[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Una pregunta en una misión de las del principio, secundaria que no la entiendo:

En una de las misiones de casi del principio del juego, en la primera ciudad, hay una misión secundaria de dos hermanas, que te mandan a matar unas maquinas, pues bien, te dicen que hay que conseguir una pieza que se llama "Costillas de cuernocolmillo", pero he mirado en el cuaderno sobre esa maquina Cuernocolmillo y en ninguna de sus piezas suelta ese Drop. ¿Es una errata del juego o que cojones?
Buenas, alguna PELI más o menos parecida a la temática del juego ?

llevo 4 horas con él y de momento muy bien. Ahora me toca descansar y mirar algo de película
@danielgr es una misión especial.

Te sueltan la costilla al matar la máquina sin más. A mi también me pareció raro
danielgr escribió:Una pregunta en una misión de las del principio, secundaria que no la entiendo:

En una de las misiones de casi del principio del juego, en la primera ciudad, hay una misión secundaria de dos hermanas, que te mandan a matar unas maquinas, pues bien, te dicen que hay que conseguir una pieza que se llama "Costillas de cuernocolmillo", pero he mirado en el cuaderno sobre esa maquina Cuernocolmillo y en ninguna de sus piezas suelta ese Drop. ¿Es una errata del juego o que cojones?

Es un drop exclusivo de esa mision creo. Tan solo mata a la maquina y lo recoges de su cadaver.
Compañeros necesito consejo.

El primero no me lo acabé porque me lié con otros juegos y al final lo dejé de lado (gran error por mi parte lo admito 😢) la cuestión es que ahora no se que hacer, tengo tanto el primero como el nuevo instalados y preparados pero es que estoy deseando probar la bestialidad gráfica del segundo pero claro, si lo empiezo me conozco y no jugaré al primero y me perderé como empezó todo.

Que alguien me ilumine jajajajajaja
rosskatz está baneado por "Troll"
koonner escribió:Compañeros necesito consejo.

El primero no me lo acabé porque me lié con otros juegos y al final lo dejé de lado (gran error por mi parte lo admito 😢) la cuestión es que ahora no se que hacer, tengo tanto el primero como el nuevo instalados y preparados pero es que estoy deseando probar la bestialidad gráfica del segundo pero claro, si lo empiezo me conozco y no jugaré al primero y me perderé como empezó todo.

Que alguien me ilumine jajajajajaja

saludos
Oye, a alguno más se le cambia la dificultad sola? Empecé el juego en muy difícil y ayer trasteando con las opciones vi que estaba en normal y pensé que habría tocado yo si querer... Pues está tarde me pongo, mató un par de máquinas sospechosamente sencillo y efectivamente, se me ha vuelto a poner en normal por qué si.
@rosskatz eso haré

Alesann escribió:
Skylez escribió:Lo llevo jugando un ratillo y por ahora veo que es muy continuista, puliendo las cosas del pasado que estaban peores y añadiendo mas RPG en todos los aspectos.

Juego interesante, divertido y bien hecho? Sin duda. GOTY? Para nada.
Es un muy buen juego y altamente disfrutable, lo recomiendo a indecisos, pero ni tiene el nivel de físicas y detalle que RDR2 ni tampoco lo pretende.

Por curiosidad,dices que "Goty para nada", si tú mismo dices que llevas " un ratillo" y encima estamos en febrero quedan muchos juegos por salir que pueden salir mal.

No tengo ninguna intención de defender Horizon, yo mismo he dejado mis críticas al juego en este hilo, pero no entiendo cómo tienes tan claro que para "Goty para nada" con un " ratillo"

Coincido y también lo dije arriba que es muy continuista y eso no le parece nada negativo en una segunda parte.

@el_rizos disculpa mi curiosidad y es tu dinero, pero como compras una segunda parte si te aburrió la primera? Yo personalmente no compro juegos si me aburrio el anterior y encima en un juego que se sabía que es continuista.

Por último no creo que sea cosa de la edad.

Digo un ratillo y quizá me expreso mal, el ratillo son 20 horas. El caso es que no me lo ha parecido para ser candidato a GOTY, es mi opinión sincera como puedes tener la tuya, sin más. Y como digo, es un muy buen juego, de hecho el mejor que he jugado en lo que va de año.
(mensaje borrado)
Alesann escribió:Nadie habla de jugabilidad, misiones, las armas, mecánicas solo se habla del brillo, Fps, resolución, gráficos y tal X-D

Las secundarias están bien, intentan currar un poco el desarrollo de las misiones.

El añadido del gancho y el "paracaídas" están bien y se agradece en la jugabilidad.

La progresión de las armas está mejor balanceado que en el primero que era un desastre. Muy poco se habló de esto en día.

El combate cuerpo a cuerpo con humanos mejoró y hay novedades interesantes pero me sigue pareciendo poca cosa y decepcionante, le hubiera sentado muy bien una mecánica de bloqueo y/o esquive corto que no sea rodar. Algo como en TLOU 2.

El sigilo es prácticamente el mismo y me parece decepcionante y los enemigos son ciegos y tontos en el sigilo.

Las 6 ramas de habilidades están bien, en cada rama hay cosas útiles. Mola la especie de poderes que puedes ejecutar. Parece que conseguir puntos es fácil.

Como en el primero es muy satisfactorio poner trampas y atacar a los puntos débiles de las máquinas. Extraer componentes, hacer que exploten etc. Para mi lo mejor del juego.

El juego se siente muy continuista, esto no es malo en una secuela, una secuela tiene que ser más y mejor. También es verdad que hay secuelas que han sido continuistas y les han dado palos por eso.

Tengo y quiero seguir jugando para profundizar en mecánicas pero no hay nadie con quién hablar de eso X-D

En que dificultad estas jugando, porque te garantizo que en Muy Difícil las máquinas te ven y da igual donde te escondas, que te buscan y te matan de uno o dos golpes.

A mi la verdad que me esta gustando, aunque odio muchas novedades, sobre todo los poderes estos que han añadido y los combos raros, además de la rama de habilidades muy a lo Valhalla que no me gustaba nada, que después de 150 h en Zero Dawn hay cambios que no gustan, también se atasca mucho el personaje en combate contra objetos y te quedas pillado.
La montura cuando cabalgas se atasca contra cualquier minimo saliente y en Zero Dawn no pasaba.

Ambos los jugué de salida.
La historia, el juego, etc... Por ahora bien

Por ahora, Zero Dawn un 9
Forbbiden West un 8.5
En cuanto a jugabilidad.

De frames etc... Lo estoy jugando al maximo de resolución y el juego va bien
En el primer cuellilargo me ha dado un bug y me he metido dentro de la antena, cuando subía las segundas escaleras traspasaba el suelo y caía abajo
he tenido que irme lejos para que volviera a cargar el escenario y ya iba bien
Skylez escribió:@rosskatz eso haré

Alesann escribió:
Skylez escribió:Lo llevo jugando un ratillo y por ahora veo que es muy continuista, puliendo las cosas del pasado que estaban peores y añadiendo mas RPG en todos los aspectos.

Es un muy buen juego y altamente disfrutable, lo recomiendo a indecisos, pero ni tiene el nivel de físicas y detalle que RDR2 ni tampoco lo pretende.

Por curiosidad,dices que "Goty para nada", si tú mismo dices que llevas " un ratillo" y encima estamos en febrero quedan muchos juegos por salir que pueden salir mal.

No tengo ninguna intención de defender Horizon, yo mismo he dejado mis críticas al juego en este hilo, pero no entiendo cómo tienes tan claro que para "Goty para nada" con un " ratillo"

Coincido y también lo dije arriba que es muy continuista y eso no le parece nada negativo en una segunda parte.

@el_rizos disculpa mi curiosidad y es tu dinero, pero como compras una segunda parte si te aburrió la primera? Yo personalmente no compro juegos si me aburrio el anterior y encima en un juego que se sabía que es continuista.

Digo un ratillo y quizá me expreso mal, el ratillo son 20 horas. El caso es que no me lo ha parecido para ser candidato a GOTY, es mi opinión sincera como puedes tener la tuya, sin más. Y como digo, es un muy buen juego, de hecho el mejor que he jugado en lo que va de año.

sabes lo que significa GOTY supongo así que asumo que no lo consideras GOTY porque juegos que no has jugado los consideras mejores, me parece el mismo error decir que es GOTY un juego en febrero que decir que no es GOTY en febrero. Cada uno tiene su goty, algunos lo deciden después de jugarlos y otros por filias (y los peores por fobias).
@ruyner
Estoy jugando en la máxima dificultad.

Me refería especialmente a los humanos. Ayer tenía 3 de espaldas y uno al lado de otro y mate a todos y ni se enteraron.

También dejó muertos pasan cerca y ni se enteran.
Pues yo sigo pensando que soy muy exigente,viendo los videos esos donde salia aloy 3n la playa vs 3 maquinas o 4 no recuerdo,mas cuando se tiraba al agua y se veia ese fondo marino,flipava en colores,ahora no me parece tanto,espero a llegar a ese punto del video para ver si se ve igual
Quiza,vuelvo a decirlo,sea porque acabo de terminar el Ghost of Tsushima y este ya luce espectacular y ahora el horizon no me parece tanto como esperaba

A este video me refiero

https://youtu.be/izJMyw-OWAk

Juego en una tv de 55" Samsung qr64
@Alesann
Ah si, eso si, de los muertos ni se enteran.

En humanos es que voy a cuchillo, sin sigilo, monto unas fiestas de la hostia.

Con las máquinas corto el rollo algo mas que si me pillan 7 u 8 me dan para el pelo

¿Es muy necesario ir fuerte de nivel?
Voy haciendo todas las misiones y recados y me estoy quemando un poco, porque tengo miedo de no conseguir el "traje teje escudos" o como lo llamen en esta edición.

¿La habilidad de que se ralentiza el tiempo cuando tensas el arco "no cuando apuntas" como en ZD esta o la han quitado?
Que yo la usaba cuando combatía saltando y disparando e iba ralentizando el tiempo todo el rato, el HZd la daban pronto y aquí por ahora nada de nada
os habeis dado cuenta que aloy lleva la armadura tejeescudos desde el principio?
lo único que la lleva estropeada. si vais al códice deja alguna pista de lo que digo. me puse a cotejar el diseño con la del primero y si. es la tejeescudos
Me choca un poco la excesiva niebla. En ocasiones parece claramente una decisión artística y encaja, pero es que en otras es muy molesta.

El ser cross-gen le tenia que lastrar por algún lado.
@ruyner

Esta la concentración que se relentiza el tiempo un poco apretando te. Aunque me da la sensación que en el primer Horizon el efecto se notaba más. Me puedo equivocar perfectamente ya que no lo tengo fresco y es solo una percepción.

Yo voy haciendo las misiones que más o menos siguen mi mismo nivel. De momento veo bien la dificultad, a poco que me despistó me matan las máquinas de 2 golpes, incluso de uno muchas de ellas.
Lo de la niebla es un cachondeo, no he visto nunca en mi vida un juego donde se exagere tanto ese efecto. Está claro que es para ocultar al máximo el pop-in y la pérdida de detalle de los objetos lejanos, esto de decisión artística tiene cero. Hay niebla hasta en interiores.
11phenom11 escribió:Lo de la niebla es un cachondeo, no he visto nunca en mi vida un juego donde se exagere tanto ese efecto. Está claro que es para ocultar al máximo el pop-in y la pérdida de detalle de los objetos lejanos, esto de decisión artística tiene cero. Hay niebla hasta en interiores.

Los que decís que no hay niebla es para flipar,que es un juegazo y que artísticamente es precioso y que un juego es muchísimo más que que haya niebla o no, pero de verdad que decir que el juego no tiene niebla es mentir, punto.
@Alesann
Si, entonces vas como yo, ya voy a descansar que hoy lo pille con fuerzas y he jugado muchas horas y no suelo jugar asi que no estoy acostumbrado.

Pero para el que no lo haya jugado es muy recomendable
rosskatz escribió:
11phenom11 escribió:Lo de la niebla es un cachondeo, no he visto nunca en mi vida un juego donde se exagere tanto ese efecto. Está claro que es para ocultar al máximo el pop-in y la pérdida de detalle de los objetos lejanos, esto de decisión artística tiene cero. Hay niebla hasta en interiores.

Me parece genial que haya estampas así (aunque se sigue viendo niebla al fondo) pero no es la tónica habitual del juego.

Y vamos, no lo decimos solo unos cuantos por aquí, lo he leído hasta en alguna crítica profesional. Es un hecho y punto.
Alguie podria ayudarme con el tema de los codigos de dlc del juego de ps5? Voy ya por la segunda mision y puse el codigo del traje pero al entrar en el juego no me aparece en inventarios en atuendos. Hay que seguir avanzando mas o donde esta? Y tambien puse el codigo de la banda sonora de ps5 y estaba en espera para descargar pero de repente desaparecio y no lo veo por ninguna parte y ya el codigo fue usado :-? No entiendo nada, alguie podria decirme? Gracias
rosskatz escribió:

Pero si ya en la foto se ve niebla [+risas]
Si que es excesiva la niebla de momento,solo he llegado hasta el primer pueblo y veo demasiada niebla
Volvamos al tema de la niebla con la gente que se piensa que esta niebla es como la de silent hill. Es una decisión artística señores y no, no es para ocultar deficiencias cuando hay zonas sin niebla y está es volumétrica. Veis estampas sin niebla y seguís con la misma cantinela, esto sí que es mentir.

A mí me encanta el efecto que le da, más que nada porque el juego me flipa artísticamente y los creadores han decidido diseñar así el juego.

Señores, que en Ps4 hay menos niebla. ¿Hay en esa plataforma menos cosas que ocultar o simplemente decidieron hallar un equilibrio entre este efecto y el rendimiento?

En la primera zona ya te encuentras con estampas con una gran distancia de dibujado que te deja más que claro que es decisión artística y no una capa cutre para ocultar nada.

11phenom11 escribió:
rosskatz escribió:

Me parece genial que haya estampas así (aunque se sigue viendo niebla al fondo) pero no es la tónica habitual del juego.

Y vamos, no lo decimos solo unos cuantos por aquí, lo he leído hasta en alguna crítica profesional. Es un hecho y punto.

Espero que el profesional no sea el analista de bits.

Por cierto, decir que en esa captura hay niebla, imagino que según tú para ocultar. Y si te fijas hay hasta nubes, ¿qué ocultarán?
alvicio escribió:
rosskatz escribió:

Si que es excesiva la niebla de momento,solo he llegado hasta el primer pueblo y veo demasiada niebla

ok solo venis a trolear, que en esa foto se ve niebla dice. que vergüenza [facepalm]
rosskatz escribió:
alvicio escribió:
rosskatz escribió:

ok solo venis a trolear, que en esa foto se ve niebla dice. que vergüenza [facepalm]

Pero a ver, no ves la niebla entre los árboles y las montañas, en la parte superior izquierda de la imagen. Ojo, que a mí no me molesta y me gusta como quedar, pero estar está ahí.

No sé quién es peor, el que está con la misma matraca todo el día para echar mierda o los que faltais el respeto a compañeros para defender lo indefendible.
Lo que queda claro es que o no entendéis o no queréis entender. Decir que en esa foto hay niebla, imagino que para ocultar algo, es como decir que las nubes están estrategicamente colocadas para ocultar algún defecto gráfico. Está ahí porque han diseñado así el juego y le da un efecto más realista.

Pues acostumbraos porque en mayor o menor medida, la vais a ver en cada vez más videojuegos. Si por alguno fuese, seguiríamos anclados en gráficos de años atrás, nada de técnicas ni efectos de postprocesado nuevos, ¿para qué?

@AndoNET básicamente molesta la falacia de que está ahí para ocultar defectos gráficos y no por decisión artística. Pero vamos, me da que va a ser un "debate" cíclico.
Skylez escribió:@rosskatz eso haré

Alesann escribió:

Es una tontería hablar de candidatos a GOTY a estas alturas, más que nada porque después de lo que vimos con Cyberpunk podría darse el caso de que todos los lanzamientos que podrían competir por el de aquí a final de año salgan mal. Si un juego es o no candidato al GOTY tiene que valorarse en función de los juegos a los que se enfrente, si Horizon compite con indies pues lo tiene más facil, si compite con GTA VI pues seguramente perdería si Rockstar sigue siendo lo que era.

Seguramente se lo darán al sobrevaloradisimo Elden Ring. Entiendo que a la gente le gusten los juegos de Fromsoftware pero ya va dando un poco de verguenza ajena que lleven reciclando animaciones desde hace tantisimos años y que sean tan vagos en el aspecto técnico. Sin ir más lejos Sekiro tenia graves problemas de soporte en monitores ultrawide en PC, algo que es de verguenza en un AAA a estas alturas. Pero vamos como he dicho a saber, puede salir terrible, puede salir algún juego como el de Avatar que no esperemos que sea bueno y resulte ser un pelotazo historico, etc...
@serura a mi mientras no os estéis llamando "trolls" y "vergüenza" entre vosotros, como acaba de pasar, no me parece mal el debate.

Yo creo que es decisión artística y que quizás en algún punto se les ha ido la mano con un exceso de niebla en ciertas momentos. Vamos, algo que ajustarán seguro.

Por cierto, tengo que coincidir con otros usuarios que el doblaje de Michelle Jenner me está pareciendo sublime, y eso que en el primer juego me pareció normalito.
El juego tiene niebla, no hay que darle más vueltas.
A veces es más cantoso y otras queda bien como en la imagen mostrada de hay arriba.
@AndoNET completamente de acuerdo en el doblaje y no solo en el de Aloy, que está por encima del resto, en general todos me parecen a muy buen nivel.
serura escribió:Volvamos al tema de la niebla con la gente que se piensa que esta niebla es como la de silent hill. Es una decisión artística señores y no, no es para ocultar deficiencias cuando hay zonas sin niebla y está es volumétrica. Veis estampas sin niebla y seguís con la misma cantinela, esto sí que es mentir.

A mí me encanta el efecto que le da, más que nada porque el juego me flipa artísticamente y los creadores han decidido diseñar así el juego.

Señores, que en Ps4 hay menos niebla. ¿Hay en esa plataforma menos cosas que ocultar o simplemente decidieron hallar un equilibrio entre este efecto y el rendimiento?

En la primera zona ya te encuentras con estampas con una gran distancia de dibujado que te deja más que claro que es decisión artística y no una capa cutre para ocultar nada.

11phenom11 escribió:
rosskatz escribió:

Espero que el profesional no sea el analista de bits.

Por cierto, decir que en esa captura hay niebla, imagino que según tú para ocultar. Y si te fijas hay hasta nubes, ¿qué ocultarán?

No es el analista de bits, creo que es IGN pero no estoy seguro. La busco y si la encuentro os digo. También hay vídeos donde se ve niebla en una zona cercana y en cuanto te acercas desaparece. Eso de decisión artística tiene cero.
serura escribió:Lo que queda claro es que o no entendéis o no queréis entender. Decir que en esa foto hay niebla, imagino que para ocultar algo, es como decir que las nubes están estrategicamente colocadas para ocultar algún defecto gráfico. Está ahí porque han diseñado así el juego y le da un efecto más realista.

Pues acostumbraos porque en mayor o menor medida, la vais a ver en cada vez más videojuegos. Si por alguno fuese, seguiríamos anclados en gráficos de años atrás, nada de técnicas ni efectos de postprocesado nuevos, ¿para qué?

@AndoNET básicamente molesta la falacia de que está ahí para ocultar defectos gráficos y no por decisión artística. Pero vamos, me da que va a ser un "debate" cíclico.

Se puede decir mas alto pero no más claro. A mí personalmente me encantan la niebla y las nubes en este juego, pero incluso si pensase que hay demasiada niebla o mas de la que me gusta, una cosa es eso y otra sacarse de la manga que se trata de un estratagema para ocultar problemas técnicos que está claro el juego no tiene...

En fin, siempre hay argumentos para atacar un buen juego, y si no los hay, pues se inventan...
Si tener esa niebla es el precio de esos graficos, bienvenida sea.
@rosskatz

No ves niebla en esa foto a pie de montaña y entre arboles?
En serio?

Mira,no vengo a trollear,el primero me encantó,al principio no me engancho,luego me puse otra vez y me gustó tanto que tengo hasta platino,este me gusta,es mas y mejor,pero hay cosas que no me cuadran

Ya lo he dicho,vengo de jugar al ghost of thusima y ahi no he visto niebla a no ser que sea porque el clima va cambiando,en ese juego se ven unos paisajes increibles,espero que mas adelante no se vea tanta niebla en este horizon,que no es una cosa que me moleste tanto,pero que está ahí
Llevo unas 7 horas de juego y de momento un escándalo de juego. Lo estoy jugando en difícil y como no planifiques los combates estás muerto.
Que cada misión se trate como una principal en cuanto a captura de movimiento hace que esas misiones te interesen. Sonido increíble jugandolo con unos buenos auriculares hifi como son son los Fidelio x2hr. Una calidad gráfica disparatada ( lo estoy jugando en una OLED y acojonante).
serura escribió:@AndoNET completamente de acuerdo en el doblaje y no solo en el de Aloy, que está por encima del resto, en general todos me parecen a muy buen nivel.

Varl un poco cargante no ? Se me hizo pesado en el prólogo, y eso que el actor de doblaje es conocido y no me disgusta.

Lo que comentáis de la niebla, quizá está un poco más cargado que en otros juegos, pero para este tipo juegos de mundo abierto en plena naturaleza lo normal es que se añada en menor o mayor medida. Quizá más de uno pretenda que el juego le muestre más de lo que puede ver en la vida real.
¿ Acaso la distancia de dibujado es mala ? Se puede ver al detalle la vegetación y las texturas en las montañas como pocos juegos lo hacen.

El juego puede estar perfectamente en el top 3 de los más avanzados gráficamente, le pese a quien le pese, lo que ha conseguido Guerrilla es alucinante. Nadie habla del agua, ni de las texturas tan detalladas en un mundo abierto (en 7 horas que llevo todavía no he visto una textura cantosa) por ejemplo, parece que sólo queráis sacar defectos a todo, y en este caso pocos se pueden poner, al menos en lo visual.
Propongo una cosa, los que decimos que no tiene niebla para disimular, empezar a escribir uno tras otro un mensaje de mea culpa admitiendo que el juego tiene mucha niebla y lo han hecho para disimular las costuras del juego.

De ésta manera, los que si lo creen, quedarán satisfechos y el resto podremos seguir hablando de ésta puñetera locura de juego, misiones, árbol de habilidades, objetos raros, mejoras de armas, etc….
Que habilidades aconsejáis subir primero? Subi una de caza y otra se cuerpo a cuerpo y me gustaría saber por donde tirar antes

Imagino que la de que te hagan el doble efecto las plantas medicinales es importante al principio
El juego tiene niebla sí,pero como muchos otros juegos antes,es una decisión artística y en ocasiones queda muy guay y en otras puede gustar menos pero visualmente es un no parar de sacar postales. No he avanzado mucho porque aún ando con el primero,a ver si lo termino antes del viernes que viene.
Acabo de probar el modo Rendimiento y joder, empeora la imagen general pero de cojones, eh? Dios, la vegetación, árboles al fondo y en general, objetos móviles en los planos más alejados se ven bastante borrosos. No parece que esté a 1440p.

En Guerrilla hablan de un bug relacionado para el que supuestamente han lanzado un hotfix que salta automáticamente al reiniciar el juego. ¿A alguien le ha saltado la actu?
alvicio escribió:@rosskatz

No ves niebla en esa foto a pie de montaña y entre arboles?
En serio?

Mira,no vengo a trollear,el primero me encantó,al principio no me engancho,luego me puse otra vez y me gustó tanto que tengo hasta platino,este me gusta,es mas y mejor,pero hay cosas que no me cuadran

Ya lo he dicho,vengo de jugar al ghost of thusima y ahi no he visto niebla a no ser que sea porque el clima va cambiando,en ese juego se ven unos paisajes increibles,espero que mas adelante no se vea tanta niebla en este horizon,que no es una cosa que me moleste tanto,pero que está ahí

yo solo veo el top gráfico de la historia y niebla artística pero en esa foto solo veo belleza
[qmparto] [bye]
Con la niebla flipo.
Ya han salido programadores diciendo que ese tipo de niebla ES MAS CARGA DE TRABAJOOOOO

Joder es que están con la niebla pesados. Que para decir que hay niebla y es para disimular entran a diario, pero no leen el tweet que puso un compañero explicándolo bien clarito. [facepalm]

Pues si no os gusta tirad el puto juego a la basura y dejar de joder.

Y siento la salida de tono, pero o no sabéis leer, o troleais sin tapujos
evangelifon escribió:Acabo de probar el modo Rendimiento y joder, empeora la imagen general pero de cojones, eh? Dios, la vegetación, árboles al fondo y en general, objetos móviles en los planos más alejados se ven bastante borrosos. No parece que esté a 1440p.

En Guerrilla hablan de un bug relacionado para el que supuestamente han lanzado un hotfix que salta automáticamente al reiniciar el juego. ¿A alguien le ha saltado la actu?

El fix no corrige ese problema, pero dado que está todo dios en todos lados y especialmente en el hilo de reddit de soporte oficial del juego hablando del tema, preveo un parche pronto mejorando el modo rendimiento.

Para el fix que citas, no te avisa, pero tienes que abrir el juego y cerrarlo dos veces, a la tercera que lo abras ya deberías tener el fix, pero en teoría era para corregir un tema del modo resolución.
Lolocor1984 escribió:Parece ser que hay toque de corneta para el review bombing, para sorpresa de nadie.

q pena, con el curro que tiene detrás…sorprende que la mayoría de reviews que le han puesto 0 son de habla hispana…
acabo de verlo. [facepalm]
19insomnia84 escribió:Que habilidades aconsejáis subir primero? Subi una de caza y otra se cuerpo a cuerpo y me gustaría saber por donde tirar antes

Imagino que la de que te hagan el doble efecto las plantas medicinales es importante al principio

Me parece importante la rama de guerrera cuerpo a cuerpo. Pegar más fuerte, tener los combos y hacer más daño cuerpo a cuerpo me parece muy importante. Quizá la más importante.

También me gusta cazadora por la concentración.

Supervivencia pillaría al menos la primera

Veo menos relevantes la de las máquinas, trampas y sigilo. Pero también tiene su cosa.

Al menos esa es mi impresión ahora mismo y puede cambiar en el futuro.
9984 respuestas