[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Buenas
Me vais a matar, pero jugando en normal el primer Boss me lo he pasado a la 4, tengo el primer Horizon platinado,pero tengo la manía de hasta que me acostumbro al combate ir a saco "aporreando" botones. XD

Saludos
Ayer por la noche le metí como 4 horas seguidas y la verdad es que me flipa. La zona del tutorial es impresionante, tanto que la siguiente zona da algo de bajón.

Estaba jugando a 4k 30fps pero en la zona más abierta se me ha hecho incómodo sobre todo a la hora de luchar, así que ando de nuevo que no se a que modo jugar por que creo que en ambos casos no está bien pulido del todo y notas mucho las carencias.

En modo 30fps la nitidez es brutal y se activan efectos que hacen que luzca impresionante, pero hay algo que me da incomodidad y no son los frames, si no otra cosa que no se bien lo que es.

En el modo 60fps todo eso se arregla, pero el recorte es bestial y el AA que le han metido me parece bastante pobre, dando lugar a partes que se ven bastante feas como en ocasiones donde hay mucho árbol.

Creo que ninguno de los dos modos está del todo bien resuelto para lo que realmente merece este juego y el nivel de producción que tiene.
A mi lo q m ha parecido es q a 60 FPS las hojas y hierba tenían mucho grano al mover la cámara, a alguien más le pasa? Juego en una oled cx, no es mala TV y lo tengo en modo juego y todo bien configurado.
Por otra parte aunque sí q tuve un bug q Aloy se caía a un vacío eterno ha sido el único y le pegue 5 horas seguidas, no podía dejarlo.
Empecé a 30 FPS pero en el momento q probé los 60 fue imposible volver, parecen dos juegos distintos, habían ganas de un juego así.
saporo escribió:A mi lo q m ha parecido es q a 60 FPS las hojas y hierba tenían mucho grano al mover la cámara, a alguien más le pasa? Juego en una oled cx, no es mala TV y lo tengo en modo juego y todo bien configurado.
Por otra parte aunque sí q tuve un bug q Aloy se caía a un vacío eterno ha sido el único y le pegue 5 horas seguidas, no podía dejarlo.
Empecé a 30 FPS pero en el momento q probé los 60 fue imposible volver, parecen dos juegos distintos, habían ganas de un juego así.

Baja la nitidez a 5 y mejor jugarlo en modo cine e incluso standar en modo 30fps.
No entiendo como no han corregido lo del pelo pulpo.
Bueno... pues he probado a conectar por HDMI el monitor 4K de 24 pulgadas que uso para el curro... y joder. Ahora puedo decir que estoy jugando a 30 postales por segundo.

He hecho le prueba jugando un rato antes a la demo de Matrix, para acostumbrar al cerebro a los 30 fps... y una vez hecho esto he pasado al Horizon, y ya la cabeza no me grita "FALTA FLUIDEEEEZ"... lo que sumado a la densidad de pixeles en una pantalla tan pequeña da un resultado maravilloso.

Es que estoy jugando y me cuesta creer lo que ven mis ojos. Es una locura esto.
Como sabéis si estáis jugando en modo resolución o rendimiento ? Que no me ha dado opción alguna como en otros juegos
Si compras la copia de PS4 ya viene el update para ps5 dentro del disco o va a parte vía online? Gracias.
Gokuboxps5 escribió:Si compras la copia de PS4 ya viene el update para ps5 dentro del disco o va a parte vía online? Gracias.

Lo preguntas en serio? ¿Cómo van a venir 96gb de PS5? Se descarga la versión integra desde la store, como si la comprarás, no se "mejora" la versión PS4.
rosskatz está baneado por "Troll"
Gokuboxps5 escribió:Si compras la copia de PS4 ya viene el update para ps5 dentro del disco o va a parte vía online? Gracias.

viva el vino!

Es vía online
@Gokuboxps5 Tienes que recortar un cupón, enviarlo por correo a una dirección postal de Sony, en Tokyo... y al tiempo te llega el CD con la actualización en un sobre acolchado.

No hombre, no... si compras el juego de PS4, tienes el juego de PS4. La actualización es online
angelillo732 escribió:Ayer por la noche le metí como 4 horas seguidas y la verdad es que me flipa. La zona del tutorial es impresionante, tanto que la siguiente zona da algo de bajón.

Estaba jugando a 4k 30fps pero en la zona más abierta se me ha hecho incómodo sobre todo a la hora de luchar, así que ando de nuevo que no se a que modo jugar por que creo que en ambos casos no está bien pulido del todo y notas mucho las carencias.

En modo 30fps la nitidez es brutal y se activan efectos que hacen que luzca impresionante, pero hay algo que me da incomodidad y no son los frames, si no otra cosa que no se bien lo que es.

En el modo 60fps todo eso se arregla, pero el recorte es bestial y el AA que le han metido me parece bastante pobre, dando lugar a partes que se ven bastante feas como en ocasiones donde hay mucho árbol.

Creo que ninguno de los dos modos está del todo bien resuelto para lo que realmente merece este juego y el nivel de producción que tiene.

Me apena un poco leer esto. Yo los 30fps no los quiero ni aunque me apunten con una pistola en la cabeza habiendo opción de 60fps, pero viendo la tijera que le han metido parece hacerle un feo al juego jugarlo así.

Mañana veré cuando lo pruebe.
@mocolostrocolos Esto es subjetivo supongo, a mi los dientes de sierra me molestan mucho y en el modo 60fps es un baile continuo (dependiendo de la zona).

Quizás juegue y no te moleste, puede tener que ver con la TV también o si juegas en monitor, de hecho yo estoy pensando en traer la consola al estudio y ponerla en el monitor 2k a ver si mejora.
usuariopc escribió:
John_Doe escribió:
riukookos escribió:Pongo aki lo ke ha dicho guerrilla para solucionar los problemas de color del juego:

https://mobile.twitter.com/Guerrilla/status/1494689207947833344

Leo por Reddit que a algunos les mejora también un poco los bordes mal definidos del modo rendimiento.
Luego lo pruebo a ver si es verdad. Como lo sea me van a volver a poner en un dilema, a mi que me habían convencido ya los 30 fps

A ver si lo entendido. ¿En Guerrila dicen que reiniciemos el juego dos veces y ya está?

Sí. Porque la primera vez se descarga un hotfix (estos no aparecen ni en el gestor de descargas) y con el segundo reinicio se aplica el hotfix al juego.

Pero vamos, que si has arrancado el juego dos veces desde ayer por la tarde, ya lo deberías de tener aplicado.

@angelillo732 sin saber en que tv juegas, ¿has probado a configurar la tv o la tienes por defecto? Muchos modelos tienen el parámetro de nitidez demasiado alta y generalmente es recomendable bajarlo a 0 o a niveles bajos, según el modelo.

Lo que pienso es que en muchos casos, cuando vemos cosas extrañas que otros no ven, es por una mala configuración de la televisión para jugar, no sé si es tu caso.
Llevando jugadas unas 5 horas, el juego técnicamente es apabullante. Vamos, menudo puto derroche de todo, es increíble.

Por otro lado, Aloy me parece igual de insoportable que en el primer juego. Siempre con sus putos comentarios repelentes, ausencia absoluta de sentido del humor, etc. Bueno, como todos los personajes del juego, totalmente planos. En ese aspecto otros sandbox como RDR2 o el mismo Cyberpunk le pasan la mano por la cara.

Hasta Jin Sakai me parece mucho mejor personaje que Aloy.
Yo el único problema que le veo al modo 60fps es que el AA me parece inexistente, pero vamos, yo lo juego a 30 [fumando] igual que el Ratchet o el Control y no se me han caido los ojos [+risas]
@serura La tengo calibrada con sonda, pero claro, en temas de nitidez puede ser que bajando el parámetro mejore, luego probaré a ver.
nachobarro escribió:Yo el único problema que le veo al modo 60fps es que el AA me parece inexistente, pero vamos, yo lo juego a 30 [fumando] igual que el Ratchet o el Control y no se me han caido los ojos [+risas]

this is the way ;)
Pues debo decir que, para mi sorpresa, me gusta ambos modos la verdad. En el modo resolución se ve muy muy bien y el juego es tan nítido que no se emborrona tanto la imagen al girar la cámara. Siempre quito el desenfoque en todos los juegos pero en este si lo quito no noto tanta diferencia y me gusta más puesto porque da esa sensación de mayor fluidez. En el modo rendimiento no veo esa bajada tan gorda como daban a entender muchos y se ve muy bien y se juega también muy bien. Todo esto opinión personal por supuesto.
Después de unas 10 horas me está pasando como en el primer juego, el combate cuerpo a cuerpo me parece tosco, muchas veces me veo dando con la lanza al aire, me parece muy caótico y poco gratificante, me han dejado "moñeco" que diría Broncano un par de veces y no e sabido muy bien por donde me a venido la ostia de cara a mejorar en futuros enfrentamientos, lo estoy jugando en normal, no me parece difícil sino eso, tosco y caótico, no se si encajaría en este juego el tan demandado por algunos marcado de enemigos pero algo así sino eso falta, no siento esa sensación de progresión y aprendizaje de los Monster Hunters, no se si después la cosa cambiará porque de momento me está llamando más el Dying Light 2 que fue ponerme con el y empezar a disfrutar.
La historia tampoco me está llamando mucho, puse interés al principio pero al final acabo mirando el móvil cuando empiezan a hablar y no se muy bien de que va esto más allá del motivo principal, vale, queremos salvar el mundo consiguiendo tal cosa que necesitamos peto ya está , los personajes secundarios me parecen faltos de carisma y poco interesantes.
Por lo demás el juego me parece brutal, gráficamente es una burrada, aunque me a pasado un poco como con el Astrobot, tantas maravillas había leído que luego no me sorprendió nada.
Me parece un auténtico juegazo, mimado en su aspecto técnico pero creo que se han centrado más en hacerlo todo bonito que realmente divertido e interesante.
Yo el problema que teneis de los fps como mi cerebro no los distingue o no se distinguirlo pues sere feliz en modo visual.
danidima escribió:Yo el problema que teneis de los fps como mi cerebro no los distingue o no se distinguirlo pues sere feliz en modo visual.

[amor] [plas]
danidima escribió:Yo el problema que teneis de los fps como mi cerebro no los distingue o no se distinguirlo pues sere feliz en modo visual.

Buenas.

Yo priorizó calidad gráfica a fps, también depende de ciertos juegos claro, pero por lo general he jugado a 30fps desde hace años y años y sin problemas. Además en algunos juegos como esté por lo que leía algunos compañeros a falta de probar el juego hoy, son muy suaves.

No creo que haya debate en que cada uno elija el modo que quiera.

Pero se nota a la legua cualquier juego entre 30 y 60 haciendo una cosa muy sencilla, mueve la cámara a los lados.
Para mi jugarlo a 30 fps es desperdiciar un juegazo. Lo he intentado otra vez hace un momento y me parece vomitivo.

Los combates, la escalada, la vegetación... todo eso a 30 fps es infumable. Dice un amigo mio que cuando llevas un rato medio te acostumbras.. ¿pero para qué voy a querer acostumbrarme a esa puta mierda? En modo 60 fps se ve también muy bien y al menos juegas de forma decente.
Es puto increible como cuando vuelves donde la pelea de final del 1 ves a la gente trabajando , picando y moviendo cosas y hablando y cada uno tiene una cara y cuerpo hechos de puta madre , vaya sonido de los martillos y picos , es espectacular
RiverWolff escribió:Buenas.

Flipas... que locura
solo entro para decir que llevo menos de 1h y creo que será mi juego preferido de los últimos 5 o 10 años
maikel_xp escribió:Después de unas 10 horas me está pasando como en el primer juego, el combate cuerpo a cuerpo me parece tosco, muchas veces me veo dando con la lanza al aire, me parece muy caótico y poco gratificante, me han dejado "moñeco" que diría Broncano un par de veces y no e sabido muy bien por donde me a venido la ostia de cara a mejorar en futuros enfrentamientos, lo estoy jugando en normal, no me parece difícil sino eso, tosco y caótico, no se si encajaría en este juego el tan demandado por algunos marcado de enemigos pero algo así sino eso falta, no siento esa sensación de progresión y aprendizaje de los Monster Hunters, no se si después la cosa cambiará porque de momento me está llamando más el Dying Light 2 que fue ponerme con el y empezar a disfrutar.
La historia tampoco me está llamando mucho, puse interés al principio pero al final acabo mirando el móvil cuando empiezan a hablar y no se muy bien de que va esto más allá del motivo principal, vale, queremos salvar el mundo consiguiendo tal cosa que necesitamos peto ya está , los personajes secundarios me parecen faltos de carisma y poco interesantes.
Por lo demás el juego me parece brutal, gráficamente es una burrada, aunque me a pasado un poco como con el Astrobot, tantas maravillas había leído que luego no me sorprendió nada.
Me parece un auténtico juegazo, mimado en su aspecto técnico pero creo que se han centrado más en hacerlo todo bonito que realmente divertido e interesante.

Todo esto que cuentas es lo que hizo a mí abandonar el 1 mucho antes de la mitad y lo que hace que no tenga tanto hype con este. En ningún momento empatice con Aloy ni con el mundo que la rodea así como con la historia y al final, por muy impresionante que luzca, si no haces click te acabas a aburriendo.
Por eso de momento no lo he pillado y voy a empezar por Elden Ring la semana que viene.....

Tengo claro que lo pillaré en algún momento
Homelander está baneado por "Troll"
Mi cabeza no asimila a estas alturas los 30 fps. Claro que hay diferencia en la resolución pero prefiero la movilidad y la fluidez de movimientos.

De momento me esta pareciendo una maravilla a todos los niveles.
Entras a eol y solo se leen quejas y criticas, pijotadas etc, luego pongo el juego y no para de desencajarme ls mandibula... En serio la comunidad "gamer" se ha vuelto completamente estúpida [facepalm] juegos asi no salen todos los días
Es flipante el mimo puesto en el diseño del mundo, hasta el último rincón random apartado del camino principal tiene unos detalles que flipas. No hay nada al azar, no hay nada con un mal aspecto que esté fuera del área principal, todo está perfectamente hecho, cada viga de madera, cada risco,cada penacho de hierba. El detalle es enfermizo. Hay mucha artesanía ahi, muchísimo curro.
Claramente se juega mejor en modo rendimiento, pero la falta de AA es decepcionante para un título de este nivel. No sé qué ha pasado ahí pero espero que lo arreglen pronto porque hay ciertas cosas que cantan demasiado.

Por ejemplo, el polvillo que sale de las plantas rojas que te quitan vida, poneos al lado y cambiad entre rendimiento y resolución y veréis que algo falla ahí.

En cualquier caso, seguiré jugándolo a 60 porque a 30 me parece desperdiciar este juegazo.
Sayayindark escribió:
OnixSa escribió:
crazy2k4 escribió:visto varios gameplays,como ya imaginaba,es como el primero,mejorado si
lo que si que no entiendo es porque el juego tiene tanta niebla,me parece exagerado,aunque cada uno tendra su opinion

No es opinión. No hay niebla. Juegalo y verás.
Vas a flipar lo que tú vez niebla es humos volumétricos. Brutal hechos y aún así se problemas de rendimiento con lo que consume esos efectos. Creo que es la primera vez que veo en un juego la nubes tan increíbles con la bruma... espectacular.

Humos volumetricos = niebla y es exageradisima incluso en interiores. Ya se sabe que es para disimular el popping. Vamos es que me parto de risa con lo de “humos volumetricos”

Jajajaajajajajajajajaja me parto con tu chiste xD jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaj.
De verdad que hacéis con vuestra vidas.

En fin si es cierto en los interiores tienes niebla por popping xD jajajajaajajajajajajajajaajajajaj
Cómo os lavan el cerebro dios mío.

Que no existeeso casi desde año 2007. Y vosotros con la misma cantinela.

En fin NIEBLA al poder jajaajajajajaja
Es muy divertido de jugar, es realmente espectacular gráficamente, es muy largo si quieres hacer todo lo que propone el juego, alguna pega? No.
AndoNET escribió:Claramente se juega mejor en modo rendimiento, pero la falta de AA es decepcionante para un título de este nivel. No sé qué ha pasado ahí pero espero que lo arreglen pronto porque hay ciertas cosas que cantan demasiado.

Por ejemplo, el polvillo que sale de las plantas rojas que te quitan vida, poneos al lado y cambiad entre rendimiento y resolución y veréis que algo falla ahí.

En cualquier caso, seguiré jugándolo a 60 porque a 30 me parece desperdiciar este juegazo.

Que es AA?
Entre tantos tecnicismos de m que hay ahora ya me pierdo
Pelos como escarpias con los títulos de inicio... Me cago en mi vida. Qué burrada esto.
Yo lo estoy jugando y el juego es una pasada, lo único que me ha pasado es en el vídeo que aloy va al forbidden west algunas escenas tardaban en cargar las texturas. El juego es de 10.
No tenéis la sensación de que cuando cambia de pantalla en las cinemáticas, esta se queda un milisegundo congelada??? No cambia al instante sino que se queda la pantalla congelada un suspiro antes de pasar a la siguiente. A algunos os pasa???
bryan23 escribió:Como sabéis si estáis jugando en modo resolución o rendimiento ? Que no me ha dado opción alguna como en otros juegos

En ajustes de visualización es la segunda opción después de rango dinámico.

Ayer le metí 5 horas del tirón.

En dificil, con autoapuntado quitado, en el modo exploración y con el giroscopio activado por probar.

Lo he puesto a 60fps porque ni monitor es 1440p. Pero aun así se te caen los webos y con los pulse3d ya ni te cuento.

Por cierto no se si se ha dicho ya por aquí, pero el modo foto está roto, cuando pones una pose se desenfoca la ropa.

Es un juegarral como una casa.

PD: como todas las secundarias estén al nivel de...
la de los mineros atrapados

Flipo
susinsin escribió:
AndoNET escribió:Claramente se juega mejor en modo rendimiento, pero la falta de AA es decepcionante para un título de este nivel. No sé qué ha pasado ahí pero espero que lo arreglen pronto porque hay ciertas cosas que cantan demasiado.

Que es AA?
Entre tantos tecnicismos de m que hay ahora ya me pierdo

El Anti Aliasing es de toda la vida, no es algo nuevo. Es una técnica para suavizar los dientes de sierra. Yo normalmente no me fijo mucho en estos temas, pero en este caso me ha llamado la atención para mal desde el primer momento y no veas cómo me jode porque el juego es una puta maravilla en todos los sentidos.
Pobeng75 escribió:
maikel_xp escribió:Después de unas 10 horas me está pasando como en el primer juego, el combate cuerpo a cuerpo me parece tosco, muchas veces me veo dando con la lanza al aire, me parece muy caótico y poco gratificante, me han dejado "moñeco" que diría Broncano un par de veces y no e sabido muy bien por donde me a venido la ostia de cara a mejorar en futuros enfrentamientos, lo estoy jugando en normal, no me parece difícil sino eso, tosco y caótico, no se si encajaría en este juego el tan demandado por algunos marcado de enemigos pero algo así sino eso falta, no siento esa sensación de progresión y aprendizaje de los Monster Hunters, no se si después la cosa cambiará porque de momento me está llamando más el Dying Light 2 que fue ponerme con el y empezar a disfrutar.

Todo esto que cuentas es lo que hizo a mí abandonar el 1 mucho antes de la mitad y lo que hace que no tenga tanto hype con este. En ningún momento empatice con Aloy ni con el mundo que la rodea así como con la historia y al final, por muy impresionante que luzca, si no haces click te acabas a aburriendo.
Por eso de momento no lo he pillado y voy a empezar por Elden Ring la semana que viene.....

Tengo claro que lo pillaré en algún momento

Yo lo e pillado porque me a salido a 30€ entre pillarlo en la Store India y cupones que me caducaba sino me hubiera esperado porque hay juegos que me interesan más, en ningún caso diría que es una decepción ni mucho menos pero si me da rabia que otros juegos con menos recursos me den lo que este no:Aloy es un personaje demasiado plano, un poco meapilas y Flanders, el sistema de combate podría ser mucho mejor y de verdad creía que lo mejorarían pero no, veo que se han centrado en los gráficos y les a salido redondo, necesito Ya un título como por ejemplo Dragon's Dogma con la mitad del apartado técnico de este.
el_rizos escribió:No tenéis la sensación de que cuando cambia de pantalla en las cinemáticas, esta se queda un milisegundo congelada??? No cambia al instante sino que se queda la pantalla congelada un suspiro antes de pasar a la siguiente. A algunos os pasa???

Buenas, si me he dado cuenta de eso
ferry escribió:Entras a eol y solo se leen quejas y criticas, pijotadas etc, luego pongo el juego y no para de desencajarme ls mandibula... En serio la comunidad "gamer" se ha vuelto completamente estúpida [facepalm] juegos asi no salen todos los días

Pero juegas o no juegas a 30fps o a 60? Te mareas? Te parece vomitivo jugarlo de una forma u otra? Si juegas de la forma en que tu crees que es correcta, pero no la mía te estás destrozando un juegazo? [qmparto]

Todo eso son perlas leídas por aquí. Luego pones el juego, juegas, lo flipas en un modo u otro, vienes aquí a leer chorradas y piensas viva el cuñadismo hombre. Yo solo espero que la gran mayoría de comentarios cuñados que he leído deje los videojuegos cuando empiecen a no dejar elegir modos, ya que si les supone tanto trastorno y así nos lo hacen ver quizá esta afición no sea la más adecuada. Y que decir de los tiempos pasados en PS3 o PS4, si tuvieron esas consolas imagino que leyendo lo que leo disfrutar de los videojuegos tuvo que ser un auténtico drama para más de uno.
dantemugiwara escribió:@maikel_xp store india?

Hay un hilo en esta misma página acerca de eso o si quieres saber más dímelo por privado no quiero desvirtuar el hilo, pero vamos es de conocimiento popular
saporo escribió:A mi lo q m ha parecido es q a 60 FPS las hojas y hierba tenían mucho grano al mover la cámara, a alguien más le pasa? Juego en una oled cx, no es mala TV y lo tengo en modo juego y todo bien configurado.

Me pasa lo mismo jugando en la OLED CX, quizá sea cosa de la tele. Mejora bastante al desactivar el HDR en el menú del juego. Es un efecto de granulado, similar a cuando subes a tope el valor de nitidez en cualquier TV.

Me quiere sonar que durante los primeros días al Ratchet le pasaba una cosa similar, como un efecto de grano en los detalles pequeños, y lo solucionaron con los primeros parches. ¿Puede ser por el sistema de reconstrucción de la imagen? Ni idea.

Por lo demás el juego es excelente.
Fundamental tener bien calibrado los parámetros de hdr internos del juego. Tiene mucho impacto en la calidad de imagen. No queda más remedio que ir pausando el juego e ir toqueteando los parámetros hasta que encuentres una combinación adecuada.

Una auténtica vergüenza que siendo un first party de sony no sea compatible con la calibración nativa de la ps5.
Sgt.Pepper escribió:Para mi jugarlo a 30 fps es desperdiciar un juegazo. Lo he intentado otra vez hace un momento y me parece vomitivo.

Los combates, la escalada, la vegetación... todo eso a 30 fps es infumable. Dice un amigo mio que cuando llevas un rato medio te acostumbras.. ¿pero para qué voy a querer acostumbrarme a esa puta mierda? En modo 60 fps se ve también muy bien y al menos juegas de forma decente.

THIS

Veo a mucha gente diciendo cosas de estas para justificar jugarlo a 30 fps... ¿porqué querría alguien acostumbrarse a jugar de una forma que no es su preferencia?

Otra cosa que veo es a gente diciendo lo horrible que se ve en el modo rendimiento... no os engañéis, el modo resolución tiene una nitidez brutal, pero para nada se ve mal el modo rendimiento, yo lo juego en mi OLED de 55" y se ve perfectamente bien, voy a poder unas capturas más tarde para demostrarlo.

Recuerdo RDR2 en PS4 PRO, eso sí era borroso, tanto que vendí la PS y pillé la XBOX One solo para disfrutar el juego bien nítido a 4K... Este modo rendimiento se ve mejor que RDR2 en PS4 PRO y encima va a 60 frames... una gozada para los sentidos...

De nuevo, elegid el modo que más os guste, pero no tratemos de tirar por tierra el otro modo solo porqué no lo hayáis elegido...

Dos cosas mas, tras el segundo reinicio hay gente que está reportando mejora en la nitidez del modo rendimiento (yo incluido).

Para los que tengáis OLED y queráis vivir la aventura de Aloy en modo rendimiento, podéis jugar con el parámetro "super resolution", que básicamente añade un efecto sharpenning para mitigar las zonas con menos definición...

takuma_xoaxe escribió:
Pero juegas o no juegas a 30fps o a 60? Te mareas? Te parece vomitivo jugarlo de una forma u otra? Si juegas de la forma en que tu crees que es correcta, pero no la mía te estás destrozando un juegazo? [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
9984 respuestas