Pues ayer seguí dándole a esta brutalidad de juego y no hay quien pare, ya soy nivel 9 y he llegado a:
.
Como siempre con los juegos épicos como este, me voy a tomar las cosas con calma y voy a ir descubriendo todo poco a poco, saboreando misiones y secundarias y pensando bien cómo evoluciono al personaje...
John_Doe escribió:Boy escribió:A mi no me funcionó eso, alguien lo ha probado?
Entiendo que es salir del juego y volver a entrar hasta 2 veces.
A mi si me ha funcionado
Fíjate si me ha funcionado que he tenido que mirar si tenía el modo rendimiento puesto de lo fluido que me va. Y que incluso puede que lo juegue en este modo, yo que soy un amante de los 60fps.
Antes de esto notaba cada giro de cámara como con microcortes, horrible. No era solo lo del césped y musgo. Era que cada cosa en la imagen temblaba y hacía como una especie de Lag. Ahora eso ha desaparecido y como se ve… igual es solo sugestión y no han hecho nada, pero si es así no me quitéis de mi engaño que quiero jugarlo a 4K
Edit: mira que tengas el modo juego de tu tele y que tengas la nitidez en 0
A mí también me ha funcionado, de hecho después del segundo reinicio el modo 30 fps, que me iba francamente mal, ahora se ve más fluido. De todas formas, aunque lo he intentado, me sigue siendo muchisimo más placentero en modo de 60 fps, que también parece haber mejorado la definición tras el segundo reinicio...
John_Doe escribió:Leo por Reddit que a algunos les mejora también un poco los bordes mal definidos del modo rendimiento.
Luego lo pruebo a ver si es verdad. Como lo sea me van a volver a poner en un dilema, a mi que me habían convencido ya los 30 fps
Es subjetivo pero diría que es así, desde el reinicio segundo el modo 60 fps se siente más nítido que antes...
Todopc-WII escribió:Yo no he visto popping por ningún lado... el juego se ve increíble, lo estoy jugando a 4k 30 fps en una LG OLED.
Yo no he visto popping en ningún lado, ahora bien, si en vez de meterte en el juego vas buscando las costuras, pues tarde o temprano las ves...
Mira, pocos juegos vas a jugar que estén tan bien pulidos desde el inicio, así te lo digo. Piensa que nadie experimenta todos los bugs que se ven por la red al mismo tiempo, sería imposible. Yo por ahora lo único "grave" que he experimentado es que en una conversación, parte de los diálogos no sonaban (que al tener subtítulos activados igualmente me enteré de todo).
Eres libre de esperar, pero no es frecuente en esta industria una salida tan potente de un juego a nivel técnico.
Ferdopa escribió:Jur...
También os recomiendo, en caso de que queráis jugar a 30 FPS, probar poco a poco con diferentes configuraciones de Inteligente Frame Creation (interpolación de fotogramas y reducción de desenfoque) de vuestras pantallas.
Con un uso mínimo de esta opción se hace más fluida la experiencia de juego.
Un saludo.
Siguiendo esta línea de excelentes consejos, para los que tenéis OLED y jugáis en el modo rendimiento (60 fps), hay una opción que se llama Super Resolution, que vendría a ser como un sharpenning de las zonas más borrosas, yo lo he aplicado en LOW y también contribuye a mejorar la definición de la imagen.
Recomendado.
parh escribió:angelillo732 escribió:Del tema AA en modo rendimiento no han dicho nada?
El.modo rendimiento tiene que recortar de todos lados para poder duplicar (que se dice pronto) la tasa de fps así además de una imagen emborronada tienes dientes de sierra por el.bajo AA
Cuidado con estas afirmaciones que definitivamente no son ciertas, que el modo rendimiento tenga menos definición no quiere decir que la imagen se vea emborronada, cosa que no es para nada cierta. La imagen del modo rendimiento está perfectamente enfocada.