Sgt.Pepper escribió:Para mi jugarlo a 30 fps es desperdiciar un juegazo. Lo he intentado otra vez hace un momento y me parece vomitivo.
Los combates, la escalada, la vegetación... todo eso a 30 fps es infumable. Dice un amigo mio que cuando llevas un rato medio te acostumbras.. ¿pero para qué voy a querer acostumbrarme a esa puta mierda? En modo 60 fps se ve también muy bien y al menos juegas de forma decente.
THIS
Veo a mucha gente diciendo cosas de estas para justificar jugarlo a 30 fps... ¿porqué querría alguien acostumbrarse a jugar de una forma que no es su preferencia?
Otra cosa que veo es a gente diciendo lo horrible que se ve en el modo rendimiento... no os engañéis, el modo resolución tiene una nitidez brutal, pero para nada se ve mal el modo rendimiento, yo lo juego en mi OLED de 55" y se ve perfectamente bien, voy a poder unas capturas más tarde para demostrarlo.
Recuerdo RDR2 en PS4 PRO, eso sí era borroso, tanto que vendí la PS y pillé la XBOX One solo para disfrutar el juego bien nítido a 4K... Este modo rendimiento se ve mejor que RDR2 en PS4 PRO y encima va a 60 frames... una gozada para los sentidos...
De nuevo, elegid el modo que más os guste, pero no tratemos de tirar por tierra el otro modo solo porqué no lo hayáis elegido...
Dos cosas mas, tras el segundo reinicio hay gente que está reportando mejora en la nitidez del modo rendimiento (yo incluido).
Para los que tengáis OLED y queráis vivir la aventura de Aloy en modo rendimiento, podéis jugar con el parámetro "super resolution", que básicamente añade un efecto sharpenning para mitigar las zonas con menos definición...
takuma_xoaxe escribió:Pero juegas o no juegas a 30fps o a 60? Te mareas? Te parece vomitivo jugarlo de una forma u otra? Si juegas de la forma en que tu crees que es correcta, pero no la mía te estás destrozando un juegazo?