Bueno, ayer me debí tirar unas cuatro horas de juego, y por ahora muy guay.
Sigue sintiendose como el anterior, con sus mismas mécanicas, etc... Evidentemente, el salto gráfico se nota, pero como desde hace ya unos años en todos los videojuego, cada vez menos. De todas formas, una vez inmerso en el juego es algo de lo que te olvidas.
El primer Horizon (y su expansión) cuando lo jugué en su día me parecio un buen juego, pero tampoco me volvió loco.
Venía de jugar a Zelda - Breath of the Wild y cuando cuando me tope con Horizon me vi con un mundo abierto con menos interación y entendido de otra manera, aunque si que eran muy destacables las mecanicas de lucha contra los enemigos robots y sus multiples formas para acabar con ellos, así como su apartado gráfico notablemente superior.
No obstante, como me dejó buen sabor de boca, me animé a coger esta segunda parte y por ahora veo que sigue su estela. Veo que además ahora la exploración del entorno es muchísimo más interactivo.
Seguiremos informando.
nachobarro escribió:En relación al audio, no notáis las voces un poco bajas de volumen?
Puedes ajustar los canales de Dialogo, Musica y Efectos, a tu gusto.
A mi siempre me gusta tener los Dialogos a tope, poner los Efectos a 90, y la Música a 80.
radamantys666 escribió:Pero que le pasa a esta mujer en el pelo??? Parece un ente con vida propia…
Es un bug tonto, pero no estaría mal que lo solucionasen.
Parece como si el pelo buscara constantemente posicionarse en un sitio pero no lo consigue. Tiene un pulpo en la cabeza
Incluso los NPCs con pelo corto tienen un pelo inestable.