Bueno, estoy jugándolo en modo resolución y el juego gráficamente una pasada, pero le faltan varios parches para arreglar cosillas que no lo hacen injugable pero si te rompen la experiencia:
- El polvo/sprites de los techos en algunas zonas están mal iluminados. Se ve el polvo brillante en zonas oscuras, esto es muy exagerado al principio y poco después en otras zonas no pasa.
- Npc que aparecen debajo del suelo por un bug. Al principio, uno de los personajes en seco dejo de escucharle o como si hablara cada vez lejos, resulta que el suelo se lo había comido y no lo encontraba. Al ir a un punto de control veo como que aparece del suelo mágicamente
.
- La cinemática del principio totalmente rota. Todo el suelo sin texturas durante 4 segundos en cada cambio de escena, los personajes sin modelado 3D siendo como cilindros blancos o cosas deformes en el mismo periodo...
- Pooping en zonas que en seco aparecen en seco no. En la primera ciudad, llegas y todo perfect, te vas y vuelves y en seco no han cargado la mitad de las cosas...
- La luz azul de los ojos de los robots del principio en algunos lados está bug y se refleja a kilómetros como si estuviera delante (un destello de lente azul, como si tuvieras el robot delante pero está como a 5 km).
- Esto no es bug, pero me molesta, algunos personajes tienen animaciones de actores de teatro, exagerándolo todo con gestos que en la vida real pues normalmente no se hacen (no me hagáis decir cuáles exactamente pero me molesta bastante
).
Por lo demás, no voy a decir que es mi juego preferido pero bastante impresionante y espero que la historia mejore, porque por ahora (platineado el primero) me parece algo meh, eso sí las secundarias por lo menos las primeras bastantes variadas.
Yo creo que al juego le hacen falta unos cuantos parches posiblemente, por lo que no se si esperarme, darle al Elder Ring y volver a meterle caña.
@Rufidj sí, exacto, pasa sobre todo al principio en las cinemáticas en la parte del final antes del cambio, esto es porque la cámara se retrasa en hacer el cambio de posición a la siguiente escena y se ve la animación parada de los personajes.