Alesann escribió:Nadie habla de jugabilidad, misiones, las armas, mecánicas solo se habla del brillo, Fps, resolución, gráficos y tal
Las secundarias están bien, intentan currar un poco el desarrollo de las misiones.
El añadido del gancho y el "paracaídas" están bien y se agradece en la jugabilidad.
La progresión de las armas está mejor balanceado que en el primero que era un desastre. Muy poco se habló de esto en día.
El combate cuerpo a cuerpo con humanos mejoró y hay novedades interesantes pero me sigue pareciendo poca cosa y decepcionante, le hubiera sentado muy bien una mecánica de bloqueo y/o esquive corto que no sea rodar. Algo como en TLOU 2.
El sigilo es prácticamente el mismo y me parece decepcionante y los enemigos son ciegos y tontos en el sigilo.
Las 6 ramas de habilidades están bien, en cada rama hay cosas útiles. Mola la especie de poderes que puedes ejecutar. Parece que conseguir puntos es fácil.
Como en el primero es muy satisfactorio poner trampas y atacar a los puntos débiles de las máquinas. Extraer componentes, hacer que exploten etc. Para mi lo mejor del juego.
El juego se siente muy continuista, esto no es malo en una secuela, una secuela tiene que ser más y mejor. También es verdad que hay secuelas que han sido continuistas y les han dado palos por eso.
Tengo y quiero seguir jugando para profundizar en mecánicas pero no hay nadie con quién hablar de eso