y sinceramente no estaba ni pensando en eso hasta empezar a leer,sois gente cruel.
Poetiso escribió:Los que no podéis vivir con los 30fps, más vale que vayáis vendiendo la consola, porque está claro que el futuro va a ser el de siempre en consolas: mejores gráficos a 30fps.

Toda la vida se ha jugado a 30fps en consolas, y ahora resulta que es absolutamente insoportable e imposible. En fin.

Si el tema no es que no se pueda,la cosa es que te ponen esas opciones para joder,es horrible poder ver un personaje moverse con una fluidez tremenda,pero saber que si prescindes de eso el juego gana muchisimo en como se visualiza,yo lo veo de trauma,y sinceramente no estaba ni pensando en eso hasta empezar a leer,sois gente cruel.

Pues sí, es el eterno dilema, con lo felices que éramos antes con un modo gráfico, sin tener que elegir.
Teniendo la opción, yo lo juego a 60 fps sin discusión, al final el juego es un juego de acción, y la fluidez de movimiento es primordial para mí. 30 fps son 30 fps siempre, no hay 30 fps fluidos y 30 fps no fluidos, si no son fluidos es que no son 30 fps constantes vaya XD

De momento llevo hora y media nada más, sigo en la especie de tutorial, no he llegado al mundo abierto.

P.D. También os digo que PS5 debería tener potencia suficiente para correr el juego a 60 fps en el modo resolución [fiu]
Vaya juegazo señores. [tadoramo]
Poetiso escribió:

Pues sí, es el eterno dilema, con lo felices que éramos antes con un modo gráfico, sin tener que elegir.

Bromas aparte,si que puede dar para pensar,por que es una experiencia que uno esta esperando y ahora me da por pensar que si he flipado con
el Boss Cobra al que te enfrentas...tras tirar la nave espacial...,increible el bicho como se mueve,como se ve el juego,y resulta que lo he visto a la mitad de voluptuosidad,
lo he jugado en modo resolucion,como seria verlo "completo"?,seria una gozada,y la verdad es que me pone de mala leche.
Morin escribió:Me podéis explicar cuál es el problema con el movimiento de la cámara y los colores? Es que no lo termino de entender jaja.

Yo lo noto sobretodo cuando en las rocas. Es una especie de parpadeo cromático, como si estuviese todo el rato ajustando la luz y no se decidiera.

Supongo que sea algun problema con el RTX
GR SteveSteve escribió:
Sergetsu escribió:
SizeMatters escribió:Webs troll, no como Daily Star que es como el salvame hecho periódico y le ha dado un 10. Ese sí vale.

Sobretodo con esas mismas webs dándole un 9 o 10 a cosas como Cyberpunk 2077 estando como estaba de lanzamiento ese juego. Si un juego roto y a medio a cocinar era un 10, Horizon debería ser un 18 para esa gente.

Para mí la opinión de @takuma_xoaxe es más acertada de lo que parece. En los 90, la prensa fomentaba a saco las console wars, pero al menos eran honestos, en una revista que solo analizaba juegos de x plataforma ya sabías lo que te ibas a encontrar. Ahora tenemos muchos más medios "independientes" y "multiplataforma" que no son ni una cosa ni la otra, analizan juegos de varias consolas, sí, pero solo para decir que los de una son todos una mierda o regulares y los de otra la panacea. Tristemente sí, la prensa actual es incluso más basura que la de entonces.

Es lo que tiene tener "comprada" a la prensa y a los influencers con eventos, regalos, publicidad para las webs etc etc

CDPR se dejó una buena pasta en eso y le fue bien. Ahora piensa que otras compañías lo hacen y cuáles no. Ahí tendrás la respuesta de hacia donde tira la prensa y los influencers/youtubers etc

Toda la vida se ha jugado a 30fps en consolas, y ahora resulta que es absolutamente insoportable e imposible.

Cuando dejen los juegos intergeneracionales atrás, 30fps será el modo por defecto. Al tiempo.

Es lo que pasa cuando estas en 2022, que las exigencias son mayores.
Cierto creador de contenido está sudando sangre para derrotar al "primer boss". Imagino que estará jugando en muy difícil, en difícil lo he derrotado relativamente fácil.
Diskover escribió:
Morin escribió:Me podéis explicar cuál es el problema con el movimiento de la cámara y los colores? Es que no lo termino de entender jaja.

Yo lo noto sobretodo cuando en las rocas. Es una especie de parpadeo cromático, como si estuviese todo el rato ajustando la luz y no se decidiera.

Supongo que sea algun problema con el RTX

A qué te refieres con "el RTX"? RTX es una gama de productos de Nvidia, te refieres al Ray Tracing supongo? Este juego no tiene de eso XD

Lo que observas es shimmering, y es producido por un exceso de nitidez o el antialias que están usando.
El problema de metacritic son las webs trolls en general, sean para castigar un juego o para poner otro por las nubes. Solo tenéis que ver los exclusivos de cierta compañía y las mejores notas son de webs que tienen "caja x" en su nombre.
yeong escribió:

Es lo que pasa cuando estas en 2022, que las exigencias son mayores.

Cierto, así que posiblemente veamos una versión pro, para poder jugar a 4k/60. 30fps son muy tristes a estas alturas.
eboke escribió:El problema de metacritic son las webs trolls en general, sean para castigar un juego o para poner otro por las nubes. Solo tenéis que ver los exclusivos de cierta compañía y las mejores notas son de webs que tienen "caja x" en su nombre.

Eso es. Y lo mismo pasa al revés. La diferencia es que Sony no solo tiene de su parte esas webs si no que literalmente financia a todas las demás. La caja x es inexistente tanto en publicidad, eventos, regalos etc no invierten en eso ni dos euros
@SizeMatters No te cansas de intentar calentar el ambiente en todos los hilos por los que pasas?

Podemos hablar del juego por favor?

Gracias.
nachobarro escribió:@SizeMatters No te cansas de intentar calentar el ambiente en todos los hilos por los que pasas?

Gracias.

Por? Ni siquiera he iniciado yo esté tema de conversación
SizeMatters escribió:
nachobarro escribió:@SizeMatters No te cansas de intentar calentar el ambiente en todos los hilos por los que pasas?

Gracias.

Por? Ni siquiera he iniciado yo esté tema de conversación

Insinuar que Sony tiene comprados a todos los medios y de ahí las notas a sus juegos en el hilo del Horizon II, en su lanzamiento, pues no creo que sea muy sano. Digo yo.
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo, que es el juego.

Otros debates no tienen cabida aquí.

Un saludo.
valrond escribió:@sonic5202 Idem, he probado el modo stuttering, es decir, resolución, y es pésimo. El HZD a 30 no iba así de mal en la PS4. Básicamente nos han dejado para jugar el modo rendimiento. Y se nota un poco la falta de resolución, pero al menos se mueve muy fluido.

Es tu televisor.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
...
TitoKeren escribió:Ya está en casita. ¡AL VICIO:

Imagen

Imagen

Me ha encantado la caja de esta edición especial. Sale el interior por la parte de abajo con el estuche donde están el librito de arte y la preciosa steelbook.

Me has llamado???

Yo solo he jugado hasta conseguir el gancho,vamos,nada
Juego a 30 fps y graficos 4k
Vengo de jugar al ghost of thusima y de momento,este no me ha impresionado tanto como esperaba,ya que el thusima es un espectaculo,espero a ver cuando llegue ya al mundo abierto y pueda explorar a mi bola,si me parece tan espectacular, seré muy tiquismiquis,o que el thusima es un puto espectaculo,pero de momento, poco sorprendido,juego en una tv Samsung QE5564RATXXC
serura escribió:Cierto creador de contenido está sudando sangre para derrotar al "primer boss". Imagino que estará jugando en muy difícil, en difícil lo he derrotado relativamente fácil.

¿Te refieres a la..
serpiente?

Yo la mate al segundo intento jugando en la máxima dificultad.
...
...
...
...
serura escribió:Cierto creador de contenido está sudando sangre para derrotar al "primer boss". Imagino que estará jugando en muy difícil, en difícil lo he derrotado relativamente fácil.

Si es el que yo creo
La Cobra
,me extraña mucho,debe estar jugando en Hard,en Normal lo he pasado a la primera,pero es ESPECTACULAR,me gusto mucho ese enfrentamiento.

LA CAJA!
@Francis17 efectivamente. El de "esto no es un juego", lleva wipeando más de una hora ahí.

Es en máxima dificultad. A mí en difícil no me ha costado demasiado.

Es porque no sabe jugar al juego (seguramente no jugó al primero), no le daba ni a los puntos débiles al principio. Yo en difícil me lo he pasado a la segunda, no es difícil ni el primer ni el segundo jefe que es el que me acabo de pasar.
9984 respuestas