[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Brutal el juego. ¿Tiene RT a 60fps? El reflejo del agua es impresionante. Las ondas que genera mientras anda. He probado a 30fps y no me cambia el césped de color, lo que ocurre es como si bajase un poco el brillo en toda la escena si el giro es rápido. Si que es verdad que a 60fps al tener una vegetación tan frondosa tiene a pixelar un poco, no se como se.llama.ese problema, bajando nitidez mejora. A 30fps mejor en modo cine con true motion activado, o incluso el estándar. Esto en una oled c9.
Respecto a los saves lo que hago es mirar la hora en el apartado de ajustes/guardados para asegurarme.
OnixSa escribió:
crazy2k4 escribió:visto varios gameplays,como ya imaginaba,es como el primero,mejorado si
lo que si que no entiendo es porque el juego tiene tanta niebla,me parece exagerado,aunque cada uno tendra su opinion

No es opinión. No hay niebla. Juegalo y verás.
Vas a flipar lo que tú vez niebla es humos volumétricos. Brutal hechos y aún así se problemas de rendimiento con lo que consume esos efectos. Creo que es la primera vez que veo en un juego la nubes tan increíbles con la bruma... espectacular.

Humos volumetricos = niebla y es exageradisima incluso en interiores. Ya se sabe que es para disimular el popping. Vamos es que me parto de risa con lo de “humos volumetricos”
@GOW50 no tiene RT en ningún modo.
Cuánto tarda en instalarse desde el lector en ps5?
[Barcha] escribió:
led zepp escribió:Lo que no veo es ciclo noche/día

Yo por donde voy se ha hecho de noche no se si es por temas de la historia o tardan muchas horas en pasar de la día al noche y viceversa.. pero no es como en otros juegos que en relativamente pocos minutos ves como va pasando el ciclo.

En cuanto al juego tras cerca de 10 horas decir que es una maravilla... es de esos juegos que si te gustan los videojuegos simplemente hay que disfrutarlos porque pocos tienen este nivel de mimo y cuidado, han mejorado todos los puntos flojos o menos buenos del anterior.. las cinemáticas, las expresiones, la narrativa en misiones secundarias, ahora las escenas están mucho mejor integradas, han profundizado en las habilidades y metido más armas y objetos utilizables con el escenario, etc etc.

A nivel técnico es otra pasada, el doblaje, la música, en fin.. lo dicho otro juegazo de los que marcan época.. desde luego Guerrilla se ha metido en el top junto a ND y Santa Monica Studios.

A mi me tiene enamorado.Al primero le metí 125 horas,y este lleva el mismo camino.
Boy escribió:
riukookos escribió:Pongo aki lo ke ha dicho guerrilla para solucionar los problemas de color del juego:

https://mobile.twitter.com/Guerrilla/status/1494689207947833344

A mi no me funcionó eso, alguien lo ha probado?
Entiendo que es salir del juego y volver a entrar hasta 2 veces.

A mi si me ha funcionado [flipa]
Fíjate si me ha funcionado que he tenido que mirar si tenía el modo rendimiento puesto de lo fluido que me va. Y que incluso puede que lo juegue en este modo, yo que soy un amante de los 60fps.
Antes de esto notaba cada giro de cámara como con microcortes, horrible. No era solo lo del césped y musgo. Era que cada cosa en la imagen temblaba y hacía como una especie de Lag. Ahora eso ha desaparecido y como se ve… igual es solo sugestión y no han hecho nada, pero si es así no me quitéis de mi engaño que quiero jugarlo a 4K [+risas]

Edit: mira que tengas el modo juego de tu tele y que tengas la nitidez en 0
@Sayayindark yo sin embargo me parto de risa con lo ignorante de tu comentario. ¿Lo estás jugando por twitch o por youtube?
Ivanfuci escribió:@GOW50 no tiene RT en ningún modo.

No había leído que lo implementara pero al ver los reflejos del agua me ha hecho dudar.
serura escribió:@Sayayindark yo sin embargo me parto de risa con lo ignorante de tu comentario. ¿Lo estás jugando por twitch o por youtube?

En ps5 en un sony bravia X90J mi usuario es SayayindarkVe.

Vamos compruebalo tu mismo o el humo volumetrico no te deja verlo?.

Sino estas de acuerdo con lo que digo estas en tu derecho pero de ignorantes es decir que lo juego en twitch o youtube sin tener ni idea.
Alguien lo ha jugado en modo historia? Yo es una de las opciones que me planteo ya que tengo poco tiempo libre, pero me gustaría pasármelo como hice con el primero.
En que consiste ese modo? Se que esta por debajo de fácil, pero es la primera vez que lo veo.
Con muchas ganas de catarlo.
Sayayindark escribió:
serura escribió:@Sayayindark yo sin embargo me parto de risa con lo ignorante de tu comentario. ¿Lo estás jugando por twitch o por youtube?

Sino estas de acuerdo con lo que digo estas en tu derecho pero de ignorantes es decir que lo juego en twitch o youtube sin tener ni idea.

Mira que bien, yo también lo estoy jugando y sin embargo sé que la niebla es volumétrica. ¿Vendrás con Elden Ring a contarnos que la niebla es para disimular el popping?

De ignorantes es mostrar tu ignorancia partiéndote de risa sin tener ni idea de lo que hablas. Pero, claro, mejor repetir como un buen lorito.
serura escribió:
Sayayindark escribió:

Mira que bien, yo también lo estoy jugando y sin embargo sé que la niebla es volumétrica. ¿Vendrás con Elden Ring a contarnos que la niebla es para disimular el popping?

De ignorantes es mostrar tu ignorancia partiéndote de risa sin tener ni idea de lo que hablas. Pero, claro, mejor repetir como un buen lorito.

No juego elden ring. Mejor ve al oculista porque el juego tiene popping y niebla. Y los loros al parecer son otros que no ven la realidad.

Por mi parte no tiene sentido seguir discutiendo. Sigue disfrutando del juego.
riukookos escribió:Pongo aki lo ke ha dicho guerrilla para solucionar los problemas de color del juego:

Leo por Reddit que a algunos les mejora también un poco los bordes mal definidos del modo rendimiento.
Luego lo pruebo a ver si es verdad. Como lo sea me van a volver a poner en un dilema, a mi que me habían convencido ya los 30 fps
Sayayindark escribió:
serura escribió:
Sayayindark escribió:

No juego elden ring. Mejor ve al oculista porque el juego tiene popping y niebla. Y los loros al parecer son otros que no ven la realidad.

Por mi parte no tiene sentido seguir discutiendo. Sigue disfrutando del juego.

Buen argumento, "crack". Ya si eso me citas cuando juegues a un solo juego en el que no haya popping, con niebla volumétrica (según tú para disimularlo) o no. Y ya cuándo te enteres que esa niebla que ves en el juego consume recursos, te vuelves loco. Pero sigue, cuéntanos tu realidad.

Oye, que esto es un foro. Si te gusta partirte de risa con comentarios de compañeros pero te molesta que te contesten, ya sabes.
Yo no he visto popping por ningún lado... el juego se ve increíble, lo estoy jugando a 4k 30 fps en una LG OLED.
He jugado en modo rendimiento mis primeras 4 horas.
El juego no sorprende....y no lo hace porque hay juegos que se sabe ya de antemano que están a otro nivel.Nos pasará lo mismo con elden ring,god of war,etc etc...

Horizon zero dawn ya era un edpectáculo.Este ya mejora todo.
La introducción,que me ha durado esas 4 horas,porque no he parado de buscar y buscar materiales(un vicio tremendo) está perfectamente ejecutada.Para mi gusto la historia está más clara.Dan bastante información.

El agua es una locura.Me ha recordado a una fase de uncharted 4 en una cueva,donde habían colores verdosos,azulados....impresionante.Lo que es el buceo,y solo lo he hecho en sitios pequeños,creo que es lo mejor que he jugado en cualquier juego.Eres ágil,el control es intuitivo...está muy bien hecho.Auguro partes subacuáticas brutales.

El sistema de escalada mejora al 1 cosa mala.Todo es mucho más natural.Sigo flipando con la inteligencia artificial de las máquinas.Es algo que me gustó mucho del 1.Ya sea para que no te detecten o si te detectan,es una barbaridad como reaccionan.

Esto es otro nivel.Pero no sorprende porque ya se sabía.
Un juego que por sí solo justifica la compra de una ps5.Un juego inalcanzable para las demás compañías.
Es cierto que he probado unos segundos el modo calidad y rápidamente he vuelto al modo rendimiento.
Ver algo así en una consola de 399e o 499e es de locos.Pero es algo que no nos damos cuenta porque ya se daba por hecho.

Este juego se me va a las 100 horas,casi seguro.Lo estoy jugando en difícil y fácil no es.En muy difícil tiene que ser una experiencia brutal.

Nada,sony sigue a un nivel demasiado alto.A ver si MS se pone las pilas y hace juegos,al menos que se le acerquen.No me gustaría que juegos así bajen de nivel.Es muy necesario que este nivel sea una referencia y tener triples A de un nivel muy alto,para que no se relaje nadie.

Por poner una pega,que el juego pudiese ir en modo calidad a 60fps.Supongo que no será fácil con este hardware.Aún así,se pasea literalmente.Va muy muy sobrado.
[facepalm] Que bueno lo del color! Guerrilla cabrones!
Yo pensando que mi TV era puta mierda y por eso me pasa a lo del color y ahora veo que era del juego y ha se ha solucionado. [+risas] Me tenías a mi tocando valores del hdr, quitandolo, pero nada funcionaba y se me hacía raro. [+risas]

Por cierto, seguro que ya se ha dicho, pero hay alguna forma de quitar los subs? Con el doblaje ya tengo suficiente, no quiero subs, pero no veo opción de quitarlos. Donde deja seleccionarlos no permite cambiar na. :-?
serura escribió:
Sayayindark escribió:

Una cosa es que no tenga popping, otra que no te des cuenta. Ayer estuve desde las 9 de la noche hasta la 1 y media de la mañana jugando, y alternando los modos de juego para ver cual me convencía más y ambos sufren de popping... no es tan exagerado como en el primero pero esta ahí y eso es un hecho. Mismo en los videos de DF se aprecia
Todopc-WII escribió:Yo no he visto popping por ningún lado... el juego se ve increíble, lo estoy jugando a 4k 30 fps en una LG OLED.

Popping hay, niebla hay (no tanto como los haters dicen), ahora bien, el juego luce espectacular y los pocos defectos que tiene como el popping o la niebla apenas se notan y no afectan a la experiencia para nada. Pero claro, de alguna manera tienen que echar mierda, hay gente que disfrutará de 50 horas de juegazo, otra gente disfrutará de discutir en twitter y foros si el juego tiene algún defecto gráfico, aún siendo top5 en gráficos de la historia de los videojuegos ahora mismo, hay gente para todo.
@connor1991 como he dicho, popping no vas a encontrar ningún juego, a día de hoy (al menos en mundo abierto), que no tenga. La diferencia es que pueda ser más o menos acusado. Esta es una realidad.

Del mismo modo que es una realidad que los efectos volumétricos consumen recursos y aun así, no parece provocar una bajada de rendimiento.

Y es claramente una decisión artística, podrá gustar más o menos, pero así es.

Resulta curioso que en muchos juegos de pc, esta "terrible niebla" solo aparece en configuraciones gráficas altas, por su impacto en el rendimiento. Es a lo que me refiero. Que simplemente es una falacia decir que se utiliza para ocultar cosas.

@Pizzo no he visto si hay opción de quitar los subs, pero, ¿tal vez no se pueda por eso de que con la x permite saltarte los diálogos hablados frase por frase?
@serura a si por supuesto, si estoy de acuerdo a que la niebla volumetrica consume, pero una de las cosas que tenía pendiente guerrilla era el tema del popping, que en este juego se ha solucionado. No al 100% pero comparado con el primero se nota. Yo quedé alucinado al principio del juego cuando entras en un sitio cerrado y este estaba lleno de niebla-humo y la luz proyectaba la sombra de aloy en la niebla, una brutalidad
@serura
Pues es raro que no deje quitarlos completamente, no se porque no habrán programado esa opción....

Gracias por tu respuesta! [oki]
Estoy viendo una cantidad indecente de bugs por las redes, y esto le hace pensar en esperar unos cuantos mese para pillarlo, a los que lo estáis jugando es muy bestia el tema de bugs?

https://twitter.com/andrewbromas/status ... 83523?s=21

https://twitter.com/willyblazkowicz/sta ... 92680?s=21

Y como estos cientos
connor1991 escribió:@serura a si por supuesto, si estoy de acuerdo a que la niebla volumetrica consume, pero una de las cosas que tenía pendiente guerrilla era el tema del popping, que en este juego se ha solucionado. No al 100% pero comparado con el primero se nota. Yo quedé alucinado al principio del juego cuando entras en un sitio cerrado y este estaba lleno de niebla-humo y la luz proyectaba la sombra de aloy en la niebla, una brutalidad

Creo que sé al momento al que te refieres, que entra la luz del Sol proyectada por lo alto y es un espectáculo visual increíble.

El tema del popping creo que es una de las asignaturas pendientes para todos los juegos, si bien es cierto que la mejora en los últimos años ha sido brutal al respecto. Si te fijas, claro que ves cosillas, pero ayer estaba tan metido en el juego que sinceramente, ni lo apreciaba.

Lastima no ser un virtuoso del modo foto, porque el juego te regala postales bellísimas.

@Movember llevo unas pocas horas y de momento 0 bugs. También te digo que hoy en día, con millones de jugadores siempre vas a encontrar gente con bugs en todos y cada uno de los lanzamientos. Si haces caso a las redes, no jugarás a ningún juego.

Recuerdo lo mismo con Spiderman o Ratchet y no tuve ningún bug importante. El juego, al menos lo que llevo jugado, no está roto ni muchísimo menos.
serura escribió:
connor1991 escribió:@serura a si por supuesto, si estoy de acuerdo a que la niebla volumetrica consume, pero una de las cosas que tenía pendiente guerrilla era el tema del popping, que en este juego se ha solucionado. No al 100% pero comparado con el primero se nota. Yo quedé alucinado al principio del juego cuando entras en un sitio cerrado y este estaba lleno de niebla-humo y la luz proyectaba la sombra de aloy en la niebla, una brutalidad

Creo que sé al momento al que te refieres, que entra la luz del Sol proyectada por lo alto y es un espectáculo visual increíble.

El tema del popping creo que es una de las asignaturas pendientes para todos los juegos, si bien es cierto que la mejora en los últimos años ha sido brutal al respecto. Si te fijas, claro que ves cosillas, pero ayer estaba tan metido en el juego que sinceramente, ni lo apreciaba.

Lastima no ser un virtuoso del modo foto, porque el juego te regala postales bellísimas.

@Movember llevo unas pocas horas y de momento 0 bugs. También te digo que hoy en día, con millones de jugadores siempre vas a encontrar gente con bugs en todos y cada uno de los lanzamientos. Si haces caso a las redes, no jugarás a ningún juego.

Recuerdo lo mismo con Spiderman o Ratchet y no tuve ningún bug importante. El juego, al menos lo que llevo jugado, no está roto ni muchísimo menos.

Si, y lo mejor de esa parte es que no es una cinemática ni nada por el estilo, es durante el gameplay. El juego tiene un mimo en el detalle muy tocho
Es increíble cómo algunos aún insisten a venir a tocar las bolas con memeces cuando la gran mayoría estamos jugando y lo estamos viendo por nosotros mismos. Ya no cuela chavales, toca migrar al hilo del siguiente exclusivo.

Si esta es la manera que va a tener Sony de hacer juegos intergeneracionales, pueden hacer todos los que quieran.
Por cierto, opinión completamente personal, la figura de la edición coleccionista pienso que es de las mejores lanzadas en un videojuego, al menos de las que tengo o he visto.
@serura si hay opción que quitar los subtítulos.
Del tema AA en modo rendimiento no han dicho nada?
@DrSerpiente es el compañero @Pizzo el que desea quitarlos.
Movember escribió:Estoy viendo una cantidad indecente de bugs por las redes, y esto le hace pensar en esperar unos cuantos mese para pillarlo, a los que lo estáis jugando es muy bestia el tema de bugs?

Y como estos cientos

Hay 2-4 millones de personas jugando y has encontrado "cientos" de bugs... No significa mucho. Yo llevo 6 horas jugando y 0 bugs.
angelillo732 escribió:Del tema AA en modo rendimiento no han dicho nada?

El.modo rendimiento tiene que recortar de todos lados para poder duplicar (que se dice pronto) la tasa de fps así además de una imagen emborronada tienes dientes de sierra por el.bajo AA
Pues ayer seguí dándole a esta brutalidad de juego y no hay quien pare, ya soy nivel 9 y he llegado a:

La segunda ciudad que es la puerta de entrada al Oeste Prohibido
.

Como siempre con los juegos épicos como este, me voy a tomar las cosas con calma y voy a ir descubriendo todo poco a poco, saboreando misiones y secundarias y pensando bien cómo evoluciono al personaje...

John_Doe escribió:
Boy escribió:

A mi no me funcionó eso, alguien lo ha probado?
Entiendo que es salir del juego y volver a entrar hasta 2 veces.

A mi si me ha funcionado [flipa]
Fíjate si me ha funcionado que he tenido que mirar si tenía el modo rendimiento puesto de lo fluido que me va. Y que incluso puede que lo juegue en este modo, yo que soy un amante de los 60fps.
Antes de esto notaba cada giro de cámara como con microcortes, horrible. No era solo lo del césped y musgo. Era que cada cosa en la imagen temblaba y hacía como una especie de Lag. Ahora eso ha desaparecido y como se ve… igual es solo sugestión y no han hecho nada, pero si es así no me quitéis de mi engaño que quiero jugarlo a 4K [+risas]

Edit: mira que tengas el modo juego de tu tele y que tengas la nitidez en 0

A mí también me ha funcionado, de hecho después del segundo reinicio el modo 30 fps, que me iba francamente mal, ahora se ve más fluido. De todas formas, aunque lo he intentado, me sigue siendo muchisimo más placentero en modo de 60 fps, que también parece haber mejorado la definición tras el segundo reinicio...

John_Doe escribió:

Leo por Reddit que a algunos les mejora también un poco los bordes mal definidos del modo rendimiento.
Luego lo pruebo a ver si es verdad. Como lo sea me van a volver a poner en un dilema, a mi que me habían convencido ya los 30 fps

Es subjetivo pero diría que es así, desde el reinicio segundo el modo 60 fps se siente más nítido que antes...

Todopc-WII escribió:Yo no he visto popping por ningún lado... el juego se ve increíble, lo estoy jugando a 4k 30 fps en una LG OLED.

Yo no he visto popping en ningún lado, ahora bien, si en vez de meterte en el juego vas buscando las costuras, pues tarde o temprano las ves...

Movember escribió:Estoy viendo una cantidad indecente de bugs por las redes, y esto le hace pensar en esperar unos cuantos mese para pillarlo, a los que lo estáis jugando es muy bestia el tema de bugs?

Y como estos cientos

Mira, pocos juegos vas a jugar que estén tan bien pulidos desde el inicio, así te lo digo. Piensa que nadie experimenta todos los bugs que se ven por la red al mismo tiempo, sería imposible. Yo por ahora lo único "grave" que he experimentado es que en una conversación, parte de los diálogos no sonaban (que al tener subtítulos activados igualmente me enteré de todo).

Eres libre de esperar, pero no es frecuente en esta industria una salida tan potente de un juego a nivel técnico.

Ferdopa escribió:Jur...

También os recomiendo, en caso de que queráis jugar a 30 FPS, probar poco a poco con diferentes configuraciones de Inteligente Frame Creation (interpolación de fotogramas y reducción de desenfoque) de vuestras pantallas.

Con un uso mínimo de esta opción se hace más fluida la experiencia de juego.

Un saludo.

Siguiendo esta línea de excelentes consejos, para los que tenéis OLED y jugáis en el modo rendimiento (60 fps), hay una opción que se llama Super Resolution, que vendría a ser como un sharpenning de las zonas más borrosas, yo lo he aplicado en LOW y también contribuye a mejorar la definición de la imagen.

Recomendado.

parh escribió:
angelillo732 escribió:Del tema AA en modo rendimiento no han dicho nada?

El.modo rendimiento tiene que recortar de todos lados para poder duplicar (que se dice pronto) la tasa de fps así además de una imagen emborronada tienes dientes de sierra por el.bajo AA

Cuidado con estas afirmaciones que definitivamente no son ciertas, que el modo rendimiento tenga menos definición no quiere decir que la imagen se vea emborronada, cosa que no es para nada cierta. La imagen del modo rendimiento está perfectamente enfocada.
rosskatz está baneado por "Troll"
el juego es tan bestia en el modo 4k 30 con todos los assets al max
que es lógico que haya ese recorte tan bestia de resolución en modo rendimiento.
para mi se ve peor en borrosidad que el horizon 1 en ps4 pro
esta todo lleno de artefactos, parpadeos, jaggies, es horrible.

y este es el primer juego first que ocurre. vendrán mas y no muy tarde.
hasta que se vuelvan a estandarizar los 30fps
koke28 escribió:He jugado en modo rendimiento mis primeras 4 horas.
El juego no sorprende....y no lo hace porque hay juegos que se sabe ya de antemano que están a otro nivel.Nos pasará lo mismo con elden ring,god of war,etc etc...

Horizon zero dawn ya era un edpectáculo.Este ya mejora todo.
La introducción,que me ha durado esas 4 horas,porque no he parado de buscar y buscar materiales(un vicio tremendo) está perfectamente ejecutada.Para mi gusto la historia está más clara.Dan bastante información.

El agua es una locura.Me ha recordado a una fase de uncharted 4 en una cueva,donde habían colores verdosos,azulados....impresionante.Lo que es el buceo,y solo lo he hecho en sitios pequeños,creo que es lo mejor que he jugado en cualquier juego.Eres ágil,el control es intuitivo...está muy bien hecho.Auguro partes subacuáticas brutales.

El sistema de escalada mejora al 1 cosa mala.Todo es mucho más natural.Sigo flipando con la inteligencia artificial de las máquinas.Es algo que me gustó mucho del 1.Ya sea para que no te detecten o si te detectan,es una barbaridad como reaccionan.

Esto es otro nivel.Pero no sorprende porque ya se sabía.
Un juego que por sí solo justifica la compra de una ps5.Un juego inalcanzable para las demás compañías.
Es cierto que he probado unos segundos el modo calidad y rápidamente he vuelto al modo rendimiento.
Ver algo así en una consola de 399e o 499e es de locos.Pero es algo que no nos damos cuenta porque ya se daba por hecho.

Este juego se me va a las 100 horas,casi seguro.Lo estoy jugando en difícil y fácil no es.En muy difícil tiene que ser una experiencia brutal.

Nada,sony sigue a un nivel demasiado alto.A ver si MS se pone las pilas y hace juegos,al menos que se le acerquen.No me gustaría que juegos así bajen de nivel.Es muy necesario que este nivel sea una referencia y tener triples A de un nivel muy alto,para que no se relaje nadie.

Por poner una pega,que el juego pudiese ir en modo calidad a 60fps.Supongo que no será fácil con este hardware.Aún así,se pasea literalmente.Va muy muy sobrado.

Con todo el respeto a tu comentario, ¿En serio ves a elden ring al nivel de este? No hablo de luchas ni temas de gustos, pero a nivel gráfico.lo veo a años luz de este. Por no hablar del trabajo de uno y otro. A este lo haces a prueba y error y se te va a las 1000 horas de juego. [+risas] . Del resto completamente de acuerdo. [oki]
rosskatz escribió:el juego es tan bestia en el modo 4k 30 con todos los assets al max
que es lógico que haya ese recorte tan bestia de resolución en modo rendimiento.
para mi se ve peor en borrosidad que el horizon 1 en ps4 pro
esta todo lleno de artefactos, parpadeos, jaggies, es horrible.

y este es el primer juego first que ocurre. vendrán mas y no muy tarde.
hasta que se vuelvan a estandarizar los 30fps

Si es que parece un juego de ps4 pro, solo que en la pro corre a 30 fps y aquí a 60
GOW50 escribió:
koke28 escribió:He jugado en modo rendimiento mis primeras 4 horas.

Con todo el respeto a tu comentario, ¿En serio ves a elden ring al nivel de este? No hablo de luchas ni temas de gustos, pero a nivel gráfico.lo veo a años luz de este. Por no hablar del trabajo de uno y otro. A este lo haces a prueba y error y se te va a las 1000 horas de juego. [+risas] . Del resto completamente de acuerdo. [oki]

A nivel gráfico Elden Ring no está ni en el top50 mientras Forbidden West está en el top5. Otra cosa es a nivel jugable. Pero Elden Ring es superado fácilmente por juegos de 2018 como Spiderman, God of War o RDR2, e incluso por juegos de 2017 como el primer Horizon Zero Dawn, de todas formas ya se sabe que la calidad gráfica no es el fuerte de From Software y disfrutamos de sus juegos igual.
menudo zasca le han metido a los de la niebla
John_Doe escribió:

A ver si lo entendido. ¿En Guerrila dicen que reiniciemos el juego dos veces y ya está?
No gracias, a seres asi no le doy visitas
mosotron escribió:recomiendo el minuto 9 del calvo

No entiendo que aporta hacer spam de ese personaje
El modo rendimiento funciona a 4K también? Me falta quizás un modo intermedio para poder ponerlo en un monitor o tele 1080p y que tenga una tasa de frames mayor que 30 sin tanto recorte gráfico. No creéis?
@parh es el mismo haciendose publi.. es un hijodelagranP, no suelo desear mal a nadie pero a ese que se PUDRA.

En cuanto al juego una maravilla y apenas llevo una horilla jugada, todo está a un gran nivel, y a destacar el combate, lo veo mas contundente y espectacular.
Definitivamente hay algo raro en el sistema de colisiones del juego. Entre lo que he podido ver en Twitter y lo que me ha pasado un colega que lo lleva jugando desde el jueves, se producen unos bugs gráficos muy graciosos xD

Por lo demás, el juego es un pepino a todas luces. Qué ganas de llegar mañana a casa y darle fuerte.
Lo único que me cuesta a modo resolución son los ataques cuerpo a cuerpo. No son demasiado lentos incluso para ser a 30 frames ?
Buenos días! Ayer pude recoger la Regalla y jugar un rato (una hora o así). Me gusta como comienza la historia, como mas "centradita" y el tema de la captura de movimientos es una pasada.

Probé un poco ambos modos, a mi el modo resolución al principio me mareó un poco (venía de jugar el Legado de los Ladrones a 60fps) pero al poco ya estaba acostumbrado. No obstante, quiero probar ambos modos en zonas mas "abiertas" que las de las primeras misiones (acabo de salir de cierta ciudad) para poder opinar, aunque debo decir que a veces me cuesta apreciar ciertos cambios que otros ven muy rápido. Hasta ahora absolutamente CERO BUGS (no se si vendrán mas tarde, he tenido suerte o que a algunos les interesa hablar de bugs puesto que tienen el argumento de "a mi me pasó", siendo algo arbitrario)

En principio, creo que dejaré este hilo por un tiempo; me encanta meterme a leer las novedades, opiniones y teorías y hasta hace unos días el mayor problema era leer que si se actualizaba o no, pero ahora es insostenible entre los que tratan de imponer su opinión sobre los modos y los trolls que entran simplemente a soltar su frustración.

Un saludo compañeros, que disfrutéis mucho del juego, del resto de juegos y de la vida en general, que es muy corta para perderla contestando a amargados!
Se tiene que ser retrasado para seguir diciendo que la niebla en interiores es para tapar popping…. Pero que cojones de popping va a tener el juego en espacios cerrados?
aquí un ejemplo de un paisaje de horizon, si. es lo mas bestia que existe en mundo abierto. se dice y no pasa nada.
y si. lo q se ve es niebla volumétrica top moviéndose de forma orgánica como fluido que es de manera tan realista que da miedo. y queda de puta madre.
esto solo es un gif. en pantalla 4k y modo resolución te desencaja la mandíbula. es como ver un paisaje de tsushima pero con texturas de pc nasa e iluminación y assets de avatar. sin recortes. fidelidad cine en tiempo real.
9984 respuestas